La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cofrades en la Ruta de la Sal 2009 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30666)

Luby 06-04-2009 10:37

Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 532942)
¡¡Hola Luby!! Te digo lo mismo que a KAILOA y Al Tanllaui, esperamos conocerte y tomar unas cervezas:brindis: y sobre todo, cuenta con nosotros para lo que necesites:sip:
¿Donde estás? ¿En el Nautico o en la Marina?

Se Agradece la Invitacion y esperamos conocernos.

Estamos en el NAutico de Denia, en el Pantalan 4 , casi al Final sobre el amarre 455 ? con nuestra Proa al Norte.

Saludos

Estela Mir 06-04-2009 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Luby (Mensaje 533300)

Estamos en el NAutico de Denia, en el Pantalan 4 , casi al Final sobre el amarre 455 ? con nuestra Proa al Norte.

Saludos

Hola Luby, estamos en el mismo pantalan, nosotros en el 416, hoy creo que volveremos a salir a navegar, nos pasaremos por tu barco:velero: y esta noche os cuento como teneis a los "niños":velero:
Besitos a todos y el miercoles nos tomaremos unas cervezas "reales y no virtuales":meparto::brindis:

nunki08 06-04-2009 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 528787)
Alguien sabe como esta el tema de los serv¡cios en el nautico de san antonio, yo fui hace dos años, en regata, y las duchas con agua caliente, ivan con monedas, y a la hora que fui a ducharme ya no quedaba agua caliente, y supongo que este año con lo de la ruta de la sal, pasara mas de lo mismo, ya que una de las primeras cosas que apetecen despues de una noche de frio navegando ademas de un cafe caliente, es una buena ducha caliente, alguien sabe algo.
Ademas voy a preparame el petate esta semana, y me gustaria saber que poner, ya que siempre pongo mas ropa de la que uso.

unos saludo Pakito:brindis::brindis::brindis:

Hola Pakito
Nosotros estuvimos en Julio y el tema baños estaba fatal
Nos pusieron en los pantalanes nuevos, y la excursión hasta el baño era ...vamos que mejor que no tengas una urgencia, jejeje
El baño, por decirlo de alguna manera eran unos barracones prefabricados con 2 duchas solamente inundadas hasta los tobillos, con 2 Wc sin papel, sucios, etc
total un desastre, el agua caliente no me acuerdo si funcionaba, como era veranito...
Esperemos que estén preparados para la llegada de tanto barco!!!

addabaran 06-04-2009 12:03

:cagoento::cagoento::cagoento:No sabemos si el Jambo podrá participar en la Sal.

Perdón pero tengo que desahogarme, mi barco sigue en seco ya que aprovechando que le daban antifoulling me fueron a cambiar el ánodo de la hélice y al hacerlo se han roto los tornillos allen y los tienen que pedir a la central de Volvo así que no sé si llegarán a tiempo, lo vamos a intentar por vía urgente, pero no lo tengo claro, así que put**a y gorda. Sigo con mi cabreo:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

sirs 06-04-2009 12:51

Vaya faena Addabaran, espero que lleguen los tornillos a tiempo :sip::sip:

Nuestro Xiribic tuvo que entrar el sábado a vela hasta el pantalán, algún fallo en el motor :eek: Esperamos nos lo arreglen para el miércoles!!!

Nos vemos seguro en Ibiza :brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 533366)
:cagoento::cagoento::cagoento:No sabemos si el Jambo podrá participar en la Sal.

Perdón pero tengo que desahogarme, mi barco sigue en seco ya que aprovechando que le daban antifoulling me fueron a cambiar el ánodo de la hélice y al hacerlo se han roto los tornillos allen y los tienen que pedir a la central de Volvo así que no sé si llegarán a tiempo, lo vamos a intentar por vía urgente, pero no lo tengo claro, así que put**a y gorda. Sigo con mi cabreo:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Jadarvi 06-04-2009 12:59

Envidia me dais!!!

Vaya ambientazo que tenéis montado cofrades!!!

:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!!

addabaran 06-04-2009 13:03

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 533409)
Vaya faena Addabaran, espero que lleguen los tornillos a tiempo :sip::sip:

Nuestro Xiribic tuvo que entrar el sábado a vela hasta el pantalán, algún fallo en el motor :eek: Esperamos nos lo arreglen para el miércoles!!!

Nos vemos seguro en Ibiza :brindis::brindis:

¡¡¡ Os deseo suerte !!! :brindis:

Jadarvi 06-04-2009 13:04

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 533422)
¡¡¡ Os deseo suerte !!! :brindis:

Y yo a tí... espero que te lleguen los dichosos tormillos a tiempo!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

sirs 06-04-2009 13:04

:brindis: jadarvi, la próxima montamos una tripu de la Junta :meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 533416)
Envidia me dais!!!

Vaya ambientazo que tenéis montado cofrades!!!

:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!!

Jadarvi 06-04-2009 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 533426)
:brindis: jadarvi, la próxima montamos una tripu de la Junta :meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto: igual con un poco de suerte he conseguido abandonar la LSB y ando buscando tripu!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

Estela Mir 06-04-2009 21:03

Foto de Denia

Estela Mir 06-04-2009 21:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora creo que si he conseguido meter la foto
KAILOA, tu barco:velero: se ve de maravilla desde el nuestro.

Estela Mir 06-04-2009 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 532656)
:cunao:

Cuidadín con el "ULISES" ............... que es "guerrillero" y lleva "buenos trapos"... :meparto:

:brindis:

Hola Al_Tanllaui, Hoy hemos dado una vuelta por la Marina, y no hemos visto al "ULISES" ¿Donde esta, en que pantalan?
Espero vernos el miercoles y tomar unas cervezas:brindis:
Saludos:velero:

Estela Mir 06-04-2009 21:34

Hola a todos los tripulantes de "IMPOSIBLE" hoy os hemos visto:velero: "Tamandú" y yo cuando ibamos a ver a DIXI:velero:
El barco esta estupendamente, las defensas protegiendo de maravilla el barco, que además, sopla viento norte y os aparta del pantalan.
Espero que nos tomemos unas cervezas "reales":brindis:
Nosotros estamos en el pantalan 4 y desde allí, os vemos:cunao:, estais invitados a unas copas cuando querais:borracho:
Nos vemos

Estela Mir 06-04-2009 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 533069)
Se agradece, si puedo que seguro que lo hare me pasare, pero primero tendre que buscar el barco en el que navego, jejejej.

un saludo Pakito

Hola Paquito, si tu barco :velero: es "brisas de Valencia" esta en el pantalan 5
Nos vemos:brindis:

Estela Mir 06-04-2009 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Luby (Mensaje 533300)

Saludos

Hola Luby, hoy cuando hemos llegado de navegar, nos hemos pasado por tu barco:velero: y esta perfectamente bien:pirata: ¡¡Buen sitio te han dado!!
Nos vemos:brindis: para tomar esas cervezas y conocernos:borracho:

kAILOA 06-04-2009 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 533787)
Ahora creo que si he conseguido meter la foto
KAILOA, tu barco:velero: se ve de maravilla desde el nuestro.

Muchisimas gracias cofrade Estela Mir, no sabes lo que

libertyenlamar 06-04-2009 22:01

Propongo que durante la navegación lleveis la radio, no dual, sino tribanda, c.16, c.77 y el de la regata, que suele ser el 67 y 72 luego, hasta tres, suelen aceptarlo todas las emisoras....probarlo:pirata:

Y el miercoles para reconocernos qué, sacaré lista y me subiré al escenario :meparto:

Bsssss salinizados

Liberty

kAILOA 06-04-2009 22:02

Muchisimas gracias cofrade Estela Mir, no sabes lo que se agradece que alguien le pegue un vistazo a tu barco cuando estas lejos de el. Muchas gracias y unas :brindis: que pago yo.

Luby 07-04-2009 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 533820)
Hola Luby, hoy cuando hemos llegado de navegar, nos hemos pasado por tu barco:velero: y esta perfectamente bien:pirata: ¡¡Buen sitio te han dado!!
Nos vemos:brindis: para tomar esas cervezas y conocernos:borracho:

Muchas Gracias por cuidar el Bye Luby.

Hoy llega parte de la Tripulacion desde Ibiza y estarn por el barco. Mañana por la tarde iremos llegando el Resto, asi que cuando terminemos los trabajos pendientes (nunca de acaban y no es como los Donettes, mas bien es lo contrario y desaparecen los Amigos) tomaremos Esa Cerveza :brindis:

Saludos

Luby 07-04-2009 11:07

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 533847)
Muchisimas gracias cofrade Estela Mir, no sabes lo que se agradece que alguien le pegue un vistazo a tu barco cuando estas lejos de el. Muchas gracias y unas :brindis: que pago yo.

Ximo, Guardame una Que yo tambien me Apunto a esas :brindis::borracho:

kAILOA 07-04-2009 11:14

Ya contabamos contigo Luby, y no solo en el Dixie. Nosotros tambien nos trasladamos a Denia mañana tarde, asi que nos vemos y nos tomamos las :brindis: birras despues de haber arreglado todos los papelesssssssssssssssss

BARDAYU 07-04-2009 12:57

Esta tarde me voy a Valencia, que es donde está el barco, y dormiré allí. Mañana por la mañana bajaré el barco de Valencia a Dénia y por la tarde llegará la Tripu.

Nos veremos pr Dénia, Un saludo:brindis::brindis:

addabaran 07-04-2009 13:27

Siguiendo con mi via crucis particular los tornillos de la hélice no estarán hasta pasado semana santa...así que me los está haciendo un tornero. Ya veremos si llego a tiempo.:sip: Eso espero.:brindis:

BARDAYU 07-04-2009 16:23

Hay que tener confianza, a ver si hay suerte y sale todo bien.

El sábado sobre las 12 - 13 horas estaré en el Village en un stand de Zamora. Abriremos unas botellas de buen vino y quesos de denominación de origen. Estais todos invitados y puede ser un buen sitio para poner caras a los cofrades.

Nos vemos, un saludo.:brindis::brindis:

PD. me llamo Juan Carlos, que si vais preguntando por Bardayu no me van a identificar:D

Mojama 07-04-2009 19:39

Si vais al "busca todo del AIS" os meteis en barcos de regatas, hay una demo de La Ruta de la Sal. De las dos versiones.

http://www.atlantic-source.com/trafi...switch_lang/es

kAILOA 07-04-2009 20:29

Cita:

Originalmente publicado por BARDAYU (Mensaje 534424)
Hay que tener confianza, a ver si hay suerte y sale todo bien.

El sábado sobre las 12 - 13 horas estaré en el Village en un stand de Zamora. Abriremos unas botellas de buen vino y quesos de denominación de origen. Estais todos invitados y puede ser un buen sitio para poner caras a los cofrades.

Nos vemos, un saludo.:brindis::brindis:

PD. me llamo Juan Carlos, que si vais preguntando por Bardayu no me van a identificar:D

Alli estaremos Juan carlos, y degustaremos unos vinos y un buen queso, seguro que si, saludos. Yo me llamo Ximo pero todos me conocen por kAILOA, je je mientras unas :brindis: :brindis:

carles_ 07-04-2009 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Olaf (Mensaje 533036)
...Desde aqui queremos animaros a todos y en especial al compañero de la flota de premia de Mar .Carles_ Patron del DENNIS...

Gracias,Olaf. :gracias:

El viernes al salir de Premià tuvimos una avería en el circuito de refrigeración del motor y tuvimos que dejar el barco en Masnou. :cagoento:

Ayer lunes ya estaba reparado y trasladamos al DENNIS hasta el varadero del Port Olímpic. Hoy hemos empezado la limpieza y pintado pero hemos tenido que parar por la lluvia. Espero que terminaremos mañana a tiempo.:nosabo:

Por cierto, hoy hacía un viento perfecto para navegar hacia Ibiza. Me parece que el jueves no lo tendremos tan bien.

Estela Mir 07-04-2009 21:49

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 534282)
Siguiendo con mi via crucis particular los tornillos de la hélice no estarán hasta pasado semana santa...así que me los está haciendo un tornero. Ya veremos si llego a tiempo.:sip: Eso espero.:brindis:

¡¡Animo!!:pirata: Seguro que llegas a tiempo:velero:

Estela Mir 07-04-2009 21:53

¡¡Tamandú y yo,os esperamos a todos mañana!! Así nos conocemos y nos ponemos todos caras mientras tomamos esas cervezas:brindis::brindis:

Estela Mir 07-04-2009 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Luby (Mensaje 534203)
Muchas Gracias por cuidar el Bye Luby.

Hoy llega parte de la Tripulacion desde Ibiza y estarn por el barco. Mañana por la tarde iremos llegando el Resto, asi que cuando terminemos los trabajos pendientes (nunca de acaban y no es como los Donettes, mas bien es lo contrario y desaparecen los Amigos) tomaremos Esa Cerveza :brindis:

Saludos

Nos vemos mañana con unas cervezas:brindis:

Pakito 07-04-2009 22:06

Yo supongo que mañana por la tarde llegare a denia, aunque voy en un barco, no es con el que hago la regata, jejeje. mañana nos tomamos unas cervecitas.

un saludo Pakito

TOLETUM 08-04-2009 00:07

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 534282)

Pues yo creo que voy a tener una baja en el Toletum, así que si no tienes los tornillos mañana estaré en Denia por la tarde, pásate por mi barco (amarre 638) y vemos si haces la ruta con nosotros. Eso sí, tendrías que hacer una regata a la que no estas acostumbrado, es decir, viendo la popa y no la proa de los demás... aunque con tu ayuda podríamos mejorar un poco:cunao:

TOLETUM 08-04-2009 00:09

El caso es que me voy a hacer la maleta que todavía me quedan unas cuantas millas (terrestres) para llegar a Denia. Nos veremos por el stand de Zamora:sip:, hasta pronto cofrades, buena ruta, buenos vientos y buena mar.

addabaran 08-04-2009 11:07

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 534788)
Pues yo creo que voy a tener una baja en el Toletum, así que si no tienes los tornillos mañana estaré en Denia por la tarde, pásate por mi barco (amarre 638) y vemos si haces la ruta con nosotros. Eso sí, tendrías que hacer una regata a la que no estas acostumbrado, es decir, viendo la popa y no la proa de los demás... aunque con tu ayuda podríamos mejorar un poco:cunao:

No sabes como te lo agradezco, pero ayer por la tarde colocamos los tornillos hechos a medida y en plena tromba de agua botamos el Jambo, ha costado pero estaremos en la salida.
:brindis: de las virtuales,....de las otras nos las tomaremos en persona

Estela Mir 08-04-2009 11:14

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 534976)
No sabes como te lo agradezco, pero ayer por la tarde colocamos los tornillos hechos a medida y en plena tromba de agua botamos el Jambo, ha costado pero estaremos en la salida.
:brindis: de las virtuales,....de las otras nos las tomaremos en persona

¡¡ENHORABUENA!!Cuanto nos alegramos TAMANDÚ y yo que se solucionara el problema y estes en la ruta de la sal:velero:
Espero que nos conozcamos :brindis::brindis:

addabaran 08-04-2009 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 534982)
¡¡ENHORABUENA!!Cuanto nos alegramos TAMANDÚ y yo que se solucionara el problema y estes en la ruta de la sal:velero:
Espero que nos conozcamos :brindis::brindis:

Gracias Estela Mir y Tamandú yo también lo espero, aunque mi barco está en Denia, pero en el El Portet que es su puerto base, así dejo una plaza para la organización que siempre van justos, haré por saludaros en la cena.

:brindis:

Freeblue 08-04-2009 13:04

Os veo esta noche:brindis:
No voy en el Tortuga pero soy parte de la tripulación del Baraka Mar, aunque de eso, me acabo de enterar:D

Besos.
Alejandra.

Atarip 08-04-2009 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 535064)
Os veo esta noche:brindis:
No voy en el Tortuga pero soy parte de la tripulación del Baraka Mar, aunque de eso, me acabo de enterar:D

Besos.
Alejandra.

Bien!!!!

Duro con ellos Alex y demuéstrales de lo que eres capaz :D

:meparto::meparto:

:tequiero:
Pirata

kAILOA 08-04-2009 14:23

Llego la hora. Partimos para Denia, espero ver alli a los cofrades de la version Este y en San Antonio al resto :sip: de cofrades, lastima que al final no :nop: hayamos quedado un dia concreto para comer o tomar unas birras, hasta entonces un buen trago de agua que conduzco yo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.