![]() |
Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca
Cita:
Niñaaaa! Qué notición :pirata: !!! Ya se me está haciendo corto el finde :rolleyes: |
Cita:
Entre la noche del viernes 17 y la tarde del domingo 19 gozaremos de la compañía de algunas sirenas peninsulares.:tequiero: A la fiesta se han unido Urtzi y su tripulación que están por aquí de vacaciones. Para que la juerga sea más completa el barco de Urtzi estará amarrado junto al nuestro en Calanova en el Muelle de Espera, que está junto a la entrada en el dique de abrigo. Se llama Pantalán K y S'avenc amarra en el K24. Propuesta de programa para Aquelarre: Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi.....................4 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete :cunao: Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. :pirata: Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete:D -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa :borracho: o dos :borracho::borracho: o.... Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos :santo: Si da tiempo y apetece saldremos a:velero: un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día. :pirata::nosabo::pirata: El domingo no puedo, estoy amenazado por el cofrade Raor, :D |
Propuesta de programa para Aquelarre:
Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi.....................4 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete :cunao: Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. :pirata: Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete:D -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma -Ros buscando hueco Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa :borracho: o dos :borracho::borracho: o.... Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos :santo: Si da tiempo y apetece saldremos a:velero: un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día. :pirata::nosabo::pirata: |
Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi.....................4 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma -Ros buscando hueco Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día. |
Apuntad a ER PACO y a SAMYUTI para los actos oficiales y el barco sera el tractor que ya conoceis o el Oceanis 350 :brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Ya van dos kedadas de las que me gustan :sip::sip:, a las que no puedo aisistir:nop::nop:, una vez por viajes y otra por un tema familiar que ha costado un montón organizar por coincidencias de agendas del personal, o sea que otra vez me lo pierdo. Quizás pueda ir a la cena del viernes, ya confirmaré.....
Saludos |
Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi.....................4 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma -Ros buscando hueco Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día. |
Apunto alguno más:
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... :brindis::brindis: |
UUUUUUIXXXX.......qué poco queda ya, niñ@s!!!!!!:D
Acabo de hacer el check-in...Pardela guapa, en cuanto llegue al aeropuerto te llamo, al resto, un monton de ganas de conoceros y daros un fuerte abrazo. Hasta mañana!!!:brindis: |
Bueno....bueno....que ya falta un día!!!!
Yo también he hecho el check-in del vuelo de ida, pero el de vuelta no puedo hacerlo todavía, así que lo dejaré estar. Ya he metido en mi maleta el saco, las pócimas, la escoba voladora y un poquito de magia, ahora sólo falta que salga buen tiempo y el viento justo para navegar!!! bs, |
Viernes 17 de octubre:
CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio & almiranta (que igual no viene) -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
Bueno, bueno... el finde se acerca!
La verdad es que es una pena que no pueda acompañaros en la navegada, pero me quedan sólo dos fines de semana de libertad (no es que me encierren, es que vuelvo a currar... y en lo mismo!). Nos vemos el sábado en Sa Llimona!! :pirata::pirata::pirata: |
Buenas señores, al final me apunto a la navegada y hay sitio a bordo por si alguien quiere venir.. queda así:
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio & almiranta (que igual no viene) -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
Mañana mismo hablo con Sa Jamona, y pongo en el post la hora y todas esas cosas. Para ello, miraré la cantidad de hambrientos/as que haya apuntada a mediodía de mañana viernes.
Siento no haber hecho algo antes...pero la cabeza no estaba para fiestas. :brindis: Embat |
Samyuti y ERPACO vendremos a Calanova el viernes sobre las 23 horas ya que tenemos previsto terminar de trabajar a las 22.:brindis:
|
Cita:
Algo apañaremos.:cunao::cunao::cunao: |
Butxeta si hablas con Gerret el te explica lo de las plazas del barco que me pedias.Si venimos vendremos cenados ya que no puedo decir una hora exacta:nosabo: de llegada por tema laboral.:brindis:
|
No puedo disponer de mi barco. Me dieron hora para bajar el palo ayer jueves y tengu una especie de motora rara de c*j*nes.
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
Huy, qué cosas!.....siento el olvido, pero mi heredera y yo no estaremos esta noche en la cena de Calanova.
:brindis: Embat |
Viernes 17 de octubre:
CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
Hola amigos.
hare lo posible para que nos veamos en la navegada del sabado y quedada a comer en donde el fondel decida. Contactare con vosotros por el 77 Un saludo :p |
Aviso a navegantes:
La cena de Calanova consistirá en; -entrantes a compartir (5) -Paella a elegir (varios) -Postres Café y bebidas incluidas 25€. Cenaremos fuera. Se que no es muy barato, pero no he podido negociar nada mejor:santo: Si alguien no podrá venir que me lo diga. |
Nosotros dos a la cena de hoy no vamos, que ya trasnocharemos mañana....qué buen padre soy, leches!
Llevo desde las doce del mediodía llamando para reservar, y no hay manera, no me contestan. Sigo intentando por la tarde:nosabo: :brindis: Embat |
Confimada la cena del saturday
Cita:
:brindis: Embat |
CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar)
-Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Neshota con Gerret, Capitán Morgan,Embat,+heredera+"Brut". -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (c/Sant Magí) 21:30 hrs La mesa está reservada, "as always", a nombre de "La Taberna del Puerto", es para 23 y fumadores -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
Embat un crack como siempre.
:brindis::brindis: P.D.: mañana navego con 13, sí digo bien 13 tías :santo: y les voy a ceder el mando:pirata::pirata: :brindis: |
La cena espectacular, hacía tiempo que no reía tanto.
Freeblue y Urtzi inconmesurables. Amigo Butxeta, ahí te quiero ver con trece mujeres haciendo banda. Ah y no te olvides de meter el palo en el agua, :meparto::meparto::meparto::meparto::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Me imagino a estas horas al cofrade Butxeta con unos ojos como platos esperando que llegue la hora de zarpar con estas 13 flores a cual mas bella.Animo que esto solo se vive una vez en la vida y recuerda el consejo de Gerret que si la cosa se calienta el agua te puede hacer un apaño:cunao::cunao:(no seais mal pensados me refiero al motor.....de Butxeta:cunao:).:brindis::brindis:
|
:D:D:D
Butxetaaaaaaaaaaa Eres mi HEROEEEEEEE 13, nada menos, joer que suerte, olvidaté de la Primitiva, tio :meparto::meparto::meparto: Que lo disfruteis Miahpaih :D:D:D |
Sin noticias a estas horas........ ¡Que raro! :cool:
Saludos a la cofradía palmeña :cunao::brindis: |
Hoy sábado, las chicas no han metido un palizón de órdago en un pique entre el barco de Butxeta (Barco Mujeres) y el alquilado por Urtzi & Co. (Barco Hombres). Sin tregua, una paliza en toda regla. Estas brujas, flores y sirenas son unos fenómenos. :adoracion::adoracion::adoracion:
Dentro de un ratito, a cenar a Sa Llimona. :brindis::brindis::brindis: |
Bueno de la regata ya os contaran ellas, las brujas, con profusion y detalles :cagoento:
La verdad que nos han dado sopas con hondas :sip: Anoche ya empezo la farrilla y nos hicimos unas risas del copon, alli surgio el desafio de hacer una regata y en un alarde de tonteria mu tonta aceptamos, todas las chicas en el barco de Butxeta y los chicos en el nuestro de alquiler. Once brujas y Butxi contra cinco pardillos :cunao: http://img411.imageshack.us/img411/5015/palma197vv2.jpg Aqui la tripulacion campeona :adoracion::adoracion: salud y :brindis: Mañana mas, ahora nos vamos de cena. |
Cita:
Avuestra salud campeon@s :brindis::brindis: |
Cita:
Mis felicitaciones para las vencedoras (y el vencedor). Y un fuerte abrazo, con palmadita en el hombro incluida, para ti y los cuatro "sufridores" que te han acompañado. Que os lo paseis muy requete-bien; disfrutad de estos días!. Saludos. :brindis: |
Huy, mira!
Soy el primero de la post-cena en escribir. Cómo estará el resto!! No abundaré en tópicos. Sencillamente genial. Genial la navegada y la "abarloada" en Illetas para comer y copear. Genial la cena. Genial las copas y los bailes. Genial ella... Cada vez me gusta más ésto de navegar, oiga! :brindis: Embat (que se ha dejado a la heredera durmiendo en casa de Gerret....daño colateral...) Prostata: mie**da...no encuentro el cablecito para descargar las fotos...cosas de la hora, o la edad, o de la emoción,...vaya usted a saber... |
Todo lo bueno sea acaba. Ha sido un placer conocer y compartir con
las sirenas tabernarias estos tres días, tres días inolvidables, tres días de taberna. :sip: Otro placer conocer a Cantabron y a su almiranta. Y como no a Urtzi e Ida Lewis con los que coincidía cada año en Cabrera pero no teníamos tiempo de hablar pausadamente. Un diez para Mundo Redondo, se vino en solitario y se volvió a ir a bordo de su Rapsodia. Eso es afición y ganas de ver a los amigos, :sip: Gracias a Erpaco y Samyuti porque Freeblue, Piloto ojotuerto, la Holandesa y yo siempre tendremos algo que recordar.:D Reímos mucho, pero que mucho. A las sirenas como no, Pardela, Freus, Estela Marina, Dhera y hermana Dhera por su simpatía y cariño. Y por supuesto a los amigos de siempre, Butxeta, Tornado, Marconcio, Ros, Capiatanmorgan777, Comodoro, Embat, Imacu, :cid5: Comodoro, :gracias: por brindarme la navegada en tu Neshotah. Espero que nos volvamos a ver. Un beso para tod@s. :tequiero: Un par de fotos y un pequeño video. El Capitán, http://img241.imageshack.us/img241/6482/urtziqh1.jpg Su tripulación, :D http://img241.imageshack.us/img241/9...ulacionyy9.jpg Dos minutos de tres días, :brindis::brindis::brindis: |
Ahí va mi paupérrimo reportaje. Ya sabéis que lo mío no es la fotografía...
Diversas imágenes del sufrimiento que supone la vida del marino http://img55.imageshack.us/img55/1416/a1hn1.jpg http://img134.imageshack.us/img134/275/imgp3183jp5.jpg Gavioto Balear http://img367.imageshack.us/img367/4403/a4na1.jpg |
Acabo de llegar a casa.
Como dice Gerret, todo lo bueno se acaba. :llorica::llorica::llorica: Esto es LA TABERNA DEL PUERTO: Reúnes a un grupo de desconocidos, de sexos, edades y procedencias diversos, que solo comparten un foro como este y acabas despidiéndote de amigos con los que sientes compartir algo que une de verdad. Gracias a todos. Y sobre todo, gracias a todas. Por venir, por poner tanto de vuestra parte para que esto salga bién, por tener tantas ganas. Hemos descubierto algunas cosas: -Una buena tripu de 11 piratonas y un grumete puede navegar muy bién. Especialmente si el grumete se dedica a poner gintonics y la capitana trima, timonea y mantiene la tensión. El apoyo de una proporción de tripusoles haciendo banda y contando chistes hicieron el resto :meparto::meparto::meparto: (Verás tú para decidir quienes se sienten incluidas en lo de tripusol. Me cuelgan:cunao:) -Que una tripu de marmitones y caballeros puede aceptar su derrota, aplaudir a las ganadoras y agasajarlas con sus mejores viandas. -También descubrimos que, si haces la presión justa, el mundo redondo sale de su órbita para poner la guinda en un akelarre. -Que hay piratonas que podrían ser mi madre que me hacen reir como un poseso y sí, me miman como a un hijo :tequiero: -Que las peninsulares éstas no están tan mal. :santo: La pregunta era otra ¿Las feas las esconden y solo nos mandan a las monas? Yo no he hecho fotos, pero ya lo iréis viendo :burlon::burlon: Además, saben de vela, saben de pasarlo bién y de mimarme. !QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO¡ -Que no es necesario hablar con el hombre del tiempo, y que los huevos a Santa Clara tampoco importa llevarlos. Basta con decirlo algunas veces en el hilo de la taberna, y ya te aseguras buen tiempo. :velero: Agradecer especialmente a Urtzi, Ida, Cantabrón y su mujer el apoyo logístico y su buen humor. Os deseo la mejor travesía disfrutando de la tranquilidad post akelarre. Si quieréis algo, aquí estamos. Quiero repetir mi agradecimiento a mis niñas. Besos guapísimas. ESTO HABRÁ QUE REPETIRLO. Y amenazo con aparecer en algún akelarre peninsular. Aunque solo sea a la cena. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Algunas instantaneas de estos buenos momentos pasados en compañia de las brujas, no las voy a calificar de flores o sirenas despues de la paliza que nos han dado , asi que brujas :cunao:
http://img183.imageshack.us/img183/3862/palma205zr6.jpg La hospitalidad de la Ensaimada Power espectacular, esto es para mi La Taberna, es@s cofrades compartiendo barco, mesa, discusion, risas, que lujo de gente, por diox. http://img241.imageshack.us/img241/2559/palma213ik8.jpg http://img171.imageshack.us/img171/118/palma198wm2.jpg Habra alguna mas. Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07. |