La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   mas Liveskipper (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19218)

Zephyros 14-06-2008 00:02

Re: mas Liveskipper

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 289548)
estoooo , por cierto habeis leido que liveskipper propone una nueva singladura??? de "solo" 6400 millas

la verdad es que si me apunto tendre serios problemas domesticos, asi que hacer el favor de guardarme el secreto y no digais nada a mi mujer de que voy a apuntarme ok?? :cunao: :cunao:

ahora hablando en serio creo que deberian haber dejado un tiempo , lllevamos demasiado tiempo empalmando una regata con otra y logicamente el cansancio hace mella.

sera cuestion de montar un equipo de esos que no se ayudan entre ellos mas que para el parte meteo y pasarse estrategias y ver si asi lo llevamos bien. Que os pareceria fletar un barco llamado "tabernarios" o algo parecido ???

Quién se va a apuntar a la 45ºN 45ºS ???

Estoy pensando en salir puntual, cosa que no he hecho nunca, pero a mi lo que me gusta es participar entre nosotros, y que jan prepare sus clasis :adoracion:, etc

No tengo experiencia con desconocidos :cunao:

Empieza el lunes, habría que tener hilo propio... :nosabo:

Vamos?? :pirata::borracho:

:brindis::brindis::brindis:

Panxut 14-06-2008 00:13

?A que hora se sale el lunes???

Zephyros 14-06-2008 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 291105)
?A que hora se sale el lunes???

De la página de Liveskipper: 16 de junio de 2008 a las 15:00 GMT. Cruza todo el Atlántico de N a S prácticamente Uhmmmm!

Se abre la inscripción para la "45° Norte 45° Sur" Wednesday, 11 de June de 2008 Después de haber organizado con éxito la Artemis Transat, LiveSkipper ya está preparando su nuevo desafío: la "45° Norte 45° Sur". Exclusivamente reservada a los competidores virtuales, la regata unirá Lacanau (45 ° 0'0''N - 1 ° 15'00''W) con Bahias dos Cabos (45 ° 0'0''S - 65 ° 15'00 " 'W) a través de unas 6'400 millas náuticas largas de recorrido libre.
El recorrido trasatlántico no tendrá restricciones. De hecho, los organizadores de la regata quería aumentar el aspecto estratégico de la regata. Por lo tanto, no hay puestos de control establecidos, dándole libertad a los más atrevidos intentos.
Para participar en el evento, usted debe ser un miembro LiveSkipper (nuevos patrones participar en la comunidad primera, 'S gratis), haga clic aquí y pulsar el botón "Participa".
Usted podrá tomar la salida el 16 de junio de 2008 a las 15:00 GMT.

Las Instrucciones de Regata serán publicadas próximamente.

¡Más allá de la aventura y el desafío!

Panxut 14-06-2008 00:26

:llorica:

A esa hora (17.00 Hora local)estaré trabajando:confused::confused:

Miraré de salir a las 20 hora local (18 GTM) a o ser que un buen amigo salga por mi....
Ja estoy apuntado
:velero::velero:

Quim 14-06-2008 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 291109)
:llorica:

A esa hora (17.00 Hora local)estaré trabajando:confused::confused:

Miraré de salir a las 20 hora local (18 GTM) a o ser que un buen amigo salga por mi....
Ja estoy apuntado
:velero::velero:

yo tambien me acabo de apuntar y lo malo es que estoy peor que tu panxut, ya que estare en el puerto todo el lunes y no se a que hora llegare a casa :(

veremos a que hora puedo salir porque me temo que igual es martes a media mañana :cagoento::cagoento:

Cat 14-06-2008 01:19

BON DIA :brindis::brindis:.

Pero se puede saber ¿que pasa aquí? ¿que pasa aquí?
Todavia no se ha acabado la "Privateer´s" y ya estais pensando en otra regata cruzando medio atlántico de norte a sur, que en linea recta y haciendo trampa por el campo (como Dunic) tiene 5400 millas; lo cual puede representar entre 15 y 20 dias... :loco:

Pues yo NO pienso apuntarme porque............................................ ...................

ya estoy apuntado:meparto::meparto:

Zephyros 14-06-2008 01:22

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 291125)

Pero se puede saber ¿que pasa aquí? ¿que pasa aquí?
Todavia no se ha acabado la "Privateer´s" y ya estais pensando en otra regata cruzando medio atlántico de norte a sur, que en linea recta y haciendo trampa por el campo (como Dunic) tiene 5400 millas; lo cual puede representar entre 15 y 20 dias... :loco:

Pues yo NO pienso apuntarme porque............................................ ...................

ya estoy apuntado:meparto::meparto:

Pues ya tiene hilo propio, :brindis:

Ralf 14-06-2008 02:15

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 291116)
yo tambien me acabo de apuntar y lo malo es que estoy peor que tu panxut, ya que estare en el puerto todo el lunes y no se a que hora llegare a casa :(

veremos a que hora puedo salir porque me temo que igual es martes a media mañana :cagoento::cagoento:

Yo ahora me apuntarè si quereis os lo puedo poner en marcha, si es que se puede :nosabo: me enviais un privado y ........
Venga Quim que ya me coges :cunao::cunao:
Hay alguien más por aqui??
:brindis::brindis:

Cat 20-06-2008 08:52

Panxut
Rovira
Qwer
¿a donde vais?
Dunic
Manel, que has abandonado :nop::nop:

Abuelo 20-06-2008 11:09

Hola para empezar unas :brindis::brindis: yo paso porque creo que he bebido demasiado :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:

Alguien está teniendo problemas con el liveskipper? iba el 99 a la altura de lisboa y de repente la regata se ha reseteado :cagoento:y me dice que empieza el 23/06 :eek::eek::eek:

Alguien más con problemas???

Abuelo 20-06-2008 11:16

esto es lo que obtengo ahora:

http://img211.imageshack.us/img211/7...per2pc2.th.png

Abuelo 20-06-2008 11:34

Perdonar :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry: acabo de darme cuenta que este no es el hilo de 45n 45s y lo estoy leyendo en el otro hilo de nuevo :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:: sorry:

Ralf 20-06-2008 15:24

Terminada la regata ahora a descansar hasta el lunes :pirata::pirata:
Posición 1769
18dias-17h.-26min.
Vamos Quim que te quedan minutos :velero::velero:

Quim 20-06-2008 15:40

que tio , menuda fundida me has pegado, ainsss

bravo Ralf buena regata, atento en todo momento :cid5::cid5:

por cierto minutos??? me quedan horas, tantas que cuando llegue pasare de largo porque estare durmiendo. :cunao::cunao:

Ralf 20-06-2008 16:24

Piensa que la meta se tiene que pasar de N a S yo lo he echo al reves y he tenido que dar la vuelta.
Donde iran Felp qwer y jan :nosabo::nosabo:

Cat 21-06-2008 16:05

felicidades a los que vais llegando.

pero es funciona como una M
llevo cuatro horas a 19 nudos y no varia mi posición :nosabo:

bahia 21-06-2008 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 296369)

felicidades a los que vais llegando.

esto no va ni con ruedas, a la minima se cuelga, llevo unas cuantas horas sin saber donde estoy ni que rumbo tomar y lo peor de todo que estamos cerquita de la puerta, me habre pasado como jan? :cunao::cunao:

Zephyros 21-06-2008 21:36

Yo creo que están parados, je y el lunes empieza la 45x2 otra vez

Quim 22-06-2008 00:03

anoche paso lo mismo, todo bloqueado y sin moverse durante horas, un desastre vaya :cagoento:

veremos que pasa el lunes

Cat 22-06-2008 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 296369)

:cid5::cid5: LIVESKIPPER:cid5::cid5:

ya son 24h sin movernos

bahia 22-06-2008 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 296583)

:cid5::cid5: LIVESKIPPER:cid5::cid5:

ya son 24h sin movernos

creo que vamos por mas de 36 horas sin movimiento :cid5::cid5::cid5::cid5:

Zephyros 22-06-2008 23:47

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 296740)
creo que vamos por mas de 36 horas sin movimiento :cid5::cid5::cid5::cid5:

Y serán más, porque estos no dan soporte el fin de semana así que parados hasta primera hora del lunes o hasta que se estabilice la 45-45 si comparten servidor

:cagoento::cagoento::cagoento:

Panxut 23-06-2008 01:27

ABANDONO

Llevo tres dias en la misma posicion, a 40 millas de la llegada, con velocidades de 24 nudos.

Me estoy pensando participar en la regata 45N-45S

:cagoento::cagoento::cagoento:

Cat 23-06-2008 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 296795)
parados hasta primera hora del lunes o hasta que se estabilice la 45-45 si comparten servidor

Me parece que has dado en el clavo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.