![]() |
Re: FALTA 1 FORO : el de....REGALO barcos
Hola cofrades, vaya por delante unas rondas a mi cuenta y ya en torno a esa mesa virtual, les comento lo siguiente, me acabo de jubilar y mi sueño seria el de poder adquirir un velero de no mas de 8 metros de eslora (lo que me permite mi titulin de hace 40 años), mirando en esta taberna me llamo la tención este enlace y estaria dispuesto a aceptar, compartir, restaurar, mejorar, almacenar, etc, un barco de estas caracteristas, soy bastante manitas, amen de fontanero profesional, dispongo de todo tipo de herramientas, asi como espacio en una parcela de mi propiedad de 2100m2, y estaria entretenido en su puesta a punto y tambien podria contribuir de alguna manera a evitar que se pierdan algunas de esta joyas.
En la seguridad de que los amantes de la vela, estudien en profundidad mi ofrecimiento, quedo desde este momento a su entera disposición para cuanto consideren oportuno consultar. Ha sido un placer conversar con todos Udes, un saludo. Sherlog |
Hola, en que lugar del Caribe, tienes el barco, tengo previsto viajar a Veracruz (Mexico) y podriamos tratar, tengo grandes amigos alli. Un saludo.
|
Cita:
Oye me apunto a eso. estoy viendo la forma de comprar un barco y la verdad es que cuando vas a los puertos deportivos, hay un montón de barcos que se ven en eun estado de abandono que da pena, no me importaría compartir gastos, pues lo caro de un barco no es la compra si no el mantenimiento. asi que si alguien no puede sacar el barco por algún motivo en la zona de Mazarrón hasta La manga, me ofrecco para intentar llegar a un acuerdo. En serio. y no voy de buitre, que conste. saludos y copas para todos. |
salud cofrades, muy wena la idea.....no abandones tu barco!!!!!, regalalo!!!!
alguien me regala uno x galicia???...un bote me llega tambien.....en agradecimiento unas rondas x adelantado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10. |