![]() |
Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES
Cita:
Una que se acaba de despertar, (joer 12 horas durmiendo, me pasao) Ta luego |
Cita:
Estoy con tazon de café y las magdalenas a ver si me espabilo |
Cita:
Pues venga, nos vemos prontito, en Premiá, por cierto Melkart, ¿podría enrolarme de tripu en tu barco para la regata?:D:santo: saluddddd y cafetito con croissants |
Yo es que para estos dias.....me forro las ventanas con fotos de playas de cocoteros....puestas de sol.....basquito fondeado en cala de aguas transparentes y........me hago ilusiones :cunao::cunao:
Floquet si necesitas baldes para recojer las filtraciones ...nada mas tienes que decirlo..... Lluis tienes que saber leer entre lineas o renglones.....es solo una forma optimista de dar los buenos dias..... Marcia .....ya te vale 12 horas con la espalda en posicion horizontal....cuando estabas aqui en Premia eso no lo solias hacer.....vaya,vaya como te han cambiado los aires nuevos de tu viejo puerto.....:meparto::meparto: Mario |
Bon dia, nens!!!!!.....i nena :rolleyes:
Qué gusto veros así de animados y caldeando el ambiente......que ya queda poco!!!!! Qué ganas!!!!:mono::mono: Freus :tequiero: |
Cita:
Bon dia Jordi.....porsupuest que puedes venir a navegar ......menos mal ....asi entre los dos aportaremos algo de sabia marinera.....porque los otros dos tripulantes no se pero me da que ....... Melqart |
Cita:
Anda??????.................pero por dónde andas ahora????? :nosabo::nosabo: Buenos días, desayunos, parte del tiempo......esto empieza a parecerse a "la mesa del café" :meparto::meparto: Freus |
Cita:
Ah, pero tú también embarcas?????........................no nos dejabas el barco sólo para nosotros????????????????? he soñado yo ese comentario?????? :nosabo::nosabo: Y cuidadín......o la próxima vez subes tú al palo!! :cunao: Freus (dejándose provocar) |
Cita:
Bueno ya estamos en contacto, venga que me voy pa la ducha salud |
Gracias Mario :brindis:, ya esta solucionado, que hariamos si alguien no hubiera inventado el destornillador.
Estaba yo en lo de Itaca, intentando planchar la espalda 12 horitas , pero me he despertado con humedades en las piernas,.........:eek::eek:cielos incontinencia nocturna.......... afortunadamente he podido combrobar que solo era un tornillo flojo Saludos Itaca:burlon: |
Cita:
Buenas .....ya veo que todo el mndo esta al quite......no ,no lo soñaste....esa fue mi propuesta.....pero despues de pensarlo bien.....:burlon: no es que no me fie....pero los asuntos de organizacion de la regata estaran resueltos a la hora de salida. jooooo.....no saques aqui mis debilidades, ya sabes que lo de subir al palo es una pasion.......que siempre que puedo ......:cunao::cunao: Melqart |
Cita:
Otro qué tal!!!!!! :burlon: Hala, tira, tira pa la ducha.....y no me hagas hablar....:rolleyes: Freus |
Cita:
ya me voy pa la ducha, que si no todavia voy a recibir...:santo: |
Cita:
Una sabia decisión................espera a que se "despierte" la fiera! :cunao: Y al niño del palo....digo yo que con tanta tripu i tan experimentada.....montaremos espi, nooooooooooo????? :meparto::meparto: Freus :D |
[quote=Freus;554027]Una sabia decisión................espera a que se "despierte" la fiera! :cunao:
Y al niño del palo....digo yo que con tanta tripu i tan experimentada.....montaremos espi, nooooooooooo????? :meparto::meparto: Freus :D[/ Bueno,bueno,.....ya veremos es posible......siempre apurando..... |
no hay nada como la paciencia, freus pense que seria mas dificil saber con quien vais :cunao: :cunao:
abrazos |
Cita:
Eso sí, ya ves que voy muy acompañada..........y muuuuuuuy bien acompañada!! :D Freus :velero: (I tú qué tal????) |
Enviada inscripcion y realizada la transfer.
Otro que se apunta. Aun no tengo claro si ire por mar o por tierra, esto de no tener barco es lo que tiene, lo que si tengo claro es que vamos. Nos vemos piratillas. |
Buff, que mal me sabe, que le haya pasado a Panxut, lo que le ha pasado. Justo ,estos dias, con la ilusión que él tenia de esta fiesta tan esperada y organizada con tanto cariño......
|
Cita:
|
Cita:
Vamos a ver floquet aqui se ha venido ha hablar de mis sardinas y la fiesta cervecera de la LLUNA PLENA.:cunao::pirata: |
Bueno chic@s.....
Despues del temporal, parece que la calma ha vuelto, queda mar de fondo, eso sí. Gracias a todos por vuestro apoyo, no me queda mas remedio que poner orden en este BARULLO. Espero tener mañana el listado de asistentes al dia. Recuerdo: DIA 4, LUNES, ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES |
subo el post, ya que falta poco.
|
Es verdad Bohemia. Falta poco por eso miremos de subir el post, para que ningun cofrade de esta taberna no pueda venir por falta de informacion.gracias.
|
Aaaaaaaarribaaaaaa!!!!
:brindis: |
Señoras, señores, dentro de unas horitas empieza la cuenta atrás, vayan vuesas mercedes sacándole el lustre a los parches de ojo, patas de palo, garfios y atuendos varios, y sobre todo brillo a la sonrisa...
Buena semana a tod@s |
Yo, por si acaso, iría dándole a los "omeprazoles" para poder resistir el embite del sábado. Por las sardinas, ojo, que yo no he dicho aún nada de la cerveza.
Esto es lo que dice "windguru" que habrá: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=115719 Esto el Aemet: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=08045 Esto "windfinder": http://www.windfinder.com/forecast/mataro Y ésta la de Metecat: http://www.meteocat.com/mediamb_xeme...prediccio.html En esta hay que ir a la izquierda, a predicció, y darle a "mitja termini (8 dies), y buscar el sábado. Venga!! Preparen los barcos que ¡¡SALIIIIIIIIIIMOS!!!!! Saludillos Luis |
SOLO 5 DIAS!!!!!!
:mono::mono::mono: Freus |
:burlon::burlon:
Esta mañana, el "Mirabras" ha ido a ponerse a tono ante gran magno evento. Más que nada para estar presentable. Limpieza, patente nueva (no os preocupéis que no se la pongo "turbo") unos cariñitos y......a esperar al sábado. A ver que pasa y conseguimos ver la "Lluna Plena". Luis, esperando. |
Como en las páginas méteo que estoy viendo pone que estará nublado :cagoento::cagoento: pondré aquí la de "meteocat" para Premiá que es más, mucho más, optimista. :cunao::cunao:
http://www.meteocat.com/mediamb_xeme...ams_081727.png Hasta luego Luis |
:cunao::cunao::cunao::cunao:
Cierto. Vaya planazo dan! Bueno, por mí, que tengamos viento, y que a la hora de la regata podamos echar un brindis a la luna lunera. El resto del tiempo, cuanto menos sol, menos quemaduras :santo: :brindis: Embat (en modo pre-regata) |
Cita:
Así me gustan a mí las regatas.....................con brindis incluído!!!! :cunao: Freus :velero: |
:brindis:
Parece que veremos la Lluna Plena ( segun prevision meteo cobertura de nubes del 30%), pero viento habra poquito ( 5 nudos ESE). Por tanto navegada tranquila a la luz de la luna...:velero: |
Hola a tod@s y unas :brindis:.
Desde la organizacion de la regata LLUNA PLENA. Os adelantamos nuestro agradecimiento a los inscritos.Y desearos una una feliz velada a los asistentes.Nos vemos el sabado. |
Cita:
A nosotrooooooooooooossss???????????? :nosabo::nosabo::nosabo: GRACIAS A VOSOTROS!!!!! por la idea, por la currada, por la organización, por los papeleos...... ......y por contar con nosotros! :D.........................i ja prou, o va a parecer peloteo! :rolleyes: Freus :velero: |
A ver si llego.
Se intentará. No prometo nada , ni admito apuestas, si llego: llego, si no....pues otro año será.... Espero, que el mar y el viento se porten bien.... Nos vemossss....( o no, porque igual cuando llegue yo, ya estais todos durmiendo y se ha acabado la fiesta!) |
Tú no te preocupes, navega, que te estaremos esperando.
Ya te guardaré una jarrita de cerveza por si tardas un poquito. Saludos Luis |
¿ cómo andaremos de líquido imponible...?
|
A la noche noticias (espero, entre ellas, el Barça a la final) que tenemos reunión a las 7 de la tarde.
Echaré una ojeada a ver como andamos de bebestibles. Haré de espía o de CSI. Lo que me dejen. Saludos Luis |
Hola a tod@s..
Menudo Follon tiene el comité organizador..... DE momento tenemos mas de 40 barcos inscritos y unos 250 comensales (para no decir devoradores de sardinas). Quiero agradecer a Olaf, Floquet, MAmoku, Jota, Melkart, Zephiros (de Premia), Guillermo, Tres Bes, Cococ-Bongo, Mirabras, etc etc (me olvido a varios), es decir, a todos los compañeros de Premià que han sabido suplirme en estos dias y sin su colaboracion, la fiesta no se podria haber celebrado. GRACIAS COMPAÑEROS... Espero mañana poder colgar la lista de inscritos Hasta el Sábado...... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |