![]() |
Re: F1 2014
Cita:
A mi me gustó el sistema de descartar las dos peores puntuaciones del campeonato...por lo que me parece bien mantenerlo, pero me sumo a lo que se decida en mayoría.:brindis::brindis: |
Yo votaria tambien por la eliminacion de las peores puntuaciones
Que la ultima carrera valga doble daeia morbo yo creo, este año pasado al final hubo emocion, pero podria haber habido mas. Y sobre todo, mantendria a Ophi como responsable de los fichajes de la fota :-D |
Me alegro que mi propuesta, sobre el descarte de las tres perores puntuaciones,
os haya gustado. De nada chicos. :D Salud y :brindis: |
Venga entonces sigamos cómo estabamos que nos dio un final de campeonato apasionante!!!:adoracion::brindis:. Lo de la doble puntuación es para el morbo, algo medio traido de los pelos.
|
bueno, nos ha costado 4 laaaaaargas temporadas, pero parece que esta vez por fin nos hemos asegurado, de que una marca de bebidas no vuelva nunca a ganarnos una maldita carrera de Fórmula 1.
Fdo.: La Asociación de constructores de automóbiles (que somos los que vendemos coches). :brindis: |
Leches, Woqr, estas vivo! Te echábamos de menos, la F1 a punto de comenzar, la prima de riesgo en 180 y tu missing in action.
Ahora que ya estamos todos, QUE EMPIECE EL CHOW!!!!!!!!!!!!! Es que el invierno se nos ha hecho muy largo con esta sucesión cansina de ciclo génesis explosivas...............:burlon: Salud y que corra el ron:brindis: |
Ya queda poco.......
Habrá que ir sacando lustre a los coches. http://www.diablomotor.com/wp-conten...mustang-gt.jpg Ir sacando númerito o pidiendo la vez, |
Bueno han confirmado que la payasada de la puntuación doble no va a ir, y que no estiraran el plazo para la homologación de los motores por lo que literalmente los de Renault estan EN EL HORNO con sus problemas de temperatura!!:cunao::adoracion:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
A ver si cuando vaya a terminar la temporada, estoy con todos los deberes hechos. :sip: :sip: Pero de momento, "El TemiDudu" piensa arrasar en las pistas. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
En fin en cuanto a la F1 2014, estoy ansioso por ver un Ferrari de calle con 600 cv y con baterías, saliendo de un semáforo sin hacer ruido !! Este año ya os dejo mis preferencias: A muerte con Kimi En contra de Alonso En contra de Vettel En contra de Lobato "Alonso, Kimi is faster than you, do you understand ??" |
Me alegra ver que ya disponemos de la dupla (Don Armando/Woqr) de "herejes - antisistema" dispuestos a armar "bulla" en nuestro hilo:meparto:
Diversión asegurada (y puede que algún mosqueo de algún que otro incauto). Con lo que no estoy del todo tranquilo es con red bull, por muchos problemas que tengan seguro que acaban la temporada muy arriba, tan solo espero que este fiasco inicial les de un poco de margen al resto (Ferrari/Mercedes) para ir haciendo un buen colchoncillo de puntos:sip:. Salud y buena proa:brindis: |
De momento asi estan formadas las escuderias tabernarias esta temporada
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado) - FERRARI: - Vihera-Lechuck, falta designar nombre - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!!:pirata: - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: -MINARDI: Amurado AZULES: completados ROJOS: incompletos Atención a los cofrades que estan sólo mejor formar equipo para tener chances para el campeonato de constructores. A menos que prefieran sumar sólo para el de pilotos. Completar tambien el nombre del equipo aquellos que les falta. |
Veo que hay tres "sueltos", que con Worq dan para dos equipos.
Anímense y formen pareja, que éstas no vienen con la suegra. :cunao: Salud y :brindis: |
Woqr,
Vente a mi equipo y le cambiamos de nombre... Le podemos llamar la prima del riesgo o el riesgo que tiene la prima, o como quieras :-D |
Cita:
. Noveocarropordelantetantosatras...:meparto::cunao: |
La cofrade lualma y yo queremos formar el equipo RINTING TEAM
El caso es que por asuntos de paisanaje somos más bien ferraristas, pero no se si podemos adscribirnos a ferrari, que veo que está muy petado. Ya diréis... |
Cita:
|
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)
- FERRARI: - Vihera-Lechuck, falta designar nombre - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!!:pirata: - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: -MINARDI: Amurado AZULES: completados ROJOS: incompletos |
Mientras tanto en el equipo "Q3-Mc Laren"
Seguimos de fiesta!!!!:cunao::pirata:...Don Armano...no me dejes sólo que nos llaman!!!! http://bmmoejackson2.files.wordpress...13-3.jpg?w=600 |
Cita:
Nota para los cofrades de otras escuderías: Habéis notado como nuestras chicas tienen las formas los ojos a juego con los faros del coche? eso es "simbiosis tecnoemotiva" Toma!! También tienen otras "formas" a juego con otras partes del coche, pero esas seguramente ya las habíais notado!! :brindis: |
Cita:
http://www.autoguide.com/auto-news/w...mclaren-f1.jpg Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Bueno en el caso del Mc Laren de F1 la luz estaría atrás, por lo que habría que poner alguna foto de una chica que coincida con la posición de la luz!!! :cunao::meparto:
http://falso9blog.com/wp-content/upl...2014-jerez.jpg |
Cita:
Si el cofrade amurado me da su beneplácito, me gustaría fichar por el equipo Minardi (humilde que es uno :cunao:) prometo seguir las ordenes de equipo :santo: :brindis::brindis: |
Originalmente publicado por Ophiuchus http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado) - FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!!:pirata: - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" -MINARDI: Amurado-Hibrido (falta designar nombre) - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: AZULES: completados |
La palabras de Helmut Marko:
"El RB10 es uno de los monoplazas más lentos en recta y pierde más de 150 caballos respecto los motores Ferrari y Mercedes. "Melbourne será un fin de semana angustioso. Espero que podamos apoyar a nuestros equipos y pilotos para poder observar el rendimiento del coche", deseó el director técnico de Renault Sport F1." (sic) Pues esta bien claro los de RB dicen que de momento utilizar el sistema de recuperación de energia los dejaría al costado de la pista, pues esa es la potencia que eroga el propulsor electrico, 160 caballos. Lo quiero ver a "frigodedo" viendo que los Marussia lo lapean y en algun lugar de Australia su ex compañero tirado en el piso agarrandose los abdominales de la risa :meparto:pensando en eso del Karma "que todo vuelve"!! |
En F1 todo el mundo miente. Hasta Marko....
:brindis: Cita:
|
Cita:
Salud y buena proa:brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cuidadín cuidadín:
1. Ricciardo ha quedado a una décima de Alonso en su mejor vuelta en Abbu Dabhi, y eso que debió de hacer 3 vueltas buenas como mucho, por unas 500 de Alonso :cunao: 2. Button ha declarado que el Red Bull en recta ni se le acercaba a su Mclaren, pero que en la curva 12 en Abu Dabhi Ricciardo le pasó por el exterior sin despeinarse...... en fin, esto tiene buena pinta..... se antoja un caos super divertido en Australia, |
Estan todos invitados GRAN ASADO DE APERTURA DEL GP DE AUSTRALIA!! cortesmente sus amigos de RENAULT Y RED BULL!!!:pirata::meparto:
p.d. Por el la leña o el carbon no se hagan problemas, al fuego lo hacemos nosotros!!!:cunao: http://www.jamesallenonf1.com/wp-con...t-14.27.28.png |
Joé, que australia es a las 0700. A esas horas mejor hablar de tostadas que de asados... :meparto::meparto:
Cita:
|
Este primer GP me recuerda a una partida de tahures, todos jugando de farol y mintiendo cual bellacos. Pero, desde luego, alguien tendrá "las buenas".
|
Solo por ver a massa delante de Alonso ya merece la pena levantarse a las 7 :-) a ver que dice el lloron (lobato)
|
Que bonito el Williams!!!! con publicidad de Martini.
Desde mi punto de vista, esta decoración trae a la memoria el glamour de los 70 ... Me gusta!:brindis: http://www.caranddriverthef1.com/for...acion-del-fw36 http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/23400/23453.3.jpg :brindis: |
Una pregunta regulatoria: hasta cuando se pueden crear equipos?
Se pueden hacer fichajes intratemporada? :-D entiendo que los cambios de equipo estan prohibidos no? En cualquier caso, yo sigo soltero... Y buscando nombre para mi escuderia |
¿Se puede uno apuntar todavía? :nosabo:
|
Cita:
En cuanto a los cambios de equipo, eso depende de cuan blindado sea el contrato que hayas firmado, a lo mejor un buen soborno a Ophiuchus resuelve las cosas...:cunao: :brindis: |
Cita:
Creo que se pueden apuntar y formar equipos hasta el día antes del primer fin de semana de carrera.( Ophiuchus es el que sabe) Todavía quedan pilotos sueltos para formar un par de escuderías. Recuerden que si la escudería que os gusta ya está pillada, no hay problema, se puede repetir. (hay varios ilusos que se pillaron a Ferrari...:santo:) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |