La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   cielos taber (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43505)

CHIQUISUNICA 02-03-2010 20:16

Re: cielos taber

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 776875)
Vaya, parece que lapeña ya empieza a "traducir"

:gracias::gracias:

...- .- -.-- .- / .- ... .. / .... .- ... - .- / -.-- --- / .--. ..- . -.. --- / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. / -- ..- -.-. .- .... ... / --. .-. .- -.-. .. .- ... / .--. --- .-. / .-.. .- / .... . .-. .-. .- -- .. . -. - --- / -.-- / ...- .- -. / .--. --- .-. / - .. / . ... - --- ... / - .-. .- --. ..- .. - --- ... / -- .- ... / -- ..- -.-. .... --- .- ... / -... . ... --- ...:gracias::gracias:

:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::borracho: te los ganaste

Crimilda 02-03-2010 20:26

¡Pues sí, chivato, chivato!

¿Cómo presumo yo ahora de saber morse si has descubierto el pastel?

:cool:

CHIQUISUNICA 02-03-2010 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 777658)

-.-. .-. .. -- .. / --.- ..- . / ... .. / . ... - --- / -. --- / ... . / . --.- ..- .. ...- --- -.-. .- / . -. - --- -. -.-. . ... / ... .. / .--. ..- . -.. --- / .-.. . . .-. / -.-- / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / . -. / -- --- .-. ... . / -- ..- -.-. .... --- ... / -... . ... --- ... / --. ..- .- .--. .-

:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero:

Choquero 02-03-2010 20:39

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 777645)
:gracias:

...- .- -.-- .- / .- ... .. / .... .- ... - .- / -.-- --- / .--. ..- . -.. --- / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. / -- ..- -.-. .- .... ... / --. .-. .- -.-. .. .- ... / .--. --- .-. / .-.. .- / .... . .-. .-. .- -- .. . -. - --- / -.-- / ...- .- -. / .--. --- .-. / - .. / . ... - --- ... / - .-. .- --. ..- .. - --- ... / -- .- ... / -- ..- -.-. .... --- .- ... / -... . ... --- ...:gracias:

:tequiero::brindis::borracho: te los ganaste

De nada, guapa, sácale provecho. :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 777658)

Yo solo he dicho que a los mentirosos se les ponen las uñas coloradas, ahora, si tu te pones a mirarte las uñas a ver si se te han puesto coloradas... ... ... no me culpes a mi por la delación, te has delatado tu solita.
:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

BORRASCA 02-03-2010 20:58

--- .-. .. --. .. -. .- .-..
Vuesas señoria estan en lo cierto:adoracion:

Choquero 02-03-2010 21:26

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 777700)
--- .-. .. --. .. -. .- .-..
Vuesas señoria estan en lo cierto:adoracion:

Bueno, no tanto, el código Morse ya está obsoleto y ha dejado de ser obligatorio su conocimiento por parte de los radiotelegrafistas, lo cual no quiere decir que no siga siendo útil.

P27 03-03-2010 20:15

Si es por encriptar ¿Que tal un mensaje en vasco, emitido por fonia mediante el silbo gomero?
:burlon::burlon:

Choquero 03-03-2010 20:25

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 778605)
Si es por encriptar ¿Que tal un mensaje en vasco, emitido por fonia mediante el silbo gomero?
:burlon::burlon:

Me mola más en swajili... (y ahora viene un swajilipollas y lo pone) :burlon: :burlon:

:meparto::meparto::meparto:

Choquero 24-11-2013 18:43

Y dijo Don Colón
viendo del recre
la clasificación:

La próxima temporada puede
que juguemos en primera
lo sabremos en primavera
si la liga no se tuerce.

Que es el Recre mi lusión
que es el Recre mi destino
y lo digo hablando fino,
es el Recre mi pasión.

Jadarvi 26-11-2013 14:01

-.. . / - --- -.. --- ... / -- --- -.. --- ... --..-- / -. --- / --- ... / -.-. --- -. ..-. ..- -. -.. .- .. ... --..-- / -.-. --- .-.. --- -. / -. --- / . .-. .- / -.. . .-.. / .-. . -.-. .-. . --..-- / -.. . .-.. / -... . - .. ... / -. .. / -.. . .-.. / -- --- -. --.. --- -. --..-- / ... .. -. --- / -.. . / .-.. .- / - .. . .-. .-. .- / -.. . / .-.. .- / . -. ... .- .. -- .- -.. .- / --.- ..- . / .--. .- .-. .- / . ... --- / - . -. . -- --- ... / .- --.- ..- .. / --. . -. --- ...- .- / -.-- / .--. --- .-. - --- -.-. --- .-.. --- -- / -.-- / . .-.. / . -. ... .- .. -- .- -.. .- / .--. --- .-- . .-. / ... .- .. .-.. .. -. --. / - . .- --

:brindis::brindis::brindis: ... .- .-.. ..- -..!!!

Juanitu 26-11-2013 15:56

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1576323)
-.. . / - --- -.. --- ... / -- --- -.. --- ... --..-- / -. --- / --- ... / -.-. --- -. ..-. ..- -. -.. .- .. ... --..-- / -.-. --- .-.. --- -. / -. --- / . .-. .- / -.. . .-.. / .-. . -.-. .-. . --..-- / -.. . .-.. / -... . - .. ... / -. .. / -.. . .-.. / -- --- -. --.. --- -. --..-- / ... .. -. --- / -.. . / .-.. .- / - .. . .-. .-. .- / -.. . / .-.. .- / . -. ... .- .. -- .- -.. .- / --.- ..- . / .--. .- .-. .- / . ... --- / - . -. . -- --- ... / .- --.- ..- .. / --. . -. --- ...- .- / -.-- / .--. --- .-. - --- -.-. --- .-.. --- -- / -.-- / . .-.. / . -. ... .- .. -- .- -.. .- / .--. --- .-- . .-. / ... .- .. .-.. .. -. --. / - . .- --

:meparto::meparto::meparto::meparto:
:cid5::cid5:

:pirata:

-. .. .. -.. . .- -.. . .-.. --- --.- ..- . .... .- ... -.. .. -.-. .... ---:D

P27 26-11-2013 18:09

Cita:

:burlon::burlon: -.. . / . ... --- / -. .- -.. .- / . .-. .- / --. .- .-.. .-.. . --. --- --..-- / ..-. ..- . / . .-.. / .--. .-. .. -- . .-. --- / --.- ..- . / -- .- .-. -.-. .... --- / .- / .- -- . .-. .. -.-. .-
Que quede claro :meparto::meparto::meparto:

El Temido II 27-11-2013 00:08

Cita:

Eso se lo dirás tu a todas. :cunao: :cunao: :cunao:

O si lo prefieres:
Eso no me lo dices tu a mi en la calle. :meparto: :meparto:

Salud y :brindis:

lachica 27-11-2013 00:40

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 1576409)
:burlon::burlon: -.. . / . ... --- / -. .- -.. .- / . .-. .- / --. .- .-.. .-.. . --. --- --..-- / ..-. ..- . / . .-.. / .--. .-. .. -- . .-. --- / --.- ..- . / -- .- .-. -.-. .... --- / .- / .- -- . .-. .. -.-. .-
Que quede claro :meparto::meparto::meparto:

--.- ..- . / -. --- --..-- / --.- ..- . / -. --- --..-- / --.- ..- . / -.-. --- -- --- / -.. .. .-. .- / -.-. .-. .. -- .. .-.. -.. .- --..-- / -.-. --- .-.. -. / . ... / -.. . .-.. / .-. . .- .-.. / -- .- -.. .-. .. -.. .-.-. :sip::sip::sip:

He dicho :burlon:

:brindis:

Jadarvi 27-11-2013 01:30

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1576615)
Eso se lo dirás tu a todas. :cunao: :cunao: :cunao:

O si lo prefieres:
Eso no me lo dices tu a mi en la calle. :meparto: :meparto:

Salud y :brindis:

En la calle no ... que es muy incómodo, pero si quieres lo discutimos con una buena ración de jamón, gambitas y una manzanilla bien fría ... seguro que al final acabamos decidiendo algo aceptable para todos ... :borracho::borracho::borracho:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:49.