![]() |
Re: Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008
niñas!!!!!!mirad ahora la camara del puente!!!!!
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
que caca!!!!casi ni da tiempo a ver nada....
mirar, la foto es de ahora mismo |
Tiaaa, toy buscando la manera, de contactar con esta gente para que nos pasen los videos o algo... pero no hay email :S solo por postal sigo buscando, que pekeñiiin, he visto algo pero creo que demasiado tarde (uis) además como tu dices no da tiempo a nadaaa
:patron: :velero: |
si ahora en alta resolución le dais a la lupa de la parte derecha se ve el barco, y a gente esperando en tierra para verles
|
tiaaaa, yono ve el barco el canoo.....
ahora mismo lo estas viendo tuu¿?¿? Yo estoy dando mas weltaaaa |
http://www.pancanal.com/evtms-rpts/agents/SY5700RP.pdf
Mirad la pág 90 Yo no pude ver nada, pero gracias emepage, las fotos son todo un arte!!! Estrella de Mar, muchas gracias por la invitación!!!... Ariel :burlon: ,jajajaja, que gracia me has hecho..al menos viste algo o no..:meparto: ...:nosabo: A ver Gema que se nos ha perdido...que hoy sale a las 3 de trabajar, y a ver si contestaaaa Un saludo:velero: |
Jajajajajaja, Morena yo no vi nada, la que vio es emepege, pq a mi me daba como cerrada la camara asi que no vi ni un pepino...:meparto::meparto:
Gracias a emepege, que me paso toas las fotitos jijiji... Muy wena lo que has puesto Morena, lo de la pagina 90 ya sabemos que cruzan de nuevo el dia 5 de mayoo preparadaaas chicaaaaas jajajaja:meparto::meparto: Saludos wapas!!:velero::patron: |
hola, tranquilas que he vuelto, jajaja, ayer tuve un día movidito pero me dio tiempo ver el barco pasar a las 22h!! Estuve en casa de mis suegros y toda la familia pendiente del ordenador para ver elcano hasta las 23h!! Menudo cuadro, pa hacer una foto vaya, jajaj!!!
|
Jajajaja ke wenooo, habria que verte jajajaja weno a tooos, los mios hubiera echo lo mismo, lo que pasa ke no los piye para decirselo jajajaja
La verdad es ke sí tanto lio, pa un par de fotos jajajajaja :patron: saludos :velero: |
Clarooooo, luego llega la lista de turno (por mi) y el trabajo de otras...se lo lleva...menudo morro, no?
Muchas gracias |
Jjajajaajaja, ke petardita ereees!! jajajajajaaj
Besos :velero: chicaaas 47 dias menos ---> 123 diiiaaas sólo jajajaja :D :patron: |
El buque escuela-Juan Sebastián de Elcano-, uno de nuestros barcos más representativos y de los mayores y más antiguos veleros que aún navegan, cumple mañana 80 años al servicio de la Armada.
El 29 de febrero de 1928 el comandante general del Arsenal de La Carraca, Eliseo Sanchiz Quesada, llegaba a Cádiz para hacerse cargo del nuevo buque escuela en nombre del ministro de Marina, vicealmirante Cornejo. Una vez inspeccionado, el comandante general telegrafiaba al ministro expresándole su satisfacción por haber realizado la tarea encomendada. El -J. S. de Elcano- fue dado de alta en la lista oficial de buques de la Armada ese día. Como buque-escuela, el -Elcano- tiene un cometido principal, que es la formación en la mar de los futuros oficiales de la Armada, los guardias marinas; para ello, suele realizar todos los años un crucero de instrucción. Asimismo, es también una embajada flotante, y su presencia en países y puertos extranjeros contribuye a apoyar la política exterior de España. MUCHAS FELICIDADES JS ELCANO!!! :velero: :velero: :velero: |
La redacción no es mía, la he copiado de la pág de la Armada...
|
Holaaaa!!! Siiii hoy cumple 80 años el barcooo!! FELICIDADEEEEES!!
Esta muy bien Morena, si no lo huebieras dicho quien se iba a coscar que la redacción era de la armada jajajaajjaajajaj es broma!! Chicas donde estais metiiidaaas¿?¿?¿?¿? Saludooooos!! --->122 diiaaaas :patron: :velero: |
:D Hola chicas, bienvenidas a bordo........... Cada dia contamos un día menos, bieeeeeeeeen. Felicidades a Elcano por sus 80 años. Pasad un buen fin de semana, y cuidadito con el alcohol:borracho: , que luego hay resaca, y de la buena. Saluditos a todo el mundo:velero:
|
Hola a todas, qué tal estáis? Hoy he hablado con mi novio y me ha comentado lo del aniversario del cano, pero q no creen que vayan a hacer nada especial hoy, menudo aburrimiento, ya se podían estirar un poco y brindar por lo menos con un zumito, jaja, xq con alcohol lo dudo, jaja. :brindis: Q tal el puente? Para los que puedan disfrutarlo claro, porque yo, aunque sea andluza, nada de nada, libré solo ayer, pero hy he ido a currar y mañana también, pffff, es lo que tiene currar en una tienda:cagoento:
|
Holaaa a todas!! Pues el puente trankilto al menos yo, jajaaj, ordenando apuntes y preparando para el 2º Cuatrimestre.. jajaja
Yo ayer recibi un e-mail de mi chico, y me dijo que alo mejor hacian un concurso de karaoke o concurso de baile, y que le daban el dia libre por haber cumplico 80 años el barco, también me dijo que no estaba muy seguro lo del karaoke (Uis) jajajajaj :D Y nada, tengo unas ganas de que llameeeeee jajajajaja :P CHICAAAAS 121 DIIIIAAAAS!! JAJAJAJAJA :D :patron: besos :velero: |
Buenos días chicas,
Hoy vengo de lunes totalmente...quién dijo eso que los fines de semana sirven para descansar??? qué lúcid@ fue... Vamos, vamos, que ya vamos por el 119!!! :adoracion: Buen desembarco a la tripulación :adoracion: |
Ariel, desde que tu niño te llama :tequiero: estás muy graciosita, eh???? jajajaja....
|
Jjajajajajaja, ke le ago ija, si es que me contagia su payasura:meparto:jajajaja bueno y llamarme me llamó el sábado jeje, tampoco es que me llame todos los dias eso quisiera yo jajajajaja emails si hombre :pirata:
aains lo que hace el aburrimiento o el :tequiero: jajajaja :D buenooos niñaaas, como dice mónicaaa 119 yupiiiiiiii :patron: Los que lean esto, dirán ilusas de estas, por decir que queda 119 y le kedan un monton, para que lo entiendan, los que lo leen, hay dos maneras clara de ver la vida: 1º Sacar todo lo bueno, y disfrutarla y vivirla con optimisto, claro pero nunca alejandose de la realidad ---> Eres feliz pase lo que pase...(excepto en situaciones mala claro jejeU):sip: 2º Sacar lo malo y amargarte el resto de tu vida--> Ser un amargado/a de la vida...:nop: De ahi a que cuente 119 dias y hacer una fiesta, pues lo por menos queda menos que antes :D y eso es lo weno de todo esto no? jejeje y buenos que están bien, y no le ha pasado nada al barco ni a ellos/as Poz ezo, a disfrutar de cada instante que nos ofrece la vida, como la canción de Juanes --> La vida es un ratico Áaaaaanimoooooos!!! Saludos!! :pirata::brindis: :patron: :velero: |
:adoracion: :adoracion: Esa pedazo de argumentación, si señoritaaaa :adoracion: :adoracion:
|
Buenooos Diiiiiiaaaaaaas!!! ¿Niñas como tais?? Que no dais señales de vida!!!!
Bueno pues 53 dias menooooooos--->117 jijijijijijiji Besos y Saludos!! :velero: :patron: |
Uffff...
Que de dias...:D Yo continuo por Port Royal ehhhh :pirata: :brindis: PD: los privados me funcionan de maravilla, y el messenger mejor... :cunao: :burlon: |
Hola a todos, cómo estáis? Bueno, pues un día menos y ya han pasado casi 2 meses!! Los niños ya están en costa rica, y ya han salido de juerga, por lo menos el mío, jaja, q me ha dicho que las tías son un poco " ligeritas", así que cuidado chicas, jaja. :rolleyes: Un beso.
:p |
Jjajajaja, que bueno, niñaaa no digas esas cosas, que el personal se pone mu nerviosa... Bueno el mio ta ahora mismo perdido en una excursion por algun lugar de la selva jajajaaj :D Habe que pasa!!
Un dia menooos, y como dices gema, casi dos meses menos yaa!! Que bienn Muchos besos a todas!! Y Saluditos :patron: :velero: |
jajajajaja, ligeritas dice :meparto: , pero eso no es solo en Costa Rica !!!!, pues anda que no hay por todos lados de "esas"...
Un beso a todassssssss, y tranquilas, si nos quieren no harán nada. |
Y vosotras dejando que sean otras las que se aprovechen de mi... :cunao:
Huy huy... :brindis: :burlon: |
:D Hoooooooola a todas/os!!!!!!!!!. Asi me gusta que todo el mundo tambien participe, brindis, brindis :brindis: . Chicas, supongo que mas relajaditas ahora que hablamos con ellos, verdad? :meparto: . Nada otra vez mañana a coger barquito y a otro puerto, a recorrer mundo. Gema, eso de ligeritas de ropa, no te preocupes, que nosotras valemos mas que ellas jejejejeje.....:meparto:. Ariel y el tuyo, volvió enterito de la selva?. Morena, Emepege, donde tais?. Saluditos de aqui de Mallorca, y ya faltan menos dias pa tenerlos aqui, asi que tranquis . Hasta lueguito:velero: .
|
Jajajajaaja que weno!! Hola todo/As!!!
el mio se ha tenido que quedar en la selva, no ha dado señal de vida jajajajajaajajaaja :D Ya lo hará... Animooooos Un diita menooooos!! :D Besos :velero: :patron: |
Holaaaa, buenos días,
Que tal Estrella? aqui andamos, muy tranquilas y dando muchos ánimos a quién más lo necesita de nosotras, hoy por ti, mañana por mi, no crees? Por lo demás...a ver si empieza el sol a calentar un poco porque hace un frio esta semana que no es normal... Questionsailing...jajaja Ariel, tu nada eh? que en la selva estarán protegidos, no problem!! Buenos chicas, último dia para la comunicación oral...:meparto: |
Hola chicaaas!! Que tal estáis??? 113 diiiiaaaaas oeoeoeoeoeoeeo :patron: Ahora camino de San Diego 21 dias por delante de navegación, se van a artar de ver agua :velero:
Bueno animos que ya tamos a marzo, y el dia 12 dos meses menoooooos, ya sólo quedan 4 meses oeoeoeoeoe :D Muchos besos y animos!! :velero: :patron: |
hola a todos, que tal estáis, habéis ido a votar? jeje, bueno pues nuestros niños, como bien dice ariel, ya van camino de san diego, 3 semanas en el barquito casi nada!!! Mis planes para semana santa van a se currar, currar y más currar!!!! Es lo que tiene la costa, q nunca cierran los establecimientos, asi q nada, con las ganas q tengo yo de ir a mallorca, estrella de mar!!! Asi que cuando pueda, iré a esa preciosa isla, que me han hablado muy bien de ese lugar. Un beso a todos.
|
:D Muy buenas a todos, chicas queeee? Que tal estais? Aaanimo!!!!!, que ya van 2 meses, y ya falta menos asi que tranquilas que van en buen rumbo. Gema no eres la única que solo va a currar yo también te acompaño:meparto: asi que a cogerla suave. Los chicos van rumbo San Diego, supongo que con ganas de llegar alla, van a Estados Unidos:eek: , yo ya tiemblo por las travesuras que van a hacer...., pero bueno nosotras aqui a pasarlo bien y hasta mas ok?:pirata:. Vamos todas a acompañar cantando a Ariel con el oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo. Besos pa todas:sip:
|
Jajajajjajaja.. BUENOS DIAS CHICAAAS!!!! TIAAAAAAA 2 MESES yaaa :O ni me lo creo, aunque un mes menos mejor jajajaa :D Bueno pues animooo, que ya queda menooos, menos que antes claro 110 dia nos falta yupiiii :D 60 dia menos uuf que bien que ganas tenia de ver yo ese numero :D jajaajajajaajajajajajajajaajajjaa :P Bueno pues enga animooo, muchos besos ;) :patron: :velero:
|
Hola a todas!!!
Aqui andamos de nuevoooo, rumbo a San Diego, menudas corresponsales en España tienen gracias a nosotras, no???:meparto: Pues si, ya nos queda mucho menos, verás cuando lleguemos al 99...:eek: Y otra cosa...sigo igual de :tequiero: ........:meparto: :meparto: Qué bonito, verdad? Pues nada, a trabajar que ya es miercoles chicas. Un beso para todas. ARIEL, ESTÁS HECHA UNA FENÓMENA...:cid5: |
MORENAAAAAA!!!!! Ya es 109 dias jajajaja, ya tamas cerca del 99, que ganas de ver 2 nuemero sólo en vez de tres jajajajajaja.. ¿Que tal estáis? Espero que wenas jajajajaaj (uis) bueno es broma, espero que esteis bien, por cierto pa la que no se haya enterado han cambiado el itinerario del barco, antes hacian Baltimore-Brest-Bilbao, y ahora hace Baltimore-Bilbao-Brest-Marin, que welta más tonta nooo!!! :patron: que ganas de dar welta jajajajajaja :P
Un besote!!!:velero: |
Pues va camino de San Diego.Y conozco la novia de un tripulante que va a ir a ver a su "amado" allí.Eso es amor y lo demas son milongas:meparto: :meparto:
|
:D Hola chiiiicaaass!!!!. Donde stais????. Que tal como vais??. Falta menos pa que lleguen a puerto y poder hablar bien con ellos :sip: . Me imagino que estais todas de puente, eh jajajaj.... playita, sol , descanso y relax total :meparto: , mientras tanto aqui en la isla hace un frio que no veais, pero bueno con una buena borrachera :borracho: se nos quita ese frio pelón. Pues naa, saludos y pasadlo bien :velero: . Hasta lueeeegooooo......:cunao:
|
Cita:
:brindis: PD: aunque si vas otro dia, mejor, que hoy yo estoy en Alicante... :cunao: :burlon: |
Jajajajajaja :D Aqui tamo bieeeeeeen, muerta sueñoo tambiéeeeeeeeen :D Si ya les kedan poco para llegar a San Diego, el mio ya tiene planes... que alegria y yo a estudiar jajaja :velero:
En cuanto a lo de las milongas, ijo mio si tuviera dinero iba a todos lo puerto:tequiero: cuñaoooo, pero nada la vida de un estudiante, hoy dia es asi, asi que nada a jalarse de los pelos:nosabo: para ke los dias pasen más rápido.. :patron: 99 diaaas ya vamos por las decenaaaas oleeeeee han pasado 71 diiiitas yaaa bieeeeeeeen jajajajajajajajaja :D Aju aju me vi a acostar que el sueño es muuuu maloooo :D Muchos besos a todos!!! :velero: :patron: P.D: Ya queaaa menoooos chicaaaas:tequiero::capitan::tequiero::patron: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14. |