![]() |
Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?
Y QUE HAY DE LO MIO??? :cunao: :cunao:
Los dias van contando ¿Está la cazadora viajando? _________:velero:______ |
Recomiendo encarecidamente a los sres. cofrades:
1. Nervocalm. Cápsulas (o supositorios para los más viciosillos) 2. Repasar el hilo O.T.Los pifostios que a veces se montan en el Foro que es que no me lo teneis estudiao. 3. Al igual que "El Jueves", uno de los frontispicios de la taberna dice "Instruir deleitando". O sea, echarle a la cosa buen humor y distanciamiento. Y menos "¡ uy lo que ma dicho ! " 4. Repasar los capítulos de "Barrio Sésamo" que os perdisteis. 5. En cualquier caso, si quereis seguir el hilo por el camino que lleva, os puedo poner en contacto con dos profesionales de la discusión sin motivo aparente, que os instruirán para que mejoreis vuestras técnicas. Desde las 7,00 am hasta las 23,00 pm están en ello, por motivos tan (aparentemente a los ojos profanos) nimios como "voy a poner el disneychanel mientras desayunamos". Se trata de mis dos hijas de 8 y 9 años. No cobro comisión. Es más, os las dejo "gratis et amore" un fin de semana. 6. Soy tendero. Así que podría dar una opini...calla, calla, que me voy a tomar vermú. ¡¡ Estais todos invitaos !!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Y de la chaquetas ¿que? ya nadie dice nada:nosabo: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Este post de anuncios se merece para calmar los nervios otro anuncio:
http://es.fooooo.com/watch.php?id=1e...6d714661fadc15 :borracho: |
Cita:
¿ Qué será ético en la otoño-invierno de 2008 ? Lo sabremos tras la Pasarela Cibeles. :meparto: :meparto: . |
QUE LASTIMA .
Estoy 2 días fuera y cuando me meto de nuevo en el hilo veo que se ha montado una movida de la hos... La verdad es que hay gente muy sensible. Yo, para que todo el foro lo sepa voto al PP , me considero conservador , liberral y no monarquico |
QUE LASTIMA .
Estoy 2 días fuera y cuando me meto de nuevo en el hilo veo que se ha montado una movida de la hos... La verdad es que hay gente muy sensible. Yo, para que todo el foro lo sepa voto al PP , me considero conservador , liberral y no monarquico . Y considero que si alguien por escuchar un "arriba españa" en este contexto , en esta taberna , en este hilo tan divertido piensa que el que lo ha escrito es un fascista o franquista o facha ,etc , etc . lo que necesita es un psicologo 24h 365 dias al año . "manda guevos" que con un hilo tan divertido, pasando un buen rato divirtiendonos se genere esta movida por una expresión. "manda guevos" . Y como decia al principio me considero de derechas pero respeto todas las opciones y no se puede admitir que NADIE por el solo hecho de ser de derechas o decir "arriba España " me insulte y me llame facha o fascista o franquista porque NO LO SOY , soy tan democrata como el que me insulta , la única diferencia es la de nuestra papeleta en las urnas . Y esto tiene que quedar muy claro a alguna gente . Decir " viva España" , " ole toro " o llevar la bandera española no es ser franquista . Decir estas cosas es sentirme orgulloso de mis origenes que son parecidos o iguales al que me insulta , vote a IU, PSOE ,PP, PNV ,etc . En fin , VIVA EL MAR ,VIVAN LOS BARCOS Y UNA RONDA PARA TODOS LOS COFRADES que esta la pago yo .:brindis::borracho: :borracho: |
Cita:
|
Cita:
A buen entendedor...:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Puede ser la lechhhheeee ¿Has mirado si te han hecho el cargo en la tarjeta? Por cierto, salir a pelearos a la calle, que aquí estábamos de compras electrónicas y con tanto barullo se nos va la conexión. :brindis: :brindis: :brindis: Un saludo |
Cita:
Eso sí, si llega lo celebraré como se merece. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Rescatando el tema... ¿alguno ha conseguido la cazadora?
Si es asi, adjuntar fotos del cofrade con su flamante chupa (os podeis pixelar la cara por si os reconocen...) |
Cita:
Y nos la vamos pasando una semana cada uno para hacernos las afotos |
Cómo está este tema? A alguien le ha llegado la cazadora? Hay noticias?
Informad que la envidia me corroe...... :borracho: |
Yo también estoy de los nervios !!
Esas fotos !!!!!!!!! :borracho: :borracho: |
Estimados cofrades, creo firmemente que tenemos mas posibilidades de que nos toque el sorteo del euro-millon(si juegas), a que nos manden las cazadoras.
La distancia no permite el pasarlos por debajo de la quilla para reblandecerles. Saludos y :brindis: :brindis: |
Harto de esperar mandé un mail preguntando:
:nop: :nop: :nop: :nop: :nop: Sold Out. P.D. El euromillón tampoco me ha tocado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10. |