![]() |
Re: O.T. Lunes Crítico
:borracho: :borracho: :borracho:
Puff!!! Por fín descansamos Yofloto!! Nos has tenido dos días.....que pa que contarte. Felicidades amigo, ahora, a navegar juntos :pirata: :pirata: |
Enhorabuena Yofloto.
Me alegro mucho de que esas cosas salgan bien, es mejor noticia esto que cuando se comenta de que se solucionó cualquier problema con el barco (que tampoco son malas noticias). Yo que soy de Galicia tengo que decirte que me pasé muchas horas en el hospital San Juan de Dios de Barcelona esperando noticias sobre como habia salido una de tantas operaciones que le practicaron en ese hospital a mi hijo. Muy bien por los médicos y por el personal de enfermería. Tengo muy buenos recuerdos de ese hospital y muchas horas de angustia. Saludos y suerte para el futuro que será muy largo. :brindis: :brindis: |
Muy buena noticia!!!!:cid5: :cid5:
|
Chapeau!!!
http://www.portalmix.com/fotos/img/chino.jpg :brindis: Un Saludo Pirata (contento) ------ "Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas. Anatole France." |
Few!
Felicidades, ya pasó todo. Y enhrabuena porque a partir de ahora todo será mejor, sobre todo para tu Valiente chico. :brindis: |
Enhorabuena, a recuperarse del susto y a disfrutar con el grumete.:sip:
|
Felicidades yofloto:pirata: alucino:adoracion: con lo de la anestesia local, bravo por el chaval! :cid5:
|
QUE VALIENTE!!!!!!!!! :cid5: :cid5: :cid5: con dos... menudo grumetillo, creo que deberias ponerle galones ya al chaval, fuera de bromas ... enorabuena a toda tu familia y un enorme abrazo para ti.:brindis:
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
ENHORABUENA!!!! :pirata: :pirata: :pirata: |
Que buena noticia!!!!! Rondas para todos que yo pago :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
|
Sin lugar a dudas ponle los galones de parte de todos los tabernarios.
Incluso los de capitán. Pocas personas y menos con 6 años tienen el aplomo que ha demostrado. Lo dicho cedo mis galones a quien realmente se lo merece. Enhorabuena.:brindis: |
Magnífica noticia, Yofloto. :pirata: me ha alegrado el día.
Enhorabuena y bravo por el peque, que ha demostrado ser un valiente. Buena proa, :brindis: |
Gracias a tí, por compartir tus agobios y tus alegrías.
Y enhorabuena por los "arrestos" de tu grumete. Ya sabemos a quién vamos a mandar a leer la cartilla al Richal, el Kike y la lleni. Hoy brindo un poco más!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Me alegro un montón!!! ENHORABUENA!
:pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata: |
Enhorabuena, y me alegro de verdad
:brindis: :brindis: |
muy bien.... nos alegramos de que todo salga tan bien.. :brindis:
|
:pirata: ENHORABUENA COFRADE:pirata:
Un abrazo, :brindis: :brindis: :brindis: |
Con esos genes en la sangre, pues no tiene ese chaval que dar guerra aún...
Ahora a relajarse y disfrutar, que debeis haber pasado unos días... Felicidades a toda la familia!!! :brindis: |
Me alegro de corazón. :tequiero:
Hala, a ponerse de grog hasta el culo, que lo tenéis merecido. :brindis: Y al chaval, del tirón "Piratilla", sin pasar por grumete, que ha demostrado su valía.:pirata: |
Felicidades, me alegro de que todo haya salido bien.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Lo celebramos con vosotros:brindis: :brindis: :brindis:
Ahora regalito al valiente. Un optimist por ejemplo:velero: :pirata: :pirata: |
¡¡Joder esto me pasa por impaciente y no leerme todo el post!!!
Susto por la mañana y alegría por la tarde. ¡¡¡Enhorabuena!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena Yofloto y, aunque seguro que lo sabríais, ya os habréis dado cuenta de la madera de que está hecho el chico¡¡menudo valiente a esa edad!!:pirata:
|
Felicidades y en horabuena, un brindis con frecas a vuestra salud:brindis: para el chaval con mirinda
:cid5: |
Muchas gracias, una vez más, a todos.
Para Natachamar: Por cierto que por motivos obvios no he podido enviar el CD con las presentaciones peeeeeero lo echaré al correo mañana. Y yo siempre tan agarrao.... ¡¡¡BARRA LIBRE PARA TOOODOOOOS!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Si señor, no podía ser de otra manera !!!
Felicidades !!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: Es una gran noticia Yofloto, imagino que ya puedes respirar tranquilo :brindis: :brindis: |
!!Enhorabuena familia !!!
|
ENHORABUENAA
Se acepta una ronda. pero el resto te las pagamos nosotros hasta que no quieras más. Dile al pequñín que está invitado a navegar por toda la costa española :pirata: :pirata: :pirata: Ahora que está bién vamos a hacer de él un pirata :p :brindis: :brindis: :brindis: Un fuerte abrazo |
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Estaba seguro de que saldrías a flote. De tal palo tal astilla, un fuerte abrazo al chaval. |
|
:cid5: :cid5: :cid5: :pirata: :pirata: :pirata:
Enhorabuena. :brindis: :brindis: |
SIIIIII. Biennnnn. Si es que se veia venir :pirata: :pirata: :pirata:
Muchas felicidades y abrazos a toda la family.:cid5: :cid5: :cid5: |
Bravisimo, enhorabuena, fantastico el chaval, si señor con un par de remos :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Enhonabuena!!!
Alvaro_H |
Magnííífica noticia
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
Fenomenal. Y un 10 para el chaval.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Odin |
¡¡¡ Enhorabuena !!! Después de la angustia me imagino lo que estarás disfrutando ahora.
:brindis: Por vosotros |
Fantástico!!!
Pero oye, tal vez necesites descansar un poco espués de tanta tensión... Si quieres te cuido el soporte un par de días más, vale? |
Yofloto
Tuflotas Elflota todos flotamos contigo de alegria salud y :brindis: |
:brindis: Te lo dije...:sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |