![]() |
Re: 3ª KDD de TABARCA
Cita:
y mi látigo? :nosabo: a mi, me hacía ilusión :o iba de ser de cuero negro :eek: o mejor de dyneema? :cool: |
Cita:
:brindis::brindis: |
De entrada y con mi baja laboral que parece ir para unas cuantas semanas quedo fuera, no puedo hacer tonterías
Sólo una pregunta a los organizadores, si a última hora decido ir (avisando 3 o 4 días antes) ¿podemos ir dos o 4? :rolleyes: :tequiero: ¿nos recomendáis un alojamiento chulo? |
...y yo con estos pelos, que no me entero de nada.:sorry:
Si estoy a tiempo me apuntaría (aun no sé si seré/seremos 1, 2, 3 o 6 - no es coña). No me he enterado bien, ¿hay ya restaurante y menú decidido? ¿Dónde? ¿Hay navegada a Tabarca? ¿Cuándo? ¿Hay que ir de nazareno? Espero que no, que luego me voy dando con el capirote en la botavara...:cunao: En fin, preguntón que está uno :D |
Polen si no vienes qué disgusto le vas a dar a Mapu, tendrá que poner de Maria Magdalena a Bluewhite. :cunao:
Cita:
|
Cita:
1º) Todavía no se ha concretado con el restaurante el numero de personas, se hará a principio de Abril. 2º) Restaurante: La Almadraba 3º) Menu: Caldero 4º) La idea es hacer una navegada hasta Tabarca, por los menos los que estamos próximos a la isla. |
¡Mil gracias Vepi!
Cita:
|
Como para esas fechas se supone que ya hará buen tiempo....nosotros en su día ya propusimos pasar en Tabarca la noche anterior (quien pueda).
¿Alguien se anima? :pirata::brindis::pirata: |
Veremos, veremos, que con esta manía de 4 ó 6 ó 19 lo mismo nos falta isla y hemos de hacer turnos. :meparto:
Como para hacer un arroz. :meparto: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Buenos días, Cofrades.
Como he visto que hay algunos que van a la kdd en Tabarquera o similar, y también que hay algunas que quieren alojamiento en la isla, os pongo un enlace con la web de turismo de Santa Pola. Si entráis en el apartado TABARCA, en el menú de la izquierda, podéis encontrar fácilmente todos los hoteles y hostales de la isla, así como los diferentes medios de transporte. Además de la tabarquera, podéis juntaros de 4 en 4 o más gente, y coger el barco-taxi, que tiene el mismo precio de billete que la tabarquera, y además os recoge a la hora que queráis. A vuestra disposición, un abrazo. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Como dice Estelamarina, la opción del Taxi yo tambien la recomiendo, pues teneis mas libertad.
Saludicos. Jesus. |
|
Perdonen que no les haga mucho caso hoy, pero es que es el santo de mi esposo y tengo la carpintería llena.
María. :cunao: |
Cita:
Judas Windows. |
Cita:
Un beso :meparto: |
Cita:
Crazy_Capella Antigua Tabernaria, que sististes a la 1º KDD Tabernaria que se celebro en Madrid, el que te dio la tabarra con la minifalda era Sir_Torrelacho. De todas las maneras nos dejastes a todos sorprendidos, ante tal belleza Saludos rondas :brindis:y :tequiero: :velero::velero: |
Atencioooooooon, firme la tropa.:pirata:
Concretado con el restaurante La Almadraba de Tabarca, menú precio y fecha para el singular evento. Dia: 10 de Abril Menu: Entrantes: Calamares romana y ensalada. Saliente: (cada uno como pueda) Caldero. (pan, vino y postre) Precio: Cuarenta y dos Euros (42€):brindis: Si el tiempo lo permite, para los que quieran pernoctar en esta isla, conquistada esa misma mañana para mayor honor y gloria de esta taberna, se organizara una cena de hermandad en el espigón del puerto, para lo cual deberán llevar los que tengan y puedan mesas ( y por supuesto algo para poder llenarlas y que sea comestible). Tampoco estaría mal que alguno se llevase un “Loro” y una vez saciada la “jambre” se organizase un bailoteo, más que nada para hacer la digestión de la cena y antes de acostarse cada uno con su una en su barco. :nosabo:Perdón no sea me tachen de retrogado tambien puede ser cada uno con su uno o cada una con su una. Se admiten todo tipo de sugerencias. :sip: (Teniendo en cuenta las fechas en que se celebrara la kedada y para no herir susceptibilidades se ruega a los asistentes que usen capirote lo hagan a cara descubierta) |
Cita:
Un beso |
:D:D:D
Cita:
¿Con la goma ya vale? :o:burlon::meparto: Saludos Miahpaih (Con la tunica en el tinte) :D:D:D |
Cita:
Sería una gran noticia...:pirata: |
Cita:
Un beso |
Cita:
Me haría mucha ilusión coincidir contigo, la verdad :sip: |
Cita:
Esta noche no sé que pijo ponerme.:brindis::pirata::cunao: |
Siento comunicarles a la cofradia del recto capirote, que me tengo que bajar de la quedada.
A si que por favor saquen muchas fotos para despues criticar. Saludicos. Jesus. |
pues yo parecido
una visita familiar no prevista... me deja descolocado, con harto dolor, Gracy y yo, casi seguro que no podremos asistir, asi que mejor nos borramos, y si cambia el tema... iremos sorry un saludo |
:D:D:D
Por favor que alguien de fuste y convicción que ademas no sea mari....on, hable con el Taber para ver porque cada vez que se abre el post de la KDDA de Tabarca sale este baner http://googleads.g.doubleclick.net/p...MggTQklO4qFRFg Sospechoso, muy sospechoso, comprendo que Icebar se haya borrado ....... discreto que es el. Otros ya sé, que se lo están pensando. Jajajajajajajajajajajaja :burlon::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Lo siento, yo tambien tengo que darme de baja. Otra vez será.
Saludos |
Actualizo la lista creo que queda así::nosabo:
Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 |
Otro que se da de baja (del caldero), de lo demás no
la dieta, ya se sabe......y la crisis........y la almiranta....... :brindis::brindis::brindis: |
yo asistiré, pero me temo que a la comida no llego.
pero apareceré para el cafetito... |
Con todo el dolor de mi corazón, me tengo que borrar de la comida, pero si puedo intentaré estar por allí para tomar café.
Un saludo, perdón y gracias. |
Esteeee.... quisiera hacer una propuesta al Comité.
Podriamos ver de llegar a un acuerdo, ya sea con ese mismo restaurante, o con cualquier otro, para que la comida no nos suponga tanto gasto. Lo digo sabiendo la dificultad de encontrar algo barato en la isla, pero es que quizas a más de uno se nos hace cuesta arriba pagar el precio del cubierto y no quisiera que ese fuese motivo de que nadie (y me incluyo) tengamos que escusarnos y no poder acudir. Espero vuestros comentarios, se admite todo tipo de idea :pirata:. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
La verdad es que es mucha pasta por un arrocito y unos calamares :sip:. Y más teniendo en cuenta que el arroz debería ser casi plato único. |
A mi tambien me resulta excesivamente cara la comida ( he tenido muchos gastos con la varada reciente ) y con harto dolor de mi corazon, me apuntaré directamente a los cafelitos.
Saludos y nos vemos pronto. :brindis: |
El motivo de hacer la kdd es para reunirnos y pasarnoslo bien de forma no virtual.
Si el tema de la comida nos va a echar para atras, podemos hacer dos cosas: La primera seria que quien quiera se marche al restaurante y el resto se busque el manduqui como mejor le parezca y luego, tras la comida, vernos y tomarnos el cafe juntitos. La segunda seria buscar otra alternativa para poder compartir todos juntos la comida y esta opción seria a la que yo me apuntaria. Vayamos extrujándonos la neurona y haciendo propuestas. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cambio de planes.:sip:
Si os parece se podría hacer lo siguiente: Quedada en la isla día 10. Unos comen en sus barcos, otros en restaurante y después quedada general en el espigón del puerto. De todas formas si se quiere abaratar el menú si en vez de caldero se toma una ensalada y paella puede salir mucho mas barato. Se admiten sugerencias.:brindis: |
Buenos dias: Unas cervezas con Jamon de jabugo para todos que estas salen baratas.
Vepi, Miliano en el puente nos conto que el menu de 17 E en el que te recoge con la lancha (Es que no me puedo acordar del nombre) que estaba muy bien, no sera el caldero pero lo importante es poder estar todos reunidos y si que es cierto que estamos en crisis para todos. Si quereis luego averiguamos el nombre y llamamos a ver. Saludos |
Cita:
Por ahi creo que van los tiros :pirata: A 17 € el cubierto nadie tendremos la escusa de no poder acudir a la kedada :cunao: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Bueno hemos llamado, al restaurante Gloria que por fin me acorde del nombre y me dice que el menu de 17, nos lo dejaria en 15 con IVA incluido y que consistiria en:
Ensalada Pescaditos Calamares Arroz a banda con tropezones postre y creo que ha dicho cafe tb pero si no lo ha dicho se lo sacariamos. Esto podria estar bien si os parece porque a nosotros por ejemplo nos da igual comernos un bocata pero con todos, que para eso vamos. Ya nos contais. Juan no te preocupes por si piensas que dejamos colgados a la Almadraba que ellos llenan seguro ese dia y avisandolos lo antes posible no pasa nada. Lo que hay que hacer es decidir pronto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |