![]() |
Re: Barcelona World Race 2014-2015
Alguien sabe como entrar desde el mismo pc pero con otro barco....me sale automático el mio...
Como nom le cambie el rumbo a mi hijo a las 12 bronca segura...jeje Gracias |
Como siempre empezamos tarde ---
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic |
Cuanto pirata por aquí. -_i Qué gusto! de momento es una prueba pero pinta bien. Teach me alegro de navegar virtualmente contigo. En el mundo real coincidimos a final de agosto (el 20 ± ) en Cartagena. Vi tu barco amarrado. Pero era por la noche y no estabas y al día siguiente salimos temprano.Salud cofrades!
|
Buenas cofrades.
Vaya comienzo jeje. Ya voy encontrando cofrades y mandando mensajes. ¿Os guarda la configuración al salir y entrar? A mi no me deja autovelas activado. |
Una Ronda...
Poco a poco el juego va activando toas las funciones que dispone. Ya he conseguido utilizar el buscador e ir añadiendo a todos los cofrades... En esta etapa prologo el objetivo es ir familiarizandome con la plataforma y ver que información devuelve cuando le preguntas acerca de tus amigos... :brindis::brindis: |
Hegaluze68 ya te agregue pero no apareces en la lista de amigos. Por cierto alguien sabe q significa el circulito verde q sale en la popa de algunos barcos?:nosabo:
|
Es Beta, pero ya empieza .... "el servidor no responde" ......
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
bueno , pues vamos a intentar jugar y no hacer el ridicuo...se aceptan consejos...
y unas birras para el personal:brindis::brindis::brindis: COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata me voy a dar a la bebida ke no domino mucho la navegación... y virtual menos :borracho::borracho::borracho: ______________ |
Cita:
Cuanto tiempo capi, yo no pasaba por aqui, desde la ultima de la volvo... Un saludo a todos. Editado: Creo que vas a tener razon. |
Creo que significa que está conectado o en el timón jeje
Gracias Juaned, tienes razón y es lógico. A las 9 de la mañana no hubiera hecho esa pregunta. |
Cita:
Si no te funciona, cierra el juego y todas las ventanas del navegador abietas. borra las kokis y vueve a entrar. Yo lo he hecho y me ha pedido usuario y contraseña |
Cita:
Añadido fisterra a mi lista. Otra cosa pregunto porque no lo tengo claro según ha comenzado. La previsión del tiempo cambia a las 06:00 hora española ¿nooooo? |
Cada 6 horas. Ahora a las 23.39 navegamos con la prvision de las 18 :00 , a las 24:00 nueva previsión y asi cada 6 horas, vamos q o dominamos el autopilot o no dormimos
|
Cita:
Ok esa era mi duda, muchas gracias. Hay que dormir jeje, veremos la tripulación si cumple. Otra cosa si salgo y entro otra vez al juego no se me queda guardadas las configuraciones ya veremos |
En teoría si, pero al ser una beta igual amaneces en tarragona
|
Cita:
Borrando cookies funciona... |
Cita:
Cita:
Pero Genoves!!!, no recuerdas como acabastes la última vez :cunao: Es muy entretenido dar un vistazo al post de la anterior vuelta: :pirata::brindis: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63925 Cita:
|
Cita:
Desvelado hoy (pero por otros asuntos) he recordado lo que dije entonces, y lo mal que le sentó la regata a mi matrimonio. Pero ésta es la beta, si no estoy en la salida oficial, buscad en el bar del puerto :meparto: |
Madre mía... hasta que le pille el truco a esta regata.. :) Menos mal que hay beta... :cunao:
Ya por lo pronto he agregado unos cuantos amigos :capitan: :brindis: :brindis: |
Re: Re: Barcelona World Race 2014-2015
Yo también me apunto, veremos como me aclaro a bordo con las restricciones de Internet y energéticas.
Saludos COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol |
muchos barcos estan merendando en tierra firme jejeje, la mejor opción es para los que tomaron rumbo SE, e entrado en calma chicha, cambiamos rumbo..:brindis::brindis:
|
Buenos dias!
Esta noche he debido de programar mal el autopiloto....Alguien lo ha usado? :brindis::brindis: |
Buenos días cofrades.
No me acordaba de lo malo de la BWR fue mi primera regata virtual por lo que era como el primer amor sólo te acuerdas de lo bueno :gracias:. Así no hay quien haga un plan en condiciones no se ve los rumbos que pones con los waypoints porque el resto de autopilotos como sino estuvieran con los cambios de meteo :cagoento:. Si no se puede cambiar el color del fondo para ver las letras esto es imposible :cagoento:. He llegado tarde a todos los waupoints calculados y no poco alguno casi una hora más tarde así no hay quien lo siga. Me he vuelto viejo quiero programar el barco y que siga la ruta programada o al menos parecida. Me parece que en esta regata no me voy a ver en muchas guerras. Hoy me he levantado porque no tenia almiranta pero será la última vez. Saludos y buen viento. |
Bueno....yo llevo tres horas intentando entrar y aún no he podido.....
|
El problema de programar los puntos es acertar con la hora. Como el viento va variando con la posicion varia la velocidad del barco y es dificil acertar con la distancia. Cuando hay cambios tan bruscos de viento en los cambios de meteo, un error de media hora y se va todo al traste.
|
COFRADE ---------------BARCO
- Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul __________________ |
Hay algunos errores en el programa. Mi barco cambió el rumbo a NE en el cambio de Meteo
Algunas veces veo un barco grande (simula un carguero?) que parece afectar a la velocidad. Habéis encontrado otros problemas? |
El barco grande blanco siempre sigue mi estela. el medidor de distancias con el fondo de pantalla azul es ileible y no se como se cambia a otro color, echo de menos un validador de rumbos en el compas como tiene la VOR :confused:
|
no me deja entrar por el ordenata....me dice shockwave flash as crased,este es el tercer ordenador que me pasa,utilizo el crome, a alguien le pasa lo mismo
|
Cita:
:brindis::brindis: |
buena suerte a todos!!
|
hoy ala mañana cuando me he netido en la cama ,no me rulaba el ordenata:cagoento:,consiguiente descalabro:meparto:,aver si va mejor y esta noche podemos tirar un poquito para adelante.
|
El barco grande seguro es de la "benemerita":cunao::meparto:
|
Buenas tardes, cofrades.
Definitivamente este juego no me gusta. Lo siento hay mucho ambiente marinero mucha guerra entre cofrades pero es una loteria. Esta noche los waypoints que puse siempre he llegado tarde. Esta mañana mientras trabajaba he ido mirando el juego y haciendo pruebas. He detectado que la herramienta medidor de distancias es un poco desastre. El error es superior al 30% os pongo tres capturas de pantalla 14:03h, 14:37h y 15:03h como mínimo en ese tiempo habré recorrido 7.6MN pues la velocidad media ha sido superior. El medidor de distancias dice que he recorrido 5.2MN. Una de dos el medidor está roto o la velocidad es mentira creo que es lo primero pero vamos pura loteria. Saludos y buen viento a todos. NO SE PORQUE APARECEN ASÍ YO LAS VEO BIEN. LO SIENTO. |
Cita:
|
Cita:
Lo que si me pasó a eso de las 23:30 es que cambió de rumbo a su bola estando el autopiloto en ON. Corregí el rumbo y no ha vuelto a pasar, esto mismo me pasa a las 01:00 y me monta un pollo que alucinas. No he tenido problemas para entrar en el juego, y he entrado con IOS, Android, Firefox y Explorer. Lo del color del fondo sí que es un put**a, tanto para la meteo como para las letras, etc. Espero que al ser una Beta todas estas cosas se depuren. |
Bueno, bromas aparte, tambien por estos lados tuve mis percances, dejo preparado la salida con WP y cuando llego a casa media hora despues de empezada la regata, SORPRESA, el barco seguia clavado ahi sin haberse movido 1 cm, le pongo actualizar y nada:cagoento::cagoento:.
Luego los WP anduvieron bien, dos veces los coloque y sin problemas. -Lo que comenta Ovejero es bien cierto el medidor de distancia no funciona correctamente, aparentemente toma la distancia que puede recorrer, pero sólo tomando en cuanta la velocidad instantanea o presente, no hace el calculo con las velocidades intermedias, de ahi el error. - Tema visibilidad, cuando llega la noche, pues llega la noche:cagoento: no se ve nada, la solución que encontre a esto es poner las marcas que me interesan donde llegar y luego en la pestaña de METEOROLOGIA en el MODO DE VISUALIZACIÓN eligo el MAPA DE INTENSIDAD para que se vean las distancias que puedo recorrer o no recorrer teniendo en cuenta el error. Todavia estoy en modo FANTASMA por algunas horitas más, donde tuve que hacer tacticas de emergencia debido al retraso en la partida y ver si podia ganar algo, creo que no resulto tanto cómo yo esperaba debido al problema que comentó Ovejero:cagoento: |
Buenas tardes, cofrades.
GRACIAS POR LOS TRUCOS OPHI!!!! :adoracion::adoracion::adoracion: Como comentas mi primera suposición fue pensar que el medidor emplea la velocidad puntual por lo realice la prueba en vientos ascendentes (y velocidades ascendentes de hecho empieza la prueba en 7.4 y acaba en 8.1) por lo que como mínimo debia recorrer 7.4MN y se quedó en 5.2 Marcar los puntos de paso supone que el barco llegue a ellos independientemente de que tarde el tiempo previsto o más de hecho ha pasado por los waypoints pero con retrasos acumulados que han superado la hora. Esto hace que obligatoriamente debas estar en el cambio de meteo pues en caso contrario no sabes donde estará el barco y por lo tanto no la puedes preveer (de todas formas hasta ahora aún estando ha sido un lio durante al menos 10 minutos). Por estas cosas me pareceque haré lo que pueda de dia y por la noche que sea lo que Dios quiera. No pienso levantarme por la BWR me reservaré para la VOR que me parece más segura. Saludos y buen viento a todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |