![]() |
Re: Reflexiones al regreso
Compañero tengo la necesidad de darte un abrazo largo, largo, y fuerte,fuerte..:pirata: :pirata: :pirata:
El 31 de dicembre de 2006 me mandaste un mensaje, que todavia guardo en mi movil y que decia. "Hubo un sabio que dijo que la riqueza se mide por los amigos que tienes. Gracias por ser parte de mi fortuna". Hoy permiteme que haga mia esta frase. :cid5: :cid5: Estoy orgulloso de que me consideres tu amigo,estoy orgulloso de ti.No porque hayas ganado una regata,sino por la forma que lo has hecho y por la forma en que nos lo has contado. Con un lenguaje sencillo, sin altaneria, sin chuleria, como cuentan las cosa los hombres, con el corazón, sin darle importancia, como debe ser. Gracias Carlos, gracias por ser como eres.:cid5: :cid5: :cid5: Esperamos verte en la kededa de Madrid. :sip: :sip: :sip: Te aseguro que vas a ser la estrella y va a haber colas para estrechar tu mano.Nos has metido a todos en tu bolsillo. SALUD :brindis: :brindis: :brindis: :calavera: |
Cita:
Cita:
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
He estado ausente por curre, y no estaba al tanto de esta navegada. ¡Mi más sincera enhorabuena!, por la navegación, por la victoria, y .... por el buen resumen realizado por Urzti, que nos ha metido un poco en la regata, y en su factor humano. Ha sido una gozada el leerlo y verlo en sus fotos ambientadas. ¡Bienvenidos a casa!, y unas bien merecidas :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:gracias: :brindis: |
No había transmitido mi más cordial enhorabuena al equipo y en especial a Urtzi, así que ahí va.
Por otro lado señalar la sana envidia que me habéis dado. Quiero también extender esta felicitación al cofrade Lanzarote que nos dio imagen del paso de canarias y de la alegría que me produjo veros. La verdad es que soñaba despierto y me imaginaba en ese punto en el que miras al poniente con dudas y esperanza mientras ves al este como se aleja la tierra y las personas. Ayer tuve el placer de conocer a Kaia, quien tuvo la amabilidad de tomarse una cerveza conmigo y explicarme alguna pequeña cosa del salto Atlántico, a quien envío un cordial saludo y espero que muy pronto volvamos a coincidir en “la taberna del puerto” (por cierto, creo que me marche sin pagar la última ronda y lo haré la próxima semana que volveré para navegar un ratito). Ya le expresé mi deseo de conocerte Urtzi y espero que pronto podamos coincidir con mantel y taquígrafos para que nos des más envidia por lo menos durante un par de horas escuchando el relato de tu travesía. Sin más un abrazo. :brindis: Salud. |
Cita:
saludos:brindis: |
Esto nada tiene que ver con la navegación dominguera.
Enhorabuena.:brindis: :brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Que apañao es el Lanzarote, con la escalera de las ñapas
por si le sale aguna chapuza mientras espera clientes de day-charter...:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Pantocazos: Gracias por las fotos... me las guardo...como ya he comentado, fué un placer el tener la oportunidad de poder formar parte del proyecto como apoyo de tierra en Lanzarote. Malamar: La escalera sirve tanto como escalera de baño como de pasarela en puerto con una tabla.... barato....barato :brindis: |
Bueno de nuevo en tierra firme, lo primero que quiero como patron del Rebeca tercero, es agradecer todo el apoyo que hemos sentido de toda la gente de la taberna, tengo que citar nombres propios: Kaia, Don Angel ha sido nuestro guia, nosotros solo ibamos donde Angel nos marcaba, ganar la regata es merito suyo y no solo ha sido uno mas de la tripu, ha estado las 24 horas del dia pendiente y dispuesto a lo que se necesitase, antes de salir le pregunte que hora seria buena para comunicar por iridium y me dijo que el era marino y no tenia horas, cualquiera era buena, gracias Angel, amigo. Lanzarote, gracias Alex, cargaste tu barco con un monton de frutas y verduras, saliste a nuestro paso y no quisiste que te pagaramos, te debemos una y me comprometo desde aqui a ir a Lanzarote a darte un abrazo.
Lapi y Epsilon, sabeis que sois mis amigos y aunque en esta ocasión no ha podido ser, ya habra mas atlanticos. Xarpa, tambien fuiste nuestro guia mientras Kaia estaba en una regata, muchas gracias por tus desvelos. Mi ultimo agradecimiento con nombre propio es a la taberna por haber hecho posible conocer gente que ya siempre seran mis amigos, me refiero a mi tripulación, nunca olvidaremos el Gran prix 2008 |
Felicidades Ferdy
Una gran regata , bienvenido de nuevo a casa :cid5: :cid5: :cid5: |
Solo deciros:
Felicidades CAMPEONES.:cid5: ONE:brindis: Cita:
|
Felicitaciones por ese Atlántico.
:brindis: :brindis: :brindis: |
He leído las 6 pag. varias veces
Las seis se me humedece la vista, son tantas las ideas que viene a la mente, que se me agarrotan los dedos Gracias, Urtzi, a la tripulación del Rebeca, al Rebeca y a la Taberna :adoracion: Rondas para Vosotros :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: :velero: :velero: |
Yo tambien quiero felicitarte por ese Sprint Atlantico siempre delante, Ferdy,
y todavia mas por haberme abierto las puertas de tambucho del Rebeca. Un abrazo y una gran enhorabuena cofrade :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Enorabuena por la regata Ferdi A Urtzi ya lo felicite en su dia :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:pirata::pirata:Mi mas sincera enhorabuena, no os conozco pero me encantaría conoceros.
Un abrazo y unas cervezas.:brindis::brindis: |
Magnífico. :cid5: :cid5: :cid5:
Me uno a vuestra satisfacción por la victoria conseguida. :adoracion: Comparto la honda emoción por la aventura vivida... :D Y me uno al agradecimiento general por haberlo compartido con nosotros.:gracias: Fantásticas fotos, y emotivo relato de una experiencia que jamás olvidaréis/olvidaremos. Brindo por vosotros. :brindis: :brindis: |
Espero veros en la kedada de Cabrera. Vendreis no??
|
Bueno Ferdy, por fin en casa, recibe mis más sinceras felicitaciones, y dando por bueno aquello de "los amigos de mis amigos, son mis amigos" cuenta con mi amistad para lo que convenga.
:brindis: |
Bueno pues ya solo falto yo,a la espera de Forban que sigue custodiando el Rebeca tercero.
Suscribo todo lo dicho por mis compañeros y en especial lo de mi patrón,gracias a todos que habeis hecho que lo que iba a ser una esperiencia extraordinaria,la hayais convertido todos ("todos") vosotros en algo que vamos a llevar muy muy unido al resto de nuestras vidas. :adoracion: GRACIAS prometo fotos y ponerle un tonillo de humor a la fantastica narrativa de mi compañero de camarote en la travesia (!urtzi corazonnnn!) |
FELICIDADES.
Bienvenidos a casa de nuevo, hemos soplado todos un poco desde las pantallas para compartir el sueño de ganar y apoyaros en todo momento. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Hola cofrades. Unas :brindis: por la travesía del Rebeca III, sus tripulantes y sus colaboradores. ¡¡¡ Por fin !!!; los famosos platanos del cofrade Lanzarote!. Y que han durado casi hasta el Caribe. Daremos por sentado, que se les ha dado su debido uso: la ingestión. :cunao: Una alegría teneros de vuelta en "casa". Mis felicitaciones a todos. Y a Jose María (Forban), que se lo pase lo mejor que pueda en el Caribe. Un fuerte abrazo a todos. |
A se me olvidaba un saludo a Pantocazos y mi enhorabuena a todos :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Bienvenidos a casa. Gracias a vosotros y especialmente a Kaia, que me habeis permitido estar en mitad del Atlántico. Personalmente, hay un antes y un después de esta regata. En mis veinte años de navegaciónes es la primera vez que me he sentido tan cerca de unas personas que no conocía de nada y de repente se meten en mi corazón sin yo saber como. Esta Taberna es la H**tia. Un fuerte abrazo.
Xarpa |
Bienvenidos a casa y otra vez enhorabuena :capitan:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenidos a toda la tripulación del Rebeca III y enhorabuena campeones.
Urtzi tu reportaje de 10, por tus sentimientos y sinceridad. Pues eso felicidades campeones. saludos Gomonne :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
el relato de urtzi, humano y reconfortante, lleno de sentimientos de los buenos. De la regata, que tengo que decir, sencillamente ¡¡¡ chapeau !!!. Y si, TODOS hemos estado empujando para que llegaseis, sobre todo cuando se os rompio el SPI... :brindis::brindis::borracho::borracho::cid5::cid5: |
Felicidades Urtzi! Pedazo de regata :cid5::cid5:
Y pedazo de hilo, suerte en la venta :D MR (humor negro :santo:) |
Yo también te deseo que tengáis suerte, Urtz.
Que el charco es cosa seria! :cunao: Embat |
Cita:
Flaco te tengo en mi lista :cool: salud y :brindis: |
ENHORABUENA, sois unos máquinas. Peazo de relato:pirata: que siga que siga....:cid5::cid5::cid5:
|
Como soy un recién llegado a esta taberna no había leído en su día este hilo.
Lo he descubierto hoy y lo he leido del tirón. Me parece una pasada. No puedo más que unirme al resto de cofrades y felicitarte tanto por la experiencia como por el hilo y por supuesto por la regata. Me has dado mucha envidia (sana si esto es posible). :brindis: |
Felicidades por este magnifico logro y el fantastico relato de la gesta...:cid5::cid5::cid5:
Gracias por compartirlo! Slds y birras...:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |