![]() |
Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)
Sin duda disfrutariais de una agradable tertulia.
Yo pude asistir a la de agosto y fuimos 3, bueno, tambien pudimos disfrutar de la compañia de Marcia, aunque solo fuera por unos minutos. Oye, como va lo de la kdd del salon nautico, estoy a la espera de hacer un sitio en mi apretada agenda de noviembre, por diversas razones tendré que hacer malabarismos para poder asistir, asi que os agradeceria que concretarais un poco el tema. Buena proa. |
El próximo día 20 de noviembre.
El primer jueves después del día 15, o sea el próximo día 20. Nos encontramos para tomar una cervecita y comentar cositas, que tenemos un montón: Que si el Salón Náutico, que si la KDD del salón, que si los que van, que si los que vienen, que si las regatas, que los cruceros. En fin, ¡La Taberna! ¿Hacemos una anotación en las agendas? El mes pasado se propuso cambiar de sitio con el objeto de poder luego tomar algo los que se queden. Así, que propongo, en el mismo Port Olimpic (por aquello de los barcos y facilidad de aparcamiento), en la parte de arriba, justo debajo de la torre Mapfre, en Barnabier. Es el segundo, justo al lado de los heladitos de Farggi. Día 20, jueves, en Barnabier, a las 20 horas. :brindis::brindis::brindis: :velero: |
Que pena que sea el dia 20. Yo tengo que ir a Barcelona, pero el 27.:cagoento:
|
Lo siento Konz, me hubiera gustado compartir un rato más contigo, pues mi almiranta y yo llegamos a Barcelona al 20 a mediodia, así que intentaremos estar a los 20:00, con los cofrades de la zona. Así nos cuentan los chismes del salon que nos hemos perdido.
Avisad con tiempo si cambiais el sitio. Saludos y :brindis: |
Cita:
No solemos ser muchos pero, eso sí, la "crem de la crem". Ya sabes, donde hay :brindis: siempre queda algo de crema. Sobre todo al final :borracho:. Nos veremos :velero: |
Amig@s, mañana tenemos visitantes de Almería.
A ver si nos animamos y nos ponemos guap@s, los que podamos, que otr@s no lo necesitan, para acogerlos como se merecen. ¿Quién irá este mes?. Yo, sí. :velero: |
Pues si no surge ningún imprevisto, por ahi estaré
salud y :brindis: |
Iremos:
Pámpano y Contramaestre Miravent Rik :velero: |
Nos vemos:
Día 20, jueves, en Barnabier, a las 20 horas. Hasta mañana :brindis: |
yeahhh !!!
veo que han habido cambios en este antro !! proxima quedada : ¿cuando y donde?????:brindis::brindis: ale nos vemos uno de estos jueves saludos |
Cita:
Así que se supone que será el 18 de diciembre. A ver si esta vez Sí! :brindis: |
Por mi parte hare lo posible por asistir, digamos que hay un 90% de posibilidades de que pueda ir, ya confirmaré mas adelante.
Será una muy buena ocasion para desearos unas felices fiestas. |
Mañana ya toca!!!!!
Nos vemos |
Cita:
Es que lo pusimos taaaaan fácil de recordar, eeeeehhhh????? :cunao::cunao: Freus:D |
Cita:
TOCA EL JUEVES DIA 18 pero bueno, que en el miravent tengo cervecita fresca por si alguien le apetece antes... hala nos vemos |
BON DIA :brindis::brindis:.
18 de desembre FUM, FUM, FUM Allí nos vemos. |
Yo tambien pienso ir a felicitar las navidades a los amigos. Nos vemos alli.
|
Pues venga, hoy si que toca, en BARNABIER, está situado en la parte de la torre Mapfre, tendremos la vista de Port Olimpic bajo nuestros pies
a partir de las 20: 15 h venga, a ver si os animais y nos hechanos unas charlas y unas risas... de momento estamos Miravent Cat |
BON DIA :brindis::brindis:.
BON ANY 2009. Empiezo el año con una gran duda.........:nosabo: El dia 15/01/2009 es jueves. ¿Cuando es la próxima kdd? el 15 o el 22. |
Cita:
pasalo bien :cunao::cunao: |
Cita:
Ah, y Quim nunca ha estado solito. :meparto: :velero: |
Hoy nos vemos en Barnabier, en el Port Olimpic de Barcelona, para tomar una cervecitas y cotillear. A partir de las 20.30 horas, y hasta que desaparezcamos.
porque hoy es el primer jueves, después del día 15. Y así nos contamos las cosas que nos han traído los reyes y/o papá Noel. |
Solo una preguntita por curiosidad: ¿Tiene algún significado que sea "el primer jueves después del día 15 de cada mes"?:nosabo:
|
:cunao:
Creo que es .................... por la "pitopausia" .......... ya sabes ........... cosas de la luna ............ :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
Y así, con eso del después del 15, pues no hay duda. Pero en realidad, fue cosa de ES_3 y Crussoe, que en la primera edición ya había pasado el primer jueves, y el último parece que no lo era, y yo qué sé. Y el psicólogo nos dijo que para la geriatría era mejor eso del juego intelectual. :meparto: :velero: |
Saludos...
Antes que nada y viendo las buenas costumbres de la cofradia, -posadera: Las rondas necesarias para estas tripulaciones sedientas !!! Pues nada, deciros que acabo de "enfermar" de mal de mar y despues de mucho tiempo vuelvo a navegar. Y viendo el buen ambiente que por aqui se respira, me gustaría tomar unas cervezas con vosotros la proxima quedada.:barcopapel: |
Cita:
Siempre estamos en "petit comité", no más de uns cuantos colegas. Pero pasamos un rato agradable. En Barnabier, en el Port Olimpic, a partir de las 20.30 horas. :brindis: :velero: |
Cita:
|
Me parece una gran idea
|
Unas rondas para empezar:brindis::brindis:
Una pregunta :nosabo: todavia quedais los jueves??? Hace poco que estoy en la taberna y quizá me animaría algun dia... Ya me direis... Apa, gracias:gracias::gracias: |
Hola. Siempre intentamos cumplir, y estar allí. Así, que este próximo jueves, después del 20, estaremos allí, en el Barnabiern, a partir de las 20.30 :brindis:
:velero: |
Gracias Rik, este jueves imposible por trabajo, pero intentaré ir algún dia...A ver si me aclaro, es el jueves después del dia 15,no??:nosabo::nosabo:
bueno, de todas maneras antes de ir me aseguraré...ya me vao sola tomando copas !!!!:borracho::borracho: |
:sip::sip: Es cierto. Después del 15. Es decir, este mes toca el 16. Yo no podré estar esta vez. Precisamente estaré en Sevilla. ¡Qué maravilla!.
:velero: |
Pues nada, disfruta mucho en Sevilla y tomate unas rondas a la salud de los tabernarios...y que no sean virtuales!!!!:brindis::brindis:
Yo intentaré ir el mes que viene, por conocer un poco a le gente que concurre este foro!! Ciao!! |
Mañana toca, nooooo????? :D
Veamos quien se apunta, esta vez yo sí!!!!!:brindis: y además con compañía especial, de esas que dejan una estela difícil de borrar :rolleyes:....a ver quién se lo pierde! Freus :velero: |
Cita:
Pues sí, me autocito...........y de paso aclaro que la estela que me acompañará es muy naútica :rolleyes:................a ver si alguno se cree que hablo de caracoles!!!! :meparto::meparto: Y así, también lo subo :D Freus |
Cita:
|
Cita:
que tengo muchas ganas de volver a ver a la gente de Barcelona, así que mañana nos vemos, guapísima, y así me presentas a los que no conozco todavía. Abrazos y rondas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Achuchones! Freus:tequiero: |
Hola yo tambien me apunto, precisamente ahora que he dejado de hacer regimen.. que bien que bien...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |