La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Menorca Julio 2009 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36135)

cyaque 13-07-2009 13:42

Re: Menorca Julio 2009

Jan, esperamos tu crónica.

¿alguna noticia de como está todo?

CapitanRon 13-07-2009 18:42

La semana pasada le di la vuelta a la isla, habian pasado 6 años de mi ultima travesia a menorca y han cambiado muchas cosas.
Me sorprendio mucho cuando entrando en Mahon con la intencion de cargar agua nada nas.....bueno , de camino comprar algunas botellas de gin xoliguer, llame por radio CH-9 pidiendo donde podia cargar agua y me respondieron que en ningun sitio.:nosabo:
Tambien me sorprendio la obra que estan haciendo en la entrada de ciudadela, parece que estan haciendo un gran puerto.
:brindis:

cyaque 14-07-2009 08:21

¿Entonces no te dejaron cargar agua?, pues yo voy bastante justo de agua y mi intención era cargar en Mahon, tendrá que haber algun escondite en mahón para cargar ¿no?

Cita:

Originalmente publicado por CapitanRon (Mensaje 612488)
La semana pasada le di la vuelta a la isla, habian pasado 6 años de mi ultima travesia a menorca y han cambiado muchas cosas.
Me sorprendio mucho cuando entrando en Mahon con la intencion de cargar agua nada nas.....bueno , de camino comprar algunas botellas de gin xoliguer, llame por radio CH-9 pidiendo donde podia cargar agua y me respondieron que en ningun sitio.:nosabo:
Tambien me sorprendio la obra que estan haciendo en la entrada de ciudadela, parece que estan haciendo un gran puerto.
:brindis:

Taranta 14-07-2009 11:05

Antes habia una isleat flotante con un monedero. También están las torretas del muelle comercial cuando no está ocupado. Yo creo que si se contacta con la autoridad portuaria no tienen más remedio que darte agua.
En Ciutadella entre barco y barco de línea tedejan abarloarte y cargar.
Miraré a ver si me entero de lo de Mahón.
Buen viento,

CapitanRon 15-07-2009 01:41

Finalmente pude cargar agua (puede que de casualidad) al atracar entre dos pesqueros que estaban en un muelle justo pasado pedros boat y bodegas xoliguer. Localizamos una arqueta donde pudimos conectar la manguera, debe ser la que usan los pescadores. :brindis:

Freus 15-07-2009 08:05

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 610853)
Pues ya estamos otra vez en tierra firme.

Dejarme digerir que otra vez vuelvo a estar en el mundo y no en la gloria y os explicaré como fue todo.

Por lo que sé Pim tambien está en puerto y Kailu tambien

BENVINGUTS!!!

Y a digerir rapidito....que nos morimos de ganas por leer vuestra cróncia! :velero:

Freus :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.