![]() |
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Hay cosas asombrosas en los anuncios, la publicidad nunca deja de ser sorprendente. :cunao: :cunao: :cunao:
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia (Socrates) |
Parece que se nos olvida..... he tenido que ir hasta las profundidades de la página 8 a buscarlo....
Cañas y pinxitos....:brindis: :brindis: :brindis: y esta vez hasta colmarnos que parece que hay que recuperar el tiempo perdido.... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
A ver Tabernero
Que me vuelven a llamar gordo descaradamente los anuncios de la taberna Que me sale un anuncio para perder peso, y yo solo conozco la dieta del cucurucho, ya se sabe comer poco y fo***r mucho Como me siga saliendo ese anuncio las sillas van a volar por todas partes Además una buena barriga cervecera no es mala :brindis: :borracho: :brindis: :sip: :sip: :D |
Gracias Lanzarote!!!
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Aunque acabo de comer haré un esfuerzo y me liaré con unos cuantos pintxos de esos tan ricos y buenos. :brindis: Un Saludo Pirata |
Es buena hora para unos pinxtos????
:brindis: |
¿Vale tambien pinchar el "lanzarote-sailing"? :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el jutjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat Pero lo tengo que disí mu despasito, que me lío:cunao: :cunao: |
Probad con esto (hay que aprendérselo de memoria y después recitarlo delante de un espejo):
"Soy una persona seria. Muy seria. Evidentemente seria. Tan seria que soy capaz de decir tres veces seguidas sin sonreír siquiera: CUCU PAJARRACO CUCU PAJARRACO CUCU PAJARRACO. He dicho." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
En mi firma aparece desde ayer una foto que se actualiza cada vez que abris la página... asi podeis ver cuando estoy navegando (la hora del pié de la foto es hora canaria). Un saludo, Alex |
Cita:
Qué ganas tengo de ir por tu tierra y pegarme un paseo contigo en tu barco!!! Si la suerte me lleva por allí te lo haré saber. Un abrazo. |
Cita:
A mi me sale actualizada en mi firma cada vez que abro un post en el que he escrito algo....no entiendo... ¿en serio no ves una foto en mi firma? |
Cita:
A ver si esta noche que estoy de guardia y en el curro tienen el güindous, se ve la foto. |
Cita:
Otra rondita..:brindis: :brindis: de lo que quieras que no quiero ser causante de cirrosis de nadie...:cunao: |
:brindis: :brindis: ups
|
Gracias Lanzarote por mantener vivo este hilo.
:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: Un Saludo Pirata |
Un granito de arena:brindis:
|
Cita:
Ah, y el otro tuyo mola, pero no va de pintxos :burlon: y aquí lo que cuenta es pintxar. Ya lo dijo la canción: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: No entiendo mucho (por no decir nada) de informática y esas cosas... y como autodidacta.... probando.... probando.... he visto que a la vez que envíaba mis imágenes en directo a una dirección web (Stream: http://127.0.0.1:8081 ) podia enviar a otra página fotos actualizadas (Http: http://127.0.0.1:8888). Por otra parte, y tambien ...probando...probando.... en esta página donde estoy ahora además de los emoticonos puedo, por ejemplo, insertar imágenes de una web enlazándolas...vualá... resulta que a mi me salen en mi firma y aunque es una foto no muy espectacular... es en tiempo real. Ahora bien, sólo transmito cuando estoy a bordo o por los alrededores y si no transmito... no hay tampoco foto. Y no sé si dichas fotos se pueden ver o no en otros exploradores... no tengo ni p.i. Si no lo hago de forma correcta... que alguien me lo esplique... :brindis: :brindis: :brindis: Un saludo, Alex |
Pero es que para que tú lo pudieras usar en la firma tendría que tener un formato de imagen (con la extensión .jpg, por ejemplo). No basta con la IP, pues la taberna no la sabe interpretar como imagen.
Venga, te invito a un quesito majorero con una copita de malvasía a modo de pincho :borracho: |
Cita:
Es que es un formato jpg... si pones el raton en la imagen y vas a propiedades verás que es una imágen jpg :brindis: |
|
Si intentamos engañarle al programa y añadimos la extensión .jpg a la dirección http://212.166.242.159:8081/out.jpg?...=1183113454140 en la vista preliminar se ve, pero luego no sale en el foro :nosabo:
Se me escapa la solución y, aunque no tengo tiempo hoy, te prometo investigar. Esta noche me voy a esa provincia, aunque a otra isla. Canarias, el otro sol de España en África (no ibas a ser tú la única, ¿no Natachamar?) :burlon: |
ups:brindis: :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puede que sea verdad, puede que no, quién lo sabrá?:nosabo: |
Se ve la foto bien ahora?
:brindis: :brindis: :brindis: |
Bravo!!!
http://img128.imageshack.us/img128/4...na02ani2qn.gif :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Lo conseguiste campeón!!! :brindis: Un Saludo Pirata |
:sip: :sip: :sip:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Tiene un pequeño fallo
tarda mucho en cargar la foto al principio, durante un rato no se ve nada, todo blanco. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
Por fin!!!!!!!! |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
Está bonito esto de la foto dinámica, oiga :sip: :brindis: Un Saludo Pirata |
Perfecto, Alex :cid5:
¿Cómo lo has hecho? :nosabo: |
Cita:
Probando probando ...en la configuración del Yawcam he dado con una direccion web correcta... y probando probando.. aqui está... Un saludo, Alex:brindis: |
Presente!
:sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: |
Ups :brindis: :brindis:
|
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |