La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=182934)

aaledo 17-03-2020 13:04

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS

Cita:

Originalmente publicado por peavon (Mensaje 2236490)
Llama al cuartel de la guardia civil de tu zona y coméntales el caso tal y como lo has expuesto aquí. En un foro cada uno te va a decir una cosa pero los que sancionan, o no, son ellos.

La ley prevé excepciones.

Sí, lo estamos consultando en la Delegación del Gobierno. Cuando haya noticias os lo comentaré.

El Temido II 17-03-2020 13:17

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Seamos solidarios: NO NAVEGUE

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 2236430)
... justo ahora no podemos convocar la Junta General ....

En esta situación, lo que puedes hacer es montar un grupo de WhatsApp y
estar tod@s (o el mayor número posible) en contacto. Y desde ahí, tomar
las decisiones que entendáis oportunas.

Salud y :brindis:

trabañarru 17-03-2020 13:24

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 2236438)
Claro, Trabañarru, comparto al 100 % tus comentarios y tu preocupación. Lo que yo planteo es si el propio gobierno contempla eso como una excepción, igual que sacar al perro o, supongo, si se te está quemando el coche en la calle. Y, por cierto, en mi grupo deportivo la mayoría de los barcos son chinchorros de pesca de madera no autoachicables, el medio de vida de muchos pescadores mayores. Con lo que llueve en Santander en pocos días estarán hundidos, chocando y dañando el casco de los de al lado porque no tenemos fingers.

Un saludo.

medio de vida de pescadores mayores?
DE furtivos me estas hablando?
MIra, aqui estamos en una situacion de alerta maxima, si unos ponen la excusa del barco, otro pone el de la huerta y otro dice lo que se le ocurra.
Me parecen peticiones muy egoistas a la vez que inconscientes y muy poco solidarias con el resto de la sociedad..

mojarra 17-03-2020 16:30

Re: Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 2236295)
Pues yo tengo las prácticas de patrón de yate reservadas para este fin de semana. El viernes llamé al instructor para ver que iba a pasar y me dijo que mientras no le dijeran lo contrario las prácticas se hacían. Quedó en avisarme si había cambios y hasta hoy nada.:nop:
Y el teléfono no lo coge...

Ya he hablado con él. Evidentemente se aplazan las prácticas. No hay que por mal no venga, porque el fin de semana dan muy mal tiempo.
De momento a navegar con el ordenador.

Saludos y paciencia.

El Temido II 17-03-2020 20:21

Respuesta: Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS

Queridos cofrades: no alterarse con este confinamiento, que aún nos quedan
varias semanas. No creo que vayan a ser menos de cuatro.

Así que tengamos paciencia y pongámonos al día con los temas pendiente
que tengamos en casa y compartir todo el tiempo con la familia.

Salud, ánimo y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52.