La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Loteria LTP Navidad 2008. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24063)

botarate 07-10-2008 21:19

Re: Loteria LTP Navidad 2008

unas cervecitas antes de cenar para los y las cofrades:brindis::brindis:
hice ayer la transferencia via internet,¿cuanto estan tardando las tranferencias en llegar a la cuenta? es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por si lo hice mal arreglarlo:gracias:

Falken 07-10-2008 21:32

Cita:

Originalmente publicado por jazz (Mensaje 367706)
PD2. la almiranta?

Aprendí las citas múltiples! Yes!

No te preocupes que tu estás controlao. El finde sensacional, que ni medido vamos :gracias:

La almi mehón. Escarbando en lo suyo :brindis:

Y este finde me bajaré ýo solo en avión a pelear con el mantenimiento :eek:

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 367733)
Este medio dia he hecho la transferencia via internet con acuse de recibo al mail que pusiste.

Recibido el mail. Normalmente será efectiva pasado mañana.

Cita:

Originalmente publicado por botarate (Mensaje 367746)
unas cervecitas antes de cenar para los y las cofrades:brindis::brindis:
hice ayer la transferencia via internet,¿cuanto estan tardando las tranferencias en llegar a la cuenta? ...

No tengo notificación todavía, pero no te preocupes porque normalmente tardan dos días en ser efectivas en la cuenta. Se aceptan esas birras :brindis:

jan 07-10-2008 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 367756)
Recibido el mail. Normalmente será efectiva pasado mañana.
:brindis:

Fantastico, si surgiera algun problema no dudes en decirmelo.

Tabernero unas rondas para los presentes a cuenta de lo que me sobre de comprar la nao estas navidades. :brindis:

botarate 07-10-2008 21:39

gracias falken:adoracion: :brindis:

Manuel 07-10-2008 22:11

Falken
Saludos y agradecimientos
Cuando estrenes el HB-38 te vienes a tomar todos los albariños que seas capaz de deglutir
Apunta a Manuel con 50 leuros
Mañana envio transferencia
Gracias otra vez

Yofloto 07-10-2008 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 361050)
...Ruego encarecidamente que cuando hagáis la transferencia sigáis fielmente este formato:

Ordenante: Nick, espacio, cantidad que ingresa en €
Concepto: Nombre y Apellidos correspondientes al Nick de LTP
Beneficiario: La Taberna del Puerto

Ejemplo:
Ordenante: Falken, 50
Concepto: El Nombre y Apellido que corresponde al Nick de LTP
Beneficiario: La Taberna del Puerto

.

De casualidad me he enterado de lo de la lotería. :cool:

Gracias mil por organizar el evento. Yo cada día tengo menos ganas de hacer ná.

Y perdona la pregunta: ¿en el campo "concepto" hemos de poner nuestro Nombre y apellido con el que atendemos solícitos cuando lo nombran? Soy tan de campo que me cuesta asimilar no poner: Concepto: Lotería, joé!!.

Mañana ingresaré 50 € de vellón, por si acaso.
Saludos.

Falken 07-10-2008 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Yofloto (Mensaje 367830)
De casualidad me he enterado de lo de la lotería. :cool:

Gracias mil por organizar el evento. Yo cada día tengo menos ganas de hacer ná.

Y perdona la pregunta: ¿en el campo "concepto" hemos de poner nuestro Nombre y apellido con el que atendemos solícitos cuando lo nombran? Soy tan de campo que me cuesta asimilar no poner: Concepto: Lotería, joé!!.

Mañana ingresaré 50 € de vellón, por si acaso.
Saludos.

Guhto en leerte cofrade :brindis:

Mira no te lies. El problema es juntar nombre con Nick. O sea que pongas lo que pongas y donde lo pongas, asegurate de poner el Nick.

Normalmente el nombre lo pone automáticamente el banco al hacer la transferencia, o sea que no lo dupliques y SI pon el Nick, aunque sea en el concepto :gracias:

Falken 08-10-2008 10:11

Olas buenas cofrades, cafelito pa calentar la mañana :brindis:

Pues efectivamente tengo que reconocer que las instrucciones están mal dadas: en muchos casos estoy recibiendo duplicados los nombres y ni rastro de los Nick :cagoento:

El formato que me llega del banco es:
Ordenante: El nombre, que según decís, lo pone el banco por defecto.
Beneficiario: LTP, esto suele venir bien
Concepto: Aquí me vuelve a aparecer el nombre (porque así lo pedía en las instrucciones)

Pero visto lo visto, hay que cambiar porque no funciona

Os ruego que a partir de ahora el formato sea:

Ordenante: El Nombre por defecto que pone el banco
Beneficiario:NICK-Lotería
Concepto: Nombre del NICK

Ejemplo:
Ordenante: (Por defecto lo que ponga el banco)
Beneficiario: Falken-Loteria
Concepto: Juan Perez Lopez (Si este fuera el nombre real de Falken)

Lamento las molestias que os ocasiono a la vez que ruego a un moderador que corrija las instrucciones en el primer post de la lista, porfa plis :gracias:

:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

jan 08-10-2008 11:24

Creo recordar que en mi transfer era algo asi:

Ordenante: jan 25
Beneficiario: La taberna del apuerto
Concepto: Jan y mi nombre.

Espero que no tengas problemas cuando te llegue.

Gracias otra vez por las molestias que te estas tomando

marpirao 08-10-2008 11:51

Realizada Transferencia por 50 leuritos hoy:santo:

artur23 08-10-2008 13:44

Realizado Ingreso de 25 leurillos
Pero el banco no me ha permitido seguir el orden estipulado y el que me ha puesto es el siguiente
En vez de Ordenante - Impositor: A.L.S. (mi nombre pero completo)
Concepto: artur23 25 (mi nick, espacio, importe ingreso)
En vez de Benefiiario - Titular: y aquí no he podido poner LTP pues salen dos nombres de personas M E V V y L S R P (pero completo)
Espero que no tengas ningún problema por identificarme. Saludos y gracias por esta labor

Falken 08-10-2008 14:11

Ok, muy bien. Creo que no tendré problema en asociar tu nick al nombre :gracias:

O sea que ya has visto a quienes tendrás que buscar a bordo de un HR 38 customizado por el pacífico, ehin? :burlon:

artur23 08-10-2008 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 368446)
Ok, muy bien. Creo que no tendré problema en asociar tu nick al nombre :gracias:

O sea que ya has visto a quienes tendrás que buscar a bordo de un HR 38 customizado por el pacífico, ehin? :burlon:

Siiiiiiiiiiiiiiii :meparto::meparto:

slocum 08-10-2008 19:04

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 368425)
Realizado Ingreso de 25 leurillos
Pero el banco no me ha permitido seguir el orden estipulado y el que me ha puesto es el siguiente
En vez de Ordenante - Impositor: A.L.S. (mi nombre pero completo)
Concepto: artur23 25 (mi nick, espacio, importe ingreso)
En vez de Benefiiario - Titular: y aquí no he podido poner LTP pues salen dos nombres de personas M E V V y L S R P (pero completo)
Espero que no tengas ningún problema por identificarme. Saludos y gracias por esta labor

artur23 a mi me ha pasado igual. salud y :brindis:

Falken 09-10-2008 00:03

Buenas cofrades, :brindis:

Las novedades de hoy: siguen las dificultades de algunos para incluir el Nick, y me llegan dos veces el nombre. :cagoento:

Si aún siguiendo las instrucciones, que ya están corregidas :gracias: Nonick no veis donde poner el Nick, entonces, en ese caso, ponedme un prv con el nombre y el Nick :gracias:

Y los cofrades que hicieron su transferencia en estos días serán felices al verse en la lista actualizada. Brindemos por ellos :brindis::brindis::brindis:

Lista actualizada:

josemar 09-10-2008 12:32

:brindis: ya he reunido los 50 leureles y los he ingresado , como titular sale maria elena:nosabo: en concepto he puesto josemar,50. si no los encuentras me mandas un prive. gracias:adoracion:

Falken 09-10-2008 12:55

Cita:

Originalmente publicado por josemar (Mensaje 369448)
:brindis: ya he reunido los 50 leureles y los he ingresado , como titular sale maria elena:nosabo: en concepto he puesto josemar,50. si no los encuentras me mandas un prive. gracias:adoracion:

Qué raritos son los bancos... Te está saliendo el titular de la cuenta a la que haces el ingreso :cagoento: cuando lo que debería salir es el titular de TU cuenta.

Pero en fin, siempre que hayas puesto tu nombre en algún sitio estará claro. Si no ha sido así, ponme un prv con tu nombre y nick, porf :gracias:

malamar 09-10-2008 13:41

Gracias por el curro altruista

:cid5::cid5::cid5:

solo una sensacion...Polen lograba darle mas espectacion...

:meparto::meparto::meparto::meparto: (es cuchufleta...)

Nonick 09-10-2008 19:31

Malamar, en ocasiones tienes la gracia de las avispas.
:meparto::meparto::meparto::meparto:(también es cuchufleta...)

Falken 09-10-2008 21:26

Saludos cofrades,

Como podréis ver, la novedad de hoy es que hemos depositado los primeros 7 billetes. La verdad es que se han comprado dos décimos de más utilizando los fondos de LTP para redondear, pero estoy seguro de que mañana, cuando tenga los ingresos pendientes como firmes, estaremos cubiertos.

Esto ha sido para que la administración de lotería confíe en la seriedad de la operación y nos mantenga la reserva del número hasta la fecha prevista (cosa que no estaba nada clara) indicada en las instrucciones. Pido disculpas al Tabernero :adoracion: por haber utilizado 40 de sus lerus... mañana se los repondremos.

Y actualizar la lista, advirtiendo que la próxima actualización será el domingo a mi regreso de la visita que haré este finde a mi criatura para mantenimiento y darle mimos a la vista de la que va a caer en Alicante... :eek:

Salud :brindis::brindis::brindis:

efernbu 10-10-2008 17:58

Hecha la transferencia para dos decimos.
AVER SI NO TOCA, QUE ESTÁ LA COSA MUY ACHUCHÁ.

:burlon::burlon::burlon::burlon:

ODIN 10-10-2008 18:32

Transferencia hecha (50 Leuros)
Odin

Al_Tanllaui 11-10-2008 10:47

:cunao:

La mía también hecha (50 €)

Nonick 12-10-2008 14:52

Ingresados los 50,00
Gracias por encargarte de este lío.
:brindis::brindis::brindis:

Falken 12-10-2008 20:34

Saludos cofrades al regreso de tierras alicantinas :brindis:

Un finde cargado de viento, mucha mar y poca agua, y una fiesta extraordianaria la salida de la VOR a pesar del no tan mal tiempo, pero inusual para Alicante...

Si a eso añadimos que no tenenemos ningún pendiente de identificación (solo hay un ingreso anunciado que mañana me dará el banco los datos, pero sospecho a quién debe pertenecer) pues nada, SUPER!

Venga de rollo, actualizo la lista para que os veais y comprobéis que todo está como debe:

Que tengáis una semana estupenda :brindis:

Quel 13-10-2008 10:27

Apreciados Cofrades:

Hace tanto tiempo que no entro en este antro piratil, que invito a tragos de gorg a grumetes, grumetillos, piratonas, capitanes, navegantes y al maestro armero para hacer los honores, pues esto es casi como un re-estreno de mi condición de pirata.

:brindis::brindis:

A pesar de que este año la combinación de mi reciente estrenada paternidad y el arranque de un proyecto profesional propio me han robado el tiempo que solía dedicar a la LTP, muchos de vosotros habéis estado presentes en las conversaciones cotidianas de un servidor y la almiranta (la grumetilla ya navega, pero hablar aún no habla).

En cualquier caso no podíamos faltar a nuestra cita con la lotería de La Taberna así que Falken ya tienes hecha una transferencia por 50 machacantes. El número nos ha transmitido muy buenas vibraciones.

A ver si nos haces ricos y mando la empresa al garete y puedo volver a pasarme el día hablando de las cosas importantes de la vida. A saber: el navegar y los amigos.

Un abrazo a todos y nos vemos en la tele cuando nos toque el gordo !! :cunao:

magarrufa 13-10-2008 11:37

Acabo de ordenar transferencia por 50€ (2 décimos); al tratarse de distinto banco, figurará a partir de mañana.

Como beneficiario he reseñado: "MAGARRUFA - lotería"

El ordenante y concepto coinciden: mi nombre y apellidos.

Suerte a todos y gracias a FALKEN por su labor.
Buena proa.

CBarea 13-10-2008 14:30

CBarea 50 leuros
Transferencia realizada
Gracias por el curro

Si toca sera mas llevadero reparar los daños ocasionados por el temporal

Falken 13-10-2008 16:49

Vaya cofrade, cuanto siento que te haya golpeado el temporal. Espero que no sea demasiado grave. Ya nos dirás. :sorry:

Pero por otra parte, ya estás en la lista de afortunados. :brindis:

Alambique 13-10-2008 23:00

Hola, Falken.

No me había animado hasta ahora, pero ....

Sí. Apúntame diez décimos (como todos los años)... Ya he visto el Swan que quiero.

Y gracias por organizarlo !!!

Saludos. :brindis::brindis:

Falken 13-10-2008 23:31

Saludos cofrades, corra el ron y la alegría :brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Alambique (Mensaje 373711)
Hola, Falken.

No me había animado hasta ahora, pero ....

Sí. Apúntame diez décimos (como todos los años)... Ya he visto el Swan que quiero.

Y gracias por organizarlo !!!

Saludos. :brindis::brindis:

No, si por apuntar que no quede, apunto, apunto. Y con mucho gusto, por cierto :santo:

Por lo visto, los lunes no curran mucho los bancos, por lo que tenemos la misma situación que ayer, salvo los nuevos anuncios de transferencias y las nuevas incorporaciones. De todas formas, es oportuno actualizar la lista para que no se acumule el curro :cunao:

NABEL 14-10-2008 13:41

Realizado ingreso de 25 e, esta mañana, creo que lo he hecho bién :nosabo: , hasta he puesto el mail :cunao:.

Suerte para todos :pirata:, y gracias a ti por el curro.

Falken 14-10-2008 20:33

Saludos cofrades, va por vosotros :brindis:

Sin muchas novedades hoy en esto de la Lotería: una identificación pendiente y cuatro nuevos ingresos de los que tendrá información bancaria mañana, y el susto que me ha dado la memoria USB en que cargo el fichero :eek: (benditas copias de seguridad :cool:) procedo a actualizar la lista para tranquilidad de todos los contribuyentes:

ARIELON 15-10-2008 09:55

Gracias Falken por todas las molestias que te tomas. Seguro que este año sí que toca.
He realizado la transferencia (50 euros) con las últimas indicaciones, espero haberla hecho bien.
Salu2.
Jaime

Falken 15-10-2008 23:14

Salud(os) cofrades :brindis:

Hoy estáis todos controlados e identificados :cool: por lo que tras agradecer vuestra colaboración :gracias: procedo a actualizar la lista:

Yofloto 16-10-2008 12:20

Buenos días.
He hecho la transferencia esta mañana.
50 € de vellón.
Saludos y gracias.

Falken 16-10-2008 20:21

Ya estás como anunciado :brindis:

No hay muchos más cambios, salvo un nuevo ingreso del que mañana tendremos más información.

Ale ale, que se acaba, que se acaba... :pirata:

Actualizo:

ral 16-10-2008 23:03

Hola Falken.

Apuntame:

ral 4

Mañana hago el ingreso de los 100€ en la cuenta.

Gracias por todo y saludos para todos.

Falken 17-10-2008 12:21

Saludos cofrades :brindis:

Aquí os dejo la lista hasta el próximo domingo. Los ingresos que aparecen sin identificar son con toda seguridad los de los dos últimos cofrades que han hecho su anuncio, ya que coinciden las fechas y los importes, pero como hasta mañana no saldrán en los extractos del banco, los mantengo como sin identificar por coherencia. El domingo se verá.

Buen fin de semana a todos. Sed felices :velero:

dufour31 17-10-2008 14:14

perdonad mi ignorancia. que debo de hacer para obtener la loteria? donde debo ingresar la pasta?
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
necesito una ayudita para cumplir mi sueño

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.