La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=100571)

humberto 18-12-2012 23:04

Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Cita:

Originalmente publicado por apasionado (Mensaje 1416846)
Hola Humberto , ya sabes , que siempre , te voy siguiendo , con

mucho interés , y me alegro , que vayas haciendo , lo que quieres,

que como sabemos , ES NAVEGAR :velero: .

No te olvides , de irnos contarnos un poco , tus aventuras .

Te deseo , mucha suerte , y , ya sabes , cualquier cosa , que necesites ,

y en la que te pueda ayudar , no lo dudes.

CUANDO SEA MAYOR , QUIERO SER COMO TU !!!!!!!!!!

Hola Apasionado,es lo que toda mi vida intento de evitar, SER MAYOR !!!:rolleyes:

Al momento,pues lo que necesito son 3 dias de vientos del cuadrante norte,bien comodos ,pocas olas y buena temperatura , el buen humor ya portare yo

un abrazo compañero

:velero:

humberto 18-12-2012 23:08

Cita:

Originalmente publicado por gomonne (Mensaje 1416959)
Por mi adelante con la idea de Quím, venga anímate Humberto.

Saludos.
Gomonne

Saber de que estais alli es muy agradable,pero más aun navegando

un abrazo

humberto 18-12-2012 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Jaooli (Mensaje 1417070)
Me sumo a la idea...:brindis:

Está todo muy mal, pero seguro que algo se podrá aportar...

Venga!!!!!

jAOOLi:pirata:

El estado del mar ayer desde el cantillado

http://img829.imageshack.us/img829/63/dscf7302b.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/7015/dscf7318.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/3889/dscf7317yq.jpg

un saludo Jaooli

humberto 19-12-2012 00:00

Se agradece Juanito,te "regalo " unos imagenes del puerto ,hechos ayer con la marea ( 5 metros ) baja.

un saludo

http://img705.imageshack.us/img705/3035/dscf7327h.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/4306/dscf7328d.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/6629/dscf7313.jpg

humberto 19-12-2012 00:05

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1417163)
Si fuera muchimillonario le compraba un catamaran de 40 pies y yo de tras de el :D no, mejor un trimaran a si encargamos una paellita y que no se enfrie en Tapana!! jiijiji

Tu portaras el barco,yo me encargo de comemos a la paella ,veras lo bueno que sale y .. hecho por un tongano,no veas

un saludo dibu

humberto 19-12-2012 00:09

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1417262)
Yo tambien me apunto, que los amigos estamos para algo..... Y tu ahora lo necesitas, no te preocupes por nada, ten en cuenta que te mandamos un pequeño regalo y esperamos seguir sabiendo de tu feliz singladuda hasta Tapana.

Un abrazo amigo. :brindis:

No te preocupes Piloto,mientras que haya barco y rumbo que seguir seguire contando
un abrazo

Jaooli 19-12-2012 00:09

Humberto, te he mandado un email a través del LTP a tu correo electrónico.

Leelo, es muy importante...

jAOOLi

Jaooli 19-12-2012 00:12

Repetido...

jAOOLi

humberto 19-12-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por HAYMAN (Mensaje 1417266)
Yo también me sumo a la propuesta. Si ya es complicada una singladura como la que tienes por delante por si sola, sin un colchoncito económico es practicamente imposible, son tantas cosas las que pueden surgir como estamos viendo.

De todas formas, Humberto no lo tomes como un regalo, sino como contraprestación de los conocimientos que aportas a tus lectores. Y si no, no leeremos más tu blog ni tu hilo :burlon:

Esperemos que cambie un poco la metereologia y puedas continuar.

Saludos y :brindis:

Muy amable Hayman,pero a ver si pronto puedo seguir escribiendo de la travesia.Poca cosa se puede contar de un puerto en pleno invierno.

un abrazo

humberto 19-12-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por dico (Mensaje 1417483)
Espectacular capota. My buenas ideas para cuando tenga que fabricar la mía.

Un saludo Humberto. Aunque ahora estés parado la travesía sigue su curso. En breve, ya verás, te darás cuenta que el paseo por el oceáno trasncurre sin tierra alrededor.

Bona proa company!

:brindis:

Voy a soñar de eso,sera un buen sueño ( y ahora fuera silvando fuerte el viento por las garcias )

un saludo

Quim 19-12-2012 01:34

Bueno... reconozco que estaba preocupado al ver que respondias a todos menos a mi !!!!

Esperaba cualquier cosa pero no un silencio, pero ahora he visto que tras la reflexion aparecio la respuesta, se lo que te cuestan estas cosas pero no pense que fuera tanto!!! jejejeje

estoy seguro que todos los que aportemos algo sera de corazon y con la mayor de las ilusiones, al menos es mi caso y alguno mas que me consta.

te agradeceria me mandes el numero de cuenta al que poder hacer el ingreso bien por aqui en un privado o por mail, como gustes.

un abrazo Humberto, y muchos animos.

humberto 19-12-2012 02:02

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1417567)
Bueno... reconozco que estaba preocupado al ver que respondias a todos menos a mi !!!!

Esperaba cualquier cosa pero no un silencio, pero ahora he visto que tras la reflexion aparecio la respuesta, se lo que te cuestan estas cosas pero no pense que fuera tanto!!! jejejeje

estoy seguro que todos los que aportemos algo sera de corazon y con la mayor de las ilusiones, al menos es mi caso y alguno mas que me consta.

te agradeceria me mandes el numero de cuenta al que poder hacer el ingreso bien por aqui en un privado o por mail, como gustes.

un abrazo Humberto, y muchos animos.

Hola Quim, en lo que más estaba pensando era en tus palabras, pero de verdad, no sabia como responderte así de rápido sin haberlo pensado.
Bueno, comerme el coco tampoco me sirvió, sólo podía formular a las palabras una vez tocando a las teclas.
Agradezco mucho tu oferta de apoyo, pero para ti también es temporada baja, no creo que habrá muchos veleros que llevar a las islas Baleares en esta época del año. Animos me has dado eso sí, es súper agradable saber que uno viaje bien acompañado.
Te he envido un e-mail
Un abrazo marinero ( vuelves a ser la última persona a quien escribo, porque ahora sí que me retiro)

Quim 19-12-2012 02:47

Ya recibi el numero de cuenta y ya realice mi transferencia!!

para todos aquellos que podais estar interesados podeis pedir a Humberto el numero de cuenta que es de una entidad nacional con oficinas en practicamente todo el territorio.

si por lo que sea el no puede entrar yo dispongo de los datos de SU cuenta y su nombre completo, me los podeis pedir por privado que gustosamente os los dare.

Lo que si os puedo anticipar son las gracias de su parte, y deciros que de verdad se merece aquello que buenamente le podamos aportar.

GRACIAS A TODOS.

El Piloto 19-12-2012 18:07

Quin, te he mandado un privado.

Gracias por adelantado. :brindis:

Jaooli 19-12-2012 19:23

Humberto, ya tienes mi aguinaldo...

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas...

jAOOLi

humberto 19-12-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Jaooli (Mensaje 1417842)
Humberto, ya tienes mi aguinaldo...

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas...

jAOOLi

Buenas noches Jaooli ,muy agradecido,te he contestado en un e-mail

El paraisito a donde vamos

un gran abrazo y muy Buenas fiestas

humberto 20-12-2012 01:46

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1417572)
Ya recibi el numero de cuenta y ya realice mi transferencia!!

para todos aquellos que podais estar interesados podeis pedir a Humberto el numero de cuenta que es de una entidad nacional con oficinas en practicamente todo el territorio.

si por lo que sea el no puede entrar yo dispongo de los datos de SU cuenta y su nombre completo, me los podeis pedir por privado que gustosamente os los dare.

Lo que si os puedo anticipar son las gracias de su parte, y deciros que de verdad se merece aquello que buenamente le podamos aportar.

GRACIAS A TODOS.

Buenas noches Quim,esta noche se escucha silvando a tope, por las garcias el viento en el puerto de Camaret.Ya es tarde pero escribo para darte las gracias,
ahora puedo ir a dormir tranquilo
un abrazo amigo

lidiana 20-12-2012 07:32

Humbert envia'm el numero de compte que jo també colaboraré una miqueta...

Os animo a los que os lo podais permitir, que le envieis un pequeño aguinaldo a este buen navegante. Por pequeño que sea, los que conocemos a Humberto sabemos que es capaz de convertir este pequeño grano de arena en una montaña... Y estoy seguro que con la gran aventura que tiene por delante en algún momento le va a hacer falta...
Humberto nos ha hecho soñar a muchos, por lo menos a mi, leyendo sus aventuras, su primera vuelta al mundo, y sus travesías que muy amablemente ha compartido con nosotros en esta cálida taberna...
De verdad Humberto, yo me siento en deuda con tigo, además tengo que decirte que el conocerte en persona, creo que me cambió la vida... me contagiaste un poco de tu bondad y tu paz, y me hiciste ver las cosas de otra manera muy distinta...

Un abrazo y :brindis:!!!

BON NADAL A TOTHOM!!!!!

esquitx 20-12-2012 12:08

Muchas felicidades Humberto por volver a zarpar hacia tus mares queridos!! :pirata::pirata:

Y sobre todo muchas gracias por compartir con nosotros tus ilusiones :cid5::cid5:

Espero que tengas una buena travesía aunque por el momento toque esperar .

humberto 20-12-2012 14:45

[quote=lidiana;1418065]Humbert envia'm el numero de compte que jo també colaboraré una miqueta...

Os animo a los que os lo podais permitir, que le envieis un pequeño aguinaldo a este buen navegante. Por pequeño que sea, los que conocemos a Humberto sabemos que es capaz de convertir este pequeño grano de arena en una montaña... Y estoy seguro que con la gran aventura que tiene por delante en algún momento le va a hacer falta...
Humberto nos ha hecho soñar a muchos, por lo menos a mi, leyendo sus aventuras, su primera vuelta al mundo, y sus travesías que muy amablemente ha compartido con nosotros en esta cálida taberna...
De verdad Humberto, yo me siento en deuda con tigo, además tengo que decirte que el conocerte en persona, creo que me cambió la vida... me contagiaste un poco de tu bondad y tu paz, y me hiciste ver las cosas de otra manera muy distinta...

Un abrazo y :brindis:!!!

BON NADAL A TOTHOM!!!!![/QUOTE

Hola Fran, el primer día que venias a verme en “nuestro” puerto de Calafell cuando estaba trabajando en mi velero lo tengo bien grabado en la memoria.
Durante mi “travesía”por lo que es la vida, es una gran suerte de cruzarse con personas como tu. Me hubiera gustado de saludarte, ver a tu nuevo velero y hablar con tigo antes de zarpar, pero pues, será a través de los escritos en esta taberna, que me van a permitir de leer de tus navegaciones y tú de las mías.
Agradezco mucho a tus palabras y a tu voluntad de colaborar a este viaje,eres una persona muy generosa,eso ya lo sabia, pero como tienes a tu familia y tampoco no siempre la corriente a favor en estos tiempos, cosa que pasa con muchos hoy día, prefiero saber que vas primero superando a estos años de “vacas flacas”, antes de compartir algo en esta travesía.
Si estuviéramos aun en la época de “ las vacas gordas”me atrevería de enviarte los datos. Ahora acepta que te envió mi amistad y los mejores deseos posible pa los tiempos que van a venir pa ti, tu negocio y pa tu familia

Un abrazo y gracias de todo corazón

humberto 20-12-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 1418165)
Muchas felicidades Humberto por volver a zarpar hacia tus mares queridos!! :pirata::pirata:

Y sobre todo muchas gracias por compartir con nosotros tus ilusiones :cid5::cid5:

Espero que tengas una buena travesía aunque por el momento toque esperar .

Hola Esquitx, he recibido tu mp y la voy a contestar después de estas palabras

He zarpado a “mis mares queridos” ahora a ver como y cuando llegar

Ya lo sabias, las ilusiones compartidas son ilusiones que se multipliquen, ojala que pronto puedo continuar, porque empieza a apretar el tiempo y aun no hay despeje a la vista.
Muchas gracias te doy también, para tu participación en el proyecto, que con las pegas de la avería y todo lo que conllevaba veía en serio peligro últimamente.

En la corta grabación ( en ingles) avisan del peligro de extinción de estas islas.
Al final de la grabación, la isla a la derecha abajo, se llama Maninita, es mi islita preferida ( sino cuentas a los “namus” o mosquitos ).

Si nos volvamos a ver, recuerde que te cuente una historia especial de lo que me paso en aquel atolón

Un abrazo y muy buenas fiestas para ti tambíen

humberto 20-12-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por HAYMAN (Mensaje 1417266)
Yo también me sumo a la propuesta. Si ya es complicada una singladura como la que tienes por delante por si sola, sin un colchoncito económico es practicamente imposible, son tantas cosas las que pueden surgir como estamos viendo.

De todas formas, Humberto no lo tomes como un regalo, sino como contraprestación de los conocimientos que aportas a tus lectores. Y si no, no leeremos más tu blog ni tu hilo :burlon:

Esperemos que cambie un poco la metereologia y puedas continuar.

Saludos y :brindis:

Muchas gracias por tu soporte Hayman.Ha llegado hoy y lo agradesco mucho.procurare de cumplir mi parte del trato tambíen y seguir contando cuando puedo.
muy buenas fiestas para ti y tu familia
un abrazo

humberto 20-12-2012 20:35

Me gustaria mucho de dar las gracias a un cofrade "incognito" que vive en -PASEO ISABEL LA CATOLICA ( no voy a nombrar a la ciudad ,pero si lo leas sabras de que de TI se trata)

No podia conseguir saber quien eres,pero te doy las gracias por tu participacion en el viaje
te mando un abrazo desde mi velero y muy buenas fiestas compañero(a) invisible

gomonne 21-12-2012 18:33

Hola Humberto, el otro día te mande un privado con mi e- mail, pero no he tenido respuesta, si no te ha llegado te lo mando de nuevo, dime algo.

Saludos.
Gomonne

humberto 21-12-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por gomonne (Mensaje 1418835)
Hola Humberto, el otro día te mande un privado con mi e- mail, pero no he tenido respuesta, si no te ha llegado te lo mando de nuevo, dime algo.

Saludos.
Gomonne

Buenas tardes Gomonne,no me ha llegado tu privado

mi direccion de correo es

elholandeserrante@hotmail.com

un saludo

konpai 21-12-2012 20:18

El mensaje está fechado a mediados de noviembre y todavía le faltaba montar la arboladura. Sin querer, habrá salido de Holanda en diciembre. Las que habrá pasado éste!

Desde luego, hay navegantes y NAVEGANTES.

nalari 21-12-2012 22:11

Konpai, Pero si te lo esta contando día a día!!! En vez de gran hermano es gran Humberto. El hilo lo abrió hace tiempo, pero escribe siempre que puede. Mira las siguientes paginas y disfruta de los relatos.
Gracias por compartir tu viaje Humberto.

Quim 22-12-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1418944)
Konpai, Pero si te lo esta contando día a día!!! En vez de gran hermano es gran Humberto. El hilo lo abrió hace tiempo, pero escribe siempre que puede. Mira las siguientes paginas y disfruta de los relatos.

Lamentablemente en este foro hay una serie de gente que tienen la costumbre de solo mirar la primera pagina de los hilos y directamente responder... y lo peor es que pretenden sentar catedra... en fin que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en la viña del señor!!

konpai 22-12-2012 20:04

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1418944)

Gracias nalari por la anotación. Realmente, se me ha debido ir la olla, pues sólo miré las dos primeras páginas y como en la última intervención de Humberto ponía que le iba a costar contactar con la Taberna, pues pensé que estaba un poco descolgado por esos mares del norte.

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1419145)
Lamentablemente en este foro hay una serie de gente que tienen la costumbre de solo mirar la primera pagina de los hilos y directamente responder... y lo peor es que pretenden sentar catedra... en fin que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en la viña del señor!!

Chico, cómo te pones. Menos mal que mi intervención fue para alabarle, pues me parece super heavy su singladura por estas fechas.

No tienes que generalizar porque me haya ocurrido en este caso y menos decir lo de sentar cátedra pues mi comentario no da pie para ello.

No sigo porque no quiero enturbiar este precioso hilo.

humberto 22-12-2012 23:27

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1419297)
Gracias nalari por la anotación. Realmente, se me ha debido ir la olla, pues sólo miré las dos primeras páginas y como en la última intervención de Humberto ponía que le iba a costar contactar con la Taberna, pues pensé que estaba un poco descolgado por esos mares del norte.

Chico, cómo te pones. Menos mal que mi intervención fue para alabarle, pues me parece super heavy su singladura por estas fechas.

No tienes que generalizar porque me haya ocurrido en este caso y menos decir lo de sentar cátedra pues mi comentario no da pie para ello.

No sigo porque no quiero enturbiar este precioso hilo.

Hola Nalari, Konpai, y compañeros cofrades, pues sí, el viaje es “heavy”. Una vez terminado de arreglar a mi velero y gastado todo lo que había podido conseguir, decidí de zarpar YA.

En todos los meses que estaba curando desde la mañana hasta la noche, solo me empujaba 1 idea y era la de ZARPAR una vez en condiciones el velero.

Cuando tengo alguna idea en el “coco” simplemente procuro de convertirla en una realidad sin desviarme por comecocos, porque veo que la vida es demasiada corta pa eso. Ya se sabe, buscando razones, siempre es mucho más fácil de encontrarlas para NÓ ir que alre vez.

Pero los hechos son que me he quedado colgado en puerto en espera de esta deseada”ventana” pa poder cruzar Biskaya.

Estoy bien seguro amarrado, pero no hay ni Dios por aquí y lo que más me hubiera gustado es de estar en algún fondeo o pueblecito de España con su gente abierta, por pequeño que fuese, que lo hecho mucho de menos.

Bueno, como veo que el meteo me hará prisionero por minimamente 9 días más y me esta sobrando tiempo en cantidad, quizás estos días explicaré como conseguí el actual velero y pondré fotos de antes y después de mi curro
( si hay interés de escucharla, os prometo que tiene su gracia la anécdota)

( escribo para que "me acompañais" durante esta travesia,pero no deseo de ser un “gran hermano ";))

Un saludo

( te he enviado un mail Quim,un abrazo )

nalari 23-12-2012 08:59

Era una forma de hablar, quería decir que nos lo contabas todo lo concerniente a la navegación. Solo hay que ir a cuando te fuiste por los canales, lo detallado que contabas los días, por las esclusas que pasabas, el coste del forfait, etc. muy interesante ya que como la mayoría no lo vamos a podér hacer, es una gran visita virtual.

HERMES 23-12-2012 11:07

HUMBERTO estoy super impresinado por tu fortaleza y el buen hacer marinero, te voy ha seguir turante tu travesía y si me lo permites acompñarte virtualmente, contigo van muchos sueños de todos aquellos que nos quedamos en tierra, por falta de valentia, o por fuertes amarras que nos tienen anclados a nuestras obigaciones
solo me queda decir disfruta tu por todos y animos

konpai 23-12-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1419413)
Cuando tengo alguna idea en el “coco” simplemente procuro de convertirla en una realidad sin desviarme por comecocos, porque veo que la vida es demasiada corta pa eso. Ya se sabe, buscando razones, siempre es mucho más fácil de encontrarlas para NÓ ir que alre vez.

Eso me ha gustado mucho. Realmente, para lo que estás haciendo debes de tener la cabeza muy clara y el carácter fuerte. Pues, como dices, es fácil buscar disculpas y posponer los proyectos indefinidamente.

Un abrazo y que esa ventana se convierta en un mirador.

Velero Simbad 23-12-2012 19:36

El amigo Humberto tiene mas de filosofo que de marino, por eso navega, tiene las ideas claras :cunao:

humberto 24-12-2012 00:00

Pues a ver, como no hay manera de zarpar todavía, me sobra tiempo pa explicar como he conseguido el nuevo “el holandés errante”.
Al llegar con mi anterior velero a Holanda al final de la temporada, después de 12 años ( lo compre allí) iba a llevar el barco a un “parking de barcos.
Al llegar allí, enseguida me llamo la atención un velero bastante abandonado que estaba en tierra.

No se podía ver a su interior por la altura, pero las hierbas crecían de la orla y su quilla parecía caerse en trozos por el oxido que caía.
Pedí permiso de subir y vi la cubierta agujereada, guaro total y las maderas hecho una porquería y aun sin saber si el motor ( un yanmar GM 30) iba a arrancar.

Pues sentí que aquel velero iba a ser mi nuevo velero, lo sentía con todo el alma.
( no hay nada tan agradable que tener fe en las cosas)
A preguntar al propietario de aquel sitio por el barco abandonado, me explico, Pues llevaba allí ya 11 años, toco tan solo 1 vez el agua pa dar una vuelta y lo volvieron a sacar para instalar un motor más potente.
En un principio, el dueño del astillero se dedico al mantenimiento, pero ya hacia 4 años que el propietario del velero ni había venido, ni pagado nada. Ni mantenimiento, ni gastos de parking.
Tampoco quería venderlo, a pesar de haber tenido bastantes ofertas.
Me comía el coco ya, como conseguir aquel velero sin tener yo ni un duro.

Pues, como estaba tán convencido de que el destino me iba a obsequiar con aquel velero, puse un anuncio pa vender el mío.
Había salido mi velero en un programa de la tele en Holanda y se contactaron unos cuantos interesados con migo, entre ellos un hombre jubilado que tenia ilusión de seguir navegando con ella, pero más le gustaba la idea de tenerla por el pasado de mi velero.
Muy poco dinero tenia por eso, menos que otros interesados.

Fue a hablar con el dueño del astillero, y él a su vez llamo al propietario, pero nada de interés.
Pues unas semanas más tarde se rompió el coche del dueño del astillero y le faltaba liquidez para comprarse enseguida otro coche.
Y allí vi mi posibilidad.
Le dije, si tu quieres comprarte otro coche, avisa al propietario del barco que si no paga, vas a empezar con el procedimiento de embargar al velero. Los gastos de todo eso van a superar el valor y aparte de perder al velero que tiene abandonado, le tocara pagar más dinero encima.

Tiene una opción y eso es de que yo me encargare de todos los gastos que se han acumulado en estos años, y se quedara sin su barco, pero libre de deudas, ni habrá juicio.
Han habido insultos entre ellos a través del telefono, pero después de 3 semanas me llamo el propietario del astillero que yo iba a ser el nuevo propietario en cambio de los gastos de 4 años de parking y mantenimiento.

Tanta fe tenia en el destino, que 3 semanas atrás había aceptado una paga señal del jubilado y ahora tocaba a mí de llamar al viejo para darle la noticia que se podía quedar con mi anterior velero.

Todos tenían lo que deseaban ( bueno, más o menos)
1 el dueño del astillero se compro ( de segunda mano) su nueva furgoneta
2 El jubilado tenia por un precio “tirao “ a su deseado velero
3 Yo supercontento con lo que iba a ser mi nuevo “ el holandés errante”

Y con el anterior propietario, pues ninguna piedad, el tío tenia dinero pero le faltaba amor para dedicarse a arreglar aquel velero. No soporto ver a veleros abandonados por esta razón, mientras que haya gente con mucha ilusión de salvarlos.
Antes de regalar, prefieren que se pudren y eso no tiene perdón según mi punto de vista.
Pues se quedo sin deudas y sin juicio, algo es algo.

Y ahora la pregunta que queda en el aire, Pues,
...............por lo que he cobrado por mi anterior velero, tenia para solver la cuenta que había quedado pendiente.

Después, claro, he dedicado gran parte del 2012 en resucitar a mi nuevo velero, metí todo la plata que he podido conseguir en ella y el resultado se vera aquí abajo

Como se vera, no hará falta poner cuales son de antes y cuales son después de esta machacada.
Pero estamos en camino y eso es lo que cuenta !!

http://img831.imageshack.us/img831/9187/img3036u.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/3...waalwijk11.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/3507/p1040182z.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/7086/p1040183nv.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/2578/p1040184f.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/1922/dscf6985b.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/7717/dscf6993z.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/718...0729103858.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/9882/p1040198x.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/8357/p1040186gp.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/6553/p1040187kn.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/8017/p1040188t.jpg

vecino 24-12-2012 00:05

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1419413)
Bueno, como veo que el meteo me hará prisionero por minimamente 9 días más y me esta sobrando tiempo en cantidad, quizás estos días explicaré como conseguí el actual velero y pondré fotos de antes y después de mi curro
( si hay interés de escucharla, os prometo que tiene su gracia la anécdota)

Yo tengo mucho interés en conocer esa anécdota y la historia de tu vida :)

EDITO: Mis deseos se han cumplido, no había visto tu último mensaje

humberto 24-12-2012 00:17

http://img560.imageshack.us/img560/1920/img3103y.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/6285/dscf6947q.jpg

http://img705.imageshack.us/img705/7329/dscf5301x.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/9660/dscf5338a.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/2331/dscf5178jk.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/4310/dscf6956j.jpg

http://img839.imageshack.us/img839/7412/dscf6986p.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/6759/dscf6994.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/452/img3125af.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/1162/dscf5350i.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/4922/img3099fl.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/2748/img3120y.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/2944/dscf5340f.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/9707/p1050194gc.jpg

Eso es el trabajo que se puede ver,hay muchas cosas que más que no salen por las fotos,,como por ejemplo todo el cableado que se renovo y sacar y arreglar bien el motor.Sacar el deposito de combustible,limpiarlo y pintar y volver a colocar.

Vaya,cuando veo todo eso solo se me ocurre decir una cosa,....ya me tocaba de recuperar un poco ,.........navegando

un saludo

humberto 24-12-2012 00:24

http://img338.imageshack.us/img338/971/dscf6942.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/3769/dscf6951s.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/3720/dscf6950q.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/1384/dscf6952j.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/9...gwaalwijk1.jpg

y ya esta ( en una de las fotos se puede ver mi amigo Agustin,(argonauta 3)que ha venido 2 veces a Holanda.La primera vez para dar su vista buena ,y la segunda para arreglar a la cubierta que ha quedado de maravilla.

humberto 24-12-2012 00:28

Cita:

Originalmente publicado por HERMES (Mensaje 1419519)
HUMBERTO estoy super impresinado por tu fortaleza y el buen hacer marinero, te voy ha seguir turante tu travesía y si me lo permites acompñarte virtualmente, contigo van muchos sueños de todos aquellos que nos quedamos en tierra, por falta de valentia, o por fuertes amarras que nos tienen anclados a nuestras obigaciones
solo me queda decir disfruta tu por todos y animos

Gracias Hermes,bienvenido .Tambien tarde unos años hasta liberarme de las ataduras,pero una vez que has saboreado esta libertad,pues ya no hay manera de parar
( menos mal que nuestro mundo es muyyyy grande )

un saludo

humberto 24-12-2012 00:33

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1419655)
Eso me ha gustado mucho. Realmente, para lo que estás haciendo debes de tener la cabeza muy clara y el carácter fuerte. Pues, como dices, es fácil buscar disculpas y posponer los proyectos indefinidamente.

Un abrazo y que esa ventana se convierta en un mirador.

Una vez puse un hilo en LTP " pa que quedarse " ,y de verdad pueden haber muchas razones para posponer.
Nacemos sin nada ,pero los demas y nosotros mismos nos dedicamos continuamente de "cargar a la muchila" a tope,tanto que llegara un momento que uno ya no es capaz de moverse con tanta carga. ( y la vida vuela )
un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.