![]() |
Re: "III KDD Tabarca"
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Distinguido barón, tú lo que necesitas con urgencia es todo un gabinete de eficientes secretarias, con la Sonrisa puesta,:santo: que se ocupen de llevar la apretada agenda de tu colosal, glamurosa y azulada vida social como consecuencia de tu presencia en esta taberna. :D |
:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Bueno, pues nosotros ya hemos cumplido, estuvimos el sabado y el domingo, la verdad es que el tiempo y la temperatura acompaño, fuimos varios veleros que estuvimos por la noche, tres de la taberna de Santa Pola y un charter de Alicante, y yo me pregunto, que t iempo debe de para que los de Alicante se atrevan a salir de la bocana:meparto: :meparto: :meparto:
Salud y:brindis: :brindis: :brindis: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Esto... pues...hay otra "cosita", Barón, que necesitas todavía más que el montón de secretarias y...no me tires de la lengua, ¡please!:meparto:
Besazo. Alex |
Cita:
"back up" del disco duro, luego he reflexionado y me he dicho, caramba pero si yo he sido siempre mas "corredor de fondo" que "esprinter". Luego he caido en lo que te estabas refiriendo. Jajajajajajajajaja No te preocupes, ya he encargado al famoso fabricante "Michelon" que me forre bien el pantalan de sus famosos muñecos blancos para el dia de autos. Jajajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Si un hombre dá un paso atras, es que se retira, si lo dá una mujer, es para tomar impulso. :D :D :D |
ronda para todos. ´¿los barcos en fondeo? o sólo de día, soy nuevo y desconozco la movida, conozco la isla y el lugar, pero no el protocolo, gracias.
:p |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: . |
Alguien Puede Decirme Si En El Puerto De Tabarca Hay 2 Metros De Fondo, Segun Las Cartas Nauticas, No Me Gustaria Ir Pero Creo Q No Puedo Atracar Alli
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Pues...fíjate que de eso casi ni me acordaba:meparto: ; bueno, reconozco que un poco sí, pero yo me refería a algo que te hace falta y mucha o no podrás subirte a los aviones "avec moi", cuando partamos a sigladuras lejanas y es DEJAR DE FUMAR:D Tres meses ya, Barón y cada día más decidida a convencerte que si no ,no podré enseñarte el Mar de Andamán y tu capitana y yo nos limitaremos a vaciar las VISAS:D Una pena...barón:D Besazo. Alex |
Cita:
Ná, cuento contigo como táctico porque de Cartagena no pasa, a no ser que tenga la oportunidad antes en una escapadita a Tabarca:D ¿Has elegido ya tu barco?. Te recuerdo que me debes una visita con tu hija, luego a ver cuándo os decidís. Un abrazo, cofrade. Alex |
Cita:
Mexicano:cagoento: ) para no dejar de fumar, si lo hiciese, con ese plan de las VISAS seguro que me dajabais tan arruinado que ni para "tabaco" tendria. Jajajajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: Besos (llenos de humo, que se que sigues echando de menos el fumar:santo: ) Miahpaih El tabaco es salud, la nicotina combate el Parkinson y el Alzheimer ademas sirve para crear amistades, Mozart murió joven, no fumaba. :D :D :D |
Cita:
¡¡Que noooo!! Barón, que la nicotina te nubla el "sentío" y no has entendido... Como no puedes aguantar las tropecientas horas de avión, no podré enseñarte el Mar de Andamán, pero a la capitana, le enseñare todo el shopping del mundo mundial de Bangkok, tú mismo...:D Ten en cuenta que me he entrenado, y mucho:D , tanto con el Andaman Sea Pilot(a tu disposición), como con la Shopping Guide:meparto: Allá tú y tus desvaríos nicotínicos...allá tú... Alejandra PD: Besar a un fumador es como...chupar un cenicero, Puajjj:D |
Cita:
Cita:
perfumes, algunos son embriagadores mientras que otros son insoportables. Jejejejeje Saludos Miahpaih :D :D :D |
y digo yo, que este fin de semana parece que se prevee buen tiempo y viento para arrimarse a la puñetera isla, según el windgurú, aunque ultimamente está la cosa para fiarse :cagoento: , porqeu lo de este domingo fue la leche.
Asi que si nada me lo jode tiraré para allá como tenía previsto este sábado 5 para pernoctar allí y luego volverme el domingo. Lo comunico para que los de la zona que vayan a ir me dejen un hueco :D :brindis: :brindis: |
Fextivo, te lo dejaremos:D Ya he mandado que aprovisionen bien la isla de :brindis: y :borracho: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Según mi previsión, más te vale llevarte un abanico o el tanque del gasoil a tope, que viento, más bien poco... :santo: Por cierto, ¿te atreves a ir solo? No lo digo por la travesía, sino por la panda de piratas que te vas a encontrar en la isla :pirata: ¡Buena mar! :velero: |
Cita:
a dormir, pero si pasar el dia, seguro que MarcEolo, VCF1 y otros Santa Poleros junto con alguno mas de Alicante iremos por allí. Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. :D :D :D |
J***r, y el titi recluido en el infierno.
Eso sí, con el molinetre ya arreglado. (Puto fusible). Qué envidia me dan vuesas mercedes !!! Dejo a bordo existencias de birra para vuestro uso discrecional. :brindis: :brindis: :brindis: |
wenass....
Yo salgo esté sábado sobre las 1500 para tabarca, asi que allí nos vemos, como dice Fextivo no habrá mucho viento para quedarse allí fondeado de noche... saludos.... :brindis: :brindis: |
No creo que este fin de semana pueda ir para Tabarca, aunque si que me apeteceria .
Los que paseis noche en la isla hacedlo en el puerto. Todavia no hay mucho personal. Lo que si que os aconsejo es que salgais pitando antes del mediodia del domingo, ya que empiezan a llegar lanchas a comer arroz (sus tripus, claro :D ) y os abarloan cuatro o cinco barcos al vuestro. Si no nos vemos que lo paseis bien :brindis: . Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Pues como la prevision se mantiene, seguiremos con la idea palante.
Windy, despues de ir con el chemamoreno a pernoctar a Cala Cerrada, estos no tienen na que hacer conmigo :D Jezu, yo saldré en el puente de las 10 del TomasM. así que espero llegar antes de las 16, vamos, que lo mismo llegamos junticos. Marceolo, una pena que no vayas, te quedaras sin ver la "tentación", y de lo de salir ya lo tenía previsto, salir antes de las 11 o 12 como mucho :sip: :pirata: :pirata: no sanima nadie de mi zona? o qué? |
:confused: No sigais poniendome los dientes largosssss :cagoento:
Tengo que hacer bricolage con un amigo el sabado. Si acabamos pronto le digo de ir a tomar unas birras con vosotros, aunque solo sean un par de horas. El problema Fextivo es que tendria que vender mi supermistral primero y ya sabeis todos el amor que le tengo. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Yo estaré en Santapola el fin de semana, si puedo asistir cogeré una tabarquera y me acerco por allí.
Si alguien de Santapola piensa ir y volver el sábado, y le sobra alguna plaza, ruego me avise para ver si cuadran horarios y voy en barco cofrade. Si no podemos coincidir, os deseo una estupenda KDD. :brindis: :brindis: . |
1 Archivo(s) adjunto(s)
y yo este finde tengo la reunión con Mandalena para gestionar lo de la AP36...
|
Cita:
:cool: :cool: Te esperamos en Tabarka "Sur Mer" Saludos Miahpaih (Con un pié en el estribo) :D :D :D |
Lo siento Fextivo, pero no va a poder ser, estoy liado y ademas ya la semana pasada estuvimos en Tabarca el finde, y como dice marc-eolo sufrimos a los tractoristas del arroz, pues nos bloquearon la entrada a partir de las doce y media y ya no pudimos salir, menos mal que no teniamos ninguna prisa pues el dia fue magnifico y la verdad es que vale algunas veces quedarte de expectador en el show que montan al irse los comearroces.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: De Alicante no esperes a mucha gente y mas si hay mar rizada:meparto: :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/meparto.gif :meparto: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Ya verás que sorpresa... hasta el Brujooooo ira.... :velero: :velero: :velero: :brindis: |
[quote=JeZu;241508
Ya verás que sorpresa... hasta el Brujooooo ira.... :brindis:[/QUOTE] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: El pegamento que utilizas es muy fuerte:meparto: :meparto: :meparto::nosabo: :nosabo: |
Sacaros el bono familiar con el Kon-Tiki, os saldra acuenta.:adoracion: :pirata:
:burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
ale ale ale
Tener el 77 abierto este finde por Tarbaca... :velero: :velero: :velero: :brindis: |
Os veo en la isla desde la "Estación LTP de Santapola", al final una vez más los hados (las hadas, más bien) impiden acudir incluso en tabarquera. Espero que disfruteis, el parte da 2-3 y el mar que veo está, en tres palabras:
ES TU PENDO. :brindis: :brindis: :brindis: . |
Vamos a ver!!
Los que fueron este fin de semana a la Isla..... ¡¡ NUMERARSE, EICH !! tic, tac, tic, tac, tic, tac............. ¿nadie? :meparto: Este post se recordará y será ejemplo en las escuelas de diplomacia y protocolo como ejemplo de INFORMALIDAD :meparto: :meparto: :meparto: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
"Velroc" Vepi "Sonrisa" Miahpaih "??????" Jezu El Fextivo quedó "missing" y mi emisora agotada de llamarle durante todo el dia.:cagoento: :cagoento: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
siegqueeee.... :brindis: Barón. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Bonito dia del que pudisteis disfrutar, el mar en calma, el viento respetuoso, perfecto equilibrio para los que querian disfrutar la vela y sin sorpresas para los de los motores......o eso parecía desde la playa de los Arenales del Sol :meparto: :meparto:
Lo mejor la visibilidad, desde la orilla se podia ver Tabarca como si estuviera a un paso, y una flotilla de veleros en lo que parecía la albufereta de Alicante, a dos pasos. :brindis: |
Cita:
que conste que el intento se hizo, pero por tercera vez me volví a quedar en el intento :cagoento: :cagoento: como tenia previsto salí en el puente de las 10am sin problemas y los nenes to contentos. puse rumbo a pasar rozando las nasas de torrevieja o de donde carajo sean. mar de fondo de traves y sin viento, logicamente, comienzo a marearme, voy a izar la mayor a ver si apaña la cosa un poco, comienzan los problemas, al izarla veo que sube pero con todos los patines fuera, joooooder, se ha salido el pasador que hace de tope, esto pasa de vez en cuando y por eso lo llevo con un cabito para que no se caiga al agua cuando se sale, pos ná, pallá que voy, baja mayor, mete patines y pon el pasador, ya voy con el estomago en la boca. izo por segunda vez, la madre que me parió, un patin se me ha quedao fuera, joooooder, venga, otra vez, pallá que voy, baja mayor, saca pasador, mete patines y pon el pasador, buff, que vomito. izo por tercera vez, , la madre que me parió, ahora es otro patin, que se me ha vuelto a quedar fuera, joooooder, venga, otra vez, pallá que voy, baja mayor, saca pasador, mete patines y pon el pasador, buff, que vomito ya, aguanta tio aguanta. izo por cuarta vez, todos relingados, buf, por fin, espera espera, esto sube mal, que pasa, jodeeeer, me cagonlaputa, un patin va al reves y el gratil va retorcido, me estan dando ganas de llorar, por la virgen, esto no puede ser, el balanceo sigue meneando el barquito como le da la gana, y la puta mayor que no consigo izarla. venga, otra vez, pallá que voy, baja mayor, saca pasador, mete patines y pon el pasador, ya me duele el estomago y todo de aguantar. izo por quinta vez, hombreeeeeeeee, ya por fin, ya puedo vomitar agusto, joder que no aguanto, halaaaaaaa, to naranja al mar, buaf, que agusto me he quedao, bueno, vamos a ver si no sigo. Pues parece que si, que voy a seguir, segunda vomitona marchando. Le pido al Pablete el pan, a ver si me entretiene el estomago, a todo esto el que empieza con el rollo es el pobre crio. pues por ahí ya nó, si comienza a vomitar me vuelvo. Me pongo un poco mas aproado al mar para que no me de tanto de traves pero dirigiendome directo a las nasas, pero bueno luego las rodeo y ya está. Se nos calmanm los estomagos, vamos mejor, vemos delfines, coño, otra vez, aunque no vienen a jugar con nosotros. ya pasadas las nasas viene cuando la matan, ya hay algo de viento y me digo venga, genova fuera que ya nos da rumbo directo a tabarca. Tenso la driza para que no se me lie el enrollador, saco el genova, oh no, saquedao a medias, no enrolla tampoco, mierda, cagontó lo cagable, me voy a proa con los prismaticos y con lo poco que puedo ver, me sobra para saber que me tengo que volver, se ha salido el tope del enrollador y se ha quedado como partido. Hala, media vuelta. fondeo en la grossa, escucho a Pepon por el 77 y quedo con él para pasar por el de las 4pm, asi lo hacemos y ya en el muelle de visitantes me ayuda a subir al palo para comprobar el tema. No está roto, pero costó una horita o más allí subido para solucionarlo. Mil gracias Pepon por tu ayudita. :brindis: Asi que no fuimos a Tabarca pero nos fuimos a la Perdiguera a hacer noche, que al fin y al cabo, tambien es isla :cunao: ah, y para terminar el finde, cuando nos ibamos a ir de allí para volver a puerto a las siete de la tarde, la cabrona de la cadena se habia pegao una vuelta a una roca y se había metido por debajo, hala, gafitas y aletas y al agua, pa terminar de celebrarlo. Pero, vamos, que yo a Tabarca voy por mis cojones, uy perdón, por mis c****es. |
Cita:
:cunao: :cunao: Saludos Miahpaih :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58. |