La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cuantos armadores con Bavaria en la taberna? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=157771)

BASOÑAS 29-09-2017 09:54

Re: Cuantos armadores con Bavaria en la taberna?

¿de verdad que ningún armador de bavaria 38 tiene instalados pescantes o arco en su popa? :nosabo::nosabo:

toni 73 10-10-2017 00:31

Buenas y rondas para todos.:brindis::brindis:
Estoy mirando algún bavaria 32 del 2003 con la mayor enrrolable,y tengo algunas miedos al equivocarme.a ver si me podéis aconsejar.entre ese u otro modelo.
Mi navegación sería familiar y con cortas travesías.
Por cierto sabéis para cuantas personas está homologado ese barco?
Gracias de antemano

Alandris 10-10-2017 07:31

Cuantos armadores con Bavaria en la taberna?

Alguno ha cambiado las camisas de los cables del timón???

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

juburgui 10-10-2017 07:58

Cita:

Originalmente publicado por Alandris (Mensaje 2051461)

Yo no tengo un bavaria pero acabo de cambiar las camisas del mio, que por cierto me costó bastante encontrar un suministrador. no debe ser muy diferente, si necesitas algo mandame un privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Butxeta 10-10-2017 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Alandris (Mensaje 2051461)

Yo lo hice y el cambio fue brutal. También cambié los cables, por supuesto.

Me lo hicieron los de Yates Alemanes. Pero ahora ya no distribuyen Bavaria, así que tendrás que hablar con el distribuidor de la marca.

Saludos.

:brindis:

INAF 10-10-2017 10:03

Cita:

Originalmente publicado por toni 73 (Mensaje 2051442)
Buenas y rondas para todos.:brindis::brindis:
Estoy mirando algún bavaria 32 del 2003 con la mayor enrrolable,y tengo algunas miedos al equivocarme.a ver si me podéis aconsejar.entre ese u otro modelo.
Mi navegación sería familiar y con cortas travesías.
Por cierto sabéis para cuantas personas está homologado ese barco?
Gracias de antemano

Yo tuve un BV 32 del 2003 con mayor normal. Estaba homologado para 6 personas.
Hicimos varias travesías a las baleares sin ningún problema.

ignius 10-10-2017 12:40

Hola.

Ese barco lo puedes poner para 8 personas sin problema. Yo lo tengo para 6.

Saludos.

:brindis::brindis:

Black Pearl 11-10-2017 13:58

Bavaria 38 de 2004 comprado nuevo. 18.000 millas y muy contento con él. Me da más alegrías que yo a él.

toni 73 11-10-2017 15:58

Birras a todos.
Sigo buscando el ansiado barco.
GRACIAS por vuestros consejos

ALZENIT 12-10-2017 13:09

Buenos días:
Soy propietario de un Bavaria 37 del 2000 y me gustaría reponer las pegatinas de Bavaria que van en la entrada por popa y justo debajo de la escotilla de proa. Alguien sabe como conseguirlas o tiene el diseño para llevarlo a imprimir?.
Gracias.

festuc 12-10-2017 20:03

hola cofrades, soy un feliz armador de un Bavaria 32 del 2004 que adquirí nuevo y hasta la fecha sin ningún problema destacable. En verano navego hasta las Baleares y se porta como un campeón. :tequiero::cid5:

Galletas 12-10-2017 20:41

Bavaria 34 Holiday del 2009. Es prácticamente el mismo que el cruiser, pero fue una serie especial que sacaron en el Salón de Barcelona del 2008, con más cachivaches y con las líneas del casco en gris en lugar de azul. Maniobra alemana de mayor, plataforma con pistones eléctricos (que duraron 3 o 4 años, ahora se hace a mano), microondas y alguna cosilla más.
Lo utilizo tanto para crucero como para regatas. En competición, hago el circuito gallego de solitarios, y también he participado en alguna de tripulación completa.
Sin poder decir que es un barco regatero por formas, velas y pesos, un año no ganamos el Rías Baixas en categoría open por quedarnos en un pozo en la última etapa delante de la Ría de Aldán. En solitarios, alguna regata ya ha caído.
Muy contento con él, con el timón y orza todavía de origen y pudiendo cerrar y abrir todas las puertas. Y eso después de haber navegado varias veces por encima de 30 nudos (incluyendo una china en una trasluchada en solitario :calavera: y que no fue peor por llevar la mayor cazada para trasluchar y conmigo haciendo kitesurf enganchado al tangón).
Ahí es donde se notan los kilos. No hay manera de que planee :meparto: A partir de cierto viento, lo único que notas es que todo hace más ruido, pero de 10 nudos no pasa.:D

ignius 13-10-2017 00:58

Buenas noches.

Sugiero al que inició el hilo que se ponga en contacto con los Administradores de este Foro para cambiar el titulo del mismo y que se llame "Bavaria, Bavaria, Bavaria", o cualquier otro, pero al estilo del de Furia Furia Furia que tanta ayuda y tanto nos ha hecho ayudarnos unos a otros con nuestros barcos y sus mejoras, secretos y materiales.

Motivos:

El hilo esta arriba por si solo sin polémicas y sirve de ayuda a todos.

Es muy práctico dentro de un mismo Foro tener una conversación sobre las problematicas y cuestiones de la marca y materiales que compartimos.

Camaradería.

No se, es una idea. Sino pues nada.

:brindis::brindis:

Alandris 13-10-2017 06:42

Cita:

Originalmente publicado por ALZENIT (Mensaje 2052041)
Buenos días:
Soy propietario de un Bavaria 37 del 2000 y me gustaría reponer las pegatinas de Bavaria que van en la entrada por popa y justo debajo de la escotilla de proa. Alguien sabe como conseguirlas o tiene el diseño para llevarlo a imprimir?.
Gracias.

El anterior distribuidor de bavaria en España era yates alemanes en Palma, ahora mismo no sé quién es

buzo 13-10-2017 10:55

Llevaba tiempo sin escribir por aquí. Un saludo a los habituales.

Tenemos un Bavaria 350 lagoon del 92, con el que estamos encantados.

Brel 15-10-2017 20:53

Estoy completamente de acuerdo contigo, este hilo ya debería llamarse Bavaria, Bavaria, Bavaria. Somos un grupo nutrido de armadores que disfrutamos con esta marca.
Tabernero que corra el ron!!

Dubi 26-10-2017 13:23

:brindis:bavaria 41 cruiser, 3 camarotes, desde hace 2 años, más que contento:pirata:

lao 29-10-2017 08:46

Bavaria 37 de 2007. Recién comprado y pendiente de puesta a punto pero con ganas!:velero:

Azzurro 01-11-2017 15:21

Alguien sabe quien y donde está ubicado el nuevo representante de Bavaria en Mallorca?:nosabo:
Me parecía que anterior, Yates Alemanes, era muy bueno.:cid5:
Alguien sabe por que razón ya no es el representante?
Un saludo :velero:

Alandris 05-11-2017 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Azzurro (Mensaje 2057343)
Alguien sabe quien y donde está ubicado el nuevo representante de Bavaria en Mallorca?:nosabo:
Me parecía que anterior, Yates Alemanes, era muy bueno.:cid5:
Alguien sabe por que razón ya no es el representante?
Un saludo :velero:

Ahora es clipper marine Spain

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

chachón 28-03-2018 18:56

Buenas tardes. Me gustaria saber como y donde habéis montado el arraigo de la trinqueta y si llevais asimétrico donde amarran cabo de amura. Gracias
El mío es un 36 del 2004.:brindis::brindis:

PD: si lo ilustrais con fotos ración doble de ron.:borracho::pirata::pirata:

mazatlan 28-03-2018 22:44

Cita:

Originalmente publicado por ALZENIT (Mensaje 2052041)
Buenos días:
Gracias.

Haces una fotografía con el movil, vas a una tienda de rotulación ,se la pasas al ordenador y solo hace falta que les digas medidas y color.
Te entregarán las pegatinas ya dispuestas en una lámina, la presentas en el lugar de destino, insertas las pegatinas presionado, retiras la lámina et voilá...
Saludos:brindis:

JGM 29-03-2018 12:40

B-39 de 2007, comprado nuevo y sin problemas imputables a Bavaria. Casi todas las averías o mantenimiento de cosas electrónicas eléctricas o de motor.

Ulyzz 10-04-2018 20:37

un saludo todos, soy propietario de un B30 del 2005, ningún problema con mi barco, estoy muy contento con el y solo me falta tiempo para hacer mas millas.

mjr1966 23-08-2018 00:53

Nuevo armador de un veterano BV 350 del 93' desde este verano. Encantado con él y deseoso de aprender de otros armadores con el 350.

Ronditas frescas. :brindis:

Kalael 26-08-2018 11:25

Hoooola!

Otro más!, Bavaria 36 del 2002, md2030 en Port Pollença

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pitufo 27-08-2018 07:09

Un Bavaria 32 más para la Ría de Vigo: Pitufo.

Sulo 28-08-2018 19:12

:brindis::brindis: para todos!, un Bavaria 38 del 99, el año próximo haremos 20 años con el y estamos encantados, para nosotros el mejor barco del mundo!!:pirata::pirata:

domitel 25-04-2019 11:20

Pues este es el segundo Bavaria. Empezamos hace 3 años con Bavaria 39 del 2007 que nos ha hecho disfrutar de buenísimas experiencias.
Ahora tenemos un Bavaria 49 del 2004, que poco a poco estamos reacondicionando.
Un barco comodo, amplio, y para nuestro uso de crucero ..... IDEAL

Un :brindis:a todos
Domi

Zephyr 25-04-2019 11:32

8 meses dormido este hilo.

1detantos 15-05-2019 23:37

Foreros Bavarienses !!! :brindis:
Uno más desde hace un mes... En mi caso un B31 Cruiser del 2008. De segunda mano pero impecable. Me siento muy orgulloso del barco y la suerte que he tenido al encontrarlo. Venimos del motor, de 15 años con motor y el paso era importante. Valoramos ofertas, mercado, modelos, precios, confort, etc... y el que se ajustó desde el principio fue nuestro Bavaria. El círculo se cerró con la venta de nuestra Beneteau a motor por un precio que nunca imaginé que se vendería, al mismo tiempo que apareció nuestro Bavaria aquí mismo, en la ría de Vigo sin tener que pensar en traslados, transportes, viajes para ver candidatos y todas las inquietudes parejas a este proceso.
El barco navega estupendamente, perfecto para a familia de 4, con servicios más que suficientes y muchas posibilidades abiertas.
Ahora toca personalizarlo y poner al día los mil y un detalles que tiene.
Última mejora, el aumento de aforo para zonas C y D, hasta 8 personas.
Casi PERFECTO !!!
Proa a la mar y buen viento :velero::velero::velero::p:p:p

Selvaard 16-05-2019 17:28

Una :brindis: para todos

Bavaria Cruiser 37 del 2017, en Combarro (Ria de Pontevedra), y por ahora encantado con el :sip:

Saludos

pumaargonauta 17-05-2019 18:40

Respuesta: Cuantos armadores con Bavaria en la taberna?

Cita:

Originalmente publicado por dvcpros (Mensaje 1979797)
Para cuando un hilo para bavarias???
:brindis:

Bavaria 37 de 2002 en aguas de la Bahía de Cádiz

Cafacu 18-05-2019 17:41

Cita:

Originalmente publicado por 1detantos (Mensaje 2185963)
Foreros Bavarienses !!! :brindis:
Uno más desde hace un mes... En mi caso un B31 Cruiser del 2008. De segunda mano pero impecable. Me siento muy orgulloso del barco y la suerte que he tenido al encontrarlo. Venimos del motor, de 15 años con motor y el paso era importante. Valoramos ofertas, mercado, modelos, precios, confort, etc... y el que se ajustó desde el principio fue nuestro Bavaria. El círculo se cerró con la venta de nuestra Beneteau a motor por un precio que nunca imaginé que se vendería, al mismo tiempo que apareció nuestro Bavaria aquí mismo, en la ría de Vigo sin tener que pensar en traslados, transportes, viajes para ver candidatos y todas las inquietudes parejas a este proceso.
El barco navega estupendamente, perfecto para a familia de 4, con servicios más que suficientes y muchas posibilidades abiertas.
Ahora toca personalizarlo y poner al día los mil y un detalles que tiene.
Última mejora, el aumento de aforo para zonas C y D, hasta 8 personas.
Casi PERFECTO !!!
Proa a la mar y buen viento :velero::velero::velero::p:p:p

Enhorabuena tuve uno, lo disfrutaras:brindis:

Wilow 24-05-2019 16:15

Bavaria 35 Match de segunda mano, año 2004. Lo tengo desde hace un mes y lo podéis ver por el Guadiana.

A ver si me pueden echar una mano los que tengan experiencia con este modelo en dos cuestiones;

1- Molinete; Para instalar un Lowfran x2 de 1.000 wat tengo dificultades de espacio con el motor, prácticamente me obliga a abrir el mamparo del camarote de proa. Alguien que tenga instalado alguno en este modelo de Bavaria, me puede ayudar como solucionarlo?

2- Bimini; me gustaría instalar uno que no sea muy grande y fácil de recoger cuando no lo necesite, cual me recomendáis?

Muchas birras para todos, y doble para los que amablemente me orienten un poco:brindis::brindis:

Pd.- Adjunto foto, solo exterior,que aparece en una revista

pedroparamo 23-06-2019 19:52

Bavaria 31 (1999) si más problemas que los normales en un barco de 20 años que ha pasado por varias manos.

kisero 21-12-2019 09:37

1 Archivo(s) adjunto(s)
B32 2011, recien lo compre veremos que tal va. Esta casi nuevo aun con plasticos en la cocina, etc. Tendrmos el barco en Valencia (club a designar), queremos explorar las baleares y luego corsica, sardegna y sicilia con mi familia (mujer y hijos 7 y 5 anios)

Anteriormente un Marieholm 26 1982 , lo compre en Suecia en Gothenburg (a unas 60nm de Oslo) y lo lleve al Adriatico en Croacia. Mi amor por ese 26 es inversamente proporcional al amor que mi mujer le tenia...del primer dia se quejaba que era pequenio...que saben las mujeres de tamano!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.