![]() |
Re: Creación grupo estudio Patron de Yate
Cita:
Tras mi comentario anterior pidió en el grupo que sus acólitos viniesen al foro a hacer comentarios positivos. A mi me ha estado buscando para expulsarme de ese grupo por el comentario solo consiguiendo hacer que gente que nada tenía que ver se haya marchado e incluso a expulsado a alguno pensando que soy yo. Pero bueno, el tonto y las abas, si yo soy el aba, ¿Quién es el tonto?. Sobre tu ejercicio te dejo un enlace y una captura que creo te va a ayudar. https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1569224941017 https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...949f76cded.jpg |
Creación grupo estudio Patron de Yate
Saludos y cervezas para todos.
¿Qué tengo que hacer para entrar en el grupo de estudio de whatsapp?. Estoy pulsando en el enlace y me sale un mensaje que dice que dicho enlace se ha anulado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
:beer:
|
¿Cómo se puede ofrecer lo que no es de uno? En ese temario, que supongo que te has descargado, hay material que no te pertenece. Algunos de los videos y de los archivos que hay los he hecho yo mismo, y creo que al menos deberías tener la buena educación de pedir permiso.
|
:beer:
|
Es que no me tienes que tranquilizar tu. Lo que tenías que haber hecho es no bajarte lo que no te pertenece, y mucho menos compartirlo.
|
🥰 . Moon
|
Cita:
Tú mismo lo dices, ya que se está compartiendo en ese grupo de forma abierta, donde se ha ayudado siempre a todos los compañeros que han accedido a él y es de entrada abierta, no hace falta que vayas filtrando apuntes y pasándolos. Ya no por lógica (que lo es), si no por tema de educación y agradecimiento a un grupo del cual te has aprovechado de todos sus recursos. Simplemente el haber recogido toda esa documentación es ya un trabajo bastante arduo, sin entrar en el tema de elaboración de material propio (que es lo principal). A mi se me ayudó bastante tanto en este foro como en ese grupo. Un poco de empatía no viene mal. |
Cita:
|
Cita:
Quiero recordarte que lo primero que preguntaste cuando entraste era haber cuanto costaba, cuando te respondieron que nada, dijiste, "Eso lleva curro", curro que ahora ofreces por arte de birli-birloke, o es que ya no es tanto curro, deja de fastidiar a la gente que nos estamos formando en el, por actitudes como la tuya acabarán por trincarlos y a ti, si te he visto no me acuerdo. |
Cita:
Me parece que los grupos de whatsapps, aun que de libre acceso, son cerrados y se deja muy claro que, todo el material que hay en el, es de uso exclusivo de los miembros y queda totalmente prohibida la divulgación del este. Como ya han dicho, a ver quien tiene las santisimas de.... a las 3 de la mañana, montado en la noria de la feria de Almeria, tomando unas cervezas el domingo con la familia....resolver cualquier duda que se plantee inmediatamente y desinteresadamente. El grupo esta ahi, todos pueden participar, hay un metodo, por cierto, muy eficaz y cuando algo funciona con un 100% de aprobados, se resuelven las dudas que se quiera, pero no confundas a la gente, creo que por ahi puede ir la cosa... Entre tanto, es normal que surjan detractores, pero tambien hay que decir que estos son un 0,01%. |
Cita:
Quiero recordar que todo ésto empezó por que un administrador expulsó a un miembro de ese grupo "libre" por contradecirlo en un ejercicio y a continuacion llamarle tonto. A mi me sigue buscando por defender al usuario que fue expulsado, muy lógico todo. Veo que los llamamientos a las huestes funcionan. Edito y añado: Me parece una hipocresía por no decir palabras más soeces, que me vengas con el rollo de que lo que compartís es privado, tanto el contenido propio como el enajenado y que está prohibida su divulgación cuando vosotros os pasáis por el forro los derechos de autor y leyes vigentes. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
"Querido (Editado por Atarip)"
Un par de cosillas o tres. 1ª) Cita:
2ª No me respondes a tu posible ofrecimiento para ayudar (no te voy a decir que lo superes, pero igualamelo) aunque todos sabemos la respuesta. 3ª Javi no necesita huestes que le defiendan, menos de ti, es más, me ha comentado por activa y por pasiva que esto que estoy haciendo es perder el tiempo, que no entre al trapo, y como tiene toda la razón va a ser mi última intervención en esta parte del hilo. No te molestes en contestarlo, has acabado en mi lista de ignorados, que has inaugurado por cierto. Un Saludo |
Hola,
La Taberna no es lugar para dirimir cuestiones surgidas en otras webs, ruego que estas disquisiciones se realicen en la web de origen o mediante mensajes privados. La Taberna no tolerará insultos personales y todo aquel que incumpla esta norma será amonestado. Salu2 |
Cita:
¿Que critique la actuación de un moderador de vuestro grupo por como trata a los usuarios que discrepan de sus ejercicios? ¿Que me haya descargado un contenido que en parte ya os habéis encargado vosotros de apropiaros indebidamente? ¿Que esté dispuesto a compartir ese contenido con quién lo necesite sin tener que pasar por ese grupo? ¿Que motiva todo esto, el que haya llamado en su momento impresentable (cosa que rectifiqué) a un usuario que expulsa de un grupo a quien le lleva la contraria y luego lanza mierda contra el cuando ya no está? Lo leerás y tanto que lo leerás. ¡Buena proa! |
Hola, tengo el PER y ando mirandome el libro de Barbudo y alguna otra cosilla para preparar el P. Yate y parece que este es un buen lugar para hacerlo.
Veo que últimamente ha habido algun problemilla y no se si es el motivo por el que no me deja agregarme al grupo de WhatsApp. ¿Sigue activo el grupo? Muchas gracias |
Hola a todos.
Me sumo al hilo, pues quiero prepararme el examen de PY para convocatoria de diciembre en Madrid. ¿Sigue el grupo de WhatsApp abierto? Muchas gracias. |
Saludos a todos:
Me presento a PY en noviembre y me gustaría saber si todavía existe el grupo de Whatsapp. Muchas gracias y suerte!!!! :brindis: |
Yo me presento en enero. Sigue activo ese grupo?
¿Cual considerais que es el mejor libro que puedo comprar? |
Hola!
Esta algun grupo de PY activo? Gracias!!! |
Hola! Yo también estoy interesado en unirme al grupo. De momento voy estudiando el libro de Jordana pero me encantaría poder poner en común dudas y trucos de cara al examen.
|
Me sumo a participar en algun grupo de estudio del CY.
Me presento a finales de Noviembre Saludos a todos |
:p Corroborado con las plantillas de respuestas de Murcia (error en la 5a pregunta de cy tipo1 por cierto). 100x100 aprobados a los CAPITANES DEL INFIERNO presentados a examen, enhorabuena. :cid5:
Felicidades a los aprobados de PY también. :pirata: |
Hola, una ronda pa’tós
Me interesa el grupo para PY me saqué el Per hace 10 años y estamos pensándo en alquilar el barco con patrón, y claro, debemos tener el PY, ¿no? Así que si sigue activo el grupo, ¡avisad! Gracias :pirata: |
Hola a todos
El grupo sigue cada día mas activo Para entrar, tan solo hay pulsar el siguiente enlace. Se pide que la gente que entre al grupo se presente, y por supuesto, respeto. Que todo el trabajo se realiza de manera desinteresada https://chat.whatsapp.com/KdUagvmcZDB0Oyalq0N775 |
Cita:
|
Cita:
Querría prepararme el PY por mi cuenta y me gustaría unirme al grupo de WhatsApp, pero me dice que el enlace de invitación está revocado. Gracias :brindis: |
Hola. Ya han salido las notas en Andalucía y he aprobado el PY. Gracias al grupo de guasap por compartir los materiales y gracias al que me expulsó del grupo y me mandó a jugar a la petanca por haberme dado una motivación extra para estudiar. :pirata:
|
Cita:
Seguimos arrasando en el examen de py y cy en Euskadi! ZORIONAK!! |
Hola Carlos, birras
Te mandé un privado para el enlace al grupo whatsapp, ya estuve hace un par de años y ahoara puedo retomar py; sale un mensaje que dice que no puedo unirme pq ese enlace de invitación está anulado. Es el mismo enlace de estos últimos posts. Hay otro nuevo enlace? Gracias |
Muchas Gracias a todos los del grupo de whatsap. Gracias a su trabajo desinteresado, a toda la documentacion, al trabajo de las personas que lo componen, que ayudan, que resuelven dudas las 24 horas del dia (inaudito, estraordinario, abrumador, digno de admiración), gracias a esas excelentes personas, puedo decir hoy que he aprobado mi Patron de Yate. Gracias de todo corazón.
:cid5::cid5::cid5::adoracion::adoracion::tequiero: :tequiero:pdta.: me he examinado en Andalucía el 23/11 en Sevilla. Felicidades a los nuevos Patrones!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:pirata: |
Parece que el enlace al grupo está caído. Si sigue activo, podríais pasar otro enlace nuevo para apuntarnos.
Gracias!! |
Buenas!
Tal y como ponía en otro hilo, me he apuntado a sacar el patron de yate en el país vasco. Asi que si hay posibilidad, me gustaría apuntarme al grupo de whatsapp para poder aprender y compartir informacion. Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
:brindis::brindis::brindis:
Alguien sabe algo del enlace ? Carlos ? Graciasssssssss, saludos |
Respuesta: Creación grupo estudio Patron de Yate
Muy buenas a todos, yo también me voy a preparar para patrón de Yate en Alicante o Murcia, sería posible incorporarme al grupo de whatsap?
Muchas gracias y feliz navidad!!! |
Yo estoy interesado tambien! Alguien desde Mallorca??
Ojito con esas:borracho::borracho: |
Hola, como podria unirme a ese grupo? Quiero presentarme a PY en Marzo. Muchisimas gracias!
|
Buenas, y unas rondas.
Yo también estoy interesado en el CY ¿Como podría entrar al grupo de WhatsApp? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Hola, que corra una ronda, :brindis:
El grupo whatsapp no existe, o al menos eso dice whatsapp. Alguna alternativa? Como podemos conseguir el material de estudio que se haya venido compartiendo? Mi correo es victor_nf arroba yahoo punto es Por si me contactáis por correo. Muchas gracias en todo caso!!! :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |