La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38683)

woqr 18-09-2009 13:53

Re: PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora

Cita:

Originalmente publicado por Moonscape (Mensaje 652085)
Fijate mas en lo que lleva en cubierta, reenvios, winches, carros escoteros, arboladura, la electrónica y otros como el molinete eléctrico, la mayor enrrollable, etc. que es realmente lo que te facilita la navegación y no en el balcón de popa... Saludos ventosos !!!

Cierto cierto, pero date cuenta que los no expertos como yo (soy tractorista), nos tienen que entrar los veleros por los ojos para que los compremos.

Si te fijas en la gama de Bavarias de motor, llevan casi todos unas plataformas de baño extra largas (los modelos más recientes), y dado el gran exito y sobre todo el uso que se le pueden dar (mucho mas espacio en un fondeo largo por ejemplo), han aplicado la misma filosofia a este velero y creo que es uno de sus puntos fuertes

Moonscape 18-09-2009 14:09

Me parece que el punto fuerte con el que cuenta Bavaria, principalmente es el precio, bastante mas competitivo que el resto de fabricantes de calidad similar. Si es verdad que es muy atractiva la plataforma que citas, y sobre todo la amplitud que deja en la bañera... Por cierto, no serás experto pero se te nota muy entendido, yo todavía estoy en el periodo de prueba...

AQUA MARIN 18-09-2009 14:11

Cita:

Originalmente publicado por jepi (Mensaje 610304)
Perdona, pero en este foro somos muchos los que tenemos un Bavaria y estamos muy contentos con él. Por tanto lo de CAGARIA, te lo guardas para otros foros.
:brindis::brindis:

Estais todos invitados a lo que querais menos el del comentario del CAGARIA.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el "CAGARIA"(no se si tendra barco y si tiene a saber cual es)
Yo tengo un Babaria 40 del 2001 y estoy muy contento.
Cerveza para todos incluido el "CAGARIA" :brindis:

woqr 18-09-2009 14:29

para darle más vidilla a esto (Nepta seguro que me lo agradecerá con un descuento extra).

Aquí teneis una buena serie de fotos.

http://www.yachting-selection.com/Ba...d=36&idgamme=1

Por cierto el precio de 69.791 Euros TTC, esto quiere decir con impuestos o sin impuestos ???

woqr 18-09-2009 14:47

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 652126)

Por cierto el precio de 69.791 Euros TTC, esto quiere decir con impuestos o sin impuestos ???

Me respondo a mi mismo, SI el precio es con impuestos incluidos en Francia

(Nefta !!!!)

NEFTA 18-09-2009 16:06

Recordar que Francia tiene el 19% de imposicion mientras nosotros tenemos el 28%...esta es una de las causas del porque los barcos usados son mas baratos alli que aqui

woqr 18-09-2009 16:11

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 652192)
Recordar que Francia tiene el 19% de imposicion mientras nosotros tenemos el 28%...esta es una de las causas del porque los barcos usados son mas baratos alli que aqui

Unido a los descuentos en Francia !!!

Si al final voy a tener razon y se podrá sacar el Bavaria 32 nuevo por menos de 60.000 euros, o en España o en Francia

Nefta, lo ves descabellado ???

CHUCULUM 18-09-2009 16:14

¿Qué os parecen estos bavaria? el segundo lo he visto yo y está muy bien, muy bien.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...767514551.html

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...670564551.html

Itsu 18-09-2009 21:24

Cita:

Puede que sea una de las causas pero a mi me da que no es la más importante porque las diferencias que se ven entre el mercado francés y el español son bastante más que un 9%.

Alguien decía preguntaba más atrás que con respecto a qué deciamos que el mercado español de usados está caro, y la respuesta es esta: con respecto al mercado europeo.

NEFTA 18-09-2009 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Itsu (Mensaje 652387)
Puede que sea una de las causas pero a mi me da que no es la más importante porque las diferencias que se ven entre el mercado francés y el español son bastante más que un 9%.

Alguien decía preguntaba más atrás que con respecto a qué deciamos que el mercado español de usados está caro, y la respuesta es esta: con respecto al mercado europeo.

Estaba hablando de barco nuevo por la diferencia de Bavaria en Francia, en el de usado creo que solo un broker tiene contactos con el pais vecino para comprar embarcaciones, las compra en un estado penoso y aqui los maquilla y los vende a precio de mercado, si fuera negocio el comprar fuera quizas otros tambien lo hubieran hecho
Si hay alguien que le interesa comprar fuera, quizas como particular le sale bien, pero el gasto y viajes que puede suponer el buscarlo mas el riesgo de no poder reclamar cualquier problema que surja mas tarde en el barco, mas el traslado y pagar el abanderamiento no se si puede compensar, pero todo el mundo con su dinero hace lo que quiere

SALUT :brindis::brindis:

SEGARIO 19-09-2009 09:22

Cita:

Por poco tiempo, ya que en breve, tendremos no solo el 28 sino el 30%!!!!!!

A ver si con estas medidas el gobierno consigue reactivar el sctor, y con él nuestra maltrecha economía :borracho: :borracho: :borracho:

Saludos

Segario

Zirano 26-09-2009 15:09

Cita:

Originalmente publicado por SEGARIO (Mensaje 652594)
A ver si con estas medidas el gobierno consigue reactivar el sctor, y con él nuestra maltrecha economía

:cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::meparto::c unao::cunao::cunao:

Lanegan 18-10-2009 22:13

Unas rondas para todos... :brindis::brindis:

Estoy in proceso de hacerme PPR (Patrón Profesional de Recreo)... y me preguntaba si comprando por empresa... abanderando en la 6... te desgrabas el IVA y el Impuesto de Matriculación....?

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29.