![]() |
Re: Navegantes en Rota
Este domingo si estaré por Rota, el martes me voy a Galicia a comer algo de marisco
Saludos |
Cita:
Yo aún no sé a qué hora estaré por allí, el sábado te lo digo, pero imagino que sobre las 10-11. ¿Vas al Ferrol? Si es así disfruta, y si puedes ver algunos barcos de la Armada mejor que mejor :brindis: |
Buenas tardes y unas rondas de mi parte, que espero que puedan ser reales.
No vivo en Rota pero no estoy lejos, en Puerto Real, he tenido varios veleros pero ahora estoy en dique seco, si te apetece algún fin de semana me avisas y quedamos. Encantado de navegar y enseñarte lo que humildemente pueda. Mi nombre es Enrique. Saludos, |
Cita:
Muchas gracias por tu disposición, tienes las puertas de mi barco abiertas para cuando quieras navegar :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Iré el lunes o el martes, al menos a echarle un vistazo y limpiarlo un poco. Me ha surgido mañana un compromiso familiar y me va a ser imposible :cagoento: |
Respuesta: Navegantes en Rota
El lunes si estaré por Rota, el martes me voy a Galicia a hartarme de RIBERO, ALVARIÑO y PULPO a FEIRA.
SALUDOS |
mañana domingo haremos una parada nautica el scampolo y el tanakas en mitad de la bahia de cadiz, hay algun alma bendita que nos haga una foto e inmortalice la union y la comunion de de ambos veleros juntitos. :brindis::pirata::borracho::brindis:
estan invitados sobre las 13:00 por el canal 77 |
Cita:
|
Respuesta: Re: Navegantes en Rota
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Navegantes en Rota
Cita:
Sobre las 14.00 el viento cayó . Al final no nos hemos visto con Tanakas . La radio estaba muda y creo que salieron más tarde que nosotros . Acabamos de llegar . |
Por el Río San Pedro(salimos del Cano) han habido rachas de 22 nudos de Levante, menos mar que por Rota y la Radio canales 9, 16 y 77 no han colaborado para encontrarnos.
El Tanakas ha marcado puntas de 7'2 Nudos con vientos del través y media de 5.5. Ha sido un buen día pero no el mejor. :brindis::brindis::brindis: |
Bueno ya estoy en ROTA, a partir de mañana salidas a la mar diarias.
SALUDOS |
Nosotros iremos esta tarde , si acabo pronto. Si no iremos mañana .
|
Manuel Luis y compañía. salis mañana e invitariais a un sevillano con ganas de aprender?
|
Cita:
|
Mañana no salgo tengo que cambiar la batería y montar la antena.
El domingo si salgo. SALUDOS |
Re: Respuesta: Navegantes en Rota
Cita:
:brindis::brindis: |
Gracias
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Cita:
saludos |
Ya he montado la batería y he cambiado el cable de la antena.
Y me ha dado tiempo de salir un par de horas. Mañana espero salir más tiempo. Me he cruzado con el Scampolo y mi barco ha crecido medio metro. Saludos |
Para los navegantes de ROTA
SALUDOS |
Muy bonito, manolo cuando sacas el barco del agua? :adoracion:
|
Hoy ha sido uno de esos días soleados de invierno en la bahía de Cádiz con un NE que ha ido de más a menos en conjunción con la temperatura y el sol.
P.D.: por fin hemos podido comunicar por radio con el Scampolo,:pirata::pirata: |
Este año no lo saco, lo limpio cada 15 días con traje de neopreno.
SALUDOS |
La verdad que tiene que ir como un toro :cid5::adoracion:
|
Cita:
646595724 Saludos |
Hoy me he cruzado con Danilo, le he hecho un pequeño vídeo si quieres lo cuelgo.
Saludos |
Cita:
Saludos! |
Cita:
He sacado un pequeño vídeo, buen barco Saludos |
Video de hoy de regreso a ROTA
SALUDOS |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
El sombrero de paja te delata Manuel :sip::sip::sip:
ya iba siendo hora de cruzarnos y saludarnos. Espero que pronto nos podamos estrechar las manos. :brindis::brindis: Por cierto buen barco el que he catado hoy y los armadores magníficos, seguro que cuajaran con las gentes de la bahía. |
Hoy me pareció ver al
Mariola rumbo a Pto Sherry cuando nosotros estábamos ya enfilando para entrar a puerto . Buenas rachas de N . He llegado a ver 20 nuditos muy ricos . Tenemos que hacer una kdd en barco los navegantes roteños y de alrededor . |
Cita:
El barco chulisimo |
Cita:
Saludos |
:burlon::burlon: hola saludos a toos ,soy ignacio pelum ahora pelun, tenia el pichirichy un arcoa sherrif 20 pies en psherry ,dos años.he subido 11 pies y soy nuevo armador de un dufour 31 llamado azores ,lo compre en rianxo ,y lo he traído con amigotes desde portimao a mazagon y ahora lo tengo por fin en puerto sherry.
Ya nos veremos por la bahía PD saludos danilo ,buen tripulante,a mi capitan pepe escalopin :brindis::brindis: [/swf]QUOTE=danilo;1871609]Hoy ha sido uno de esos días soleados de invierno en la bahía de Cádiz con un NE que ha ido de más a menos en conjunción con la temperatura y el sol. P.D.: por fin hemos podido comunicar por radio con el Scampolo,:pirata::pirata:[/quote] |
Pelun ; a ver si nos vemos y nos enseñas ese barcazo !
|
Cita:
a partir de ahora pondré el canal 77 en doble escucha con el 16 a ver si pillo a alguien y radiaré Lima Tango Papa cuando tenga el velamen afuera, algún dia conseguiré algo:D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48. |