![]() |
Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia
Cita:
con sopa de calabacín pretendes conquistar a esa rubia, panxut ???? tú si que estás bueno..... yo le voy a hacer una O.P.A. tremendamente hostil a base de kokotxas de bacalao al pil pil y de 2º txipirones de mundaka en su tinta con arrós blanco, a ver por dónde respira... |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Askarretxe. Podriamos abrir un post para echarle los tejos, perdon, los platos a Itaca. A ver quien gana :cunao::cunao: |
Cita:
Itaca: Te falta uno para tener tu POKER particular. No te quejarás :tequiero::tequiero: |
:cagoento:....aaaajjjjjhhh:cagoento:...me caigo de la convocatoria...:cagoento:
...una flotilla de virus gripales (probablemente enviados -cual Sabio Frestón a don Quijote- por el pirata Melkart :meparto:) ha desembarcado en mi casa dejando fuera de combate a la almiranta y una grumetilla...¡¡ no envié mis raqueros a luchar contra los elementos !!... lo siento de verdad...la próxima vez será...porque habrá una próxima ¿verdad Panxut?...Melkart...aprovecha esa paella por mí... :pirata:...esta vez te sentará mejor sin nadie que te lleve contra las piedras :meparto: Que paseis una jornada tan buena como las anteriores :brindis: |
:cunao:jajaja, mira que me habeís hecho reir so bribones (Pantxu y Akarretxe), nada a seguir con la "conquista":bailando:,jeje. Por cierto me encanta también la paella, y las kokochas de merluza rebozadas, ahhhh, y por pedir..... un buen tinto.
Chicas!!!, que ya era hora que los chicos se pusieran los "mandiles":D, y nos dejaran a nosotras con nuestras cosas. Ayyyy, que nos cierran el posts:eek: Saludones a tod@s y hasta mañana, ser buen@s:santo:....., si podeís |
Hola Panxut:
Haber si aun nos podemos apuntar a la paella 2 personas mas que quedaria asi, VCF1+1 solo paella pues por la mañana tenemos trabajo. Salud y gracias de antemano:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Actualizo
Listado provisional TresBes (Premià)......2 Melkart....(Premia)......2 Olaf .......(Premia)......1 Bellatrix ...(Premia).....3 Genius ......(Premia)....1 zephyros (Premia).....1 Floquet (Premia).......1 Itaca......................1 Jan.........................1 + 1 paella Brisa.......................1 + 1 zodiac+paella Kim.........................1 (Menu Infantil ) Sinera.....................1 Robinson Crusoe........2 Medianuta................1 Kiai ........................1 Cinder Cone ............1 AmbardeMar.............1 (?) Randral ..................1 Miravent ................1 Sereno ...................1 VCF1 .................... (solo paella) 2 Ya van 25 + 1 menu infantil + 1 Zodiac + n.Paella ALGUIEN MAS??? ALEA JACTA EST Todos a las 10.00 Hora Local tenemos ya los 6 Raqueros 6 en el agua esperando ¡¡¡¡¡ Como Llegar ? http://img511.imageshack.us/img511/2...cesocnpxh1.jpg |
Para cuando el cuato curso de Raqueros en Premia de Mar.
:mono: !!Venga, venga!!:mono: |
:mono: !!venga , venga!! :mono:
|
Pues porque no os ha contado lo ultimo que tiene preparado para mayo.
Panxut cuente cuenta.:cunao::cunao::pirata::pirata: |
Cita:
En mayo el agua ya está más calentita, ¿no? ... No es por nada, solo por preguntar...:D |
Cita:
|
Cita:
:mono: Eso cuenta, cuenta Panxut Estamos atentos:patron: |
:cunao::cunao::cunao:
Vengo de una Miniquedada en Port Olimpic y estoy MUY CANSADO:D:D :burlon::burlon::burlon: Mañana quizas cuente algo mas :burlon::burlon::burlon: |
Cita:
Veeeeenga, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......cuenta, cuenta................que pintaba muuuuuuy bien!!! :D :velero::velero: Freus |
|
Cita:
|
Cita:
Todavia resacoso de la Lluna Plena ¡¡¡¡¡¡¡ El comité de jolgorios, Regatas y otros eventos Gastro-Ludico-Deportivos, está pensando en organizar algo en Julio o Setiembre,:nosabo::nosabo:, quizas una regata-sardinada-nocturna con RAQUEROS :nosabo::nosabo:. Creo que las locuras de Premià se contagian, antes era sólo yo el loco, ahora es toda la Flota :pirata:, ¿Serà por las queimadas que nos pegamos? http://www.xoli.cat/galeries/main.ph...serialNumber=4 |
Cita:
Con queimadas o sin.................con semejante compañía, ambiente y organización.................QUIEN SE PUEDE RESISTIR!!!!!! :brindis: Freus :velero: |
PANXUT.Deja de dormir en los laureles y dinos cuando vas a montar otra.:cunao::cunao::pirata::pirata:
|
Cita:
Ya te vale Olaf ....despues te quejas que el compi se mete en berenjenales...que la va a liar....y tu ves por donde ahora metiendole presion....si es que es lo que digo ...nunca estamos contentos....ni cuando reimos.... Salut i bona proa Melqart |
Cita:
|
:mono:¡¡ Venga venga!! :mono:
Me apunto a la próxima raquerada, si o si.:D |
Buenas - unos cafecitos para despejarnos...
Eso Panxut - cuenta, cuenta... :D |
Cita:
Puesss, vista la experiencia (yo desde la barrera, para no mojarme, como de costumbre:D) me apunto con las siguientes condiciones. Los organizadores malpensantes y autores de los abordajes de la última edición darán su palabra de que el pabellón y los tripulantes de la barca del comité no serán molestados ni correrán peligro.:nosabo: Ningún tripulante acabará en el agua, ni siquiera aunque sea en verano.:cunao: Si no queda más remedio, se autorizará a los participantes a llevar el chaleco de su casa.:cunao: La mesa donde comeremos la paella será redonda. Así nos conocemos todos.:gracias: Ya por último, sólo me queda pedir que lo hagáis con tanta ilusión y afecto como en la última edición.:cid5: |
Tomaaa,tomaaa,tomaaa.....vamos pero si lo mas bonito y emocionante es asaltar por la borda al comite....es la unica regata donde nos dejan hacerlo......llevamos bastantes meses afilando los garfios.....para abordar y dejar fuera a los demas raqueros.....estamos continuamente pensando en como volver a repetir la volcada.......y ver de nuevo a Sinera .....entrar ella solita el raquero.....:adoracion: ....
Lo de la mesa vale, chalecos bueeeno ....pero por favor el resto ni se os ocurra modificar el reglamento de regatas y abordajes.....:meparto::meparto: Melqart |
Cita:
* Si es verano, * Conseguimos hacer la presalida con bordos que no lleguen a menorca y que el comité no tenga que ir a buscarnos (estoy casi seguro que si continuamos como la ultima vez el gasto de gasofa del octubre rojo nos lo cargaran en nuestra cuenta). * y ..... Conseguimos llegar primeros en alguna manga mi menda se da un baño alli mismo para celebrarlo, la pasada edicion me senti como si volviera a tener 12 años y el baño fue lo unico que me falto. Aunque algunos si que se lo tomaron :cunao::cunao:, y maritxel no necesita darse chapuzones para parecer una quinceañera. Nos vemos en la proxima seguro !!!!!!! PD: Brisa, ademas tienes que enrolar a toda tu tripu !!!!!!!! si no, no vale ! |
:mono::mono::mono:¡¡¡¡¿¿¿Qué tengo que hacer qué tengo que hacer, ser, tener... para participar!!!???:mono::mono::mono::mono:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52. |