La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alucinando con los Laagoon (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=116260)

Questionsailing 22-11-2013 18:32

Re: Respuesta: Alucinando con los Laagoon

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1558383)
Yo, ni por todo el oro del mundo...

dicho con todos los respetos a los que les gustan los catas...

A uno de estos tb le dirias que NO? :brindis:

Salta si quieres a 1:10

El problema es que los buenos catas, son muy caros...

jps081270 22-11-2013 21:49

Re: Alucinando con los Laagoon

No hablamos de caros o baratos...decimos que si no hubiera problemas de pasta que hariamos?
Yo sin duda...un cata...:burlon:

HAYMAN 22-11-2013 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1574528)

Exactamente el mismo que el de los veleros buenos :meparto:
Saludos y :brindis:

El Temido II 23-11-2013 01:23

Cita:

Originalmente publicado por HAYMAN (Mensaje 1574640)
Exactamente el mismo que el de los veleros buenos :meparto:

x 1,5 "mínimo". :rolleyes:

Salud y :brindis:

Keith11 25-11-2013 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1574528)
A uno de estos tb le dirias que NO? :brindis:

Salta si quieres a 1:10

Aun no he visto el video, ahora lo vere, pero ya te anticipo de que le diría que NO. Los catas no me gustan. Es una cuestión de gustos personales. Me gustan los barcos de líneas esbeltas, armoniosas, los catas los veo muy aparatosos. Que naveguen adrizados no es una cualidad que yo valore demasiado. Ni que naveguen muy rápido. Los veleros navegan escorados (escorados si ciñes, que en portantes ya es otra historia), pero eso le da un plus a la navegación.

Si fuera un profesional, posiblemente buscaría navegar lo mas comodo posible y lo menos sacrificado posible, y entonces quizá si que iria en cata. Pero entonces ya no navegaría a vela. Un buen "motor vessel", y a tirar millas. Pero los que navegamos por afición, y nos gusta la vela, con sus cabos, sus aparejos, sus cosas, pues tampoco importa tanto que escore. Al menos a mi, claro!!

Es como si me enseñas el coche deportivo mas guay del mundo. No me gustan los coches deportivos, y la verdad, no me compraría uno ni pudiendo

Saludos

HAYMAN 25-11-2013 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1575758)
Aun no he visto el video, ahora lo vere, pero ya te anticipo de que le diría que NO. Los catas no me gustan. Es una cuestión de gustos personales. Me gustan los barcos de líneas esbeltas, armoniosas, los catas los veo muy aparatosos. Que naveguen adrizados no es una cualidad que yo valore demasiado. Ni que naveguen muy rápido. Los veleros navegan escorados (escorados si ciñes, que en portantes ya es otra historia), pero eso le da un plus a la navegación.

Si fuera un profesional, posiblemente buscaría navegar lo mas comodo posible y lo menos sacrificado posible, y entonces quizá si que iria en cata. Pero entonces ya no navegaría a vela. Un buen "motor vessel", y a tirar millas. Pero los que navegamos por afición, y nos gusta la vela, con sus cabos, sus aparejos, sus cosas, pues tampoco importa tanto que escore. Al menos a mi, claro!!

Es como si me enseñas el coche deportivo mas guay del mundo. No me gustan los coches deportivos, y la verdad, no me compraría uno ni pudiendo

Saludos

No incluyas a tanta gente en tu equipo, habla por ti, hay gente que le gusta navegar y la vela ............ y prefiere los catas :tequiero: :adoracion:

Saludos y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.