![]() |
Re: Nautitech 40 . Lagoon 400 o .....
Cada vez que veo los videos , de los 2 hermanos foreros , que
se lo vendieron todo , se compraron un catamaran de 46 pies , y se lanzaron a la aventura , me entran unas ganas .......... Se sabe algo más , ya arreglaron el catamaran ? |
Hola,
Yo tengo un Lavezzi 40 del 2007 y la verdad que es un barco que navega muy bien. He navegado en varios lagoon y nautitech y para mi a nivel de navegacion mucho mejor Fountaine Pajot. Cuando lo compre lo baje de Francia y nos piamos muy mal tiempo, el barco aguanto muy bien haciendo velocidades de 16 a 17 nudos con vientos de aleta. Si te interesa lo tengo a la venta a un buen precio, si quieres me mandas un privado. Un saludo |
Ya me gustaria Titou , estoy pasando una mala época , como muchos,
y aguantando el temporal y luchando , a ver ,si se va arreglando un poco la cosa , para todos. |
Hola, soy nuevo por aqui y mi primer post es este (catamaranes). Es que me chiflan esas casitas flotantes. Mi idea es construir uno pero no encuentro mucha informacion en la red sobre el tema (planos gratis) :nosabo:. Si alguien sabe algo lo agradeceria.
|
Has escuchado hablar de un tal Señor Tabernero???
Pues ya veras cuando lo conozcas.:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Mi opinión es que te busques un ingeniero naval que te haga los planos y que obtengas los permisos correspondientes. Así no te gastarás el dinero en algo que luego no te pueda servir para nada. Saludos. :brindis: :brindis: |
buenas apasionado
si has encontrado algo o has sacado algo en claro respecto a navegabilidad y catamaran marinero, dime algo, esto viendo de empezar a hacer una seleccion para el año que viene comprarme uno.....lo que dicen todos es lo que he oido....el masvendido es el lagoon y son los mas domingueros......yo he contactado con un tipo americano que publica una revista de catamaranes, el tipo ayuda bastante...si estas interesado dimelo y busco su contacto saludos |
Saludos. Necesito saber de alguien que tenga alguna experiencia de navegación en un Lagoon 440. Gracias
|
Cita:
En 440 de Lagoon no te puedo ayudar. ¿Algo de tipo general?. Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |