La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Puede ser esta cazadora a este precio? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14235)

Butxeta 08-02-2008 13:09

Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Y QUE HAY DE LO MIO??? :cunao: :cunao:

Los dias van contando
¿Está la cazadora viajando?

_________:velero:______

Thomas_Keefer 08-02-2008 13:28

Recomiendo encarecidamente a los sres. cofrades:

1. Nervocalm. Cápsulas (o supositorios para los más viciosillos)

2. Repasar el hilo O.T.Los pifostios que a veces se montan en el Foro
que es que no me lo teneis estudiao.

3. Al igual que "El Jueves", uno de los frontispicios de la taberna dice "Instruir deleitando". O sea, echarle a la cosa buen humor y distanciamiento. Y menos "¡ uy lo que ma dicho ! "

4. Repasar los capítulos de "Barrio Sésamo" que os perdisteis.

5. En cualquier caso, si quereis seguir el hilo por el camino que lleva, os puedo poner en contacto con dos profesionales de la discusión sin motivo aparente, que os instruirán para que mejoreis vuestras técnicas. Desde las 7,00 am hasta las 23,00 pm están en ello, por motivos tan (aparentemente a los ojos profanos) nimios como "voy a poner el disneychanel mientras desayunamos". Se trata de mis dos hijas de 8 y 9 años. No cobro comisión. Es más, os las dejo "gratis et amore" un fin de semana.

6. Soy tendero. Así que podría dar una opini...calla, calla, que me voy a tomar vermú. ¡¡ Estais todos invitaos !!!

:brindis::brindis:

Nepomuceno 08-02-2008 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 207426)
...
5. En cualquier caso, si quereis seguir el hilo por el camino que lleva, os puedo poner en contacto con dos profesionales de la discusión sin motivo aparente, que os instruirán para que mejoreis vuestras técnicas. Desde las 7,00 am hasta las 23,00 pm están en ello, por motivos tan (aparentemente a los ojos profanos) nimios como "voy a poner el disneychanel mientras desayunamos". Se trata de mis dos hijas de 8 y 9 años. No cobro comisión. Es más, os las dejo "gratis et amore" un fin de semana.

El día que no discutan, lo hecharás de menos :cunao: :cunao: :cunao: . Un saludo para tí y para tus princesitas :sip: :sip: :sip:

Cat 08-02-2008 15:40

BON DIA :brindis::brindis:.

Y de la chaquetas ¿que? ya nadie dice nada:nosabo:

Choquero 08-02-2008 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 207426)
Recomiendo encarecidamente a los sres. cofrades:

1. Nervocalm. Cápsulas (o supositorios para los más viciosillos)
...
:brindis::brindis:

Caramba, no sabía que eras lector de Mafalda...
:brindis: :brindis: :brindis:

armensis 08-02-2008 16:14

Este post de anuncios se merece para calmar los nervios otro anuncio:
http://es.fooooo.com/watch.php?id=1e...6d714661fadc15
:borracho:

Pajarín 08-02-2008 17:43

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 207404)
Veo que insistes y encima de dices que estoy sensible... Hay personas que no saben cuando se equivocan. Es una pena.
No voy a argumentar nada sobre tus nuevas frases, pero efectivamente espero no encontrarme contigo en ninguna oportunidad. Tendría que pedirte previamente tus certificados de buen rollito y tio amante de la moral de la que ahora se lleva y conste que lo del "todo vale" esta inmensamente lejos de mi forma de pensar.

Por cierto, ni he comprado chaquetas, ni voy a conseguir ninguna a precio de escándalo. Por si acaso alguien piensa mal. Coméntaselo a tu psicoanalista.

¡¡¡ Toma YA !!!, La moral resulta que va por modas, algunos tienen la de primavera-verano de 2008 y otros nos hemos quedado desfasados.

¿ Qué será ético en la otoño-invierno de 2008 ? Lo sabremos tras la Pasarela Cibeles.
:meparto: :meparto: .

MARCO POLO 08-02-2008 17:53

QUE LASTIMA .
Estoy 2 días fuera y cuando me meto de nuevo en el hilo veo que se ha montado una movida de la hos...
La verdad es que hay gente muy sensible.
Yo, para que todo el foro lo sepa voto al PP , me considero conservador , liberral y no monarquico

MARCO POLO 08-02-2008 18:08

QUE LASTIMA .
Estoy 2 días fuera y cuando me meto de nuevo en el hilo veo que se ha montado una movida de la hos...
La verdad es que hay gente muy sensible.
Yo, para que todo el foro lo sepa voto al PP , me considero conservador , liberral y no monarquico .
Y considero que si alguien por escuchar un "arriba españa" en este contexto , en esta taberna , en este hilo tan divertido piensa que el que lo ha escrito es un fascista o franquista o facha ,etc , etc . lo que necesita es un psicologo 24h 365 dias al año .
"manda guevos" que con un hilo tan divertido, pasando un buen rato divirtiendonos se genere esta movida por una expresión.
"manda guevos" .
Y como decia al principio me considero de derechas pero respeto todas las opciones y no se puede admitir que NADIE por el solo hecho de ser de derechas o decir "arriba España " me insulte y me llame facha o fascista o franquista porque NO LO SOY , soy tan democrata como el que me insulta , la única diferencia es la de nuestra papeleta en las urnas .
Y esto tiene que quedar muy claro a alguna gente .
Decir " viva España" , " ole toro " o llevar la bandera española no es ser franquista . Decir estas cosas es sentirme orgulloso de mis origenes que son parecidos o iguales al que me insulta , vote a IU, PSOE ,PP, PNV ,etc .
En fin , VIVA EL MAR ,VIVAN LOS BARCOS Y UNA RONDA PARA TODOS LOS COFRADES que esta la pago yo .:brindis::borracho: :borracho:

Thomas_Keefer 08-02-2008 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 207542)
Caramba, no sabía que eras lector de Mafalda...

No solo soy lector de Mafalda...de hecho Quino se inspiró en mí para el personaje de Felipe...somos almas gemelas...

Choquero 08-02-2008 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 207627)
No solo soy lector de Mafalda...de hecho Quino se inspiró en mí para el personaje de Felipe...somos almas gemelas...

Pues yo últimamente ando psicológicamente más cerca de Burocracia.
A buen entendedor...:cunao: :cunao: :cunao:

liman 08-02-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Misteri (Mensaje 207595)
¡¡¡ Toma YA !!!, La moral resulta que va por modas, algunos tienen la de primavera-verano de 2008 y otros nos hemos quedado desfasados.

¿ Qué será ético en la otoño-invierno de 2008 ? Lo sabremos tras la Pasarela Cibeles.
:meparto: :meparto: .

Corto y cierro porque veo que quieres seguir en el tajo. Un millon de :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: y enhorabuena

metelmi 08-02-2008 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 207409)
Y QUE HAY DE LO MIO??? :cunao: :cunao:

Los dias van contando
¿Está la cazadora viajando?

_________:velero:______

¿A ti tampoco te han mandado el email ese de cancelación? Yo no lo he recibido, solo tengo la confirmación del envío y ya va para tres días. Por cierto serán cinco días hábiles o torpes? Lo digo porque si no, en pasando el fin de semana podemos empezar a tener alguna esperanza de que nos la manden je, je....
Puede ser la lechhhheeee
¿Has mirado si te han hecho el cargo en la tarjeta?

Por cierto, salir a pelearos a la calle, que aquí estábamos de compras electrónicas y con tanto barullo se nos va la conexión.

Un saludo

Butxeta 09-02-2008 03:44

Cita:

Originalmente publicado por metelmi (Mensaje 207781)
¿A ti tampoco te han mandado el email ese de cancelación? Yo no lo he recibido, solo tengo la confirmación del envío y ya va para tres días. Por cierto serán cinco días hábiles o torpes? Lo digo porque si no, en pasando el fin de semana podemos empezar a tener alguna esperanza de que nos la manden je, je....
Puede ser la lechhhheeee
¿Has mirado si te han hecho el cargo en la tarjeta?

Por cierto, salir a pelearos a la calle, que aquí estábamos de compras electrónicas y con tanto barullo se nos va la conexión.

Un saludo

Pues no, no me han mandado la cancelación. Pero aunque la esperanza sea lo último que se pierde, al no haber recibido el cobro en la tarjeta, no confio nada en que llegue la cazadora.

Eso sí, si llega lo celebraré como se merece.
:brindis: :brindis:

Trotamar 11-02-2008 00:34

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 207864)
Pues no, no me han mandado la cancelación. Pero aunque la esperanza sea lo último que se pierde, al no haber recibido el cobro en la tarjeta, no confio nada en que llegue la cazadora.

Eso sí, si llega lo celebraré como se merece.
:brindis: :brindis:

Pues estoy igual

mario147 12-02-2008 09:56

Rescatando el tema... ¿alguno ha conseguido la cazadora?

Si es asi, adjuntar fotos del cofrade con su flamante chupa (os podeis pixelar la cara por si os reconocen...)

Cat 12-02-2008 11:30

Cita:

Originalmente publicado por mario147 (Mensaje 209501)
Rescatando el tema... ¿alguno ha conseguido la cazadora?

Si es asi, adjuntar fotos del cofrade con su flamante chupa (os podeis pixelar la cara por si os reconocen...)

BON DIA :brindis::brindis:.

Y nos la vamos pasando una semana cada uno para hacernos las afotos

forzacelta 19-02-2008 11:28

Cómo está este tema? A alguien le ha llegado la cazadora? Hay noticias?

Informad que la envidia me corroe......
:borracho:

KUMI 19-02-2008 16:20

Yo también estoy de los nervios !!
Esas fotos !!!!!!!!!
:borracho: :borracho:

Surco 19-02-2008 16:59

Estimados cofrades, creo firmemente que tenemos mas posibilidades de que nos toque el sorteo del euro-millon(si juegas), a que nos manden las cazadoras.
La distancia no permite el pasarlos por debajo de la quilla para reblandecerles.
Saludos y :brindis: :brindis:

Butxeta 20-02-2008 14:00

Harto de esperar mandé un mail preguntando:
:nop: :nop: :nop: :nop: :nop:

Sold Out.

P.D. El euromillón tampoco me ha tocado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.