La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35701)

dunic 19-05-2009 18:22

Re: VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 569665)
Por cierto, cuando me paséis procurad no rayarme demasiado la pintura, que llevo un logo de una asociación a la que tengo un cierto cariño ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

si tuviesemos gallardetes :rolleyes:

Jadarvi 19-05-2009 18:27

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 569701)
si tuviesemos gallardetes :rolleyes:

Estamos en ello.. pero antes haremos adhesivos... que el presupuesto no da para excesivaas alegrías... de todos modos, se pedirá un presupuesto y os pediremos opinión por mail..

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

kailu 19-05-2009 19:28

No puedo conectarme. ¿Alguien mas tiene problemas?:nosabo:

Jadarvi 19-05-2009 19:39

Yo el único problema que tengo es que veo venir como locomotoras por mi amura de estribor a los que están al S y van a rumbo directo a la boya... asusta ver tanta vela... menos mal que todos vamos amurados a estribo y llego por sota, así que podré pedir agua... y si no me la dan, ahogaré las penas a base de ron!!!! :D:burlon::D:burlon::D

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!

kailu 19-05-2009 19:41

posss yo lo único que se, es que no veo nada. El asunto no chuta:cagoento:

Fehurihi 19-05-2009 19:54

:nop: No vaaaaaaaa :nop:

Jadarvi 19-05-2009 20:09

Por si te sirve de algo Kailu, vas a rumbo 100, a 11'2 Kn, en el puesto 21643 y me da la impresión de que pasas por el N de la boya... si necesitas que te ayude en algo para corregir rumbo o lo que sea.. dame un toque.

Fehurihi 19-05-2009 20:19

:sip: Ya va :sip:

Lejos pero remontando 200 cada 10', no despistarse ni un pelo :cunao:

jan 19-05-2009 20:20

Yo desde las 11 que no lo toco..... y en estos momentos si que me va.

Menudas 24 h. que nos esperan.

Yo he ido ganando algunas posiciones, pero na del otro mundo, espero no perder muchas en la bajada, que perderlas las perderé seguro. Alguna milla he recortado a Qporto, pero tambien estoy más arriba que él.

Nos vemos esta noche con la lista.

Jadarvi 19-05-2009 20:37

Yo estoy perdiendo puestos a un ritmo endiablado... pero creo que paso la boya a rumbo directo... aunque no estoy seguro..

kailu 19-05-2009 20:37

Gracias Jadarvi. Asunto resuelto, reiniciar ordeña y limpieza de "cosas" me he cargado todas las contrseñas:cagoento:
Bueno a lo nuestro, El asunto esta curioso, la llegada a boya será masiva, cuidadin, cuidadin ehhh!!.
Porsi, he preparado defensas y dos sacos de spis, además he construido un tirachinas gigante, cuya munición, latas de cervezas serán lanzadas a los cogotes de los patrones que amenacen con abordajes. Vosotros mismos.....:cunao:

esscapar 19-05-2009 22:16

Jopé, con lo bien que iba esta mañana y lo que me he encontrado:cagoento:.......................mas solo que la una y pasado de frenada:meparto::meparto:

en fin esto no es como empieza :nosabo: es como acaba que puede ser peorrrrrrr:meparto::meparto:

Un saludo

:brindis:

Pd. bueno no es verdad que esté solo, veo a colambre y a rasputin muy cerca...........pero no me quedaba bien para el "post" jejeje

Qporto 19-05-2009 22:21

buff me parece que voya tener que pedir interior en la baliza:nosabo::nosabo::nosabo:.....habra que preparar defensas y pasarla muuu ajustadita....

esscapar 19-05-2009 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Qporto (Mensaje 569898)
buff me parece que voya tener que pedir interior en la baliza:nosabo::nosabo::nosabo:.....habra que preparar defensas y pasarla muuu ajustadita....

Yo casi estoy por saltarmela :meparto::meparto:

Jadarvi 19-05-2009 23:38

De momento, he pasado de perder entre 100 y 200 puestos cada 10' a perder tan solo 30... igual hasta empiezo a remontar en un ratito....

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

Qporto 20-05-2009 00:39

Bueno, bueno, bueno, que parte ha salido..., que curioso que los galgos de la regata hayan cambido de rumbo como seis horas antes de cambiar el parte y todos directos al punto exacto donde hay que hacer el repiquete, a pesar de que en los partes no ponia nada parecido....:confused::confused::confused::confuse d:
Que tipo de informacion manejan????, asi es un poco dificil regatear contra ellos, yo sali beneficiado del role en el cuadrante de la boya, perome mosquean esas cosas....

jan 20-05-2009 01:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues ya hemos empezado a bajar.
Con la bajada la perdida de puestos paulatina, ahora falta ver donde estoy despues de tomar la boya, eso sera despues de la actualizacion de mañana a las 11.
Por que será que siempre que es importante estar por el tamagochi tengo dificultades para atenderlo :nosabo:.

Jadarvi 20-05-2009 02:34

Cita:

Originalmente publicado por Qporto (Mensaje 570045)
Bueno, bueno, bueno, que parte ha salido..., que curioso que los galgos de la regata hayan cambido de rumbo como seis horas antes de cambiar el parte y todos directos al punto exacto donde hay que hacer el repiquete, a pesar de que en los partes no ponia nada parecido....:confused::confused::confused::confuse d:
Que tipo de informacion manejan????, asi es un poco dificil regatear contra ellos, yo sali beneficiado del role en el cuadrante de la boya, perome mosquean esas cosas....

Mosqueante lo es.. desde luego, yo sólo uso la información del juego, no tengo tiempo de andar buscando partes por ahí... pero es muy curioso que algunos parecen ser capaces de predecir el cambio de meteo con bastante antelación...

De todos modos, me entretengo con el juego este ;)

esscapar 20-05-2009 08:02

Cita:

Ya lo hicieron los "Pros", creo que el juego podría estar se basado en sus mediciones meteorologicas/estrategicas .:nosabo:
http://volvooceanrace.geovoile.com/

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 570067)
Por que será que siempre que es importante estar por el tamagochi tengo dificultades para atenderlo :nosabo:.

Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, cada vez que es "vital" un cambio de vela/rumbo......no estoy y tardo horas en volver (y mi otro piloto "almiranta" tampoco puede):cunao:..................así me pasa lo que me pasa :meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 570086)
Mosqueante lo es.. desde luego, yo sólo uso la información del juego, no tengo tiempo de andar buscando partes por ahí... pero es muy curioso que algunos parecen ser capaces de predecir el cambio de meteo con bastante antelación...

De todos modos, me entretengo con el juego este ;)

De eso se trata de jugar y entretenerse con los amigos virtuales:tequiero::tequiero:

Un saludo

Calandria 20-05-2009 09:10

Cita:

El la web que publique ayer, si ponéis el viento a doce horas a partir de las 7 o las 19 os da el viento que cargarán en el cambio. Por lo que tenéis 4 horas para cambiar rumbo en función de la nueva meteo, es rápido y fácil, ya que no hay que instalar nada. Los que van adelante lo mirar y por eso 4 horas antes hacen cambios y sale bien, van sobre seguro.

Ratoncitoperez 20-05-2009 09:12

Buenos días flota. Los del sur, después de tres días a rumbo 90º fijo prácticamente (saludos a mis queridos compañeros de ruta, Jaumar y Pawnee), empezamos a veros muy cerquita, la gran mayoría de vosotros a rumbo 180º porque os pasáis de la boya.

Por aquí, estamos rezando a Eolo para que se cumpla el parte de las 11, ya que os vais a quedar todos con viento de morro :burlon:, y que os coja antes de llegar a la boya claro, a ver si así conseguimos remontar algo más (ahora mismo remonto unas 150 posiciones cada 10 minutos, pero aún os tengo muy lejos a todos.

En fin, esperaremos pacientemente. Unos cafeses pa la flota :brindis:

chiri 20-05-2009 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Calandria (Mensaje 570152)
El la web que publique ayer, si ponéis el viento a doce horas a partir de las 7 o las 19 os da el viento que cargarán en el cambio. Por lo que tenéis 4 horas para cambiar rumbo en función de la nueva meteo, es rápido y fácil, ya que no hay que instalar nada. Los que van adelante lo mirar y por eso 4 horas antes hacen cambios y sale bien, van sobre seguro.

Avisalo antes, so peaso de...
Yo miraba esa web como referencia sobre todo a más de 36 horas, pero no conocía ese detalle de que 4 horitas antes, el viento a 12 horas será el que cargue el juego. interesante.

jaumar 20-05-2009 09:55

UN POCO DE ORDEN!!! Por favor, vayan pasando la boya de uno en uno, que luego nos quejamos de las rayaditas en el casco :cunao:
Y sobre todoooooo, dejen paso a los del Sur :burlon:

:brindis: para todos

rumpus 20-05-2009 10:12

Creo que todavia nadie ha pedido interior,o al menos yo no lo he oido.:meparto:

kailu 20-05-2009 10:35

Puassssss... menudo pitoste hay motado, tengo el casco descuajeringaooo, me han mangado todas las defensas, esto es la guerra :pirata::pirata:

Esta etapa es la mas reñida de todas, las diferencias en millas son de risa.

Suerte en el próximo cambio meteo.:brindis:

PD. Juerrrr... Calandria, te sabes todos los truquis :cunao:

Calandria 20-05-2009 10:55

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 570234)
[PD. Juerrrr... Calandria, te sabes todos los truquis :cunao:

Simplemente me leo las instrucciones, que en la web lo pone. Mi top 500 se ha quedado en top 1000 por la mierda de rolada al este:cagoento:

Genovevo 20-05-2009 10:58

AAaaaaaaaaaaarghhh!!! Esta mañana me he levantado muuuuyyy tarrrde y ahora lo estoy pagandooooo!!!!

Gracias por el aviso Ratoncito

Ratoncitoperez 20-05-2009 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Genovevo (Mensaje 570261)
AAaaaaaaaaaaarghhh!!! Esta mañana me he levantado muuuuyyy tarrrde y ahora lo estoy pagandooooo!!!!

Gracias por el aviso Ratoncito

De nada hombre. Por cierto, muy tarde a las 11:00 :nosabo::nosabo: Qué bien que viven algunos, eh? :D

LordNelson 20-05-2009 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 570266)
De nada hombre. Por cierto, muy tarde a las 11:00 :nosabo::nosabo: Qué bien que viven algunos, eh? :D

Pues yo acabo de entrar y me estaba pasando la boya por... estribor, así que ahora rumbo casi de 180º

TAMAMOANA 20-05-2009 11:39

Buenas y :borracho::borracho:

La boya esa parece Tabarca en pleno Agosto. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Dunic, te tengo en el punto de mira

azulon 20-05-2009 11:50

Jodo que pifostio mare mia....:cagoento::cagoento: toa la pintura echada a perder.. en fin... al menos tengo que dar las gracias por estar vivo tavia!!!:p.. He aprovechado la confusion para ganar unos cuantos puestos y me he metido por el interior a qporto.. que de echo en una actualización le habia pasado.. pero el mu ladino ha agarrado mis abenques y me ha tirado para atras!!!! En fin.. como es el maestro habra que dejarle porque si no luego se enfada!!!
Rones mañaneros para todos y a seguir en la pelea!!:brindis::brindis:
pd: en relacion con el adelanto de información meteorologica, en el grupo del vrtool tienen un programilla para bajarse dos horas antes la informaicón de ugrib y meterla en el vrtool; yo como soy un neofito en esto de la informatica nu se ocmo hacerlo.. pero sguro que entre los tabernarios habra alguno que sepa!!

LordNelson 20-05-2009 11:53

¡Acabo de perder 126.000 puestos en unos minutos!!!!:eek::eek::eek:
¿este tipo de machadas no tienen premio?

h33n4lu 20-05-2009 12:06

oohh si! estoy pasando boya entre los 5000 primeros! :D:velero:

y ahora... una popa comoda jajaja

jan 20-05-2009 12:12

VERDE

Rumbo a Galway !!!!

A ver si en el camino me da tiempo de adecentar mi barco que está hecho unos zorros de rayaduras, golpes de bichero, etc.

ola 20-05-2009 12:22

La puñetera boya no se pone verde....
:nosabo:
Espero no haberme pasado otra, apurado voy pero no tanto....
:meparto:

Pawnee 20-05-2009 12:26

Ayss, y yo que íba todo contento con mi opción sur y me habeis dado pal pelo.

Genovevo 20-05-2009 12:31

Joderrr, pues ahora no veo la boya..... a ver qué rumbo pongo.

Lo de tarde... en realidad me he levantado a las 9, que ya era tarde. Y no me he podido conectar hasta las 10... y ya era demasiado tarde, he perdido toooda posibilidad de mantenerme en una posición decente, pero bueno, a cambio he dormido agusto :cunao:
:brindis: y apartarse que no veo la boya!

kailu 20-05-2009 12:32

:mono:verde:mono:

esscapar 20-05-2009 13:07

Jopé, ojito con apurar.:cagoento::cagoento:, mi otro piloto:adoracion::adoracion: tanto ha ajustado que no he pasado :nosabo:, bueno si ....pero por fuera:meparto::meparto:.

Esta claro que todo puede empeorar:cunao:

Un saludo

Genovevo 20-05-2009 14:36

VERDEEEEE

y 11.000 posiciones perdidas :cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.