![]() |
Re: Gestion Ventas Velas Usadas.
Unas rondas...
Tendrías un genova para enrollador, para dufour 24.( lo más barato posible) Gracias Un saludo |
Buena iniciativa. Unas rondas a todos.
Me interesaría un genova 110 para un dufour 385, A ver que tienes. |
Buenas
yo tengo un HANSE 320 y le estoy buscando un GETNAKER de 2a mano y un foque para temporales. Tienes algo para mi?? Gracias |
Cofrade, te vuelvo a ver si entró algún Gennaker para apañarte.
Necesito saber si el Foque irá en enrollador. Saludos. |
Morito, me ha llamado Andres, el del Puma que le conseguistes las velas, esta muy agradecido por el precio y el trato, pero a ver si te acuerdas de mi comision. http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/meparto.gifhttp://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/meparto.gifhttp://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/meparto.gif
|
Hola Velas Wood (realmente no sé el nombre a quién dirigirme). Bueno te comento, tengo un puma 24 con superficie vélica de 33 m2 (no me acuerdo exactamente de las medidas de las velas). Necesito una Mayor y un Spi. ¿Tienes algo apañado?
Un saludo y gracias. |
Al tanllaui, acabo de ver tu nombre y es velas Hood, perdona. Una cuestión más. He trasladado el barco a una zona de muy poco viento, qué me recomendarías? y me gustaría que el barco ciñese más, que entrara más en el ángulo muerto. Gracias nuevamente.
|
Cofrade, algo hay y te mando un correo.
Saludos. |
Hola Al.Tanllaui,
menudo nick, ¿complicado no? ¿eres árabe? Al grano, necesito un spinaker asimétrico amurado al herraje del ancla. Para crucero en vientos suaves y rumbos abiertos. El barco es un Dufour 325 gl. I= 12,35m J= 3,55m P= 11,20m E=3,90m LP= 130% Si me consigues algo bueno y barato, (lo de bonito me da igual), invito a unas rondas a toda la taberna, hasta caer de culo. |
hola cofrade
estaria interesado en un spi de segunda mano de un platu 25 gracias |
Hola Cofrade,
Estoy buscando un asimétrico polivalente para mi Bavaria 31. (Con calcetín) Pensaba en algo parecido al A-2 de NorthSails: desde el 95-100 hasta 160-170 y vientos hasta max 20 kn. Tienes algo? Un saludo y gracias anticipadas |
Buenas, Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Sirocco 31 el cual no tiene velamen. ¿Posibilidad de Mayor y Génova en buen estado? Saludos a todos los cofrades. Gabi.
|
Up........... que luego no me encontrais.
Salud. |
Y un foque para un suspens?
para enrollador, saludos |
Cofrade, te lo miro y paso.
Salud. |
Hola cofrade; unas rondas que pago yo por la gestión
Tienes velas mayor y foque para un hobie cat 16??? Espero que me cuentes, un saludo |
Hola, Al tanllaui.
¿Alguna mayor B.B.B para un Puma 26?. P=8,60. E=2,65 Gracias anticipadas y un saludo. Jon. |
Cofrades, KIKERON y JON, ya estoy con ello.
Salud y gracias. |
Como diría Yosi de Los Suaves:
¿Hay alguién ahí? Tienes un email :) |
Buenas tardes a todos, necesitaria un espi simertico sobre estas mediads
p-7.15 b-14.20 si teniesis algo estare ala espera gracias. |
Pues, Cofrade YANDARA, no permites recibir mensajes privados por LTP.
Envíame uno a al.tanllaui@gmail.com pues necesito pasarte unos detalles. Gracias y salud. |
Buenas tardes Al_Tanllaui:
Estaria interesado en una genova 150 para un Edel 660 Gracias |
AL_T
Te acabo de mandar un correo a tu gmail. Busco un génova enrollable para mi Furia 28. Gracias! |
Estoy buscando un Spi simétrico para mi Dufour 1800. Busco algo económico, pues como seré novato en Su manejo igual me Lo cargo a la de tres.
El barco tiene 25 pies. |
Ya os contesto Cofrades.
Salud. |
soy yandara espero tus noticias gracias,
|
Cofrade yandara mira un poco más arriba (mensaje nº 141) donde te pedía que me envíes un correo pues no admites mensajes privados a través de LTP.
Necesito algunos datos. Espero tu contacto. Gracias y saludos. |
HOLA Al_Tanllaui:
- Unas ronditas por mi cuenta. Resulta que he roto el spi de mi furia 332 y me piden 300 € por repararlo, Así que queria valorar si cambiarlo por otro de 2ªmano. (SL-13 SMG-7,40 SF-7) No importa que las medidas sean exactas pues, seria para practicar y paseo. Un saludo y Buen Viento. |
Ya te he enviado un correo.
Gracias y salud. |
hola que tal, tengo una mayor enrrollable en venta de medidas 9.80 x 3.13, por si a algún cofrade pueda servirle.
la vela es completamente nueva, una quantum. el precio a convenir. un saludo. |
Pues yo estoy buscando sin prisa un Genova 150% para un Archambault grand surprise, te adjunto los planos donde se puede ver con medidas incluidas la posibilidad de ponerselo, la verdad es que nunca he visto un G.S. con un 150%, pero si es baratito no me importaría probarlo a ver que tal funciona, llevo relinga, si necesitas algún dato más me lo comunicas.
Gracias. |
Ya te lo miro Cofrade.
Salud. |
Buenas tardes.
Tendrían algún asimétrico para un Astraea Albatros de 6 metros de eslora.No es necesario que esté muy nuevo, va a sufrir mi inexperiencia. Muchas gracias!! |
Cofrade, te lo miro y digo algo.
Salud y gracias. |
Tienes algún spi simetrico de Fc8 o parecido? Es para 1 COCO (mini)
|
hola
estoy buscando un spy simetrico para un sun fast 36 mira a ver si tienes algo y me dices precio. un saludo |
Cofrade ESTEVE ya te mando lo que pueda haber en el stock.
Salud. |
birritas para todos, estoy interesado en un spy asimetrico para un astraea azor 25, tienes algo que pueda servir?
|
A ver si hay algo que sirva...
Génova enrollable. Grátil 15,20. Puede llevar un poco menos, sin problema, y para baluma y pujamen me adapto, aunque querría un pujamen de alrededor de seis metros, al menos. Me sirve hasta los ocho. |
Buenos dias a todos y una ronda. Recientemente estamos poniendo en marcha y apunto un CORONADO 25 y en una salida de prueba me he cargado la genova. Las medidas de esta por el momento las desconozco pero con estos datos existiria la posibilidad de encontrar algo de segunda mano.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |