![]() |
Re: Hombre al agua en Málaga
Ánimo para estos duros momentos, Bosito un abrazo para tí y toda tu familia.
|
Mi mas sentido pesame bosito, hazlo extensivo a toda tu familia.
|
Lo siento mucho Bosito. Un abrazo
|
Hola Bosito y familia: Confiaba en que mis compañeros de la 10ª Escdlla. os lo llevasen sano y salvo de vuelta a casa. Pero parece que la Virgen del Carmen se lo llevó a su tripulacion permanente.
Disfrute con ella de la brisa eterna. Un abrazo. |
Cita:
Todos en la bahía de Cádiz estamos impactados. Seguiremos al tanto con Lepe de todo. |
Aunque mantenia la esperanza.......solo decir:
La muerte no es el final. Desde el RAIDER no olvidamos a nuestro gran amigo:tequiero: |
Un gran abrazo Bosito, y que sepas que tu dolor de alguna forma tambien es en parte el nuestro, siempre lloramos por la perdida de alguien de la familia del mar.
|
Mis condolencias a toda la familia.
Un fuerte abrazo, Bosito. |
Animo Bosito.
Mis condolencias a toda la familia |
Apenados por la noticia te mandamos un fuerte abrazo y nuestra solidaridad para ti y tu familia.
Titus |
Juanluisillo, se me agolpan los años y los recuerdos con tu padre. Comparto vuestro dolor. Cuida de tu madre. Un abrazo enorme, Alfredo.
|
Bosito, no tengo palabras.
Únicamente os puedo enviar a ti y a tu familia un gran abrazo. kendwa |
Yo tampoco sé qué decirte Bosito, pero te mando este abrazo
Embat |
Un fuerte abrazo parat í y todo la familia Bosito.
Y un consuelo, esto no acaba aquí. |
Bosito: que la Virgen del Carmen, nuestra Señora y patrona, os ayude a superar tan triste perdida.
Descanse en paz. :ancla: |
Hola buenos días, tercer día de búsqueda y sin resultado alguno.
Desde primera hora de la mañana el Patrullero de la Armada Española Vigia P73 sigue rastreando la zona. La avioneta de Salvamento Marítimo Serviola 2 también ha empezado a las 9 de la mañana, aunque si bien ahora a las 11:30 ha tenido que abandonar por el fuerte viento de levante que hay en la zona, según ha comunicado: entre 35 y 40 nudos. Frecuencias activas: Canal 74 2,272 USB |
Sin perder la esperanza, pues tu padre era muy fuerte y de él todo me espero, te envío un fuerte abrazo, a tí y a toda tu familia.
|
mi más sentido pesar, estamos todos tristes y de luto, un fuerte abrazo "bosito" y a toda tu familia, y fuerzas para pasar este amargo trago.
|
Mis condolencias y respetos.
D.E.P. .................................................. ................................................ |
Me he quedado helado,porque acabo de regresar de un viaje y he entrado en esta taberna a ver si había algún comentario de la regata en la que participan amigos y compañeros mios.Al leer esa triste notícia, he pensado que es quizás la única con la que no contaba y ni se me pasaba por la cabeza que ocurriese algo así.
Desde estas líneas mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a la família. |
Siento mucho está perdida, mis condolencias para tí y tu familia que la Virgen del Carmen lo ampare y el señor lo tenga en su Gloria. Un abrazo
|
ánimo a la familia.
|
Mi más sincero pesar.
Ánimo a Bosito y a toda su familia. |
mis condolencias para ti BOSITO y a toda tu familia
|
He compartido muchos años de bañera con Juan Luis. Sé que en mi próxima guardia bajo las estrellas estará junto a mí, velando por mi seguridad como ha hecho tantísimas veces.Bosito, un abrazo muy fuerte. Cuida de tu Madre y de Marga. Richard.
|
Terrible noticia.
Mi más sentido pésame, ánimo para ti y tu familia. |
Os deseo mucha fuerza en estos momentos tan dificiles.
Un fuerte abrazo |
Cita:
|
me faltan palabras....lo siento mucho.
|
Cita:
Mi más sincero pesame Bosito, Un fuerte abrazo a tí y a tu familia. Antonio |
Mi mas sincero pesame para ti y tu familia, Bosito.
Un duro golpe. Me quedé de piedra esta tarde cuando me lo contaron en P Sherry. de vuestro vecino de pantalan. |
Bosito, siento mucho la pérdida de tu padre, yo sé lo que es eso de repente, hace cinco meses perdí al mío y sin despedirse. Son momentos duros pero te aseguro que él quisiera que fuerais muy fuertes y que salgáis adelante, recuerda que no se ha ido del todo, pues siempre quedará el recuerdo de los momentos felices.
Mucho ánimo y a cuidar de los que quedan. En pié, de frente y hacia delante. |
Mis condolencias. Lo siento mucho.
|
tu que dispones de viento y mar,
haces la calma, la tempestad. ten de nosotros señor piedad. piedad,señor. señor, piedad. mis condolencias a toda la familia |
Mis más sinceras condolencias para toda la familia.
Tan gran pérdida no será en vano, pues hara que a partir de ahora, por lo menos en mi familia, le tengamos mucho más respeto al mar y empecemos a utilizar las medidas de seguridad. |
mis condolencias bosito. un fuerte abrazo.
|
Bosito, acabo de enterarme.
Mis respetos y condolencias para vosotros. Y por ser de la familia militar, permíteme que te diga Cuando la pena nos alcanza por el compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza de que Tú ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz. Ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz |
Bosito, tiene que durísimo que, cuando juntos disfrutabaís de la pasión común, recibas un golpe tan fuerte. Abrazos a toda la familia.
Rebe |
Mi más setido pésame Bosito y familia, un abrazo.
|
Quiero rendir este homenaje a tu padre, querido gaditano.
Es una adaptación "ex profeso" de la Elegía a Ramón Sijé de Miguel Hernández. Va por tu padre, querido BOSITO. Va por TODOS LOS PADRES. Yo quiero ser llorando el marinero de la mar que surcas y navegas, compañero del alma, tan entero. Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas gaviotas daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado que por doler me duele hasta el aliento. Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha separado. No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida. Ando sobre rastrojos de difuntos, y sin calor de nadie y sin consuelo voy de mi corazón a mis asuntos. Temprano levantó la muerte su aventura, temprano madrugó la madrugada, temprano estás hiriendo mi ternura. No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la mar ni a la nada. En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes sedienta de catástrofes y hambrienta. Quiero escarbar las olas con los dientes, quiero apartar la mar de parte a parte a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la sal hasta encontrarte y besarte la noble calavera y encontrarte una vez más y regresarte. Volverás a mi puerto y a mi vera: por los altos andamios de las jarcias vagará tu alma marinera de angelicales velas y labores. Volverás al arrullo de las redes de tus siempre queridos pescadores. Alegrarás la sombra de mis cejas, y tu sangre se irá a cada lado disputando tu ida y mis quejas. Tu corazón, ya terciopelo ajado, llama a un campo de naves espumosas mi avariciosa voz de enamorado. A las eternas almas de la rosa de los vientos, te encomiendo que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |