![]() |
Re: Ot ...
Cita:
Sigue luchando, los pasos son muy pequeños, pero siempre hacia delante. Desde que ocurrió el accidente, no ha dejado de avanzar, con pasos cortos, pero firmes. Los médicos dicen que es muy lento, que no saben mas ... Pero los que le conocemos, especialmente sus padres, saben que lentamente, el niño saldrá adelante. El jueves pude estar un rato con el y con su madre, verle respirar otra vez solo .... fue maravilloso. Gracias por todo, sinera |
¡Buenas noticias!
Gracias a tí. |
Cita:
Besos para todos :tequiero::tequiero::tequiero: y mucha suerte Molta sort :tequiero::tequiero: |
Animo Oriol. Despacito pero siempre a mejor. Saca fuerzas de donde puedas. Sinera gracias por informarnos.:cid5:
|
Como siempre, mis mejores deseos para Oriol y sus padres, y todos los que estáis pendientes de él.
Mucho ánimo. Besos kendwa |
Cita:
Saludos. imacu |
Hola Sinera!
Acabo de leer tu relato sobre lo que te sucedió con Oriol y me he quedado realmente impresionada! Eres una mujer muy valiente:adoracion:,estoy convencida de que gracias a tí este niño saldrá de esta y entiendo perfectamente tu estado de ánimo ante tales circunstancias,ánimo Sinera!:sip: Tienes mucha razón en que todos deberíamos tener conocimiento en primeros auxilos,es básico! Por otro lado me alegro un montón de que Oriol vaya recuperandose favorablemente!!!...ya nos irás informando. Mucha suerte para Oriol :tequiero:y para tí,Sinera, felicidades :cid5:por SER GRANDE!! Un abrazo! |
Ánimo, Oriol, que tú puedes :pirata:
sinera, asegura a la familia que estamos presionando http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/63.gif a las altas esferas para que recobre la consciencia. |
Mucha fuerza para sus padres, para Oriol y a tí Sinera, enhorabuena por ser tan valiente.
Venga, Oriol, que ya estás ahí!!! |
Joer! menudo trago......espero que se recupere pronto y para ti un aplauso que lo mereces por tu coraje:cid5:
|
Oriol , anim!!! y a ti Sinera un abrazo de oso, no había leído tu post.
Fuiste muy valiente y tu colaboración seguro que aporto alguna cosa. Te agradeceria que cuando tengas noticias de Oriol las publiques y así nos alegraremos todos. Un abrazo muy fuerte y muchos:tequiero::tequiero: |
No había visto este hilo y no lo he leído entero. Gracias a un cofrade hice este año el curso de 1ºs Auxilios. Estoy de acuerdo con Sinera y los demás en que debería ser obligatorio cada varios años.
No sé si se ha comentado, pero el hecho de que Sinera le hiciera el masaje cardiaco, al menos, consigue que siga llegando sangre a los órganos vitales, aunque se rompman costillas. No soy médico pero nos comentaron que eso es muy importante para evitar que se produzcan daños graves en el cerebro. Así que, con un curso que sólo te lleva un fin de semana cada varios años puedes salvar una vida. También tengo hijos pequeños (fue una razón de peso para hacer el curso). Enhorabuena a Sinera por estar preparada y tener la fuerza necesaria para actuar cuando se necesita. Independientemente de como evolucione el niño (que espero que se recupere totalmente, seguro que sí), ¡bien hecho Sinera! |
Sinera. ¿Cómo va nuestro Oriol?
Mucha fuerza y animo. |
Hoy no hay brindis.
Esta semana he entrado muy poco en el foro.... http://www.ultimahora.es/segunda.dba?3419+6+433867 No quisiera quitarle protagonismo a nadie (ni a l'Oriol ni a Sinera) pero por proximidad me ha tocado esta noticia y quería rendir mi más sincero apoyo a Miquel, extraordinario bombero y mejor persona. Lucha Miky!! como lo hicimos juntos hace 20 años un dia de lluvia de enero!!! ese día empezamos a ser bomberos!!! Te quiero!! "Avui ja no surt mes!!!" pues hoy te toca salir!!! Un abrzo. |
Cita:
Un abrazo amigo, vaya palo, esperemos que salga palante. Desde aqui un empujon de cariño. |
Cita:
Gracias grandullón!!! Un abrzo. |
Malos tragos de la vida.
Animo y mucha suerte. . |
Ánimos Comodoro, mientras hay vida hay esperanza. Afortunadamente Miky tuvo alguien cerca que le supo mantener hasta que llegaron los servicios médicos.
El camino que os espera es largo, pesado y lleno de incertidumbre, pero no os dejéis vencer. Hay que intentar ser positivos en la medida que se pueda. Una persona joven y vital como Miky, no se dejará vencer tan facilmente. Os deseo toda la suerte y fuerza del mundo. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Un abrazo fuerte, sinera |
¡¡¡ Arriba este hilo !!!
¡ vamos, Oriol ! tienes que contar tu historia a tus amigos... para que sepan cuánta gente estuvo dándote ánimos para superar esto ¡ vamos ! ¡ vamos ! Y mucho ánimo también para Miki... |
La verdad es que a veces no se sabe que decir cuando ocurren accidentes de este tipo.
Lo unico que puedo decir es que Sinera estuvo enorme...hay que tener mucha sangre fria para, en esas circunstancias, actuar asi. Estoy convencido de que gracias a ella, Oriol se salvara, porque es un niño fuerte que tuvo la suerte de tener a Sinera a su lado. Y de Miguel, pues espero lo mismo, que al final despierte de ese mal sueño y sus hijos puedan volver a disfrutar de el. ¡¡¡ Muchos animo a los dos !!! |
Me ha alegrado saber que Oriol, aún que lentamente, se está recuperando y es gracias a que tú estuviste ayudandole a que su corazón siguiera funcionando.
Hago votos para que Miguel siga por el mismo camino. Que pronto vuelva a ser el mismo de siempre y que el suceso que estuvo a punto de costarle la vida, pase a ser solo un recuerdo. Yo tengo un hijo bombero y solo de pensar en los riesgos a los que se enfrentan a menudo se me ponen los pelos de punta. Ànim Oriol! ¡Animo Miguel! |
Ánimo Oriol !!!!
Ánimo Miquel !!! :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: Estamos todos empujando! |
Oriol, Miquel, arriiiiiiiiiiibaaaaaaaaa.
¡Que os estamos esperando para charlar un rato y que nos contéis cómo se vive un trance así! |
animo Oriol y Miquel aferraros a la vida con uñas y dientes que seguro que lo conseguis animo mucho animo parati tambien Sinera:sip:la taberna ahora descarga toda la fuerza positiva en bosotros
|
Animo, Miquel, eres fuerte, no dejes de luchar. Rezo por tí y por Oriol.
Mucho animo a sus familias y amigos. |
Cita:
Espero y deseo que tanto él como Oriol salgan adelante de esta. Ánimo! |
Para Oriol y Miquel, !! fuerza y seguir luchando, que aunque esta vida es un poco perra, no hay otra ¡¡
:tequiero: |
Oriol, Miki...
No dejéis de luchar, aquí somos muchos deseándoos siempre lo mejor. Un abrazo a los dos, y a vuestras familias. Força! Millones de besos kendwa |
Änimo y fuerza Miquel!!!!,:tequiero:
Aquí somos muchas para empujarte y ayudarte a salir adelante!!!!...igualmente para Oriol:tequiero:,FUERZA A LOS DOS DE TODOS LOS COFRADES DE ESTA TABERNAA QUE PENSAMOS EN VOSOTROS!!! UN ABRAZO PARA SINERA Y OTRO PARA COMODORO!:tequiero: |
Oriol i Miquel, fuerza y muchos :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:
|
Buenas noches bona nit
Que se sabe? |
Con tu permiso comodoro,
Pues noticias tristes, hace un par de dias que Miky falleció. Espero que descanse en paz, y un abrazo fuerte a la familia. Sinera |
Oriol sigue luchando, desde ayer por la tarde ya está en planta. Ahora, fuera de peligro ya, empieza un difícil camino para el y para su familia. El camino será largo y pesado, pero no en vano ... saldrá de esta como dice su madre a un 100 x 1000.
Gracias por vuestro interés de nuevo y a poder ser que no se olvide el mensaje inicial de este hilo. El que no haya hecho el cursillo de primeros auxilios, que lo haga. Saludos, sinera |
Pues si noticia pesima.Descanse en paz este bombero servidor publico.
Un abrazo para ti amichi y el resto de compañeros. Y otro gran abrazo para su familia. |
Cita:
Gracias Sinera. |
Joder, que palazo....!!!
Espero que Miky desde donde esté empuje a ese chaval, Oriol, a que pronto vuelva a jugar como antes. Mi solidaridad con la familia y el cuerpo de bomberos. |
Me alegro que Oriol vaya mejorando
Y espero que Miky también |
Lo siento muchísimo por la familia, amigos y compañeros de Miky. Quizá sea un pobre consuelo para ellos, pero se fue por querer mejorar en su insustituible trabajo de ayudar a los que están en apuros... No todo el mundo puede decir lo mismo.
Y me alegro infinito por Oriol, le acompañaremos desde la distancia en ese camino que le queda por recorrer. Millones de besos kendwa |
Gracias a todos los que os habeis preocupado por Miquel.
Desde ayer, le ha pasado el testigo a L'Oriol para que siga luchando. Miquel va a seguir estando conmigo, y con toda la familia de Bombers de Palma y en especial con la del turno B. El Neshotah podrá decir.... Miquel estuvo aqui!!!! T'estim Miquel.... cuida de los que esten a tú alrededor. http://www.diariodemallorca.es/secci...frio-accidente Un abrzo. |
siento lo de tu vecinillo, y deseo darte mi enhorabuena por intentar ayudar. valoro la accion y la iniciativa, me molesta la indolencia y la falta de reaccion. mis mejores deseos para superar este trauma para ti y tu familia, sobre todo tu hija. y enhorabuena a tu compañero por animarte, parece que confia mucho en ti y eso da sentido a una pareja. enhorabuena cofrade. mis mejores deseos para el niño al que no conozco pero por la proximidad con los tuyos me resulta proximo. un abrazo. me has convencido para hacer un cursillo de primeros auxilios, siempre he sido consciente de que era una de mis asignaturas pendientes.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58. |