La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Me he vuelto poliarmadora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=106807)

Mr_River_X 03-07-2013 15:28

Re: Me he vuelto poliarmadora

Muchisimas felicidades Nuba, leer este tipo de post da muchos animos!!!

Cualquier día de estos pasaremos por garraf, como anónimos, a ver como ha quedado definitivamente (ya lo vimos desde la calle uno de los primeros días)!

Lo dicho, FELICIDADES!!! :cid5::cid5::cid5:

:pirata::pirata::pirata:

Panxut 03-07-2013 16:23

Felicidades :brindis::brindis::brindis:

Eso si que es una CASA y no lo de mi vecino que es una cosa/casa:cunao::cunao:

JOPI II 03-07-2013 16:31

me quito el sombrero, espero nos sigas ilustrando con las mejoras, de tu casa barco.

Xavier Vila 03-07-2013 16:58

Respuesta: Me he vuelto poliarmadora

Muchas felicidades Nuba por alcanzar tu sueño :sip:

:brindis::brindis:

bem me quer 03-07-2013 18:46

Re: Respuesta: Me he vuelto poliarmadora

Que lo disfrutes y muchas felicidades.
Gran trabajo y una recompensa maravillosa, constancia y tenacidad dan estos frutos.
Un saludo.

METEORO 03-07-2013 19:00

Felicidades por haberlo conseguido!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Un trabajo magnífico
Gracias por haberlo compartido

Cajador 03-07-2013 19:33

¡Enhorabuena! No todo el mundo tiene la fuerza, la constancia y la suerte de poder lograr sus grandes o pequeños sueños. Espero puedas disfrutar muchos años de esos amaneceres/anocheres tan idilicos. :brindis:

rom 03-07-2013 19:46

Chapeau Cristina!!

Y .... cuídate mucho esa mano (¿pero que punyetas habrás hecho?) :cunao:

:brindis:

lidiana 03-07-2013 21:25

FELICIDADES :borracho::borracho::borracho:
Se ve a simple vista que el esfuerzo a valido la pena :adoracion::adoracion::adoracion:
Habéis hecho un buen trabajo, ahora toca disfrutarlo:pirata::pirata:
La semana que viene lo veo en persona :sip::sip:
Espero que te recuperes pronto de tu lesión de muñeca y puedas disfrutar también de tu Cocoliso :tequiero:

Saludos y :brindis:

marsdelsud 03-07-2013 23:44

Bravo !!! :cid5::cid5::cid5:

A ver si este verano me escapo y voy a visitarte

Besos

:brindis::pirata::brindis::pirata:

Xanete 04-07-2013 09:30

:brindis::brindis::brindis Los tienes bien puestos:cunao:

Borinoth 04-07-2013 12:35

Me gusta, me gusta y me gusta, sí señora!

Felicidades por la casa y por el trabajo bien hecho.

Nuba, brindo por ti con el cafecito que ahora mismo estoy disfrutando :)

Un fuerte abrazo!

:cid5:

Lamparito 04-07-2013 12:58

Felicidades Nuba por tu azaña :cid5:tomate unas :brindis::brindis::brindis::brindis:

shanabcn 04-07-2013 13:32

cuando he visto la foto de la terracita de noche me ha corroido la envidia....

Ahora preparate porque vas a tener que cobrar entrada a los inumerables que te hemos estado siguiendo.

echo a faltar en tu reportaje fotografico alguna imagen de la carita enfarinada de blanco despues de un arduo dia de lijadora....
creo que puedo encontrar alguna y la colgare sino me invitas a un aperitivo "comme il faut" en tu terraza con vistas...
espero que haya ido muy bien lo de la mano por si aun queda alguna cosilla que lijar....Un abrazo y besote desde aqui tan lejos. :pirata::pirata::pirata::pirata:

GermanR 04-07-2013 13:59

Enhorabuena, Niña, da gusto ver como la tenacidad femenina saca adelante todo tipo de proyectos . ¡muy bien¡.
Oye, ¿como has solucionado el problema clásico de los barcos (humedad-calor-frio)?
Mi enhorabuena otra vez !!
:brindis::brindis::brindis:

mardelevadecadi 04-07-2013 14:40

:brindis: Muy bien; además siempre podrás adaptarlo a nuevos gustos nuevas ideas, muy valiente por tu parte ahora a disfrutar

Panxut 05-07-2013 01:53

Podras pedir Comision en Garraf ya que a partir de ahora sera DESTINO TURISTICO para ver tu Obra.

Felicidades
:brindis::brindis:

:adoracion::adoracion::adoracion:

Capitán Hake 05-07-2013 09:11

Te ha quedado precioso, pero no me ha quedado claro por que tipo de cortinas te has decidido !! :meparto::meparto:

Xanete 05-07-2013 09:22

Has calculado el gasto total de la reforma y el mensual(fondeo agua luz...)?
El resultado es fantastico:adoracion::adoracion:

Rasputin6 05-07-2013 14:04

Nuba,me acuerdo que comentastes algo sobre tu casa barco en la Kdda de Benicarlo, pero no había visto nada del hilo abierto hasta ahora. ¡Una pasada! Lo que has hecho, hasta me he emocionado.....

Tù debes ser una de esas pocas personas que cumple sus sueños.
:cid5::cid5::cid5::cid5:

Rey 06-07-2013 23:07

Juuueeeé, uno deja de pasar una semana por ahí y si me descuido le pones césped con riego :cunao:

Volviendo al tema de las cortinas, las pondrás de anclas o de delfines?

Muchas felicidades!!!

DracOne 07-07-2013 01:40

Como decía aquel: en dos palabras: Im-presionante!!!!

Eres un ejemplo de tenacidad y de ilusión.:cid5::cid5::cid5:

Enhorabuena y gracias por las imágenes.

Que lo disfrutes!!!

Pera 09-07-2013 09:47

vaya pedazo de trabajo!!!!! Gracias por compartir-lo, desde la distancia también aprendemos algo.
:cid5::cid5::pirata:

La foto vespertina de la terraza, impresionante!

Nuba 26-02-2014 18:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: a todos

Buenísimo, hoy me mensajea un cliente (que posiblemente esté leyendo esto) y me comenta... "la de la vanguardia es tu casa barco???"

Yo, alucinada, le digo que no sé nada pero claro, Cristina y Garraf, muchas como que no hay.
Me felicita por lo estupenda qUe ha quedado y yo salgo disparada a comprar la Vanguardia.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

No hace falta que os diga que "esas" no son fotos del salón de mi casa barco ni de las islas que he montado en la popa...

PLATAZUL 26-02-2014 18:28

Joooo!!!!! Cristina que en silencio lo tenías, ya me informaste que estabas hasta arriba de trabajo pero nunca pensé que diera para tanto.
Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

Nuba 26-02-2014 19:12

Bueno, os dejo que tengo que regar las plantas...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

Akakus 26-02-2014 20:04

CONIOOO !!! Te ha quedado de lujo :meparto::meparto::borracho::borracho:

Y además el artículo lo escribe la hija de Millet. Ahí, moviéndote por las altas esferas de las finanzas:burlon::burlon:

JOS 26-02-2014 20:26

Impresionante.... :brindis:

farstar 12-11-2014 06:21

Felicidades, aunque sea tarde.

markuay 12-11-2014 20:55

felicidades,:brindis::brindis::brindis::brindis::b rindis:

Davitxin 12-11-2014 22:33

Después de todo este tiempo se agradecería un breve resumen sobre la "vida a bordo", por mera curiosidad

unas :brindis:

markuay 13-11-2014 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Davitxin (Mensaje 1723967)
Después de todo este tiempo se agradecería un breve resumen sobre la "vida a bordo", por mera curiosidad

unas :brindis:

Eso, que tal la comunidad de vecinos, si hay mucho ruido de trafico, que tal el clima (humedad, frio, etc.), la vida en general.

Si das por concluida la obra, fallos vistos a posteriori.

Fotos

:brindis::brindis::brindis:

leviño 13-11-2014 11:24

SALOUD:brindis:SS.

Me sumo a la peticion de info de como esta en este momento tu pedazo casa flotante y aprovecho para felicitarte por el enorme esfuerzo que has realizado para lograr ese resultado tan alucinante.
:cid5::cid5::cid5:

JOPI II 13-11-2014 14:12

Eso!!!!! que nos tienes abandonados!!!!

LoboGrisBDN 13-11-2014 15:58

Respuesta: Me he vuelto poliarmadora

:cid5::cid5::cid5: Acabo de ver el post y me ha impresionado, felicidades por la casa/barco y por cumplir tus sueños y ademas haberlo hecho tu misma, chapó:cid5::cid5::cid5:

kivuca 13-11-2014 18:58

la poliarmadora está muy ocupada, pero he estado en su casa barco y he de decir que es un lujazo, y el entorno, para los que nos gusta el agua el clincl clinc clinc de los obenques y el respirar ese aire no puede ser mejor!!! :)

Nuba 13-11-2014 19:41

:brindis::brindis: Buenasssssssss

A ver, antes de nada, el milagro no es mío, han participado muchos amigos, sin ellos aún estaría con el mazo en la mano preguntándome que más romper.

A los que vivisteis los meses de varadero, anda que no nos reímos o mejor dicho, os reíais de mi a mis espaldas ... y en mi cara! :D
Aún recuerdo la cara de una vecina metiendo la cabeza por el agujero dejado por las colas y muy seria decir "estás loca".

El resumen de la vida a bordo:
Tras casi morir ahogada, electrocutada, inindada ... unas cuantas veces, a base de retoques, ha quedado de lujo.
Es verdad que la vida a veces te hace pedorretas y he pasado menos tiempo en el puerto del previsto, operaciones varias (mías y de mi madre) me han obligado a vivir en hospitales y en casas "de piedra" muchos meses.

Pero... :tequiero::tequiero::tequiero:

Hay un deshumidificados puesto durante el día de manera que por las noches la casa está seca seca seca. En invierno el radiador de aceite hace que cuando llegue tenga que abrir para enfriarla o me torro!

La bañera ya tiene puestas las maderas en el suelo -que no teca- y ha quedado de lujo. Esta semana tiene que llegar el toldo para cerrarla completamente y tener un salón exterior ;)
Lo usamos mucho, hemos llegado a cenar 12 personas en esa bañera (un poco apretaíllos, eso sí).

Tengo tele, WIFI según el día - cosas del puerto- cocina, ducha y una cama de 1,50 m. Me cabe toda la ropa y he aprendido a vivir con menos cachibaches, aunque sigo teniendo miles de cosas inútiles!

Como dice Kivuca, es un lujazo dormir acunada, salvo cuando hay temporal que joe, como se mueve la condenada! :cagoento: Cosas de haber vaciado el 2000% , la he ido lastrando pero digamos que ha quedado un poco "corcho" :)

Las plantas me dan mucho trabajo jajaja pero a Mateo, el perro, le encantan :burlon:

Alguien preguntaba si había llevado la cuenta... cuando había duplicado el presupuesto dejé de sumar para no suicidarme. Ya sabéis como es esto de los barcos, "po ya que..." acabé haciendo mucho más de lo que pensaba hacer.

¿Me arrepiento? No. No volvería a hacerlo pero no me arrepiento. La experiencia ha sido brutal. Dura, lo confieso. Muchas veces preguntándome como se me ocurre hacer algo así.
Pero también muy gratificante. He aprendido un huevo y medio. Y me he encontrado metida en un sarao que me superaba por todos lados y salvo crisis puntuales de desesperación, pues "agarrate los machos y tira p'alante". Esa lección es buena :)

No repetiría lo locura completa, lo que sin ninguna duda sí repetiría es irme a vivir a un barco. Pero me lo compro hecho jajajajaa claro que nunca encontraría uno como mi casabarco, por espacio y comodidades.

Espero que el 2015 me deje un poco tranquila y poder disfrutarla más, porque el 2014...jodío año :D

Ahora os subo fotillos

:pirata:

Nuba 13-11-2014 20:00

3 Archivo(s) adjunto(s)
La terracita :)

Nuba 13-11-2014 20:02

Ainsh, no consigo subir más!

Nuba 13-11-2014 20:04

3 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí van unas pocas más

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.