![]() |
Re: La tierra es plana, por eso podemos caminar derechos
Cita:
https://static.larioja.com/www/multi...La%20Rioja.jpg Yo imagino que la mayor parte de los "terraplanistas" lo son por hacer unas risas, o por llevar la contraria, o porque les da exactamente igual una cosa que otra. Y tiene su gracia ver los sofismas que se inventan para "demostrarlo". A mi me gustaría saber que explicación le dan a dos cosas simples: 1- ¿Por que cuando ves un barco en el mar a lo lejos solamente ves su puente y no su casco? 2- ¿Por que la luna menguante se ve en el hemisferio norte como una C (es mentirosa), en el ecuador como una U, y el hemisferio sur como una D (dice la verdad)? :brindis: |
La tierra es plana, no cabe duda; lo único que hay con curvatura sobre ella es el campo de fútbol de Oliver y Benji que tiene sei mir kilómetros. :cunao:
|
:nosabo:
Qué obsesión con si es redonda o plana, c*ñ*! Qué más dará? :cunao: No tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos? Es que acaso algún conocido se ha caído por el borde? Todos en el fondo sabemos que no hay borde por dónde se caiga el agua ni los barcos Es un muro de hielo :borracho::p |
:nosabo: .... Y alguien se cae por el borde: ¿a donde cae?. :cunao: :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
En un disco terráqueo, ¿para qué sirve el ecuador? el que lo colocó era un complicado o un toca h...:nosabo::nosabo::nosabo:
|
El ecuador es una raya negra que está pintada en el mar y en la tierra oara señalar dónde hay más calor
Obvio :cool: |
:adoracion::adoracion::adoracion:
tengo que fijarme la próxima vez que cruce el ecuador, se me pasa siempre porque estoy entretenido. :capitan::capitan: |
Cita:
No pasa ná :capitan::bailando: |
Plana no es, ciertamente.
Tampoco hay un "arriba" y "abajo", por mucho que los mapas que empleamos asi lo divulgan. Falso también el tamaño relativo de los paises que en el mapamundi aparecen. Este mundo es una esfera y qualquier representación en dos dimensiones falla |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36. |