![]() |
Re: Travesía Roquetas/¿Barna? en solitario
5 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::borracho:Nuestra singladura de hoy:
pa que alguno vea que no todos somos Enriquitos. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
:borracho::velero:Y alguna otra:
Joder, como ronca el tio éste.:burlon: |
Cita:
|
Si ya veo que hace calor por onde vais que teneis encendio el ventilador. Oye y la señora esa de la afoto quien es? ahm ya y el ottro es papa noel
|
Cita:
:p:burlon:¿Qué? desviando la conversación, ¿no? Aquí navegando el Cptain Flowers y el serviola Alcaide como un par de piratas y algunos solo se fijan en las mariconadas.:nosabo: Los relojes, fijaros en los relojes, ampliar la imagen y sorprenderos.:eek: Otra cosa, nos hemos levantado hace 10 minutillos y nos vamos a duchar. ¡Què buenas patas tiene el serviola! :tequiero: |
14 nuos de viento y 8 de velocidad pos vaya unos navegantes, que estais navegando con el trapo la bandera, creia q no te iban las mariconadas. Otra cosa habreis llegao pal puente? o tengo que ir por vosotros
|
:brindis:
Cita:
|
Ya veo que estais disfrutando de las velas.
No sigas mirando al serviola que me temo lo peor..... :brindis::brindis: |
Y a todo esto.-
¿Vais a venir a la quedada de la Herradura? Habeis mirado el "post" ¿Para cuando dejais las felicitaciones a mi victoria tabernaria? Nota.- Pongo esto aquí para que el " jubilao", con la velocidad que trae, seguro que se pasa y llega a Motril :brindis::brindis::brindis: |
onde estais? acaso habeis cojido ya el autobus? habies metio el jubilao en el ferry?
|
Cita:
¿Habrán solucionado ya su problema? Pasate por aqui: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27343 Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Estimados y ociosos cofrades que navegais por los mares, darnos un poco más de envidia y poner más afotos oño!
|
:brindis:
Cita:
¡Tuto arriveró!:nosabo::nosabo: Tamos tiraos sin motor en San José.:cagoento::cagoento: Ya parlarem |
os he llamado insistentemente por tfn pero no contestais ni pa dios por lo menos el de antonio, para ver si necesitabais que fueramos alguno. yo mañana a media mañana puedo estar alli con herramientas eso tiene mas pinta de ser aire en el circuito, o unfiltro muy sucio. dime si cuando esta un rato parado arranca bien.
ya hoy no me puedoorganizar para ir esta mañana a primera hora cuando os llame si mi tfn lo tiene mar pla llamame si necesitais ayuda |
:pirata::pirata::brindis:Todo arreglado, era agua en el gasoil y mierda por un tubo.
Con la movida que tuve empezó a fallar, aunque era poco y con la que tuvimos anoche acabo de cascar, además parece que entró agua por la boca de llenado ya que parece que no cierra demasiado bién. Cosas de los rociones. Ya toy contento, aunque me toca ir a Almería a por filtros, tapones y alguna cosilla mas y mañana volver a ponerlos. Ya contaré la odisea de anoche.:pirata: |
Mensaje para la cofradía:
Acabo de hablar con Marpirao. La tripulación lo tiene todo controlado y se encuentran amarrados en el puerto de San José. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37. |