![]() |
Re: Kdd Rías Baixas
1 Mordaza
1 Pawnee 1 Marenmoto 1 Birbiricho 1 Sanyago 2 Cap Necora& General en Plaza 2 deigloria y almiranta en jefa Hola, Vale asi?, con el copi.pegui, te quedaste atras, pawnwee deberian ser 2 no ? salud :brindis: |
Bueeeeno, que panda se está juntando :cunao: aún no se si podré ir para completarla.:santo:
Pawnee está bien 1 que la que manda en casa es Marenmoto que está apuntada a parte :burlon: :brindis: :brindis: |
Joer, por lo que veo, somos 9 y todos parejitas, menos yo, de que carallo váis, esto es xuntanza o es que va a decir alguno a la familia que se casa.
Brullos, Santiago, y demás tenéis que ayudarme, no me dejéis solo. Por cierto, el miercoles ultimo dia para confirmar asistencia.:pirata: :pirata: |
Cita:
La verdad es que me fastidia un montón... para una vez que jugamos en casa :cunao: Iré reservando fechas para la de febrero. Pasadlo bien! |
Mira que preferir esquiar, rajaooooooooooooo:cunao:
|
Cita:
En el cocido no estaré pero que sepas que, viendo el güindgurú y aprovechando la confusión de los preparativos, lo mismo saco el optimist a pasear por la mañana entre maleta y maleta. ¡Toma quedada náutica, moreno! :cunao: |
Ala ahora el optimist, rajaooooooooooooooooo
|
Dicho y echo, cocido para 9, el sabado 19 en la taberna del nautico de Vigo, a las 21:00 horas.
Cerrado el plazo de inscripción. Por cierto viene, anticiclón para el finde |
Oidoooo cocina, ahi estaremos :brindis:
|
Hola, os dejo solos unos dias y la liais.
Confirmo asistencias, y estreno ordenata nuevo, aunque con el vista, aun no me arreglo, me faltan un monton de programas para instalar. O dito, deica logo. salud :brindis: |
Gandull y acompañante dos mas, en total 11:pirata: :pirata: :pirata:
Decirme algo que estáis muy callados:sip: |
¿Pero no habías cerrado la inscripción?
Aunque si es para que vengan esos dos, se reabre aunque lo digan el último día. Que sería una kdd sin los gandules. |
Entonces ¿soy el único sinjle?, pues na a darse a la bebida:borracho:
|
Cita:
|
Además puede que me falle marenmoto y me lleve en su lugar al Cardenal Mendoza.
|
Pues entonces haríamos un cuarteto:meparto:
|
Un quinteto mas bien, esto ya da para un trenecito.
Mordaza, te llamo para ver lo del amarre, en principio sólo sería mi barco 7.25x250. |
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Chucuchucuchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,puuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu
|
Cita:
o mejor te llamo por telf. salud :brindis: |
Lo del parking, y que me cojas a las 20:45, cojonudo, pero ven con la gorra de plato, y el uniforme, que me gusta llevar al chofer uniformado:meparto: :meparto: :meparto:.
|
Aunque si es para que vengan esos dos, se reabre aunque lo digan el último día. Que sería una kdd sin los gandules.[/quote]
Eso... ¿Que sería de una KDD sin los gandules?:pirata: Y pido seriedad con el tema de RENFE:meparto: |
Cita:
salud :brindis: |
Buenos dias mis queridos cofrades.
Antes de nada una rondita para todos del mejor ron, o de lo querais :pirata: :pirata: :pirata: . Quisiera disculparme pues hace ya algún tiempo que no entro en el foro, prometo hacerlo con más frecuencia :sorry: :sorry: :sorry: . MORDAZA, por los motivos comentados no me enteré del la KDD Rias Bajas y si estoy a tiempo nos gustaría asistir a tan magno acontecimiento ( servidor y almiranta ) :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Si es aceptada mi petición :nosabo: :nosabo: :nosabo: , tendremos el honor de compartir ese cocidito del sabado con todos vosotros. Gracias y saludos :sip: :sip: :sip: . |
Bienvenido Rag Time, me alegro de que te unas, me imagino que no habrá ningún problema por llamar y apuntar dos más, ¿no Mordaza? Aunque con lo atento que está Mordaza al Liveskipper últimamente no se, no se ... :meparto:
:brindis: |
Hola, donde comen 11 comen 13, aunque menos no ?
salud :brindis::brindis::brindis: PS, quien es el de la camara? Brullos no viene. |
poner afotos de la quedada. Sábado mañana intentaré salidita en ria de arosa.:brindis: Siento no poder tomar unas birras con pawne y compañia:calavera:
|
Los Gandules incluyendo al impresentable que escribe van a estar :brindis:
El que esté un poco autista y menos comunicativo no influye en mi apetito insaciable :pirata: Por cierto... obvia decir que hay cama para las tripulaciones que así lo deseen... para los que sean incapaces :borracho: de subir el casco vello hay camorotes en el Gandul a escasos 30 m. de la pitanza, para los escaladores sobrios cama caliente. Un abrazo a todos / as Jose "Gandul" |
Ay, Dios, Dios,.... miedo me dais :meparto: Esta me la pierdo, no se puede tener todo :o
En la próxima estoy fijo :brindis: :brindis: |
Hola, por lo que veo, de carallada, y el unico que trabaja y no se conecta, el menda.
Cofrade Rag Time, pienso que no hay problema, y si no le cedo mi sitio a tu almiranta, que conste que no me la quiero ligar,:cunao: , y tu y yo a la barra con tapa de callos. Ok. Bienvenidos a la pitanza. A los demás chicos os quiero, pero hay que ver que mal esto de las Quedadas, porque por internes sois todos cojonudos, pero cara a cara que feos sois.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hasta mañana cofrades. |
Cita:
Hola, como estas por aqui, mañana te recojo a las 2045, en la acera de enfrente del Reca 2, si no puedes dame una llamada- salud :brindis: |
:nop: :nop: Descuelgue de última hora, lo siento, por problemas de lógistica no puedo iiiirrrrrr.
No os lo bebais todo :borracho: :borracho: Avisarcuando sea la siguiente:sorry: |
En la acera de enfrente no, en la de la derecha, ya veo que entiendes de aceras:cunao: :cunao: :cunao:
|
Por cierto, si no cuento mal 12 no?
|
Cita:
:D :D :D
Cita:
A vosotros ya os tenemos muy vistos. Jajajajajajajajajajaja :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: Que os lo paseis fenomenal Envidiosamente vuestro Miahpaih Lo mas lamentable de los accidentes que ocurren en la cocina es que hay que comerselos. :D :D :D |
Miahpaih, prometo poner fotos del cocido, vais a alucinar, lo hacen buenisimo, además fotos de nosotros no que somos muy guapos e igual se enamora alguna almiranta:cunao:
|
Hola, eso, lleva el camaron ( la camara grande ) para que quede constancia grafica de las cenas pantagruelicas.
Hola :cagoento::cagoento::cagoento:acabo de llegar del pantalan, una defensa de 20cm reventada, dos largos de popa rotos, la botavara, con los grilletes sueltos y amarrada con unos cabos,
Ahora tengo 8 largos en popa, 3 traveses y 4 largos de proa, como vuelva a cascar regalo el barco. salud :brindis: |
:D :D :D
Cita:
Norte no las van a aguantar ni los Legionarios, no son KDDs, son cursos de supervivencia. No te preocupes Capitan Necora, todos esos desperfectos los arreglas con una docenita de ostras (Proteina) un riveiro o rosal blanco fresquito (Sindrome de abstinencia:borracho: :borracho: ) la cerveza tambien vale pero es mas humorosa, que revuelve mas los liquidos del cuerpo, vaya. Hale, hale que os recupereis rapido y bien, me voy a tomar el aperitivo. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Lo siento, te voy a llamar "el pupas", siempre te toca a tí. Salud :brindis: . Me debes un paseo en MI barquito. El martes por la mañana podría ser, si puedes. Extiendo el ofrecimiento para otros cofrades que estén ociosos esa mañana. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46. |