La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nautitech 40 . Lagoon 400 o ..... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40146)

apasionado 08-05-2010 11:45

Re: Nautitech 40 . Lagoon 400 o .....

Cada vez que veo los videos , de los 2 hermanos foreros , que

se lo vendieron todo , se compraron un catamaran de 46 pies ,

y se lanzaron a la aventura , me entran unas ganas ..........

Se sabe algo más , ya arreglaron el catamaran ?

titou 10-05-2010 11:31

Hola,

Yo tengo un Lavezzi 40 del 2007 y la verdad que es un barco que navega muy bien. He navegado en varios lagoon y nautitech y para mi a nivel de navegacion mucho mejor Fountaine Pajot. Cuando lo compre lo baje de Francia y nos piamos muy mal tiempo, el barco aguanto muy bien haciendo velocidades de 16 a 17 nudos con vientos de aleta.
Si te interesa lo tengo a la venta a un buen precio, si quieres me mandas un privado.
Un saludo

apasionado 13-05-2010 17:38

Ya me gustaria Titou , estoy pasando una mala época , como muchos,

y aguantando el temporal y luchando , a ver ,si se va arreglando un

poco la cosa , para todos.

Cabeza de Vaca 14-05-2010 04:58

Hola, soy nuevo por aqui y mi primer post es este (catamaranes). Es que me chiflan esas casitas flotantes. Mi idea es construir uno pero no encuentro mucha informacion en la red sobre el tema (planos gratis) :nosabo:. Si alguien sabe algo lo agradeceria.

Mysticibiza 14-05-2010 11:00

Has escuchado hablar de un tal Señor Tabernero???

Pues ya veras cuando lo conozcas.:cunao::cunao::cunao:

El Temido II 16-05-2010 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Cabeza de Vaca (Mensaje 830360)
.....Mi idea es construir uno pero no encuentro mucha informacion en la red sobre el tema (planos gratis)....

Por muchos planos gratis que tengas, si quieres que "la casita flotante" pueda navegar por los mares, pantanos y ríos de este planeta, deberá tener su cretificado de navegabilidad y para ello, los planos y licencias pertinentes habrá que tenerlos al día.

Mi opinión es que te busques un ingeniero naval que te haga los planos y que obtengas los permisos correspondientes. Así no te gastarás el dinero en algo que luego no te pueda servir para nada.

Saludos. :brindis: :brindis:

mollitas navegad 08-08-2010 17:41

buenas apasionado
si has encontrado algo o has sacado algo en claro respecto a navegabilidad y catamaran marinero, dime algo, esto viendo de empezar a hacer una seleccion para el año que viene comprarme uno.....lo que dicen todos es lo que he oido....el masvendido es el lagoon y son los mas domingueros......yo he contactado con un tipo americano que publica una revista de catamaranes, el tipo ayuda bastante...si estas interesado dimelo y busco su contacto
saludos

pepebarbera 10-10-2010 13:06

Saludos. Necesito saber de alguien que tenga alguna experiencia de navegación en un Lagoon 440. Gracias

El Temido II 10-10-2010 13:11

Cita:

Originalmente publicado por pepebarbera (Mensaje 920265)
Saludos....

¡Bienvenido a La Taberna!.

En 440 de Lagoon no te puedo ayudar. ¿Algo de tipo general?.

Saludos. :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.