![]() |
Re: Alquiler velero Badalona
Lo primero un ronda por mi cuenta,
quiero intervenir en este hilo primero por que la verdad es que el barco se lo merece y esta en unas condiciones y equipado como es muy difícil( por no decir imposible ) encontrar en el mercado de charter. Pero el que mas se lo merece es Pololo una persona excelente que os dará un trato existió. Y os voy a contar el porque, todo el mundo sabe que cuando todo discurre con normalidad es muy fácil ser agradable buen comercial y poner cara de risas, pero cuando verdaderamente se ve cuando una persona es buena persona es cuando las cosas no salen tan bien y surgen problemas. Pues a mi es lo que me ha pasado, el Itaca es el primer barco de charter que he alquilado a los pocos meses de sacarme el PER y la verdad es que el primer alquiler la hemos liado bastante... Y sin embargo tengo que decir que el trato que he recibido de Pololo siempre ha sido correctisimo y eso que tenia razones para estar cabreado :-( Asi que os puedo asegurar que si queréis alquilar un barco super equipado, super cuidado, a una persona estupenda y a un precio muy competitivo, no buscar mas este es vuestro barco ! |
Con permiso, lo subo.
Un saludo |
Umm interesante ... llega la semana santa, el buen tiempo y venga a sacar los veleros a navegar, que el mar es grande y hay sitio !!!
Suerte Polololo !!! |
Gracias casteser!!!
A ver si informais de esos asuntos que parece teneis entre manos....... Mucha suerte con el Isis, y con el cambio a mejor. Unas birrillas |
Cita:
Suerte a tí tambien , y un abrazo !!! Sergi |
Ufffffffff que calorcito.
A ver si alguien se anima. Un saludo |
Buff ... que envidia un velero seminuevo en alquiler ... con el clima que tenemos cerca de Barcelona !!!
Perfecta opción ... Suerte Polololo !!! y un abrazo !!! |
Buenas a todos
Como cada año os ofrezco nuestro velero con interesantes descuentos. Ahí voy con un descuento del 20% para salidas de semana: - 1ª quincena julio: 2.500 x 0.80 = 2.000 € todo incluido - 2ª quincena julio + agosto: 2.900 x 0.80 = 2.300 € todo incluido Espero que sea de vuestro interés. Para otros periodos o duraciones, no dudeis en consultar. Si alguien desea comprobar el estado del barco, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo, gracias por vuestra paciencia. |
Jolin Polololo, que generoso eres con los cofrades ...
Pedazo oferta para un barco semiseminuevo !!!.... Deseo que muchos cofrades puedan disfrutar de esa oferta, y tu que te quedes llorando en puerto por haberlo alquilado ... !!! Salut !!! |
Cita:
|
Cita:
- semana del 23 al 29/30 de julio - semana del 13 al 19/20 de agosto - semana del 20 al 26/27 de agosto Espero que sea de vuestro interés Un saludo |
Polololo, te subo la oferta, que tu eres muy madrugador, y aqui la gente lee de noxe ... je je ...
Salut |
Como siempre, buen barco y buenos precios, animo!!
Recordar a la gente que estamos hablando de un sun odyssey 39 impecable!!! |
Ya no puedo ofreceros nada para el mes de agosto. El barco está ocupado hasta el domingo 4 de septiembre.
A partir de esa fecha, quién esté interesado, que no dude en solicitar presupuesto. Trataré de ajustarme lo mas posible. De nuevo gracias a los que me dais ánimos continuamente. Felices vacaciones. Toni |
Y mucho nos alegramos que este velero disfrute del verano navegando !!! Y sus patrones que lo disfruten !!!
Salut |
Hola !! Tengo unos amigos que quieren alquilar un velero y les he dado tu teléfono. Saludos
Raul |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37. |