La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mixta paso a paso (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=200742)

Sedubay 29-05-2023 20:18

Re: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mixta paso a

Hola Icarus,

Este año he empezado a hacerme yo el mantenimiento y tus guías me han servido para verlo todo mucho más claro.

¡Muchisimas gracias!

El pdf y el excel me vendrían genial: sedubay@gmail.com

:brindis:

Sulo 29-05-2023 22:57

Re: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mixta paso a

Buenas Icarus, estoy aprendiendo mucho gracias a estos trabajos que estas haciendo, no creo que me atreva nunca a tocar nada del motor, es de las cosas que dejo a otros, pero me gusta mucho entender, al menos por encima, su funcionamiento y no quedarme con cara tonto cuando me hablan. Te agradezco el envío fgllorca@gmail.com

Saludos, :brindis::brindis:

Icarus 29-05-2023 23:09

Cita:

Originalmente publicado por jesusgr (Mensaje 2414669)
El documento es de 10, nunca había terminado de entender cómo funcionaba la válvula anti sifón.

Si no es mucho pedir te agradecería que me pasaras el pdf.

grengt333@gmail.com

Muchas gracias

Enviado

Icarus 29-05-2023 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Sedubay (Mensaje 2414946)
Hola Icarus,

Este año he empezado a hacerme yo el mantenimiento y tus guías me han servido para verlo todo mucho más claro.

¡Muchisimas gracias!

El pdf y el excel me vendrían genial: sedubay@gmail.com

Enviado

Icarus 29-05-2023 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Sulo (Mensaje 2414965)
Buenas Icarus, estoy aprendiendo mucho gracias a estos trabajos que estas haciendo, no creo que me atreva nunca a tocar nada del motor, es de las cosas que dejo a otros, pero me gusta mucho entender, al menos por encima, su funcionamiento y no quedarme con cara tonto cuando me hablan. Te agradezco el envío fgllorca@gmail.com

Saludos, :brindis::brindis:

Enviado

mrojoc1962 30-05-2023 23:12

Respuesta: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mixta

Fantástico trabajo!!!

Si me lo puedes enviar, se lo agradezco: mrojoc1962@gmail.com

Aunque mi motor es un Kamd300, me gustaría leerlo y estudiarlo con detenimiento.

Un saludo y muchas Gracias

Icarus 30-05-2023 23:25

Re: Respuesta: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mi

Cita:

Originalmente publicado por mrojoc1962 (Mensaje 2415151)
Fantástico trabajo!!!

Si me lo puedes enviar, se lo agradezco: mrojoc1962@gmail.com

Aunque mi motor es un Kamd300, me gustaría leerlo y estudiarlo con detenimiento.

Un saludo y muchas Gracias

Enviado

traspa07 27-06-2023 14:12

Buenas Icarus.
Me puedes mandar el tutorial? ch.gimenez@gmail.com
Mil gracias y poco mas que decir que no te hayan dicho ya, mas gente como tu necesitamos en este mundo.:brindis:

Icarus 27-06-2023 20:35

Cita:

Originalmente publicado por traspa07 (Mensaje 2418341)
Buenas Icarus.
Me puedes mandar el tutorial? ch.gimenez@gmail.com
Mil gracias y poco mas que decir que no te hayan dicho ya, mas gente como tu necesitamos en este mundo.:brindis:

Enviados

Tabeirón Coruña 29-06-2023 22:21

Icarus muchas gracias por el nuevo envío pues tal y como te decía yahoo lo metía como spam y no conseguí verlo. En el buzón último que te di ya está bien.:brindis::brindis:

Nalrick 31-07-2023 11:30

hola, antes de nada felicitarte :cid5::cid5: un gran trabajo :adoracion::adoracion:

ahora, si no es mucho abusar, me puedes enviar el pdf a mi email: svcopernico@gmail.com

mil gracias y cervezas bien frías para este CAPITANNAZO

Icarus 31-07-2023 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Nalrick (Mensaje 2422090)
hola, antes de nada felicitarte :cid5::cid5: un gran trabajo :adoracion::adoracion:

ahora, si no es mucho abusar, me puedes enviar el pdf a mi email: svcopernico@gmail.com

mil gracias y cervezas bien frías para este CAPITANNAZO

Enviado el de refrigeracion. Te envie tambien el del sistema de combustion por si te interesa.

mrojoc1962 02-08-2023 12:37

Respuesta: Re: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeración mi

Cita:

Originalmente publicado por Icarus (Mensaje 2422101)
Enviado el de refrigeracion. Te envie tambien el del sistema de combustion por si te interesa.

Buenas, es posible si no es mucho abusar, me envíes el de combustión. Y si es viable reenviar el de refrigeración.
mrojoc1962@gmail.com. si tiene alguno más, será bien recibido. Mi motor es otro el KAMD300. Pero si trabajo es digno de encuadernar y agradecer.
Un saludo cofrade.:cid5:

Icarus 02-08-2023 20:42

Re: Respuesta: Re: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de refrigeració

Cita:

Originalmente publicado por mrojoc1962 (Mensaje 2422391)
Buenas, es posible si no es mucho abusar, me envíes el de combustión. Y si es viable reenviar el de refrigeración.
mrojoc1962@gmail.com. si tiene alguno más, será bien recibido. Mi motor es otro el KAMD300. Pero si trabajo es digno de encuadernar y agradecer.
Un saludo cofrade.:cid5:

Enviados los dos tutoriales desde el movil. Si no los recibes bien avisa que los envio desde un ordenador.

mrojoc1962 02-08-2023 21:55

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Tutorial-Brico: Mantenimiento completo del sistema de r

Cita:

Originalmente publicado por Icarus (Mensaje 2422428)
Enviados los dos tutoriales desde el movil. Si no los recibes bien avisa que los envio desde un ordenador.

Recibido muchas Gracias

Vaco 23-09-2023 11:41

:cid5::cid5:
Gran trabajo tengo un MD 2020 y voy a seguir todos tus pasos.
Te agradeceria mucho que me mandaras los tutoriales en pdf a :
sanvazvaz@gmail.com
Un saludo

Icarus 23-09-2023 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Vaco (Mensaje 2428797)
:cid5::cid5:
Gran trabajo tengo un MD 2020 y voy a seguir todos tus pasos.
Te agradeceria mucho que me mandaras los tutoriales en pdf a :
sanvazvaz@gmail.com
Un saludo

Enviado

Franclavi 29-09-2023 18:09

Magnífico trabajo . Muchas gracias .
Te agradecería me enviaras los tutoriales al correo franclavi@hotmail.com:brindis:

arquitecto33 30-09-2023 00:19

Icarus, fantástico trabajo. Yo también los quierooooooooo .. 😊😊😊😊

adepaula@coag.es

Saludos y buen viento.

Icarus 30-09-2023 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Franclavi (Mensaje 2429427)
Magnífico trabajo . Muchas gracias .
Te agradecería me enviaras los tutoriales al correo franclavi@hotmail.com:brindis:

Enviados los dos tutoriales

jnovos 02-10-2023 10:30

Buenas Icarius,
esos tutos :adoracion::adoracion: mail

Muchas gracias

:brindis::brindis:

Icarus 02-10-2023 11:28

Cita:

Originalmente publicado por jnovos (Mensaje 2429655)
Buenas Icarius,
esos tutos :adoracion::adoracion: mail

Muchas gracias

:brindis::brindis:

Enviados

esscapar 09-10-2023 23:17

Jopé Icarus, y te lo he dicho en el otro tutorial, excelente trabajo de información, presentación y muy muy didáctico. Me quito el sombrero.
Y ahora....¿puedes hacermelo llegar cuando tengas un rato?
juanmarodri@hotmail.com

Icarus 10-10-2023 00:07

Cita:

Originalmente publicado por esscapar (Mensaje 2430701)
Jopé Icarus, y te lo he dicho en el otro tutorial, excelente trabajo de información, presentación y muy muy didáctico. Me quito el sombrero.
Y ahora....¿puedes hacermelo llegar cuando tengas un rato?
juanmarodri@hotmail.com

Enviados los dos

esscapar 10-10-2023 09:22

Recibidos gracias

DRAGUT 11-10-2023 00:04

Excelente trabajo! :cid5:

Y se agradece el tutorial en PDF arion.uno@gmail.com :gracias:

Icarus 11-10-2023 00:17

Cita:

Originalmente publicado por DRAGUT (Mensaje 2430817)
Excelente trabajo! :cid5:

Y se agradece el tutorial en PDF arion.uno@gmail.com :gracias:

fernicho 13-10-2023 21:12

Gran trabajo y muy ilustrativo. Aunque no tenemos el mismo motor, es muy orientativo. ¿Me lo puedes mandar????:brindis::brindis:a mi cuenta
fernando.glez61@gmail.com

Icarus 13-10-2023 22:03

Cita:

Originalmente publicado por fernicho (Mensaje 2431096)
Gran trabajo y muy ilustrativo. Aunque no tenemos el mismo motor, es muy orientativo. ¿Me lo puedes mandar????:brindis::brindis:a mi cuenta
fernando.glez61@gmail.com

Asen 06-11-2023 13:08

vaya por delante mi enhorabuena por el tiempo y detalle invertido en el tutorial, que como veo y no es para menos, está resultando todo un éxito.
Si o te importa, me gustaría tener una copia del mismo ahora que me voy a meter a fondo con el mantenimiento de mi MD2020D
Mi mail: asen.navarro@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano

Icarus 06-11-2023 16:44

Cita:

Originalmente publicado por Asen (Mensaje 2433513)
vaya por delante mi enhorabuena por el tiempo y detalle invertido en el tutorial, que como veo y no es para menos, está resultando todo un éxito.
Si o te importa, me gustaría tener una copia del mismo ahora que me voy a meter a fondo con el mantenimiento de mi MD2020D
Mi mail: asen.navarro@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano

He enviado dos veces los tutoriales y me devuelve los correos como no entregados por considerarlos spam.

Asen 06-11-2023 17:17

Manda narices que los considere spam, y sin embargo me entre otra mucha porquería al correo.
Te dejo otra cuenta alternativa: asensio_navarro@hotmail.com

Mil gracias

comando150 06-11-2023 17:56

Gran trabajo Icarus,:adoracion:
Si no te importa puedes enviármelo junto con el pdf ?
Jmsegarra21@gmail.com

Icarus 06-11-2023 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Asen (Mensaje 2433535)
Manda narices que los considere spam, y sin embargo me entre otra mucha porquería al correo.
Te dejo otra cuenta alternativa: asensio_navarro@hotmail.com

Mil gracias

Ahora parece que si

Icarus 06-11-2023 20:17

Cita:

Originalmente publicado por comando150 (Mensaje 2433537)
Gran trabajo Icarus,:adoracion:
Si no te importa puedes enviármelo junto con el pdf ?
Jmsegarra21@gmail.com

Enviados los tutoriales de refrigeracion y del sistema de combustion

Asen 06-11-2023 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Icarus (Mensaje 2433553)
Ahora parece que si

Mil gracias :adoracion:

Tabernero 20-02-2024 09:38

Tema insertado en Temas imprescindibles. Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

Un saludo

Seehund 20-02-2024 13:32

Icarus increibles los 2 manuales. Nos lo habia visto hasta ahora. Muchisimas gracias por este gran aporte.

Podrias enviarme los 2 pdf a cs.electronicarc@gmail.com ? Tengo el MD2030 y me gustaria archivarlo en una tablet que tengo con todos los manuales del barco.

Icarus 20-02-2024 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Seehund (Mensaje 2443685)
Icarus increibles los 2 manuales. Nos lo habia visto hasta ahora. Muchisimas gracias por este gran aporte.

Podrias enviarme los 2 pdf a cs.electronicarc@gmail.com ? Tengo el MD2030 y me gustaria archivarlo en una tablet que tengo con todos los manuales del barco.

Enviados los dos

venusdelpirineu 19-06-2024 18:38

Siento molestarte otra vez Icarius, pero no puedo dejar de pasar la oportunidad de aprovechar tus tutoriales ¿me podrías enviar el correspondiente al mantenimiento del sistema de refrigeración?. Mi correo: rafapavon60@gmail.com.
Mis mayores agradecimientos para ti.
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.