![]() |
Re: Petición para eliminar la obligatoriedad de la pirotecnia
Apagenol lo comparto aquí para que lo leais todos, si quieres que lo quite me dices. Un abrazo.
Leedlo y sacar vuestras propias conclusiones... https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=200636 |
Cita:
asesorianautica.com existió en Portugal desde 22-enero-2009 hasta 22-Enero-2021. http://cqcounter.com/whois/site/ases...utica.com.html:brindis: |
Cita:
:cagoento: |
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado...
Era previsible que la DGMC no iba a atender a razones, y también era previsible que la vía contencioso-administrativa no fuera otra cosa que una vía muerta, sobre todo teniendo en cuenta las similitudes entre la DGMC y el FC Barcelona, creo que se me entiende... :rolleyes: Así pues, sólo me queda hacer un pequeño balance de esta iniciativa: En primer lugar, gracias :gracias::gracias: a todos los que habéis participado y aportado ideas, especialmente a los cofrades Reivah y El Temido II, así como a PAOM, que desde el primer momento apoyó la iniciativa. En segundo lugar, y en lamentable contraste con lo anterior, no puedo dejar de expresar mi disgusto ante la actitud pasiva de ANAVRE. En su momento dije esto al cofrade RICARDOT: Cita:
Cita:
Por último, mencionar la prepotencia, ignorancia, arbitrariedad y chulería (¡cómo no!) de la DGMC. Con estas actitudes estúpidas sólo favorecen que nos vayamos todo lo lejos que podamos de su perniciosa influencia. ¡Hasta nunca! :cagoento::cagoento::cagoento: Sólo brindo por los que se lo merecen :brindis: |
Cita:
Nunca entenderá la mania de colgarse medallitas y no apoyar, promover o mejorar las iniciativas de otros. Lo dicho gracias :brindis: |
La pila de la bengala Ocean tiene una duracion de 10 años y ademas dispone de un sistema de testeo que avisa cuando empieza a estar descargada. La bateria de sustitucion cuesta entre 20 y 25€.
Tiene un monton de funciones, potencias y angulos de emision de luz, ademas de emitir morse. La bateria se monta con un simple clik sin desmontar nada, de hecho se puede sustituir la bateria incluso bajo el agua en menos de un segundo y con una sola mano. Yo la tengo unos cinco ó seis años y aun esta la carga al 96% suficiente para emitir durante un tiempo equivalente a mas de 100 bengalas. La bengala Oleo utiliza pilas alcalinas normales. :sip: La Ocean creo que es mas completa que la Oleo, pero ambas son seguras y faciles de manejar mientras se hacen otras cosas, se pueden colgar en un punto alto, en el chaleco, usarlas en la balsa, mojarse, etc. Al menos para las zonas 5 y 6 me parece ridiculo andar aun liados con petardos estando tan cerca de la costa. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41. |