La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1802)

Pámpano 29-10-2007 19:59

Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Extraordinaria aventura, mis felicitaciones a esa tripulación de lujo y mucha envidia.
:brindis: :brindis:

ONE 29-10-2007 23:23

............ENNNNNNNNNNNHORABUENA!!!

Bonita nao.:velero:

Pero, oye! La baliza de Marina Rubicón está a menos de una milla del ONE.........., o sea que..entrais, os damos musica, vino y..............................ánimos...y continuais, ok?:cunao: :cunao:

Vais a perder exactamente media hora. O sea, que ..............ya sabeis!!!!!

Hacemos un control de paso, os hacemos fotos, beso en la frente y.........ron canario.

Vengaaaaaaaa !

one:pirata: :pirata: :brindis:

urtzi 29-10-2007 23:37

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 147076)
Urtzi, pa uno de Bilbao eso es como bañarse en la poza del caserio :pirata: :pirata: :pirata:
Con esa tripu y ese barco...ni medio problema.

Jodel Mala es que yo no soy del mismo centro, solo soy de Barakaldo y cuanto mas lo pienso mas preto se me pone el fistro nautico y el desturullador de cornamusas.
Aunque a decir verdad en las inundaciones del 82 hubo mas agua en la ria que la que se ve en la afoto.

Salud y birras

es que no salen los muñequitos de estribor

llansador 29-10-2007 23:39

Algunos vamso en otros barcos :velero: así que, después de tantos apoyos, :cid5: como os ganemos...:D

Unas copitas para todos que os veo muy animados:borracho:

SALUT:brindis:

urtzi 29-10-2007 23:45

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 147218)
............ENNNNNNNNNNNHORABUENA!!!

Bonita nao.:velero:

Pero, oye! La baliza de Marina Rubicón está a menos de una milla del ONE.........., o sea que..entrais, os damos musica, vino y..............................ánimos...y continuais, ok?:cunao: :cunao:

Vais a perder exactamente media hora. O sea, que ..............ya sabeis!!!!!

Hacemos un control de paso, os hacemos fotos, beso en la frente y.........ron canario.

Vengaaaaaaaa !

one:pirata: :pirata: :brindis:

One eres malo , mu malooooooo.:sip: :sip:
Lo que propones es mu tentador y nosotros semos nautas en carrera desenfrena,:velero: :velero: lo tuyo son cantos de sirena, tu no trabajaras pal enemigo ein???:cunao: :cunao:
Habra que hablar con el patron y si el quiere pues ya puedes ir poniendo cerveza a refrescar, con lo que tiene que correr el Rebeca tercero nos da igual perder unas pocas de horas :meparto: :meparto:
Nos vemos ( antes o despues pero nos vemos fijo)

Salud y :brindis:

Marconcio 30-10-2007 15:10

:eek: DIOSANTODELAMRERMOSO :eek: . Que peazo de barco!!!!
Lo vais a disfrutar!!!! Que envidia mas insana :cagoento: :cagoento:

:pirata: :pirata: :brindis: :brindis:

Xalest 30-10-2007 16:26

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 146379)
Cabronessss...

Idem!! :cagoento:

:cunao:
Hala, a disfrutar los que podeis. A mi me toca currar.
:brindis:

Mucha suerte!!

Colt Cabrera 30-10-2007 19:26

Gracias a todos por vuestras muestras de afecto y apoyo.. !! :D

Esta mañana llegó el Roof.., no se ni como llamarle si antirociones bimini o super antirociones bimini, es enorme.. :cunao: lo intenté montar por la mañana pero soplaba de lo lindo.., vamos que casi terminamos los dos en el pantalán de enfrente.. :meparto:

Pero.., despues de comer se hizo un hueco en el viento y dije.., esta es la mia.. :cool:

http://img99.imageshack.us/img99/3324/dsc01198ob4.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/169/dsc01174aw4.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/3433/dsc01176rh7.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/2922/dsc01206nk1.jpg

malamar 30-10-2007 19:29

Lo has montao al reves, Colt, que en alisios los vientos vienen de atras...:cunao: :cunao: :cunao:

(buen curro...)

urtzi 30-10-2007 19:48

Coño compi que envidia me das , mira que me largo pa Alicante mañana mismo :pirata: para que no estes tan solito :D
Ya veo que le has puesto la lanza y que lo tienes todo arranchao y ordenao.
Nos vemos pronto campeon.

Colt Cabrera 30-10-2007 19:51

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 147571)
Lo has montao al reves, Colt, que en alisios los vientos vienen de atras...:cunao: :cunao: :cunao:
(buen curro...)

:cunao: oye, pués pensándolo bien.., igual nos hecha una manita.., apoyo de velamen.. :meparto:

(..seguramente este weekend me suba a Madrid.., podiamos hacer una mini-Kddita.. ) :D

Colt Cabrera 30-10-2007 20:00

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 147578)
Coño compi que envidia me das , mira que me largo pa Alicante mañana mismo :pirata: para que no estes tan solito :D
Ya veo que le has puesto la lanza y que lo tienes todo arranchao y ordenao.
Nos vemos pronto campeon.Salud y :brindis:

Así es compañero !! voy haciendo cositas día a día..
Y cada día que pasa el REBECA tercero está más y más preparado..

http://img65.imageshack.us/img65/7532/dsc01209cn8.jpg

http://img103.imageshack.us/img103/4214/dsc01178lf5.jpg

Empiezo a sospechar que este comienza a tener más ganas incluso que yo.., y todos nosotros.. :rolleyes:

Mañana toca empezar con la potabilizadora y el generador.. :D

Os tendré al corriente.. :brindis:

malamar 30-10-2007 20:33

Colt, me voy fuera el finde-puente
(vamos me sacan, pero a mi y al portatil
juntos o no hay trato)
A ver si en otra...
un abrazo
(lo estas dejando de exposicion...:pirata: :pirata: )

Colt Cabrera 30-10-2007 21:42

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 147614)
Colt, me voy fuera el finde-puente
(vamos me sacan, pero a mi y al portatil
juntos o no hay trato)
A ver si en otra...
un abrazo
(lo estas dejando de exposicion...:pirata: :pirata: )

No problemo, me subo después del puente !! :D

pantocazos 30-10-2007 23:55

Enhorabuena Colt, lo estás dejando del copón. De aqui a unos días lo estamos probando en cuanto el patrón nos llame. Oye, Qué tal esa peaso bici y el patinete que embarcamos, ..ruedan bien por el pantalán? ya te imagino de un lado para otro.

Por cierto Urtzi no te dejes embaucar por la tentación de ONE. es peligroso, ..empezaras por una caña y te liarás, seguro que te liarás:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: . Al final todos ciegos. me conozco. ten cuidado amigo.

Saludos a la tripu y todos los cofrades!..ya queda menos... LLena ahí barman:brindis: , que aún no han dado las doce

Colt Cabrera 31-10-2007 00:43

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 146677)
..Como ya le dije a Urtzi, aquí estoy para apoyaros en lo que sea menester, mismamente en routier meteo, o en todo lo que mi experiencia os pueda servir.
Un abrazo, suerte en la aventura y buena proa, que por aquí estaremos muy al tanto.
Saludos :brindis:

Por supuesto que contamos contigo amigo Angel, además un routier de tu talla no se encuentra ni todos los días ni en cualquier sitio..

Por cierto.., hace unos días revisaba esta página..
http://www.deia.com/es/impresa/2005/...lak/189178.php

Un Fuerte Abrazo !! :D

Colt Cabrera 31-10-2007 01:05

Cita:

Originalmente publicado por pantocazos (Mensaje 147756)
Enhorabuena Colt, lo estás dejando del copón. De aqui a unos días lo estamos probando en cuanto el patrón nos llame. Oye, Qué tal esa peaso bici y el patinete que embarcamos, ..ruedan bien por el pantalán? ya te imagino de un lado para otro.

Por cierto Urtzi no te dejes embaucar por la tentación de ONE. es peligroso, ..empezaras por una caña y te liarás, seguro que te liarás:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: . Al final todos ciegos. me conozco. ten cuidado amigo.

Saludos a la tripu y todos los cofrades!..ya queda menos... LLena ahí barman:brindis: , que aún no han dado las doce

Hola Victor, la bici apenas la he tocado, como está todo tan cerca... :meparto: el patinete si que algún rulillo le hemos metido., es la risa del pantalán.. :cunao:

Estoy a un tris de liarme con la emisora... :rolleyes:

Nos vemos !! :brindis: Tabernero siga usted llenando vasos, haga usted el favor.. :brindis: :brindis: :brindis:

joakinma 01-11-2007 01:04

:pirata: que buen trabajo colt,se esta quedando precioso,me temo que en la salida vamos a tener que estar mas pendientes de los flases" de las cámaras que de donde se esperen los aliseos!!!!!jejejejeje,vamos a ser la envidia de por lo menos dos,(el rebeca uno y el rebeca dos)
:p el armador pronto esta de vuelta,ademas viene con las pilas cargadas pues ha sido condecorado asi que....viento en popa y atoda vela que no se derrame ni una copita de ron!!!!!!!!!
:cid5: un saludo a la tripu y en especial a pantocazos,pronto nos vemos nuevo forero!!!!!!!

ferdy 01-11-2007 03:47

por fin en casa, que ganas tenia de volver, lo primero agradecer a todos el apoyo que nos estais dando, ¡impresionante¡, vamos ha tener que hacerlo bien porque sino.......Colt, eres el mas grande, lo estas dejando preciosisimo, todo limpito y organizadito, muchas gracias por todo el curro. Urtzi, todos los papeles estan en marcha, incluso avisado el que tiene que medir para el rating, solo me falta el seguro, que estoy mirando.Respecto a Kaia, sera una gran ayuda y un honor para esta inesperta tripu disponer de tus consejos y tu experiencia en meteo y mucho mas, ya te daremos la lata. Pantocazos y Joakinma, estoy deseando atravesar la bocana de una vez e ir conociendonos el Rebeca tercero y nosotros. Enfin repito mi agradecimiento a todos en nombre de la tripu del Rebeca tercero.
Un saludo.

GermanR 01-11-2007 11:51

Ufffff ... acabo de entrar en este hilo y ........¡ENHORABUENA¡ por el barco (¡qué pintaza¡) y por la tripulación. ¡¡¡qué envidia¡¡¡. Seguro que lo vais a pasar cojonudam***e.

Colt Cabrera 01-11-2007 12:14

Rebienvenido Patrón !!
Bueno, mi estancia en el Rebeca tercero llega a su fin, por esta primera toma de contacto.., he adelantado alguna cosita, no tanto como parece.., he conocido gente muy maja por aquí y deseando volver que estoy.. :D

Un Fuerte Abrazo para Tod@s !! :brindis:

Bueno, lo dicho intentaré estar en el Salón de BNC..

Pirata Capitan 01-11-2007 13:04

Hola a todos,
Soy nuevo cofrade y tambien va a cruzar en en enero , para aunentar el número de representantes de la Taberna.

Colt Cabrera 01-11-2007 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Pirata Capitan (Mensaje 148485)
Hola a todos,
Soy nuevo cofrade y tambien va a cruzar en en enero , para aunentar el número de representantes de la Taberna.

A ver.., identifiquese compañero.. :cunao:
En qué barco vas ?

Pirata Capitan 01-11-2007 14:58

Buenas Colt Cabrera,
Voy en un beneteau 47.3, Marvi Sexta.

Colt Cabrera 01-11-2007 21:17

Buen Barco el Marvi Sexta !! Será un placer conocernos !! :brindis:

Pardela 01-11-2007 21:58

Jejejeeee, hace ya días que vengo leyendo tu firma y pensaba... Este Colt ta mu mal, mu mal, eh... Todavía no se ha ido, pero tiene las ideas ya flotando por el océano :cunao: !!! Y mira tú por donde, que sí que estabas en el Rebeca :eek::eek::eek: !!! El barco es de infarto, pero tengo que decir que tus juegos de luz y encuadre con la cámara son pa quitarse el sombrero :tequiero: !!

Y nada más... Que pasaré mucho miedo pensando en vosotros... La ilusión que tenéis se mastica y todo, pero buuuuff... lo pienso, y me da muuuuuucho yuyu! Que el océano es mu grande, y no hay nadie :llorica: !!!

Las estrellas os protegerán :sip: ...

madrugon 02-11-2007 00:19

Que tendrá este post que cada dia entro varias veces?:nosabo:

Un barco? no creo, hay muchos posts que salen barcos y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo
Una historia de cofrades? no creo, hay muchos post con historias de cofrades y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo
Una regata? no creo, hay muchos post de regatas y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo

Por fin lo he descubierto, Aqui hay un gran sueño de muchos cofrades haciendose realidad.

Saludos, felicidades, y si os puedo ayudar en algo (cosa improbable puesto que lo teneis todo controlado) aquí estoy leyendoos cada dia varias veces.

urtzi 02-11-2007 00:40

Xavi amigo sigo diciendo que pones en bellas palabras bien escritas los sentimientos-pensamientos.
Aciertas cuando dices que es un sueño, por lo menos para algunos de nosotros y vuestras palabras de apoyo son muy importantes. No se si somos "el barco de la taberna" en esta regata puesto que en otros barcos van otros cofrades, pero nosotros si que sentimos que lo somos , que todo empezo con un post titulado " La taberna del puerto cruza.........."
Tal vez como tu dices somos la concreccion de ese sueño.
Vamos a llevar a toda la Cofradia a bordo, si a tod@s.
Y ten por seguro que el gallardete tabernario ondeara desde el primer al ultimo minuto de la travesia.

salud y :brindis:

-ja- 02-11-2007 08:54

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 148942)

Un barco? no creo, hay muchos posts que salen barcos y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo
Una historia de cofrades? no creo, hay muchos post con historias de cofrades y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo
Una regata? no creo, hay muchos post de regatas y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo

Por fin lo he descubierto, Aqui hay un gran sueño de muchos cofrades haciendose realidad.

Saludos, felicidades, y si os puedo ayudar en algo (cosa improbable puesto que lo teneis todo controlado) aquí estoy leyendoos cada dia varias veces.

Me pasa lo mismo que a ti, cada vez que abro la taberna lo primero que miro es este post. Estare muy pendiente de ellos y de las noticias que vayan surgiendo, como muy bien dices es el sueños de muchos, en mi caso espero poder realizarlo el proximo año.

libertyenlamar 02-11-2007 09:14

Enhorabuena por ese peazo barco, el Rebeca III:pirata:

Enhorabuena por ese peazo armador que lo pone a disposición:pirata:

Enhorabuena por ese peazo tripulación, de cofrades de esta Taberna:pirata:

Enhorabuena por el cumplimiento de ese sueño de todos:pirata:

Bssssss:tequiero:

Libertyenlamar

pantocazos 02-11-2007 09:37

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 148942)

Bonitas palabras Madrugón, si señor. Gracias por el ánimo y gracias por ofrecernos tu colaboración. La tendremos en cuenta al igual que la de todos los que nos están mostrando su apoyo. Vuestras felicitaciones refuerza nuestra ilusión y nos hace sentirnos más seguros. Desde luego, no estaremos solos, os llevaremos a bordo.

Un abrazo a todos.

ONE 02-11-2007 16:56

INSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTO...!!!

No creo que la regata se dilucide por media-una hora. En el cruce del Atlántico por el lugar en que vais.....media hora la ganas o la pierdes sobre la marcha. Media hora o un dia...depende.

Es decir; llegais a la boya......virais, y en el ONE

ONE 02-11-2007 17:03

Perdón que se me cortado.

Pues eso.....virais.....os hacemos fotos........os doy un poco de avituallamiento.

Dejais un recuerdo en la taberna ONE.........que puede ser vuestra foto...y seguís rumbo a America.

Ein?????:santo:

Suerte y ánimo....que veo que vais como una moto en organizacion.

Ah......, aqui tambien podeis cargar agua....etc.....

que vengaaais!!!!

ONE:pirata: :pirata:

JeZu 02-11-2007 19:27

Enorabuena a todos !!!! :brindis: :brindis:
Haber si organizais unas "jornadas abiertas" para visitar el barco los que vivimos cerca, llevamoooosssss laaaassss cerezassss... jjjj :cunao: :cunao:

Saludos a todosss... :brindis: :brindis:

P.D. Colt tienes mi móvil dame un toque y quedamos.

Embat 02-11-2007 20:09

Cita:

Originalmente publicado por pantocazos (Mensaje 149031)
Desde luego, no estaremos solos, os llevaremos a bordo.

De eso puedes estar seguro!!

Embat

ferdy 02-11-2007 21:01

hola cofrades. Acabo de volver del barco de currar y organizar, Colt lo ha dejado cojonu...., seguimos haciendo listas de cosas y juntandolas, ya esta casi toda la herramienta, he encargado una pala de timon de respeto desmontable que espero no halla que usar pero que va ha quedar muy bien. Tambien he visto a Don Antonio Sanchez (Velero) los de la zona lo conoceran porque aparte de gran profesional y navegante, tambien es una gran persona. Hemos decidido montar la trinqueta enrrollable, el Genaker con calcetin y un aparejo de retenida a la Portuguesa (yo no tenia ni idea de esta portuquesa) y un monton de poleas y drizas de respeto, ya esta currando en todo. Mañana es la reunion de patrones en el salon, vamos Colt y yo, ya contaremos. Como veis esto es un no parar, pero ya solo pensamos en el 9 de Enero soltar amarras y meternos en el Atlantico. ONE si vamos bien creo que no vamos ha ser capaces de parar, ya veremos, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento. Madrugon, ya me gustaria tener tu arte para esto de escribir, que bonito. Gracias por tus palabras y gracias ha todos los que nos animais, yo tambien siento que somos el barco de la taberna.
Un abrazo

ferdy 02-11-2007 21:05

Se me olvidaba, JeZu, cuenta con ello, cuando este todo mas o menos listo se organiza.

ferdy 02-11-2007 22:21

Os dejo este video para ir haciendo boca, Victor a la Rueda y un servidor en la bañera..

Colt Cabrera 02-11-2007 23:12

Agradecer nuevamente todos vuestros comentarios.., Madrugón lo has expresado estupendamente, este post es de La Taberna y este Barco es de La Taberna :sip:

Pardela, :gracias: por supuesto que las Estrellas nos protegerán y el saber que estáis ahí día a día pendientes de nosotros nos dará fuerzas para hacerlo lo mejor que sepamos cada uno. :D

Y por supuesto que Tod@s venis con nosotros en el Barco y en nuestro Corazón :rolleyes:

urtzi 02-11-2007 23:28

Patron ya lo ha pegado, esta un poco mas arriba.
Bueno espero con impaciencia noticias de Barcelona y de esa reunion de patrones de la regata.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.