![]() |
Re: I Regata Costa Brava
Hola cofrades,
Parece que este hilo se esta animando, porque faltan pocos días no (horas) para regata quedan 90 horas para la salida...................... Creo que la regata va ser un triunfo en todo...... Un ronda de ron anejo:borracho: Quicoelmarino:p |
ya tengo avatar!!!
|
Cita:
:brindis: Quicoelmarino |
Cita:
Si pueden participar RC pero deben de ser de eslora minina de 6 metros y los muñecos que tenga la tarjeta federativa. Quicoelmarino:p:brindis: |
:pirata:QUICO...
YO INVITO Y TU PAGAS JEJEJE...:brindis::borracho: |
:borracho:sabeis si hay barra libe de mojitos?
|
Cita:
Quicoelmarino:p:borracho: |
:brindis::borracho::brindis::borracho:
Y WHISKYYYYY???? |
Cita:
Se busca esponsor que pague las rodas de copa larga quizas sty nauticl quicoelmarino:p:borracho: |
:brindis::borracho::pirata:
se busca sponsor nocturno....para participar en el campeonato mataroniano de levantamiento de cristal en barra fija:cunao::cunao::cunao::cunao: |
Visto el "ambiente" tengo avisada la patrula "antialcoholica" para realizar controles de alcoholemia, o sea que cuidadin cuidadin. controles frente Lloret, Tossa, Sant Feliu, las Medes y las Formigues.
Patrón que de positivo, deberá llegar a Sant Feliu como "mascarón de proa". Reglamento VAT 69, del artículo Chivas 12, o MacCallan 25; subapartado licor 43 o brandy 401; quién avisa no es traidor. Y como en las discotecas o "bares de ambiente", se ruega no molestar el sueño de los vecinos, o de los jueces.:confused: Cita:
|
¿Alguien sabe a que hora es la reunión de patrones del viernes?
|
Actualizamos la lista:
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la - Tanilai III - Bavaria 35 Match - Tanilai - Tannit - first 35.5 - Xaloc - manzanita - Petrus - dufour 40 - Miaja - dufour 40 - DOS - Elan 33 - jtemporal - Mindundi - Sun Fast 37 - magicus_max - L OREIG - Archambau 35 - SAUDADES - GEURE ASKARRETXE gran soleil 40 R - YEMAYA MOODY 47 - Cebollón - Beneteau First 32S5 - Conservas Dani 30 barcos tabernícolas. Récord en una regata. Un saludo. |
TBO, le tienes manía a mi barco o que??? NIÑO ACTUALIZA COMO ES DEBIDO PLEASE !!!!!
|
Cita:
Un saludo. |
ok, gracias
Cita:
|
Actualizamos la lista:
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Dufour 40 - Ocell. Con Rating 1.013 - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la - Tanilai III - Bavaria 35 Match - Tanilai - Tannit - first 35.5 - Xaloc - manzanita - Petrus - dufour 40 - Miaja - dufour 40 - DOS - Elan 33 - jtemporal - Mindundi - Sun Fast 37 - magicus_max - L OREIG - Archambau 35 - SAUDADES - GEURE ASKARRETXE gran soleil 40 R - YEMAYA MOODY 47 - Cebollón - Beneteau First 32S5 - Conservas Dani 30 barcos tabernícolas. Récord en una regata. Yo había partido de la última lista, en la que el Ocell ya estaba errado. Un saludo. |
OFICIAL:
a PARTIR DE LAS 14,00: SE PUEDEN RECOGER iNSTRUCCIONES A LAS 16,30 H.: REUNION DE PATRONES. Lugas: Local del Club Vela Mataró :pirata: ote=barlo;575479]¿Alguien sabe a que hora es la reunión de patrones del viernes?[/quote] |
:brindis::brindis: :burlon:
|
Efesstiviwonder, a las 4.30 (16.30) se desinformará oportunamente a toda piratería.
... Se aportarán chevechas a mogollón a fin de que a nadie le extrañe que la boya de desmarque sea la del Besós...:D :velero::velero: |
HABRÁ BARNIZ ANTICORROSION PARA LOS "PATA PALOS"
:brindis: |
Cita:
A mi no me hacen falta chevechas para divisar boyas por doquier, no quiero ni pensar lo que pasaria si mi grado de alcohol en sangre fuera superior a 0 :cunao::cunao::cunao: |
:cunao::pirata::brindis:
Espero que mi armador esté en la reunión, yo llegaré justo para embarcar y pegarle un pepinazo algun barco que se cruce por medio jejeje.. a la guerraaaaaaaaaaa:pirata::pirata::pirata::calavera: |
Habrá barrilete de ron para el ganador?? Como en los viejos tiempos??
|
:eek:se me esta rajando la tripulacion...
Son unos nenitas, al final la tendré que hacer a2!, a ver si de aqui al viernes soy capaz de reclutar a alguien mas.... |
Cita:
Poz ya sabes lo que toca!!! webs de tripulantes etc etc...:brindis: |
Que neviosss mañana jueves................:santo:
Solo queda comprar viveres, limpiar la obra viva para quede blanca como la nieve y poner un liquido racing para que el casco resbalé por el agua, rumbo a Islas Medas............................ Quicoelmarino |
Que os lo paseis bien. Aupa Premià....
Lastima que finalmente no puedo ir, a pesar de haber preparado a fondo mi táctica secreta.....el detector de ultrasonidos en proa , para seguir la derrota del tio que en vez de envenenar a los mejillones, los electrocuta...:meparto::meparto: http://www.germes-online.com/direct/...l_Detector.jpg |
Cita:
Un saludo a todos y muchas copas que ya falta poquito,poquito para la salida.-:pirata::pirata: |
:eek::confused:
YA quedan pocas horas para el inicio de la que promete ser una muy buena regata.... BONVENT :pirata::pirata: |
Cita:
Que nivel !!!!!!!!!!!!!!!!! hasta 2º Caña :meparto: |
¡Aviso a los despistados e indecisos!:
Esta tarde a las 8 se cierra la inscripción, uséase que luego no me vengan con lloriqueos por perderse la posibilidad de participar en la mejor regata del hemisferio sur...:D ... ¡Que os he avisao!:sip: |
Cita:
Ayer nos dieron el barco, el estay es demasiado largo y no tenemos el back regulado, todo esto son detalles de última hora que van a solucionarse en breve, pero no llegamos a la Costa Brava, es una pena pero ... hay que ser positivos y agradecidos puesto que pese a todo Varador 2000 se ha comportado muy bien y nos han devuelto un barco nuevo. Estoy al corriente de que bajan barcos de Arenys, no todos los que quisiéramos, pero por algo se empieza, la experiencia será tan buena, que a los que ni hayan ido, les va a pasar como les pasó a la LLuna Plena, primero se moriran de envidia, y segundo el próximo año no se la pierden ! Buena suerte a todos y a disfrutar de la meteo que está prevista. Sinera :brindis: |
Una ronda para todos:brindis: y en especial para los participantes, que envidia me dais, lastima que este año no ha sido posible inscribirnos, pero el año que viene, seguro que ahi estaremos.
Bon vent per a tots. |
Hola Sinera, ya sé que vosotros no os la hubiéseis perdido.
Espero que ya estéis al final del via crucis que lleváis con el barco. Ahora quedará solamente disfrutarlo. De todas formas, mañana por la tarde solamente mirad hacia montaña, nunca a mar...:D Un saludete. |
:brindis::pirata::brindis:
Bueno ya keda menos, a estas horas mañana ya estaremos navegando....como van los nervios??? :brindis::pirata: BONVENT |
Hola Cofrades,
Solo deciros que a la hora que es y no puedo pegar ojo de los nervios de la regata, pero que nervios, Mañana el buzo va limpiar el culete del Tete, para que este como una patena. Nos vemos en la reunión de patrones y luego en el campo de batalla.:pirata: Una ronda de un ron añejo.:borracho: Quicoelmarino:p |
Cita:
Igual estoy de suerte y el buzo, si ha ido de copas, se equivoca y nos limpia el nuestro saludos, y buena regata a todos. |
Mejor el buzo que no salga del agua y siga empujando nadando, que con la previsión de terribles huracanes que nos acechan, va a hacer falta...:cagoento:
Esperemos que en la regata del domingo en Sant Feliu (Regata la Llosa), sople como es habitual en aquella zona. ... Eso sí, vamos a volver todos bronceaditos y guapos que vamos a ser una auténtica envidia :D |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52. |