La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Velox Plus vs clara de huevo!!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34647)

Navarca 07-06-2010 10:38

Re: Velox Plus vs clara de huevo!!!!!

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 844880)
Puedes hacer otra comparación Velox Plux vs clara de huevo vs mirinda.

Lo difícil será encontrar mirida, pero puedes usar Tang. :D

:brindis:

Lo siento, mi hélice sólo tiene dos palas :meparto::meparto:

No sabría qué hacer con la mirinda :meparto::meparto:

:brindis::capitan::brindis:

Atnem 07-06-2010 10:43

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 844880)
Puedes hacer otra comparación Velox Plux vs clara de huevo vs mirinda.

Lo difícil será encontrar mirida, pero puedes usar Tang. :D

Vale que sea dificil encontrar Mirinda, dados los grandes acopios que hago a la que entra el calorcete...

...

pero comparar la Mirinda con el Tang....:cagoento::cagoento:

Pordiossss!!!!, ¿cómo vamos a ir bien si no se distingue lo bueno de lo malo?.

...

Voy a tomarme una para que se me pase el mal humor que me ha entrado (y de paso me limpia los intestinos de caracolillo). :cunao:

TAMAMOANA 07-06-2010 11:14

Buenos y :borracho::borracho:

Lo siento Atnem, no era mi intención hacer una comparación pero si la clara sustituye al Velox, el tang no puede sustituir a la mirinda :nosabo:

Pido disculpas, naranjas :sorry: Danko atnem.

Gota 09-06-2010 15:13

Jamacuco, me va a dar un idem si no pones ese documento gráfico que acredite tu inédita e increíble información. ¿Cómo puede ser que la clara de huevo no se la lleve el agua al momento de meter el barco en el agua?
:loco::loco::loco::loco:
De verdad que ahora ya no sé si esto era una broma o va completamente en serio. Mese está empezando a poner cara de idiota :confused::loco:

Pol dior, pol dior, qué sinvivir...

rolando1943 09-06-2010 15:24

¡Hola¡:D
Unas :brindis::borracho::brindis: para tod@s
SE VENDEN GALLINAS PONEDORAS EN JAULAS "JIROSCOPIADAS" (toooma palabro)
salu2
rolando:velero::borracho:

GermanR 09-06-2010 18:53

Cagüenla .... acabo de botar el barco y no le he dado la mano de clara de huevo ....... alguien sabe si se puede dar dentro del agua :cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis:

El Temido II 09-06-2010 23:42

¡¡Por fin noticias!!. Falta la foto; seguimos a la espera.

:gracias: por todo. Saludos. :brindis: :brindis:

BORRASCA 30-07-2010 22:43

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 847096)
¡¡Por fin noticias!!. Falta la foto; seguimos a la espera.

:gracias: por todo. Saludos. :brindis: :brindis:

¿Alguien vio las fotos?

port bo 30-07-2010 23:00

Hola cofrades:brindis: . Ya encontraba a faltar este instructivo hilo :cunao: .
Ademas nos hace apostar por la economia en los productos nauticos.
Espero hacer acopio de gallinas antes de que los avispados profesionales las retiren del mercado :meparto:.
espero los resultados de este innovador experimento y apuesto por las gallinas del Prat, :pirata:. ¿ se podra experimentar con la clara de huevo como bronceador ?. Por que si fuera compatible con el gel coat ya seria tremendo:cunao::cunao: .Rondas para estos abnegados investigadores.

mapu23 30-07-2010 23:00

:cid5::cid5:

En el Lidl, han subido la docena de huevos 0,35€, seguro que alguno lo contado a la Dirección de la empresa :meparto:

Saludos y rondas :brindis:

port bo 30-07-2010 23:02

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 876584)

En el Lidl, han subido la docena de huevos 0,35€, seguro que alguno lo contado a la Dirección de la empresa :meparto:

Esto se veia venir, :cagoento:esta taberna llega a todos los confines de una carta nautica.:cunao:

P27 02-08-2010 22:04

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 876584)

:cunao::cunao:¿ Quien es este antro el mas informado de lo que ocurre en Lidl?:cunao::cunao:

BIEITO 02-11-2010 12:51

Según esto... ya que mi barco es de acero... ¿podría dar clara de huevo al casco en lugar de antifouling?:cunao:y... en segundo lugar... ¿Cuántas docenas me harían falta para un 42 pies? :meparto:
Bueno, ahora en serio:
quiero darte las gracias por "echarle huevos" :cunao: (en ambos sentidos) :adoracion: y realizar este experimento.
Por cierto, a lo mejor es una tontería pero... me arriesgo a hacer el ridículo, se me ocurre a raiz de esto que si el barco es de acero y como se dice que este producto es tan bueno para las hélices quizás lo sea para aplicar por todo la obra viva del barco ¿no? ¿cuales serían los pros y los contras?
Muchas gracias a tod@s.

Un saludo y a ver si podemos ver las fotos del resultado pronto.

Una rondita :brindis: para tod@s.

port bo 02-11-2010 13:01

Cita:

Originalmente publicado por BIEITO (Mensaje 936088)
Según esto... ya que mi barco es de acero... ¿podría dar clara de huevo al casco en lugar de antifouling?:cunao:y... en segundo lugar... ¿Cuántas docenas me harían falta para un 42 pies? :meparto:
Bueno, ahora en serio:
quiero darte las gracias por "echarle huevos" :cunao: (en ambos sentidos) :adoracion: y realizar este experimento.
Por cierto, a lo mejor es una tontería pero... me arriesgo a hacer el ridículo, se me ocurre a raiz de esto que si el barco es de acero y como se dice que este producto es tan bueno para las hélices quizás lo sea para aplicar por todo la obra viva del barco ¿no? ¿cuales serían los pros y los contras?
Muchas gracias a tod@s.

Un saludo y a ver si podemos ver las fotos del resultado pronto.

Una rondita :brindis: para tod@s.

Cofrade , para que te sea rentable tendrias que hacer espacio en un cofre y montar un gallinero:cunao: , asi pondrian huevos y te ahorras la compra.
Ademas este antifouling no tiene peligro de caducar :meparto:.
Eso si, cuando termines con la patente, podras vender el producto sobrante.:pirata:

Don Armano 02-11-2010 13:36

CHOQUERO DICE: [quote=Choquero;844636]¡¡¡PERO...!!! ¿Tu eres consciente de lo que puede ocurrir con la información que estás dando?
A partir de ahora los huevos serán náuticos, habrá que ir a comprarlos a las náuticas y brokers, su precio se disparará, habrá hambrunas, solo encontraremos yemas para comer, nuestros hígados se echarán a perder, y lo peor, nos tomarán por locos cuando ... ... ...

¡¡¡NOS VEAN CHUPANDO LAS HÉLICES!!!

JAJAJA!JAJAJAAAAAA!!! ME PAAARRRRTO!!!! :meparto::meparto::meparto:MUY BUENO!!
aunque espero que no se transforme en verdad!:eek: glub!!

Jamacuco 30-10-2011 22:04

Bueno compañeros,,,, !!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis:

No creais que esto de la clara de huevo ha quedado en nada ajjajajajajja....

La cuestión es que por motivos varios que no vienen a cuento , he tenido el tema del barco un poco abandonado,,,, :santo::santo:

..... pero por fin, despues de más de 2 a. sin sacar el barco del agua,, ( en todo este tiempo apenas he movido el barco.. ),,, si no hay ningún contratiempo,, tengo previsto varar el barco a finales de noviembre,, y por fin podremos salir de dudas respecto a las bondades del güebo en la nautica de recreo jajajajajj,,,, :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Gerret 30-10-2011 23:22

Esperaremos con paciencia el desenlace, :pirata:

:brindis::brindis::brindis::brindis:

usansolo 30-10-2011 23:37

Este hilo ha estado en silencio durante casi un año, parece que por fin va a tener desenlace....

Aver Jamacuco, sacanos de dudas e ilumina nuaestra oscuridad.

:brindis::brindis::brindis:

La paciencia siempre tiene recompensa, por fin sabremos si podremos usar la clara de huevo para nuestras helices.

Estoy que me como las uñas de impaciencia....

:meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto:

port bo 31-10-2011 07:10

Yo en prevision de una subida de precios de los huevos :nosabo:, voy a comprar dos docenas porque mi casco es de 34 pies :cunao:. Aun asi tengo la duda de que si tendran que estar homologados.:meparto::meparto:. Saludos y unas rondas de clara de huevo.:brindis:

BORRASCA 31-10-2011 12:30

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1160085)
Yo en prevision de una subida de precios de los huevos :nosabo:, voy a comprar dos docenas porque mi casco es de 34 pies :cunao:. Aun asi tengo la duda de que si tendran que estar homologados.:meparto::meparto:. Saludos y unas rondas de clara de huevo.:brindis:

:meparto:Homologados no. Solo tienen que ser de gaviota o cormoran :cunao::cunao:

soneya 31-10-2011 23:57

Manda h..... :nosabo::nosabo::nosabo:
Me imagino que la receta tendrá algún comentario más, no sé, "métase en el horno a 220ºC durante 1 hora"
Si vale para la hélice, ¿ por qué no para la obra viva ? me veo comprando una cesta de huevos de avestruz y rebozando todo el casco en clara de huevo. :cunao:

LSV 01-11-2011 02:19

Creo que si añades un poco de pan rallado al "reboce" de huevo el barco queda más ... crujiente por fuera y jugoso por dentro.http://foro.latabernadelpuerto.com/....es/meparto.gif
LSV.

Choquero 01-11-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por LSV (Mensaje 1160742)
Creo que si añades un poco de pan rallado al "reboce" de huevo el barco queda más ... crujiente por fuera y jugoso por dentro.http://foro.latabernadelpuerto.com/....es/meparto.gif
LSV.

Así conseguirás que el motor humee en negro, mejor usa harina Yolanda, que es más suave.

:sip: :sip: :sip:

e_u_o_ar 01-11-2011 18:24

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, Después De La Odisea De Encontrar, Comprar Y Recibir El Metal Primer Y El Velox Plus, Al Fin Ya Los He Puesto.

Ahora A Esperar Unos Meses Para Saber Si Funciona Tan Bien Como La Mayoría Dice.

Atnem 02-11-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por edurogar (Mensaje 1161047)
Bueno, Después De La Odisea De Encontrar, Comprar Y Recibir El Metal Primer Y El Velox Plus, Al Fin Ya Los He Puesto.

Ahora A Esperar Unos Meses Para Saber Si Funciona Tan Bien Como La Mayoría Dice.

ESpero que te funcione lo mejor posible, pero me permito hacerte un apunte: ese ánodo no está en el sitio correcto, pues ahí impide en buena parte la circulación de agua y la consiguiente refrigeración del cojinete. Habiendo sitio como hay, lo suyo es que estuviese unos 10 cm más hacia arriba.

e_u_o_ar 02-11-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1161423)
ESpero que te funcione lo mejor posible, pero me permito hacerte un apunte: ese ánodo no está en el sitio correcto, pues ahí impide en buena parte la circulación de agua y la consiguiente refrigeración del cojinete. Habiendo sitio como hay, lo suyo es que estuviese unos 10 cm más hacia arriba.

Gracias Atnem por el aviso. Ahora que lo dices, creo que tienes razón.

El problema ahora sería quitarlo de ahí y rodarlo más a proa. Poderse, se puede. Pero es un lío quitar/poner una capa de METAL PRIMER y 3 capas de VELOX PLUS.

Bueno, si tengo tiempo, lo haré.

Saludos

port bo 03-11-2011 07:27

Una reflexion, :nosabo: . En una ocasion unos "profesionales " me colocaron el anodo tan cerca de la bocina que al desplazarse el eje en una inversion tocaba en ella y se paraba el motor :cunao::cunao:. Saludos.:brindis:

Greisa 03-11-2011 08:40

Yo lo hice tal cual dice el manual y la helice quedo perfecta, todos los engranajes funcionaban perfectamente, pero al cabo de un par de meses vi que el negro habia desaparecido y la helice estaba verde. Yo juraria que era verde la imprimacion y negra la patente. Espere de la tarde a la mañana para meterlo en el agua
:confused::nosabo:
Lo hice al reves???

Atnem 03-11-2011 12:15

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1162191)
Una reflexion, :nosabo: . En una ocasion unos "profesionales " me colocaron el anodo tan cerca de la bocina que al desplazarse el eje en una inversion tocaba en ella y se paraba el motor :cunao::cunao:. Saludos.:brindis:

¡Coñe!, es que no es bueno ni tan arriba, ni tan abajo. En el punto medio está la virtud. :D

Atnem 03-11-2011 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 1162198)
Yo lo hice tal cual dice el manual y la helice quedo perfecta, todos los engranajes funcionaban perfectamente, pero al cabo de un par de meses vi que el negro habia desaparecido y la helice estaba verde. Yo juraria que era verde la imprimacion y negra la patente. Espere de la tarde a la mañana para meterlo en el agua
Lo hice al reves???

La patente puede ser de varios colores, pero la imprimación, que yo sepa, siempre es verde. Parece que eso lo hiciste correctamente.

Lo que no es normal es que a los ocos meses te quedaras sin patente: ¿respetaste los tiempos de secado y de tirar al agua?

Navarca 04-11-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 1162198)
Lo hice al reves???

Yo le di en primavera la imprimacion y la patente Velox, y recuerdo que la imprimación era verde (un verde claro) y la imprimación era gris.

:brindis::capitan::brindis:

Greisa 04-11-2011 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1162352)
La patente puede ser de varios colores, pero la imprimación, que yo sepa, siempre es verde. Parece que eso lo hiciste correctamente.

Lo que no es normal es que a los ocos meses te quedaras sin patente: ¿respetaste los tiempos de secado y de tirar al agua?

creo que si, diria que pinte despues de comer y lo metieron en el agua por la mañana
ç

nanoelcapi 04-11-2011 20:29

Joe, 7 páginas y no hay huevos de ver la cuestión del huevo.:cunao::cunao:
Venga, con un par.:meparto:

bricol 31-05-2012 22:05

Jodeeerr menudo serial y yo esperando el desenlace final para encargar o no el Velox Plus. Jamacuco manifiestate ya :cagoento:

Embat 13-07-2012 19:39

El resultado ya fue publicado en su día aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=huevo

Embat

El Temido II 30-10-2012 03:13

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 1163181)
...recuerdo que la imprimación era verde (un verde claro) y la imprimación era gris.

:nosabo: ¿Será la imprimación, no?. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Choquero 30-10-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1387669)
:nosabo: ¿Será la imprimación, no?. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Igual era, parafraseando a Jezulin, la "im-prima-ción de riesgo".

:brindis::brindis:

Alphanui 30-10-2012 12:46

Y yo voy y le pongo huevos para leerme todo el post, y al final no me entero si los huevos, o parte de ellos, funcionan o no. Manda huevos

TAMAMOANA 30-10-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Alphanui (Mensaje 1387812)
Y yo voy y le pongo huevos para leerme todo el post, y al final no me entero si los huevos, o parte de ellos, funcionan o no. Manda huevos

Es que como indica en el post, las conclusiones las saca el lector :cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14.