![]() |
Re: Nosotr@s tambien nos vamos al Cabo de Hornos
Acaba de llamarme,hoy ya se han ido los de Valencia y mañana las chicas
Se quedan solos Iñaki y el para irse al perito moreno mañana. Me dice que ya tiene ganas de venir,y quiere que me lo crea je je je. Muchisimos recuerdos a todo el mundo y besos. |
Pos yo que me alegro un huevez de verlos retozando por ahi; un sueño mas al capacho de sus vidas que logran embutir entre curro y mas curro...
prosit :pirata::pirata: |
Aquí os estamos esperando, con muchas ganas de oiros en persona y además de intuir, comprobar el sentir que os producido esta experiencia. :tequiero:
Malamarcito, me gusta verte trapicheando por aquí. :tequiero: |
Ja,ja,jaaaaa... Te debo una ronda cuando vengas y no por lo del despelote, sino por el "bujero" en la oreja, me duele solo de verte.
:borracho::borracho::borracho: Un abrazo, camarada. |
Cita:
Has venido con nosotros en el corazon. Y yo si que me alegro de verte por aca trasteando como siempre. Nos vemos. Salud y :brindis: |
Esto nos lo cuentas en Cabrera en junio.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No habrás sido capaz, ¿eh?:confused: Vamos. Mira que hacerte un bujero:calavera: |
:velero::velero:que ganas tengo de ver esas fotos:pirata::pirata::pirata::pirata:.
bién por vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:velero::velero: :brindis::brindis::brindis: |
Me alegro mucho de veros disfrutar de esta manera... sigo atento al hilo esperando reportajes escritos y gráficos...:brindis::brindis::brindis:
|
¡¡ Enhorabuena, Urtzi & cia. !!.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Las niñas llegan mañana a primera hora a Madrid, tras múltiples y escabrosas negociaciones con las autoridades portuarias y policiales de allende los mares... pobres de ellos, pretender tomar el pelo a este par de rubias. :cunao:
A medio día si Dios quiere, estarán en Alicante. :tequiero: |
Sigo esperando un reportaje de fotos espectacular.
:brindis::brindis::brindis: P.D.: También interesa saber que pasó con la vaca, como se distribuyó el espacio, y si hubo alguna ducha de agua caliente :cunao: :cunao: |
ENHORABUENA !!!
:adoracion: Que envidia cochina :pirata: A vuestra salud :brindis::brindis::brindis: |
Aunque con pelin retraso mensaje que recibí y leí con emoción dia 12.1.2009 a las 13.30
"Ya somos cabohorneros!!Cruzamos el dia 9 a las 10.25 un Cabo de Hornos con buen tiempo tras cruzar la Bahia Nassau a 35 nudos..una cañaaaa!Estamos ya volviendo hacia Puerto Williams y lo unico que nos ha retrasado la vuelta es mal tiempo en Caleta Maxwell.Todo bien y muy felices, muchos besos y ya sabes que te quiero.Tu capi" CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO TB TE ECHO D MENOS RUBIAAAAAAAAA ,ASOMA LA PATITA YA POR MSN REDELL!!!!!!!!!! Y YA SABEIS TU Y EL MAL BICHO DE LOES OS QUIERO VIVITAS A MI LADO PRONTO ,QUE SERIA EL MAR SIN VOSOTROS, Y LAS CENAS,LOS CAFES,LAS COMPRAS,LOS AEROPUERTOS, LAS RISAS, LAS CONVERSACIONES MSN,ETCETC...:tequiero: URTZI , GRACIAS POR COMPARTIR SU SUEÑO Y DEVOLVERMELAS VIVITAS ,AUNQUE MAS CALMADAS¿?:nosabo::burlon::cid5: Besos y saludos,grim |
Oh...Capitán, Mi Capitán :adoracion::adoracion::adoracion:
Enhorabuena, maese URTZI. un abrazo para ti y para Idalewis. :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena :cid5::cid5::cid5:
Así también me hago yo el agujero en la oreja ... y hasta me hago un tatoo :meparto: Bueno, quedamos por aqui a la escucha para cuando haya más detalles y fotos. :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Eso, eso. Fotos, fotos y crónicas. Que en esta parte ya hemos felicitados todos.:brindis:
:velero: |
M i más sincera enhorabuena, un fuerte abrazo para todos
|
Pero no hay baño, los de bilbo podeis con eso y con más..
un abrazo de bego |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |