![]() |
Re: Nuestra Aventura. Arc 2019
Felicidades Galatea, estás progresando muy bien, ánimo, cada día que pasa esta más cerca Santa Lucía.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis: Pues el 'Allegra' se ha retirado y se ha desviado a Martinique. Ha llegado primero el 'Hallucine', un catamaran de 15 metros
https://lvyachting.com/yachts/ts5/ https://fotos.subefotos.com/98b0da45...ad0ac0a5do.png |
Vamos Tuvalu!!!!!
Ya está a solo 1.000 millas y no cierra el pelotón, aunque esto es lo de menos. Que suba el hilo |
He pegado pitadas este finde pasado por 8.297 - 8.137 y 12.530; pero no ha habido contacto. :nop:
|
Mas o menos 100 veleros de los que salieron de Las Palmas ya han llegado a puerto. A Galatea le quedan aun 550 millas. Ánimo que ya queda menos!
https://fotos.subefotos.com/441e9ab6...11dde7260o.png |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Vamos Tuvalu!!! A 100 nm
Me estoy emocionando solo de pensar lo que se tiene que sentir tras el primer cruce del Atlántico. Aún falta poco pero ya irán descorchando el champán. Adjuntos 88875 |
:brindis:
Bueno, pues ya esta, ya ha llegado :cid5::cid5::cid5: y con cinco veleros por detras mas o menos. Ahora a ver si nos cuenta algo... |
:cid5::cid5::pirata::pirata::cid5::cid5: :brindis::brindis:
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Cuenta que tal se te dió Rafa |
:brindis::brindis::cid5::cid5::cid5:
|
Felicidades y disfruta de tus singladuras caribeñas.
:brindis::brindis::pirata::pirata::cid5::cid5::vel ero::velero::brindis::brindis: |
Por fiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis::brindis: pirata::pirata::mono::mono:
Cariñoso y fuerte abrazo a todos los que nos habéis seguidos, por fin después de algunas incidencias ya llegamos. Después de descansar y aclararme con todo lo que teniaamos que hacer he podido hacer hueco y entrar en el foro:type:. Voy a ir intentando poner fotos que he ido haciendo con formato PC para poder subirla desde las conexiones wifi, que la verdad no son del todo malas, y lo que es curioso la conexión es gratis en un Puerto Roney Bay por lo que cobran por todo, y no es nada barato, los locales se han dado cuenta que tienen un paraíso y lógicamente lo explotan. El ultimo día estaba tan cansado que casi me paso la isla, nos quedamos todos dormidos, ya que estuvimos esperando unas 6 horas a que amaneciera para entrar de día. sigo contando, os pondré fotos de la estiba imposible, la incidencia de la botavara....etc. Seguimos en breve nos vamos a Martinica :velero::velero: |
Cita:
Pero al final todo una experiencia con la que soñamos todo el mundo. Saludos, |
Nuestra Aventura. Arc 2019
Me alegro mucho que hayáis llegado bien! Mi enhorabuena.
Ansioso por leer los detalles de la travesía y tus conclusiones sobre la preparación... La meteo... Etc. Te seguía en el track a diario y veía que hacías buenas medias. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias, después de algunas vicisitudes llegamos. Os iremos poniendo el relato completo. |
Cita:
Como puse al principio del hilo, el plan era al anochecer quitar la mayor, esto es un ejemplo de que en el mar cuando se tiene algo planeado hay que seguirlo, no inventar. Pero bueno todo se quedo en el susto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Podría haber adelantado un día. Pero bueno la vedad es que es un Rally, y lo importante es llegar, sin romper muchas cosas |
Re: Respuesta: Re: Nuestra Aventura. Arc 2019
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El cansancio de la tripu y el capitán también hacían mella, y la verdad que bajamos el ritmo, sinceramente nos daba igual llegar un día u otro. lo que queríamos era llegar, y todos nos pusimos de acuerdo en que debíamos llegar de día. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno creo que no se me queda nadie, si es así que me perdone, En Rodney Bay son las 10 de la noche, hemos estado preparando lo que compramos para la cena de Navidad de mañana, y los que quedamos aqui nos estamos poniendo de acuerdo para una cena el 25, ya sabéis los sajones lo celebran el 25.
En los primeros días contratamos a uno de los trabajadores que se frecen para limpiar el barco y demás, nos fuimos a un hotel junto a la marina y dormimos unos días en una cama que no se moviera :meparto::meparto: Cogimos un coche, (con el volante a la derecha) una tortura conducir por el lado contrario, la primera rotonda la tome del revés :nosabo::nosabo: Nos recorrimos la pequeña isla en eso tres días y luego volvimos a supervisar la limpieza y el arranchado del barco, que hoy casi hemos terminado. La verdad que aquí se hace todo a ritmo caribeño que nada mas llegar te contagias. El calorcito, en pantalón corto y camiseta, el agua calentita, pero no tan caliente como me esperaba, el agua aquí no es tan trasparente, ya que la arena no es tan clara, las montañas con el verde tiene tierra oscura, y los arboles llegan hasta el agua, como en Cantabria con la misma lluvia, pero con el agua calentita..:meparto::meparto: |
No he podido reducir el tamaño de las fotos de la llegada mas de 400 Kb pero no la sube, pesa 12 Mb. No se como poder reducir mas
|
Que buenoooo, noticias de primera mano!!!:brindis::brindis:
Felicitaciones y Salud por ello! :borracho: |
¡Enhorabuena, Galatea!
|
Que paséis unas muy Felices Fiestas en el Caribe.
Un fuerte abrazo desde Rota. Enhorabuena por la travesía atlántica. Envidia sana. |
Felices fiestas desde Roney Bay, aqui son las 7 de la tarde, ya hemos preparado el arbolito, y procedemos a preparar la cena.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |