![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Acabo de salir.:brindis::brindis:
Esperadmeeeeeeee! |
Me he dejao el tabaco, ahora vuelvo patras...
lo que no me explico es como se puede pasar entre Lizzard Point y tierra, sin que se pare ni nada. Salut |
Bueno, con 1 dia de retraso acabo de cruzar la salida.
Venga vamos , vamos. :pirata::pirata: |
Allá va la lista
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas |
BON DIA :brindis::brindis:.
Comienzan las estrategias: Bini se vuelve a por tabaco. Bandit y Mordaza se van de finde. Los cuatro fantásticos se van al oeste. Y Sinera y yo ganando sur. http://img153.imageshack.us/img153/3/dibujoun2.png ¿Quien llegará el último? :cunao: Nota: siguen con limitar el número de amiguetes a diez. Que son raros estos guiris. |
Bueno despues de unas horas parece que nos siguen timando con el viento... donde deberia haber "x" hay x/2...
tambien esta claro que la clasificacion va en funcion de lo al norte que vayas osea que el punto de control es el norte de la linea, alpasar la linea habra cambios importantes. en fin que me voy a ir un pelin mas al sur un rato y haber que pasa. |
Quim
Q tal la cena de ayer? |
Hola Albert, pues un exito, muy bien la verdad, se alargo bastante y fue incluso mejor de lo previsto :)
por cierto el dia 22 de abril te salude en tu puerto y no me conociste, yo salia con un SO37 en solitario y tu estabas con alguien haciendo no se que en la botavara. pues eso que era yo el que saludaba jeje |
Otias, ni me entere, estaba enfrascado rompiendo cosas y cuando me pongo... me pongo. Me hubiera gustado saluarte.
Salut |
Zephyros, bombon tractorizado, aquí como ya se sabe es la constancia, tu ya vas con tu guerra particular con panxut, esperar un poquito que ya os cojo.
P.D: No te vayas a la antartida :meparto: |
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: que rabia, por un poco de nada me he saltado la puerta de control y tengo que retroceder:cagoento::cagoento::cagoento:
bueno como dicen lo importante es participar |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
:cagoento::cagoento:Esto de ser adolescente se nota:cagoento::cagoento:
se ve que todavia no tengo suficiente experiencia ya que me he pasado la "puerta" Eddystone Lighthouse Pero remontaré :sip: (espero :nosabo:) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero no habiamos quedado que estos ceporros no saben que la tierra es redonda, ni lo quieren saber ??? que pasa que por fin lo entendieron??? mm lo veremos en los proximos dias parece ser que los 500 primeros estan en un pañuelo |
He pasado la segunda puerta pero sigue estando en rojo... y la he pasado por la mitad de la línea entre las dos boyas...
|
MORDAZAAAAA!!!!!! no me oye, MORDAZAAAAAAA!!!!! ¿es que no hay suficiente cerveza en Plymouth?? :borracho: mejor tira pa Galicia
:brindis::brindis::brindis:
Que guay, el Jaleo y el Bahia bienen a recibirnos al didaco y a mi Gracias chicos :cunao::cunao::cunao: |
Perdona Zephyros es que cada día trabajo mas.
Tranquilos todos, voy el 1970, con la vuelta que tube que dar, y aún no salí.:cagoento::cagoento::cagoento: Veo que váis un poco descontrolados, y Brullos en el grupo de la tierra de nadie, ni en cabeza, ni en la cola conmigo.:cunao: |
Joer cat, que coño me voy a ir de finde, es que no salí y nada a dar la vuelta.
Uno que es legal:velero: |
Pues yo ya tengo mi carton de Celtas, me largo para America..
|
Cita:
Tú tranquilo que ya haré alguna cagada para que te ilusiones con cogerme :burlon::burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cómo ponéis la foto de "la taberna del puerto"?:nosabo:
El equipo se puede cambiar?:nosabo: Gracias:adoracion::adoracion: |
Cita:
Hola Fernando, te ha marcado ya la puerta??? |
Cita:
En la página principal del liveskipper clika arriba a la derecha en "foro" se abrirá otra ventana y en esta clika en "perfil". Allí es donde podras poner tu avatar. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Tienes razon amigo Quim al decir que a medida que nos acerquemos a la puerta las posiciones cambiaran. Yo creo que el juego continua teniendo la tierra cilindrica, pero el moivo de irme un poco mas hacia el norte es poder coger mejores vientos aunque tampoco tengo pensado ir muy hacia arriba.
Acabo de confeccionar una lista con las "clasificaciones", que solo nos serviran para saber que cofrades tenemos más cerca. Si me he olvidado de alguno hacermelo saber. |
Buenas, acabo de llegar de puente y cogo ya mismo la salida
ya echaba de menos un poco de jaleo Saludos Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas Oreig...................................Naxete |
Cita:
|
Cita:
Rondas:brindis: |
Pues yo creo que más hacia el sur los vientos son más de morro y el centro de las altas se desplaza de W a ESE mas al sur de la mitad de la linea de la puerta.
Ah creo que si es el Panxut el que gana podriamos cambiar el ron por Cardhu. Las flechas significan la direccion el viento y a más claritas mas intensidad. Ya llegaran los chistes ya o eso espero. |
las flechas grandes dan el viento general, las pequeñas el viento local de tu posicion ( nada parecido a las gribs, como siempre )
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
la idea es mia , ademas que aprenda a :borracho: :meparto::meparto: |
Quim-------------------------Mar_i_Mon
Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas Oreig...................................Naxete Cefiro Uno..........................Felp _________________ |
jan, gracias por la lista, veo que tengo al jaleo1 cerquita :brindis::brindis::brindis:
|
saludos. el tio jose4d ademas de salir a ultima hora del domingo ha preferido estrellarse contra la costa francesa este lunes,jeje. y ahora, ya enfilado espera encontrarse a algun cofrade por el camino. buenos vientos a todos. ahhhh no esperarme,jeje ya encontraré el camino.
Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas Oreig...................................Naxete Cefiro Uno..........................Felp jose4d...............................jose4d |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |