![]() |
Re: Camisetas tabernarias, nuevo precio anti-crisis
Está claro que tu elegancia te lleva a responder a gente que no se lo merece.
Es que eres tan :tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola windi: más que una cuestión de elegancia es una cuestión de responsabilidad. Ya que llevo el tema camiseteril, intento llevarlo lo mejor posible. :D
Pero imagínate que no contesto a los que me escriben, o a este sí y al otro no, en fin, no se acaba el mundo, pero...vaya, no es plan. Gracias :o |
http://latabernadelpuerto.es/portal/...ino_logo_g.jpg
Camisetas tabernarias a 11 Euros, pedidos por email o mensaje privado hasta acabar existencias. :D |
http://latabernadelpuerto.es/portal/...ino_logo_g.jpg
Camisetas tabernarias a 11 Euros, pedidos por email o mensaje privado hasta acabar existencias. :D |
¿Y cuando se acaben? :nosabo:
|
Pues con el tiempo que ha tardado en venderlas y "algunos comentarios" que aparecieron, no creo que le queden ganas de repetir:cunao::cunao:
Algo parecido a lo que va a pasar con los 200 gallardetes y 100 gorras encargados, me temo:D |
Aún me quedan bastantes y espero venderlas. :santo:
Cuando las acabe no volveré a repetir. :D Pero aún tengo unas 60 de hombre y unas 50 y pico de niño/mujer. :santo: Nat: tómate unas tilas porque en un buen berenjenal te has metido. Gracias windi por el apoyo. ¿Nadie quiere una camiseta tabernaria para el verano? :D Son las autenticas, con los colores del foro. :capitan: |
Diavolo, te he enviado un email.
Mañana mismo envío tu camiseta. :gracias: :brindis::brindis: |
Cita:
Te he enviado un emilio. Quedo a la escucha. :capitan: |
¡Ups!
Gallardetes, gorras y camisetas tabernarias :capitan: |
Sigo con la venta de las camisetas.
:velero: :velero: :velero: |
Pues las camisetas de Planeta Agua son de muy buena calidad, y a ese precio es para arrasar, son muy marineras, aguantan bien el sol, y son discretas ante la suciedad propia del ambiente náutico (si, la grasa esa que no teneis en los veleros).
Yo solo tengo una,:o pero estoy empezando a ahorrar... :santo: Arriba, que hay que venderlas. :brindis::brindis: |
Hola planeta agua!
A mi me encantaria tener una camiseta y de paso echar un cabo a nuestra querida taberna ,necesito una L de adulto. Muchas gracias y salud! ___________:velero:___________ |
Cita:
Hola, te he enviado un e.mail para que me envíes tu dirección y los datos para hacer el ingreso. --------------------------------------------------------------------- Aviso a los navegantes, aprovecho para comentar que: Después del verano haré la donación que tengo acumulada de las camisetas que he ido vendiendo desde la última realizada a través de la cuenta Pay Pal. Gracias a todos :gracias::gracias: Horchatas para todos :borracho::borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Dime algo cuando ya las tengas. Saludos por "Sa Roqueta" :brindis::brindis::brindis: |
Recibidas esta mañana! Y tengo que decir que son super chulas,tanto yo como el grumetillo estamos encantados!
Salud y Gracies desde "sa roqueta"!! :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Hay varios foreros mallorquines por aquí (o estaban, que hace tiempo que no se les lee :o) que llaman a su maravillosa isla de esa manera y a mí me encanta. Os deseo un buen verano :velero: |
Enviadas el sábado por la mañana las camisetas de xiconeta. :borracho:
¡Bon estiu i bones vacances!:velero::velero: ¡Buen verano y buenas vacaciones!:velero::velero: |
Se están perdiendo las buenas costumbres de colgar una foto luciendo camiseta (mojada o no).
Y para eso, antes hay que comprar una :sip: Venga, que se pasa el veranito. |
Cita:
¿Por qué ex pacificador?:nosabo: :brindis::brindis::brindis: Paneque: dime si quieres que te envíe ya las camisetas, pues la semana que viene empiezo las vacaciones. Si no, te las puedo mandar para finales de agosto. Saludos :gracias::gracias::gracias: |
Pues casi mejor para finales de Agosto, que en un par de dias me vuelvo a ir.
Una lastima, ya que no vamos a poder lucirlas en la playa. un saludo |
Cita:
:velero::velero: |
¿Quedan todavía de las de talla grande?
Yo quiero una o dos. |
Hola :borracho:
A partir del dia 23 estaré de nuevo en activo y dispuesta a enviar las camisetas solicitadas. ¡Hasta pronto! |
Buenos dias, ya estoy por Madrid, cuando quieras me envias las camisetas.
Gracias .:brindis: un saludo. |
Cita:
Paneque, en cuanto pueda te las envío, intentaré mañana pero como no es seguro, te confirmaré el envío en este hilo. Creo que algún cofrade más estaba interesado. Voy a contestar un par de emilios que solicitaban camisetas. Siento haber tenido cerrado el puesto estas dos semanas pero he estado ocupada :D, navegando :velero: :cunao: |
Cita:
Mándame un email a camisetastabernarias@yahoo.es y te envío la lista de tallas y los datos bancarios para realizar el ingreso. A cambio me das tus coordenadas para que te las pueda enviar.:D Quedo a la escucha. :velero: |
Hola Planeta Agua.
Si me puedes enviar a mi tambien lo de las tallas y la cuenta para el ingreso te lo agradecedria, ya que quisiera una camiseta. Creo que soy XL o mas, con esto del verano... . Gracias y saludos. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
popeye IV, he recibido tu emilio y te he contestado ya.
De nuevo en marcha con el puesto camiseteril :pirata::pirata: |
quiero una mi correo es odebueu@hotmail.com y que me llegue antes de 20 dias que me voi:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Ya recibí tu correo, esta noche "mediré" la camiseta. Gracias y saludos. |
Cita:
¿A dónde te vas? :brindis::brindis::brindis: |
Buenas noches Planeta Agua.
Te acabo de enviar un correo con mis datos. Tambien te acabo de hacer una transferencia, te llegará en un par de dias me imagino, porque esta hora... . Estamos en contacto. Un saludo y muchas gracias por todo. |
Paneque, ayer envié tus camisetas. No te pude decir nada porque mi Internet está de baja:cagoento:No he podido hacerlo antes porque con la vuelta al trabajo, me ha sido imposible :sorry:
Espero que las recibas pronto, ya me comentaras. :brindis::brindis::brindis: |
Buenos días, recibidas las camisetas, muchas gracias, ahora ya somos cofrades uniformados.
Un saludo |
Popeye: para envíos a Canarias :tequiero: necesito tu NIF porque lo exige la aduana para efectuar la recogida del paquete :santo:
:sorry::gracias: |
Hola, si lo metes en un sobre grandote y pones que es de una
amiga a un amigo no hace falta.(Por regla general), estamos en manos del funcionario de turno de correos. No sabes la de cosas sufrimos los canarios con ese tema. Te paso el N.I.F. por mail. SAludos. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias.
Según me llegue te lo avisaré. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |