![]() |
Re: KDD otoñera, pa los Piratas de Sevilla entera
|
Cita:
!Bueno.....!. ¿Y vosotros sólos pensábais bebérselo todo sin mi aquiescencia, y sin avisar? Es evidente que necesitáis un moderador que se beba las sobras.... :santo: Si va Ktrauma y Almiranta, vamos mi Almiranta y yo. (Siempre bajo vuestra complacencia y permiso, y con el de mi suegra, si se puede quedar con los niños). Deswegen quedaría la cosa:
|
Cita:
Eso, Beckenbauer y Volkswagen son las tres palabras en alemán que nos sabemos Cuarteroni y yo :cunao::cunao::cunao: PD: me alegra leerte. Eso significa que anoche llegaste bien a casa (y ahora, que la peña le de vueltas al tarro :cunao::cunao::cunao:) |
Hola a todos:
Pues si nada se tuerce, iremos a la KDD, así que apuntad a dos mas como seguros. Saludos. |
Cita:
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud. Jose Carlos: yo ya tengo hablado con algunos de los que vienen de fuera para navegar un poco; quizás suba el barco desde Mazagón el día 10 (aun no es seguro). Lástima que tu estés en la otra orilla del Guadalquivir. De todas formas, estaremos en contacto y podemos coincidir en algún puerto. Un fuerte abrazo. En otro orden de cosas (uff, como "m'a quedao" eso), copio y pego, para añadir al cofrade LP706 y cia. Así va el saunto:
|
Pues casi ha ocurrido la catástrofe, el 13 me voy para Chile, veré como me lo monto, pero el 10 bajo para Sevilla, con su "Alteza" Tangersoto
|
Cita:
Biquiños:tequiero: |
Cita:
|
Hola a todos:
Me gustaría saber hasta cuando podemos apuntarnos para la quedada, porque estamos pensando en ir a Cadiz el 09/10 y puede que nos acercaramos a Sevilla el Sábado para estar con vosotros y degustar ese maravilloso "Arroz con Pato" tan comentado. :brindis::brindis::brindis: Ya decis algo los organizadores, :gracias::gracias: |
Cita:
Biquiños:tequiero: |
Solsil, creo que más de 5000 ó 6000 va a ser difícil. Habría que avisar con más tiempo. Sobre todo por lo de los patos. Arroz hay.
Según mi criterio, cuantos más seáis, mejor, pero con seguridad. Es mi humilde opinión. :brindis: |
Cita:
Dos días antes (9/10) está bien (en el caso de que seáis un grupo numeroso). Si vienes solo o con la "parienta", no tendrás problema; normalmente, Manolo (El Rezón), siempre deja dos o tres plazas mas, "por si las moscas". Saludos. |
:meparto::meparto::meparto:
Perdona Solsil ¿hay que ver la importancia de una sóla letra? :meparto::meparto: Entendí hasta CUANTOS en lugar de hasta CUANDO. :cunao::cunao: Menos mal que el maestro Temido anda al quite, cuando un banderillero tropieza. :meparto::meparto: Saludos. :brindis: |
Ehhh, Temido, que si voy no voy con la "Parienta" sino con el :capitan:"Comandante" :cunao::cunao::cunao:
En serio, si vamos, tal vez seamos seis :pirata::pirata::pirata: pero antes del 7 de octubre lo confirmaremos. :brindis::brindis::brindis: |
:sorry: En tu caso: "el pariente" :cunao:.
Disculpe vuesa merced, no volverá a suceder!. Buen grupito el que se uniría a la fiesta. Gracias por el interés. Saludos. :brindis: |
|
:cunao:
Bueno, ... y del PAPEO qué !? :nosabo: ¿ Nos "sorprenderá" con alguna nueva creación la fantástica plantilla de cocina de "El Rezón" ? :cid5: Es que como dejémos al "relaciones públicas", creo que es un tal Manolo, que monte el menú ............... :eek: Venga, un adelanto ... :pirata: :brindis: |
Cita:
Si yo pensaba que solo ibamos a quemar Zevilla :borracho::pirata::borracho: Tangerrrrr, que me había colao con las fechas y para el día 4 acabo en Avila, así que ya te comunicaré como quedaremos para bajar a la quema de Zevilla Salú:brindis: |
Cita:
Ale, nos vemos en la quema de Zevilla chicos!!!! Biquiños:tequiero: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Esta noche he estado "falando" con el cofrade El Rezón y me ha pasado el menú y el precio correspondiente. Quedando el "tema" como sigue: Entradas: - Ensalada El Rezón - Croquetas caseras - Camarones con pimientos - Almejas de carril Segundo plato: A escoger de la carta (de un total de mas de treinta platos) Postres: A la carta (de un total de 12 variedades caseras) Además: Bebidas (cerveza, vino, refrescos, agua, ...), pan y café. Precio por persona: 30'00 € (treinta euros). No desayunar mucho el día 11, que hay que cojer con ganas la comida; si no luego me "lo dejais todo en los platos". Un fuerte abrazo a tod@s. |
Almejas de Carril ????
Las tengo que llevar yo??? :meparto::meparto::meparto: Avisadme, eh!!! :tequiero: |
Apuntarme a la lista, que voy a estar en Gelves unos dias.
Solito. Un saludo.:brindis: |
:D:D:D
Os juro por Arturo que me hubiese encantado asistir a la KDD, lamentablemen- te no tengo tanto tiempo como me gustaria, ademas que como muchos arma- dores ya saben al barco hay que atenderlo, esto es moverlo, utilizarlo para evitar que muera en su atraque. Es por lo que en cuanto puedo voy a cui- darlo y eso me quita el tiempo necesario para acompañaros, ojalá el atra- que estuviese mas cerca de Sevilla, pero no es así. Os deseo una felicisima KDD y ojala algun dia sea dueño de mi tiempo. http://www.marine-marchande.net/humour/Sanders004.jpg Gracias a el Temido y otros por su interes en mi asistencia, de todas formas estoy seguro que Al Tanllaui vale por siete entre los cuales humildemente me incluyo:D Saludos Miahpaih http://cdnl3.liveleak.com/thumbs/200...269_avatar.gif :D:D:D |
Hola a todos, y vaya unas :brindis::brindis: por delante, estoy pensando lo de la quedada, solo que nunca he subido el guadalquivir y querria saber si alguno lo va a subir y si está dispuesto a que yo vaya chupando rueda desde chipiona.:velero:
Bueno una abrazo a todos.:pirata: |
Actualizo....
Ason, tu vienes? Yo de momento te pongo como dudoso. :tequiero: |
Cita:
Estimado Barón, me consta de su interés en asistir a nuestra Kdd. Lamento el que no lo pueda hacer y, no poder conocerle personalmente. Quizás en la próxima de Cartagena-Mar Menor, tenga ese honor. O tal vez, el próximo verano, cuando haga escala en Cabo Palos. Un fuerte abrazo y unas :brindis: a su salud. Saludos. |
Cita:
Si tienes dudas, pregunta lo que quieras!. Saludos. :brindis: :brindis: |
Parece que al final voy, espero que Murphy no diga su última palabra.
Actualizo....
|
Cita:
MIapaih, yo tambien esperaba conocerte, pero tendra que ser pa la proxima, prometemos fotos!!! Biquiños:tequiero: |
Juer ............. :cagoento: ... ya me he quedado sin el "saco de biquiños" que estaba dispuesto a "recoger" ... :sip: ... ¡ Que no a "entregar" ! :meparto: Barón ............. me ruboriza Ud. con sus "piropos" :adoracion: :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto:....Al_Tanllaui, lo siento, Choquero me pidió antes el saco de "biquiños" pa el solito....pero aun subo a Galicia y me da tiempo a coger algun saco mas (además de esa normativa de opesca que habiamos hablao y espero no se me olvide, porque con mi memoria de pez....:nosabo:) Biquiños:tequiero: |
Gracias :cid5: El Temido II, creia que era un kdd para subir el guadalquivir :velero:, pero veo que vamos mas bien al papeo y :brindis::borracho:, lo cual está tambien muy bien, la unica pega los controles para los que tenemos algunos kilometros. Bueno buscaremos un hueco para intentar conocer a toda esta gente tabernaria, aunque alguno como all-Tanllagui ya conozco, saludos Miguel :capitan:, me alegra saber de ti siempre tan dispuesto a pasar buenos ratos.
Bueno pues unas rondas para todos :brindis::brindis:. |
Mi grumete se empeña en venir, así que lo incluyo.
Actualizo....
|
Esta KDD .............. "empieza a ponerse peligrosa" ... :meparto: :brindis: |
Peligrosa...que va....si somos tos unos "santos"...:meparto::meparto:
Biquiños:tequiero: p.d: Choquero, pobre, si quiere venir dejalo, tu tranquilo que tu grumetillo estará controlao...:meparto: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: (Pulpo, que es muy pulpo, aunque el pobre no tiene culpa, tiene a quien salir...) :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Biquiños:tequiero::tequiero: |
Actualizo.... por fin vamos el fin se semana :
* Al_Tanllaui .................. 2 * Anboro .......................... 2 * Atarip ............................ 2 ó 3 * Choquero.......................3 * Cuarteroni..................... 2 (salvo catástrofe suegril) * Dudu ............................. 2 * El Rezón ....................... 1 * El Temido II ................. 1 * Freeblue ........................ 1 * Kaia ............................... 2 (casi seguro, salvo catástrofe) * Ktrauma......................... 2 * LP706 ............................ 2 * Mac ................................ 2 * Maruxía ......................... 1 * Navarca ......................... 2 * Pirata Cojo .................... 1 * Polizón .......................... 2 * Racoon .......................... 1 * Sherezade ...................... 1 * Solsil ............................6 * Solera-jcoc .................... 1 * Talismán ....................... 2 * Tangersoto .................... 1 * Tikiroa........................... 1 * Vagamares .................... 3 * * TOTAL SEGUROS ...................... 46 ó 47 DUDOSOS * Ason ............................ 1 :brindis::brindis::brindis::brindis: Hasta las reales del sábado. :D:D:D |
Dos dudas:
Esto... del arroz con pato... se podrá repetir? Y eso... ¿ Con qué va regado? Tercera: Quien organiza...¿Emite discurso? |
Cita:
¿Hay que prepararse discursos...?:eek: Es que estoy un poco oxidado...:o Que noooooooooooo, que es bromaaaaaaaaaaaaa, que no voy a dar ningún discursooooooooo:cunao: :brindis::capitan::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10. |