![]() |
Respuesta: Verano. Hacer cubitos a bordo o comprarlos. That's the question!
:brindis:
- Yo llevo tres baterias y al final el hielo hecho del puerto en la Coleman (mucho) ... :sip: JJ |
Re: Respuesta: Verano. Hacer cubitos a bordo o comprarlos. That's the question!
Cita:
Es flipante pero no se consigue comprar hielo como aquí... y claro en esta tendencia a la autosuficiencia uno piensa: si tuviera mi propio hielo sería el rey del mambo :cunao::cunao: :brindis: |
Re: Verano. Hacer cubitos a bordo o comprarlos. That's the question!
Cita:
|
Cita:
¿Has comprobado el consumo que tiene?. Salud y :brindis: |
Cita:
Por la tarde, paseito por la playa, baño..... y de vuelta al barco, cubata de ron con su limoncito, su cola. Muy fresquito. Y el sol poniéndose.... :o Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
inversor de 1000w, como el que llevas, te funcione el aparato. Bueno señores, ¡alguna sugerencia sobre que máquina adquirir!. Salud y :brindis: |
Por seguir con el tema, los que se hayan "desinteresado", que se borren de la lista, plis.
Más que nada para saber por donde andamos. El grupo de compras iba por aquí: - Hayman - Juanma - Butxeta - El Temido - Dunic - Gilinas - Kibo - Ric - Tiberio Por el contrario, si hay alguien más que se haya decidido en este tiempo, que se apunte. :D Salud y :brindis: |
Me retiro, creo que excede mis capacidades "energéticas".
El grupo de compras iba por aquí: - Hayman - Juanma - Butxeta - El Temido - Dunic - Gilinas - Ric - Tiberio Por el contrario, si hay alguien más que se haya decidido en este tiempo, que se apunte. :D |
Cita:
- Hayman - Juanma - Butxeta - El Temido - Dunic - Gilinas - Ric - Tiberio - Capitan5 :brindis: |
Me retiro también. Demasiados watios :pirata:
:brindis: |
Actualizo
- Hayman - Butxeta - El Temido - Dunic - Gilinas - Ric - Tiberio - Capitan5 |
Butxi: ¿Como lo llevas?. ¿"Ta" borras o "ta" dejamos "apuntao"?.
Salud y :brindis: |
Creo que más que un grupo de compras es un grupo de interesados porque sí la buena la venden en el corte inglés pues cada uno compra la suya cerquita de casa y con su garantía, y me temo que estos no hacen descuentos por grupos :cunao::cunao:
Así que cuando llegue el verano ya lo miraré, que de momento estoy en modo regata :D:D :brindis::brindis: |
He visto y tocado la de Corty , menos el precio parece de juguete
|
Cita:
Para ir haciendo comparaciones. Yo he mirado en las páginas de Centros Comerciales y distribuidores de electrodomésticos. "Res de Res". Lo próximo será ir a una de las tiendas del pueblo, donde venden muebles, lavadoras, cocinas, frigoríficos... para preguntar si conocen y/o distribuyen este tipo de aparatos. Mañana os cuento. Salud y :brindis: |
A ver, a ver, dejad publicada la lista de quien compra la máquina de los yelos, finalmente, y sus lugares habituales de fondeo.
Solo por curiosidad, sin segunda intención ...:D:D:D |
buenas yo sigo estando en el grupo si el grupo sigue existiendo!!
vamos animaros... pensad en vuestros gin tonics a temperatura ambiente de verano!! salut. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
y digo yo.... porquie no os poneis un evaporador cerrado de los grandes y alli almacenais y haceis los cubitos?
|
Cita:
|
Cita:
el Vaporizador no sirve , es pequeño y solo sirve para "manrtener" PD: Si algun "manitas" se atreve a hacer una tirada , los tendria vendidos tooos |
Cita:
"T'as invitao" a un Agua de Sevilla o una Caipirinha cuando nos veamos. :sip: Un abrazo. :brindis: |
Cita:
Consumo, tamaño, precio... |
Cita:
el cambio entre 150 y 250 euros mas... iva pero si no quieres cambiarlo la solucion gratis : puedes poner unas gomas anchas de las de merceria al rededor de tu evaporador y comprar bolsas de cubitos rellenables y aprisionarlas entre la goma y el evaporador y tendras cubitos, los gomas las anudas con una brida en lugar de un nudo para que no ocupe espacio el nudo y lo puedas poner detras de la placa, las bolsas de cubitos las venden en el slecker por 1 euro tienes 10 bolsas, los cubitos eso si.... son como lentejas gigantes.:cunao: y los tienes que sacar a mano de la bolsa y es algo laborioso y poco chic, pero chicos somos rudos marinos no? |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Supongo que eso afectará al rendimiento del evaporador para el frigorífico pero, desde luego, es la solución que más me convence :sip::sip::sip: Por lo que costaría una máquina de esas que están promocionando :santo: en este hilo, me compro moldes de lentejas :burlon: para unos cuantos mojitos. Y no ocupa espacio, no gastas dinero... Te prometo un mojito hecho con "tu" sistema la primera vez que nos veamos :borracho: :gracias::gracias::gracias: |
desidiros de una vez :cool: que tengo que saber a que barco me acerco a buscar cubitos :rolleyes: :capitan::capitan: |
:sorry: pero las bolsas son para hacer mini-cubitos y si hace calor normal de verano duran 5'
A pesar de las pegas , hace falta una maquina Pipe: Vd. cuando quiera |
Cita:
... estamos promocionando la máquina. :cunao: :cunao: Luego se verá cual es la "una". :rolleyes: Salud y :brindis: PD: y ahora te quedas sin cubitos. Cuando vengas a bordo, te pondré una cerveza. :meparto: |
:cid5:
Cita:
|
|
Cita:
julian muy ingenioso ja ja ja , el que no tiene cuvitos , es por que NO tiene neveraaaaa :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
ja ja a , y perdonar lo de cuvitos cubitos , es que con la calor se me funden los cubitossss ,
salut a tutommmmm:brindis: kiqu |
Yo también me borro, me lo plantearé más adelante.
Actualizo - Hayman - Butxeta - El Temido - Dunic - Ric - Tiberio - Capitan5 :brindis::brindis::brindis: |
Hoy he estado preguntando en una tienda de muebles de por aquí y no han dado con nada.
A ver si mañana voy al Makro a echar un vistazo y os cuento algo positivo. Salud y :brindis: |
Pues hoy he estado haciendo pesquisas al respecto.
Solo he encontrado dos establecimientos donde las vendan. Los que se han mencionado en este hilo: The English Cut y Makro. Ni Carrefú, ni Hipercó, ni leches. Solo estos dos establecimientos. :sip: La del CI ya la conocéis. La del otro es de la casa Norm [N], modelo IM15. 180w de consumo, doce cubitos por tirada y un poco más ancha que la otra. Vale 120€. http://www.solostocks.com/venta-prod...o-norm-5935108 La otra, aunque el dependiente me dijo que eran 149€, cuando le comenté que en internet dice que vale 140€, me dijo que este último sería su precio y que cabía la posibilidad de que ellos aúno no lo hubiesen cambiado. Ahora me van a hacer una gestión al respecto, por si se puede conseguir por otra vía. Os mantendré informados. :D Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://www.pixmania.com/es/es/402954...FW3MtAodXWQAhQ En cuanto haya noticias nuevas, hablamos del tema. Salud y :brindis: |
Me han recomendado la Bomann, pero parece que de momento no hay en existencia ..
|
haber si me entero a un amigo de dunic se le murio y a el temido lo estan investigando :eek: esto no huele bien :nop: :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |