![]() |
Re: 2ª Kedada en TABARCA
Cita:
No se cambian las fechas? Ya vamos 8 dados de baja por esa fecha. Que penita :confused: :confused: |
Cita:
Te rectifico Chema, ademas si tu hace cuatro dias que saliste del Mar Menor :meparto: :meparto: :meparto: La verdad es que yo tambien estaba pensando en apuntarme pero me examino de Navegacion el 24 ( es la unica que me queda, diosssss ) |
Que solo lua se diera cuenta de que le coincidía la fecha con el examen dice mucho de como estamos estudiando los demás.
¡Si es que nos gusta mucho estar en la Taberna con la cervecita! :brindis: :brindis: :cunao: :cunao: :cunao: |
Es solo una reflexion, cuando al principio se pregunto sobre fechas, los patrones sin titulo no dijeron ni amen.:cagoento:
Si se cambiara al 14 de Abril, ¿Cuantos de los que estan en la lista no vendrian? es por ver posibilidades. Haber si Vepi dice algo sobre el tema. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
pero ya se sabe mal de muchos consuelo de :pirata: ones :cunao: :cunao: |
Si es el 14 caería mi grumetillo:capitan: pero de esta piratilla no os librais:pirata: si las dos patas de palo que me han colocado no me lo impiden, una de ron Tabernero que no quiero ni pensarlo:brindis: :brindis:
Ah! Circe, arregla ese molinete, que si el brujo no se queda a pernotar, tienes todos los números para que te aborde en la alebosia de la nocturnidad:meparto: Bssss Libertyenlamar |
Cita:
Brase visto, manipular mi post, serás político, ¡ay perdón que de eso no! :sorry: :sorry: |
Por mi parte "no problem con el 14 de abril", de todas formas animo a todos los apuntados a contestar si pueden cambiar la fecha para aclararnos un poquito.
Salu2222 y copas |
CIRCE201 Cualquier fecha es buena y los que tengan dificultades que la acuerden ellos y yo acepto. :pirata: :brindis:
|
Saludos en general :brindis: :brindis:
Si es el 14, yo curro :cagoento: Con lo cual... algunos lo tenemos chungo para ésas fechas :llorica: el brujo, almiranta y el dani |
Creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema de la fecha.
Para hacer una concentración en la cual van a acudir bastantes personas hay que poner una fecha y mantenerla. Habrá gente que ese día no pueda, pero si la cambiamos habrá otras personas que si podían ese día pero no el otro, unos tendrán exámenes, otros bodas, bautizos, comuniones etc… Así que yo mantendría el día propuesto de 24 de Marzo porque por mucho que nos empeñemos será imposible contentar a todos. -----Es una opinión------- Un saludo y :brindis: :brindis: :borracho: :burlon: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Una opinión pero que muy acertada :cid5: El brujo |
Cita:
¡UY, no! Perdón, me he emocionado :cunao: :cunao: Quería decir ¡hagámosla dos veces!:pirata: :pirata: |
Cita:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Ahora tendréis doble responsabilidad para aprobar el examen.
Salu222222 y copas |
Yo si no cambia el tema me apunto a los dos:brindis: :brindis: :brindis:
Perooooooooo......... no comprometamos al Brujo por que eso es demasiado pa su body:burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Perooooooooo......... no comprometamos al Brujo por que eso es demasiado pa su body:burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Salud y :brindis: :brindis: :brindis:[/quote] Mira que eres "membrillo" chaval :burlon: :burlon: Te voy a concertar una cita con la mona de Kibo :sip: :sip: seguro que con el meneo se te activa la neurona :meparto: el brujo |
Hay algo nuevo a fecha de hoy..??
:brindis: :brindis: :brindis: Blanca |
Pues si Blanca, parece ser que van a ser dos quedadas, una en Marzo y otra en Abril, yo creo que podre ir a las dos.
Salud y:brindis: :brindis: :brindis: |
Ole, Ole, dos queimadas. ¡cómo nos vamos a poner.! Bueno quedadas, tambièn nos vamos a poner tibios.:pirata: :pirata:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: a las dos :meparto: :meparto: |
Cita:
|
:nosabo: :nosabo:
¿ cuantos somos ? Saludos y rondas :velero: :velero: :velero: |
Sobre veinte barcos, a una media de tres por barco= comida para sesenta personas, por lo menos y pantalán flotante , pa nosotros solos :D
y un "armarito" pa los gepeeses del VCF1:meparto: :meparto: :burlon: El brujo |
:brindis: :brindis: Visto que se ha convocado una segunda kkdd y que tengo el barco alargando la popa y pintando y que me gustaria ir con el, creo que me apuntaré a la segunda. No obstante me imagino que quien dirija esto sacará una nueva lista con las confirmaciones en firme un par de semanas antes para concretar todo el tema. TAMAMOANA pendiente de un cabo más fino que el sedal.:brindis:
|
:D :D :D
Sois unos perfectos ilusos, se podrá hacer una sola KDD o vosotros os creeis que los tabarqueños estan locos?:nosabo: Despues de aparecer por allí toda esta gentuza, como que os van a dejar volver, capaces sois de echar la isla a pique.:meparto: :meparto: Os recuerdo que el año pasado les prometimos no volver a subirnos todos en los columpios de los niños, ahora ya no existen mas. http://img333.imageshack.us/img333/9...grupo115gm.jpg http://www.latabernadelpuerto.com/fo...hlight=tabarka Saludos Miahpaih La ironia de la vida es que cuando eres lo suficiente mayor para ir a cualquier parte, ya no puedes ir. :D :D :D |
Hola:
Miahpaih es muy generoso borrando lo que no le gustaba de la foto. http://img134.imageshack.us/img134/5...o115gm1xr5.jpg |
iruñaberri, este año podremos contar contigo? :sip:
Tienes pagadas varias rondas por tu curre en el post de la Velux :brindis: Venga, animate, buscate una excusa!! :pirata: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Espero que si Juanjo puede, vendra, pues es socio fundador de dicha Kedada y fotografo oficial.
Un brindis por nuestro corresponsal en Ocean Race:brindis: :brindis: :cid5: :cid5: |
:meparto: :meparto: :meparto:
pues resulta que al final si voy a poder ir, porque se me ha pasado el plazo de inscipción para el examen :cunao: :cunao: :cunao: que gili*****s que estoy, hace un mes fui a ello y me dijeron que todavía no se había abierto, y hoy ha ido mi mujer a apuntarme y la han dicho que se ma'pasao :meparto: :meparto: ay que joderse macho.... lo que tiene que hacer uno para ir a una kdd, hasta me salto los examenes :pirata: :pirata: pues eso, que me vuelvo a apuntar :p :p |
Pues como ya va faltando menos y por ir concretando podriamos poner la lista DEFINITIVA de cofrades que acudiran a la KDD del dia 24/03/06:
Tomando como base la última lista publicada y eliminando de ella a los examinados, nos queda esta. 1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2 Miahpaih + almiranta 2+2 jesusnablas + almiranta + 2 grumetes 2 Sir torrelacho+ almiranta 2+? pepon +duli+uno o tres tripusoles 37 adultos + 7 grumetes + 1 housekiper, 1 mayordomo y uno o tres tripusoles Llamada a los cofrades Vicavihe, TAMAMOANA, windi, Jaooli y albacora para que confirmen. Caribe para que informe si el servicio es solo el mayordomo o vienen tambien el ama de llaves, gobernanta, etc. etc..:burlon: y pepon para que confirme el numero de tripusoles Si falta alguien, apuntese, y si alguien no puede ir pues que se atreva a decirlo :cagoento: Comunico también a los que tenemos el barco en Santapola, en los pantalanes de Conselleria, que ahora resulta que en esa misma fecha por la mañanita hay una importante reunión de usuarios :cagoento: , por lo que ya veremos como nos lo montamos para estar en dos sitios a la vez. :meparto: Sir, te mando un privado sobre el tema de la susodicha reunión, porque creo que te va a interesar. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Me apunto.
|
Hola cofrades unas rondas para todos:brindis: :brindis: :brindis: copio y confirmo nuestra asistencia
1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2 Miahpaih + almiranta 2+2 jesusnablas + almiranta + 2 grumetes 2 Sir torrelacho+ almiranta 5+? pepon +duli+tres tripusoles 40 adultos + 7 grumetes + 1 housekiper, 1 mayordomo y uno o tres tripusoles |
:calavera:
Cita:
Una servidora se va arreglando las escamas y las aletas para doblar al meca en tiempo record... , FIJO QUE LLEGO Y CON VENTAJA:D :sip: CIRCE como tienes lo del tema molinete rei?, no si, resultara que ahora tendre que pasar de barco en barco "via quilla" para complacer las invitaciones del personal....me estas preocupando seriamente eh...:nosabo: VCF1 tomo nota, no se si me fio mas de vos o del molinete del CIRCE, (me habra confundido a mi con pieza de fondeo :confused: :ancla: ) ALVENT te puedo hacer de curri mientras nado ? :velero: con estas propuestas realmente me haceis dudar si prefiero sucumbir al estilo meca!:santo: :burlon: Una servidora intentara estar disponible las dos fechas...pero despues de esto, temblad malditos que os hare abordaje piratil en condiciones :meparto: :meparto: Besos, :barcopapel: grim pd: yo saldre desde javea, alguien sale por esta zona o alrededores? quien es el alma caritativa mas cercana que me de repostaje a mitad camino de nado? mas que nada para darme el rumbo que el gps nadando se me moja ejem ejem SI HAY QUE IR SE VA |
Cita:
Pues resulta que dos de los tripusoles de Pepón somos Spark y yo. Por aquello del examen el plan es hacer la ida en la Tabarqueña, pasar la noche en tan grata compañía y la vuelta... ya veremos. ¿Seré tripusol por llegar a Tabarca en la Tabarqueña? :cagoento: :cagoento: Y otra cosa ¿alguien sabe los horarios desde Santa Pola? |
Cita:
|
No es mala oferta, pero siempre que me garantices una media de cuatro nudos y que me permitas llevar el flotador con forma de orca. Es más cómodo para dos personas.
:cunao: :cunao: |
Cita:
PATRONA-TIMONEL GRIMERX Y SU COCODRILO con CHINCHORRO GRUMETE NONICK Y SE PEAZO DE ORCA :burlon: :santo: :tequiero: (a las pruebas me remito):meparto: [IMG]http://img473.imageshack.us/img473/8255/img0271hs1.jpg[/IMG] |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52. |