![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2015
Hola Jefa!!!!
Hecho ingreso, un décimo para ktrauma. Privado puesto. En fin, siempre a sus órdenes. :adoracion::adoracion::adoracion: Este año lo vamos a celebrar, seguro!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Esta noche a las 12 de termina el plaxo , asi que no quiero problemas. Ha habido mas de 2 meses para comprar la loteria.
|
:eek: Va por mi?
:sorry: |
Casi se me pasa!
Transferencia y privado ready :brindis: |
Transferencia realizada, privado enviado, 2 décimos. :brindis:
|
Por los pelos!
Transferencia hecha a las 1920 y mail enviado. Werke, 1 décimo. Gracias, Jefa. |
Realizada transferencia y enviado privado.
1 décimo. Casi en el tiempo límite. Muchas gracias. |
Transferencia realiza y privada enviado....
.... pero hace ya un montón de días. Incluso estoy en la lista. :cunao: :cunao: Por cierto, me alegro de que haya aparecido el cofrade dueño del décimo "deslocalizado". Pero la juerga va a ser igual. :sip: :sip: Mucha suerte a tod@s. :pirata: :pirata: :pirata: Salud y :brindis: |
Natacha: esta tarde pago y envio el email.
Que quiero ganar el premio con todos y hacer unas mejoras en mi buke :pirata: |
Has tenido suerte que estoy de viaje y no he podido conectar para quitar la cuenta porque el plazo acabo ANOCHEEEE. :cunao:
Para los rezagados que sepan que esta tarde se acaba el plazo. |
Pues entonces he llegado a tiempo por los pelos.
Transferencia realizada y privado a Natacha con todos los datos. KIBO: dos décimos. |
A ver, para que no me digan que soy muy borde :D
Estoy a punto de embarcar para mi tierra y llegare sobre kas 20 horas. Asi que si todavia queda algun despistado que no se ha enterado en DOS MESES Y MEDIO :cunao: tendra hasta esa hora para ver el numero de la cuenta. Lo que os pediria a los ultimos es que pusierais la opcion de que el banco me avise. Asi podria adelantar. Ea, ya está. |
:confused::confused::confused:
... te estas volviendo una blanda...!!! :cunao::cunao::cunao: |
Uff, transferencia realizada y privado envíado.
Tienes razón Natacha, pero yo al ver último día, pensé que acababa hoy, ni leí lo del 7 :confused: Gracias por el curro y mucha suerte :brindis: |
Enviada transferencia.
Suerte |
Hola,
llego el último pero creo que llego. Transferencia realizada y privado enviado. ¡Suerte! |
Ya he cerrado el plazo.
Mañana con calma ( estoy un poco cansada :o) lo actualizare todo y colocare una lista provisional porque seguro que no habrán llegado las últimas transferencias. |
LISTA PROVISIONAL Además tengo los mensajes privados pero no aparecen en la lista porque no ha llegado aún el dinero a la cuenta: werke Planeta Agua Pascuml Sedubay - El Andalu y Carmelo no me han enviado el privado. - Necesito contactar urgentemente con Goldem Dream. |
Loteria Tabernaria 2015
Voy a ver si puedo contactar con Golden Dream.
Sent from my iPad using Tapatalk |
Hola Natacha,
Al hacer la transferencia desde el portal de la caixa puse tu correo en el apartado de notificaciones para que tuvieras constancia del pago directamente desde el banco. Un saludo. |
Dime en un mensaje privado que nombre aparece como ordenante de la transferencia, porque al tuyo particular no.
Cita:
|
LISTA DEFINITIVA Por cierto: voy a ser buena y no voy a aplicar las normas estrictas, pero si antes del día del sorteo, Carmelo y El Andalu no me envían el privado con sus datos, no participan y, una vez acalaradas sus identidades, se les devolverá el dinero. Sois todos testigos.:D |
En archivo adjunto os pongo la copia de la transferencia realizada para la compra de los 212 décimos de la loteria. En cuanto me envíen el resguardo del deposito bancario de los mismos la pondre también aqui.
|
Adjunto le deposito bancario de los decimos.
Ya sólo queda que nos toque :brindis::brindis: |
Cita:
meses, que a los tres caducan. Si hay que guardarlos se guardan, pero guardar por guardar... :cunao: :cunao: :cunao: ¡¡Que la suerte os acompañe!! Salud y :brindis: |
A ver si hay suerte y nos compramos el barco :-)
|
Cita:
Todo puede ser que luego tenga que "Descambiarlo" como dice mi Hija :cunao: SUERTE y FELIZ NAVIDAD A TODOS :brindis: |
Jefa!!
llego a tiempo? ¿te queda lotería? Pues ponme un par de decimillos, anda!!! |
:eek::eek:
:burlon::burlon: |
Siempre nos quedará la salud. . . .
Vamos, digo yo! , o . . . , ni siquiera eso? Joé, joé. ... Hala, Felices fiestas a todos! Otra vez será. :rolleyes: |
¡ A mi me ha tocado !
:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: :cid5: :cid5: Me ha enviado mi cuñao un décimo qu eme había comprado en MIRANDA DE EBRO.... ¡¡¡ Y DICE QUE NOS HA TOCADO !!! :cid5: :nosabo:Lo que no he entendido es si está trucado, porque en la foto aparece un negro sujetando nosequé cosa.... |
Definición de que te toque la lotería: entrar en la cafetería de costumbre y ver a mi amigo recuperado de la brutal quimio.:sip::sip::sip:
|
El próximo año será. :pirata::pirata:
Felices fiestas a todos y feliz año nuevo.:brindis: |
Natacha, muchas gracias un año más por organizar este tinglado y ponernos las ilusiones a tiro del 31103. El HR 372 esperará a diciembre de 2016.
FELICES FIESTAS :cid5::cid5::cid5: |
Los niños de San Ildefonso no sabe ni lonque se pierden por no sacar nuestro número... Tendrían un velero seguro! ⛵ ⛵
Gracias Natalia por la currada un año más.. Seguiremos con paciencia! Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-) |
El año que viene tendremos más suerte!!
Mucha SALUD a todos! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |