![]() |
Re: Velox Plus vs clara de huevo!!!!!
Cita:
No sabría qué hacer con la mirinda :meparto::meparto: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
... pero comparar la Mirinda con el Tang....:cagoento::cagoento: Pordiossss!!!!, ¿cómo vamos a ir bien si no se distingue lo bueno de lo malo?. ... Voy a tomarme una para que se me pase el mal humor que me ha entrado (y de paso me limpia los intestinos de caracolillo). :cunao: |
Buenos y :borracho::borracho:
Lo siento Atnem, no era mi intención hacer una comparación pero si la clara sustituye al Velox, el tang no puede sustituir a la mirinda :nosabo: Pido disculpas, naranjas :sorry: Danko atnem. :brindis: |
Jamacuco, me va a dar un idem si no pones ese documento gráfico que acredite tu inédita e increíble información. ¿Cómo puede ser que la clara de huevo no se la lleve el agua al momento de meter el barco en el agua?
:loco::loco::loco::loco: De verdad que ahora ya no sé si esto era una broma o va completamente en serio. Mese está empezando a poner cara de idiota :confused::loco: Pol dior, pol dior, qué sinvivir... |
¡Hola¡:D
Unas :brindis::borracho::brindis: para tod@s SE VENDEN GALLINAS PONEDORAS EN JAULAS "JIROSCOPIADAS" (toooma palabro) salu2 rolando:velero::borracho: |
Cagüenla .... acabo de botar el barco y no le he dado la mano de clara de huevo ....... alguien sabe si se puede dar dentro del agua :cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
¡¡Por fin noticias!!. Falta la foto; seguimos a la espera.
:gracias: por todo. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Hola cofrades:brindis: . Ya encontraba a faltar este instructivo hilo :cunao: .
Ademas nos hace apostar por la economia en los productos nauticos. Espero hacer acopio de gallinas antes de que los avispados profesionales las retiren del mercado :meparto:. espero los resultados de este innovador experimento y apuesto por las gallinas del Prat, :pirata:. ¿ se podra experimentar con la clara de huevo como bronceador ?. Por que si fuera compatible con el gel coat ya seria tremendo:cunao::cunao: .Rondas para estos abnegados investigadores. |
:cid5::cid5:
En el Lidl, han subido la docena de huevos 0,35€, seguro que alguno lo contado a la Dirección de la empresa :meparto: Saludos y rondas :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Según esto... ya que mi barco es de acero... ¿podría dar clara de huevo al casco en lugar de antifouling?:cunao:y... en segundo lugar... ¿Cuántas docenas me harían falta para un 42 pies? :meparto:
Bueno, ahora en serio: quiero darte las gracias por "echarle huevos" :cunao: (en ambos sentidos) :adoracion: y realizar este experimento. Por cierto, a lo mejor es una tontería pero... me arriesgo a hacer el ridículo, se me ocurre a raiz de esto que si el barco es de acero y como se dice que este producto es tan bueno para las hélices quizás lo sea para aplicar por todo la obra viva del barco ¿no? ¿cuales serían los pros y los contras? Muchas gracias a tod@s. Un saludo y a ver si podemos ver las fotos del resultado pronto. Una rondita :brindis: para tod@s. |
Cita:
Ademas este antifouling no tiene peligro de caducar :meparto:. Eso si, cuando termines con la patente, podras vender el producto sobrante.:pirata: |
CHOQUERO DICE: [quote=Choquero;844636]¡¡¡PERO...!!! ¿Tu eres consciente de lo que puede ocurrir con la información que estás dando?
A partir de ahora los huevos serán náuticos, habrá que ir a comprarlos a las náuticas y brokers, su precio se disparará, habrá hambrunas, solo encontraremos yemas para comer, nuestros hígados se echarán a perder, y lo peor, nos tomarán por locos cuando ... ... ... ¡¡¡NOS VEAN CHUPANDO LAS HÉLICES!!! JAJAJA!JAJAJAAAAAA!!! ME PAAARRRRTO!!!! :meparto::meparto::meparto:MUY BUENO!! aunque espero que no se transforme en verdad!:eek: glub!! |
Bueno compañeros,,,, !!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis:
No creais que esto de la clara de huevo ha quedado en nada ajjajajajajja.... La cuestión es que por motivos varios que no vienen a cuento , he tenido el tema del barco un poco abandonado,,,, :santo::santo: ..... pero por fin, despues de más de 2 a. sin sacar el barco del agua,, ( en todo este tiempo apenas he movido el barco.. ),,, si no hay ningún contratiempo,, tengo previsto varar el barco a finales de noviembre,, y por fin podremos salir de dudas respecto a las bondades del güebo en la nautica de recreo jajajajajj,,,, :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
Esperaremos con paciencia el desenlace, :pirata:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Este hilo ha estado en silencio durante casi un año, parece que por fin va a tener desenlace....
Aver Jamacuco, sacanos de dudas e ilumina nuaestra oscuridad. :brindis::brindis::brindis: La paciencia siempre tiene recompensa, por fin sabremos si podremos usar la clara de huevo para nuestras helices. Estoy que me como las uñas de impaciencia.... :meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Yo en prevision de una subida de precios de los huevos :nosabo:, voy a comprar dos docenas porque mi casco es de 34 pies :cunao:. Aun asi tengo la duda de que si tendran que estar homologados.:meparto::meparto:. Saludos y unas rondas de clara de huevo.:brindis:
|
Cita:
|
Manda h..... :nosabo::nosabo::nosabo:
Me imagino que la receta tendrá algún comentario más, no sé, "métase en el horno a 220ºC durante 1 hora" Si vale para la hélice, ¿ por qué no para la obra viva ? me veo comprando una cesta de huevos de avestruz y rebozando todo el casco en clara de huevo. :cunao: |
Creo que si añades un poco de pan rallado al "reboce" de huevo el barco queda más ... crujiente por fuera y jugoso por dentro.http://foro.latabernadelpuerto.com/....es/meparto.gif
LSV. |
Cita:
Así conseguirás que el motor humee en negro, mejor usa harina Yolanda, que es más suave. :sip: :sip: :sip: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, Después De La Odisea De Encontrar, Comprar Y Recibir El Metal Primer Y El Velox Plus, Al Fin Ya Los He Puesto.
Ahora A Esperar Unos Meses Para Saber Si Funciona Tan Bien Como La Mayoría Dice. |
Cita:
|
Cita:
El problema ahora sería quitarlo de ahí y rodarlo más a proa. Poderse, se puede. Pero es un lío quitar/poner una capa de METAL PRIMER y 3 capas de VELOX PLUS. Bueno, si tengo tiempo, lo haré. Saludos :brindis: |
Una reflexion, :nosabo: . En una ocasion unos "profesionales " me colocaron el anodo tan cerca de la bocina que al desplazarse el eje en una inversion tocaba en ella y se paraba el motor :cunao::cunao:. Saludos.:brindis:
|
Yo lo hice tal cual dice el manual y la helice quedo perfecta, todos los engranajes funcionaban perfectamente, pero al cabo de un par de meses vi que el negro habia desaparecido y la helice estaba verde. Yo juraria que era verde la imprimacion y negra la patente. Espere de la tarde a la mañana para meterlo en el agua
:confused::nosabo: Lo hice al reves??? |
Cita:
|
Cita:
Lo que no es normal es que a los ocos meses te quedaras sin patente: ¿respetaste los tiempos de secado y de tirar al agua? |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
ç |
Joe, 7 páginas y no hay huevos de ver la cuestión del huevo.:cunao::cunao:
Venga, con un par.:meparto: |
Jodeeerr menudo serial y yo esperando el desenlace final para encargar o no el Velox Plus. Jamacuco manifiestate ya :cagoento:
|
El resultado ya fue publicado en su día aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=huevo :brindis: Embat |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Y yo voy y le pongo huevos para leerme todo el post, y al final no me entero si los huevos, o parte de ellos, funcionan o no. Manda huevos
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |