La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesia accidentada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42085)

Yambo 18-09-2009 21:07

Re: Travesia accidentada

¿Humo blanco?
Con los motores apagados, yo apuesto por incendio electrico :calavera:

rookie 18-09-2009 21:35

Calling Gota, Calling Gota.......

is it you, Gota?

wonderful...

I'm George Clooney, will you please tell Edita to send me a message? I've got interesting news for her. Mr. Rookie's private mail will do. Thank you, dear!

(Choquero no tiene ni idea :cool:)
:cunao:

Choquero 18-09-2009 21:45

Cita:

Originalmente publicado por rookie (Mensaje 652395)
Calling Gota, Calling Gota.......

is it you, Gota?

wonderful...

I'm George Clooney, will you please tell Edita to send me a message? I've got interesting news for her. Mr. Rookie's private mail will do. Thank you, dear!

(Choquero no tiene ni idea :cool:)
:cunao:

:cagoento::cagoento::cagoento:
Tu serás George Clooney, pero de mentirijillas, a mi me conocen por el "Yoh Kluni" de la Costa de la Luz. Te libras por que el Barman me ha prohibido tirar los tejos en el Foro so pena de colgarme por los pulgares, si no te ibas a enterar.

:burlon: :burlon: :burlon:

Mephysto 18-09-2009 22:35

Estamos ansiosos esperando el siguiente capítulo!!
Y estamos reprimiendo nuestros deseos de añadir ciertos detalles vividos en primera persona...
No lo contaríamos mejor!!
Venga, venga sigue que hasta ahora todo es verdad de la güena...

:borracho::borracho:

Pin y Pon 18-09-2009 22:40

GOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no seras capaz de no escribir esta noche y dejarnos sin dormir pensando en el humo.

Aunque si era blanco.......................................

HABEMUS PAPA?????:nosabo::nosabo:

Porfaaaaaaaaaaaaaa dile a tu Juan que lo primero es lo primero y lo tuyo es la narrativa. Ademas que vaya pensando en la marineria que va a contratar para el barco nuevo (sobre todo no olvide el cocinero)
tenemos entendido, hemos oido, nos ha llegado el rumor de que cierta firma de renombre multinacional ella, quiere exponsoriarte y por otra parte los anuncios ya sabemos que te los estan pagando a precio de oro el seg y la audiencia sigue subiendo. Por otra parte El Corte Ingles ya ha comunicado que estarar firmando el proximo sabado.

:brindis::brindis:

PDT Conocemos una Cocinera mu Güena y un Marinero apañadisimo si pagas bien.

Pin y Pon 18-09-2009 22:51

Choquero como tu sabes que te tenemos mucho aprecio anque seas tractorista y te metas con nosotros, te vamos a contar una cosita que nos hemos enterao y solo te la decimos a ti.

Edita es cofrade desde hoy, la hemos visto leyendo este hilo

duendevelas 18-09-2009 22:52

...:meparto:... :brindis: , QUE BUENO CHOQUERO, ES QUE NO TIENES DESPERDICIO...:meparto:
Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 652128)
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿Pero Gota tiene fans?

Esto es puro marketing, se de buena tinta que está bien atada, lo de la Manager esa no hay que hacerle caso, es ella misma dándose importancia. Me quedo con la sencillez de Edita (¿vale así, Barman?), su donaire, sus terciadas ----- sus inacabables y kilométricas ------- sus xx-xx-xx, su ------ redondo y en su sitio, incluso le perdono que sea un centímetro más alta que yo, aunque eso lo puedo arreglar peinándome el flequillo para arriba aún a costa de dejar mi calva a la intemperie...

:tequiero: :tequiero: :tequiero:

Y ésto pa la María Navarro:

:burlon::burlon::burlon:

A la María que se la fume un rastafari.

duendevelas 18-09-2009 23:14

Gota.... Gota.... sigue contando....:adoracion:

Este relato, a modo de coitus interruptus ... me va a matá :calavera:

Quim 18-09-2009 23:14

bueno ya tenemos uno de los misterios "desvelado" :burlon:

animo choquero que el que la sigue...

Gota 18-09-2009 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Mephysto (Mensaje 652440)
Estamos ansiosos esperando el siguiente capítulo!!
Y estamos reprimiendo nuestros deseos de añadir ciertos detalles vividos en primera persona...
No lo contaríamos mejor!!
Venga, venga sigue que hasta ahora todo es verdad de la güena...

:borracho::borracho:

Tachaaan, tacháaaaaaan!!!!!!! Cofrades todos!!!! Yastán aquí........
Miguel y Mónica!!!!
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

armadores del Mephysto y entrañables amigos, coprotagonistas de esta aventura!!

Yastáis tardando en pronunciaros!!!! Petardoooos!!!!!!!!!!!!

edita 18-09-2009 23:34

NO me puedo decreer lo que han leido mis ojos!!!!!!!!!!!!!
marigota, kapasao? tan soltado del sikiatrico, o tas pirao tu solita?
como narradora no ties parangon, pero de imaginacion andas sobrá-sobrá-sobrá!!!!!!!!!

En la duda de ir apostillando poco a poco a la mari-gota o hacer un manifiesto con la verdas, toda la verdas y solo la verdas, me decidido por esta ultima opcion, pero tengo que rebobinar y esto va pa largooooooo..

Que vaya por delante que no pienso adelantar acontecimientos, la marisuxi-marigota es insuperable.La tia maneja el suspense mejor kel mismisimo jichcoch, y tie una imaginacion que me tiene asombrá. Lo que vale mi marisu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero de to, endespues de esta brebe introducsión es:
hola a tol mundo!
y ajora me vuelvo al principio a tomar apuntes, questo no pue kedar asin!!!!

windi 18-09-2009 23:35

Cita:

edita
Grumete Pirata

Enviar mensaje
Lista de Usuarios

Entró por última vez al foro: 18-09-2009 23:19
Actividad actual: Respondiendo a la discusión Travesia accidentada
¡qué nerviossssss!

Quim 18-09-2009 23:37

Para todos aquellos posibles interesados Edita a entrado hace unos minutos al chat y al no encontrar nada interesante a decidido salir de el para seguir buscando candidatos en otros sitios...
(si es que os lo perdeis todo)

xDD

windi 18-09-2009 23:38

edita, tú escribe, rebobina y lo que quieras, pero verás como te vea Atarip :pirata:

Gota 18-09-2009 23:40

Súper Edita esta akiiiin
que no sus enteráis de ná!!!

windi 18-09-2009 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 652487)
Para todos aquellos posibles interesados Edita a entrado hace unos minutos al chat y al no encontrar nada interesante a decidido salir de el para seguir buscando candidatos en otros sitios...

xDD

Pues si ha entrado estando tú y no había "nada" interesante, yo ni lo intento :D

Quim 18-09-2009 23:44

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 652491)
Pues si ha entrado estando tú y no había "nada" interesante, yo ni lo intento :D

no windi, es que yo no estaba, ya sabes, aquellas cosas de que uno esta pero no esta etc etc...

que tu no pases por el chat no tiene perdon de dios. que lo sepas :cunao:

Choquero 18-09-2009 23:50

Cita:

Originalmente publicado por edita (Mensaje 652483)
como narradora no ties parangon, pero de imaginacion andas sobrá-sobrá-sobrá!!!!!!!!!

En la duda de ir apostillando poco a poco a la mari-gota o hacer un manifiesto con la verdas, toda la verdas y solo la verdas, me decidido por esta ultima opcion, pero tengo que rebobinar y esto va pa largooooooo..

Que vaya por delante que no pienso adelantar acontecimientos, la marisuxi-marigota es insuperable.La tia maneja el suspense mejor kel mismisimo jichcoch, y tie una imaginacion que me tiene asombrá. Lo que vale mi marisu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero de to, endespues de esta brebe introducsión es:
hola a tol mundo!
y ajora me vuelvo al principio a tomar apuntes, questo no pue kedar asin!!!!

:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica:

¡¡¡Y yo que pensaba que era una chica normal y resulta que es es futbolista!!!

Quédesilusiónquemellevao.

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 652487)

xDD

:meparto::meparto::meparto:

Gota 18-09-2009 23:58

Cita:

Originalmente publicado por edita (Mensaje 652483)
........de imaginacion andas sobrá-sobrá-sobrá!!!!!!!!!

......tie una imaginacion que me tiene asombrá.

Yastás tardando en poner en qué he faltao a la verdás, que akin están Miguel y Moni para avalarme. Si un caso me callau munchas cosas buenas pero íntimas, pero ná más. :adoracion::pirata:

duendevelas 19-09-2009 00:00

Edita, ... pues eso, edita.:burlon:

Gota 19-09-2009 00:04

Cita:

Originalmente publicado por duendevelas (Mensaje 652504)
Edita, ... pues eso, edita.:burlon:

Edita está en el chat con todos sus admiradores. Hala! tó pa ella!!

duendevelas 19-09-2009 00:06

Cita:

Originalmente publicado por duendevelas (Mensaje 652470)
Gota.... Gota.... sigue contando....:adoracion:

Este relato, a modo de coitus interruptus ... me va a matá :calavera:

:brindis: , Por privado, un listillo del latín, me ha correjido , dice que no se escribe "coitus interruptus " sino "coito interruptus"... vale,
pero mira que bien escribo " CUNILINGUI " :burlon::burlon::burlon:

te has fijao Edita...

festuc 19-09-2009 00:06

Jo**r que nervios, venga con ese relato !!!:sip::sip::sip:

Choquero 19-09-2009 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 652511)
Edita está en el chat con todos sus admiradores. Hala! tó pa ella!!

:meparto::meparto::meparto:

xingulu 19-09-2009 00:20

Hola Gota

Me lo estoy pasando bombaaaaa con tus relatos

Sigue por favor, por cierto conozco a un tal Xingulu que

a tu lado es un robagallinas

Por cierto espero que estes disfrutanto tanto como nostros al leeros

:meparto::meparto::meparto::meparto:

edita 19-09-2009 00:24

lo primero y mas importante:
Mil gracias al capitan y a la capitana del "blue alachar" (se escribe asin, spero) que me han regalado la mejor travesia de mi vida.

descripcion del personal:
Juan, igualito kel capitan Hadock, pero en nacional, maño pa mas señas, y desde luego mucho mejor. Da muchisima seguridad.

la marisu, amiga de años, lo nuestro fue flexazo. La tia es una campeona, incansable, de akin para allin tol tiempo, agota a cualquiera ke lavea. No calla, to lo cuestiona, y lo de la disciplina sin cuestion, pos como que no le va nada. Pero la tia sabe sabe y controla. Pero al mando de la zodiac.. pues.. ya no sabria decir.. y el peligro que tiene cuando está a bordo de la ante dicha. como un mosquito, de boya en boya buscando la de no se de que color.

Monica, pequeñita ella, discreta y timida. Pero sabe de to y da unos masajes de cutis de muelteeeeee!
Blanca como la nieve, con crema proteccion 600, asin tiene ella el cutis!
siempre alerta y vigilando: barco a las ocho menos cuarto, otro a las doce y diez. asin tol tiempo. 30 horas sin dormir..

Miguel, laaaaaargo.. flaaaaaaaaaaaaaaaaco.. y caaaaaaaaaaaaachondo!!!!!!

Y servidora:
no mido 179, mucho menos
las otras medidas son apañás na mas.
de navegacion no tengo ni idea, solo se mantenerme callada y apartada de la maniobra, lo de no hacer nada es un arte quedomino, eso si!

Chufo: perro labrado, de peso aproximado varias tonelada, un pisoton suyo es mortal para el pie, y la pierna corre serio peligro de gangrena. Gran amante de todo tipo de basura y vomitador experimentado. la vomitonadesustanciasdesconocidas a los pies de ingenuo playero fue
inolvidable.Pero como remolcador no tiene precio. Nos llevo a las tres un monton de metros hasta que nos vino a rescatar el gallego. Suxi estaba en el agua con el, guiandole. Monica en proa con el unico remo. Y yo, que habia subida la ultima, disfrutando con lopez del paisaje.

Lopez: perro unico en su raza, no le gusta navegar y creo que esta hondamente preocupado por todos a los que nos gusta hacerlo. Sensato y cabal como solo un perro puede serlo.

duendevelas 19-09-2009 00:38

:cid5: Muy bien Edita, ... menuda pluma tienen en ese barco...:adoracion:

ventresca 19-09-2009 00:40

Jajajaja, un relato genial, me mantengo a la escucha y a ver quién hace mañana la proa.
Saludos y buen viento.

jduran22 19-09-2009 01:34

Y LAS FOTOS ??
NO NOS OLVIDAMOS DE ELLAS !!!

Gota 19-09-2009 11:03

Buenos dias por la mañana!

Traigo crevezas para todos, que estamos olvidando las buenas costumbres con tanto cachondeo :brindis::brindis:
:brindis:
No sus alborotéis, que las fotos os las prometí y tengo palabra, pero estamos hoy muy liados, y hay que ir al despacho a hacerlo, que con este trasto no puedo :cagoento:.

Los capítulos proseguirán el lunes. Este finde le dejo a mi Edita que se explaye a gusto pa que me saque faltas. Con su primer trozo de relato ma matao de risa :meparto:.
No sin mi Editaaaaa
!!!!!

Y también espero que se manifiesten Miguel y Mónica (Mephysto) contando detalles o anécdotas que a mi se me hayan podido olvidar

Xingulu, de roba gallinas nada, tú eres un monstruo, y yo tu admiradora number one, asín que no te meteas contigo que te arreo.
Y sí, estoy disfrutando como una enana contando esta aventura de verano. Tanto que creo que después de ésta contaré la del año pasado, que también fue fina filipina y además la tengo escrita en mi cuaderno de bitácora, asin que no tengo más que copiar.

Feliz finde a todos!!!!!:pirata:

Ballestrinque 19-09-2009 13:00

Sigo con atención los relatos a "cuenta_gotas" de la travesia accidentada, que si las boyas, que si el perro vomiton, que si lesto, que si lo otro... esto es un no parar de aventuras :burlon:

venga afilar los lapices, digo el teclado, y a por la proxima entrega.

:brindis:

festuc 19-09-2009 20:31

Pardiez......que largo se va ha hacer el fin de semana esperando la continuación del relato, mientras tanto una ronda para todos:brindis:

Sunrise 19-09-2009 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 652222)
Que dura es la competencia, Eh!!!?? :meparto::meparto::meparto:

Con cariño
:brindis::brindis:

:nop::nop::nop: La verdad, con esa descripción que nos ha dado Gota, es imposible que pueda considerarme competencia suya.

Si es que tié que haber de tó... :brindis::brindis:

BarryGon 20-09-2009 02:11

bueno, ya queda menos pal lunes...

Miahpaih 20-09-2009 04:05

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Gota;651226

[B
Miahpaih[/b], yo debo de ser almiranta de pacotilla, porque mando menos que el último mono y si opino en mitad de una maniobra me cae un zurriagazo :cagoento:

Como debe ser, ya sabes que en la Mar el Patrón es quien mas manda
despues de Dios.

Es el precio de la "soledad" del mando

Saludos
Miahpaih

http://home.planet.nl/~strat026/images/bad.JPG

:D:D:D

Remora 20-09-2009 04:13

¡Por Favor! ¡Por Dios! ¡Voto al Chápiro Verde! ¡Rebombai!, como puede alguien pensar que vamos a aguantar hasta el lunes sin conocer como sigue la historia. Gota aterida de frio y aterrorizada ante un humo de procedencia desconocida y, no lo olvidemos, totalmente desnuda, aunque esta parte que podía ser sensual queda algo desacreditada por los regurgitados vestigios que cubririan su nívea y delicada piel (que pasa, si no hay fotos cada uno nos la imaginamos como nos da la gana).
Y además la sensual y voluptiosa Edita ha tomado su forma mortal y se nos ha presentado (reitero lo de la imaginación) a estos sus humildes admiradores.
Unámonos todos en el apoyo a este relato y votemos para que salga Chufo en portada del Times como Perro del Año

Son las 4 y 15 minutos del a madrugada y no puedo esperarrrrrrrrrrrrr cuentaaaaaa cuentaaaaaaaa

luisette 20-09-2009 12:43

Gotaaaaaaaaa, Editaaaaaaaaa, Mephystoooooooooooo!!!

¿Andestaaaaaaaaaaaaaaaaaais?:confused::confused::c onfused:

Gota 20-09-2009 13:38

No quiero ser responsable de los ataques cardíacos de ningún cofrade, así que a petición de mis distinguidos fans adelanto la entrega del siguiente capítulo.
Editaaaa, esquirolaaaaa!!!!!
:cagoento:

Final del temporal:

A los gritos de Mónica, empezamos a acudir todos a la cámara -Edita con un camisón elegante a la par que sencillo- salvo Miguel que se quedaba a cargo de la caña. A mi me importó un pito estar en pelotas; tanto era el susto que llevaba encima que ese nimio detalle ni lo consideré. Todos abríamos puertas y pañoles como locos mientras mi Juan se metía en la cámara de motores:

Juan -Nada, aquí no hay nada.
Yo -Menos mal, era lo que más miedo me daba

Seguíamos buscando como perros sabuesos el origen de la fumata, agarrándonos a donde podíamos para no caernos con los bandazos y pantocazos que daba el barco (por eso Mónica se hallaba a cuatro patas)
Una servidora se imaginaba el barco volando por los aires en una explosión como en las películas de James Bond, hasta que encontré el origen de aquel fuerte olor a cable quemado y el humo blanco de "habemus papa" y me tranquilicé muchísimo.

Ya un cofrade lector de este hilo lo adivinó: fue un incendio eléctrico, puesto que se trataba de un foco pirata muy potente que se nos había olvidado desde hacía varios días y que continuaba en su cargador. Por razones ignoradas el cable, que es bastante gordo, se derritió e hizo corto. Lo desenchufamos y se acabó el chisporroteo, aunque el tufo tardó bastantes horas en quitarse, provocando un mareo considerable en el pobre Miguel, al que -para animarle- le cantábamos aquello de:

Que le estará pasando probe Miguel, que hace mucho tiempo que no saleee :cunao:

Llevábamos ya muchas horas de mar gruesa con áreas de mar muy gruesa (esto lo comprobó Miguel por internet al llegar) Las areas de mar muy gruesa nos las debinmos de comer todas nosotros, puesto que no nos cruzamos con ni un solo barco deportivo en todas aquellas horas de temporal. ¿Quién los habría avisado a los muy cabrones?

Edito para meter una morcilla.
Por el contrario, sí nos encontramos con dos cargueros al mismo tiempo a eso de las tres de la mañana, cuando más rabioso estaba el temporal, y el viento soplaba a unos 40 nudos establecidos con puntas de más de 45. Yo estaba en el camarote con los perros, Miguel se había acostado un rato para ver si se le pasaba el mareo, y Edita dormía plácidamente en su litera.
El Capitán se encontraba con Mónica en el puente, y hoy me han contado el episodio, por lo que lo intercalo en este relato.

Juan avistó las luces de un carguero por la amura de babor que se encontraba a 6 millas según el radar y, al mismo tiempo, apareció otro carguero por el través de estribor, a 4,5 millas. Marcó ambos buques en la pantalla y al cabo de 10 minutos volvió a mirar la pantalla y comprobó que se habían acercado casi dos millas cada uno de ellos sin cambiar de demora, lo que le indicó que ambos se acercaban a rumbo de colisión.
Mi Juanico siguió atento al radar, para comprobar que cada vez estaban más cerca sin cambiar la demora, mientras que Mónica no necesitó aparato alguno para darse cuenta a simple vista, y aquellas luces lejanas se convirtieron en poco rato en sendos puticlubs de tamaño gigantesco ahí al lado.

La situación era complicada teniendo en cuenta que íbamos sin motores y no podíamos cambiar fácilmente el rumbo, dado el reglaje de las velas y la dirección del viento, pero estaba claro que si no lo hacíamos terminaríamos haciendo chunf chunf -glu glu glu.

Con la inestimable ayuda de Moni -la cual no dejó de observar absolutamente todo y ya sabía donde estaba cada cabo y cada winche- acuartelaron velas para parar el barco y dejar que los cargueros maniobrasen entre ellos por nuestra proa. Así ocurrió, y se cruzaron en una maniobra preciosa y espectacular en la que nos ignoraron totalmente.
Después siguieron su rumbo y se alejaron hasta desaparecer, pero mucho antes ya habíamos vuelto arrancar para seguir nuestro camino.

Menos la bella durmiente, nadie había pegado ojo en unas 20 horas, salvo a ratitos muy cortos, y Mónica ni eso. La chica batió todos los récords: en total estuvo 30 horas seguidas sin dormir ni un segundo, aunque al final cayó muelta del todo, pero esto vendrá más adelante.

Llevábamos 12 horas sin motores, sin generador y sin tener ni idea de dónde estábamos. Ibamos a rumbo de viento -que rolaba constantemente en mitad de aquella borrasca- sin ninguna forma de situarnos, puesto que el cielo estaba completamente encapotado impidiéndonos ver las estrellas y no había ni una sola luz por ningún lado ni -recordémoslo- un sólo GPS en funcionamiento. Poco antes de llegar el orto nos quedamos muy tranquilos porque por primera vez avistamos un faro: el de Columbretes. La mar se había desencabritado un poco y pusimos rumbo a estas maravillosas islas.

Hacia el medio día el temporal decía adiós para siempre, y la fuerte marejada nos parecía un arrullo de barcarola. Todos nos pusimos muy contentos pensando que ya había pasado todo..... ingenuos! Ni siquiera barruntábamos que lo peor estaba aún por llegar.

To be continued.... gota a gota (made in by Choquero)

Nos vamos a comer con Miguel y Mónica que nos han invitado, asin que os dejo otra vez en suspense, jejeje qué mala soooy :cunao:

Bob 20-09-2009 13:58

Gracias reina del suspense, ¡qué pasada!
Con esto me alivio hasta el lunes :cunao::cunao:
Me voy a navegar!:velero:

edita 20-09-2009 17:17

comiendo?
a saber lokestareis haciendo pekadoreeeeeeeeeeee!
sin mi abnegada supervisión.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.